Atletismo
Página 261 de 301 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 6001

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

Qué caña de series las del otro día Rober!. Anda que mira que quitar 15" a la recu.....pero si esos segunditos dan vida!.
    Como te dice Pama, pasa de ese B que te lleva por el mal camino.
    A ver qué tal esa rodilla.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver como estoy mañana que me tocaba un entreno cuando menos interesante 25'+10k (a ritmo)+15', pero igual lo tengo que cancelar, si tengo la rodilla como ahora mismo sería una insensatez.
    ¿Este es el entreno que hice yo hace un par de semanas no? El de 800m a ritmo MM y 200m de recuperación a ritmo maratón...si no estas en condiciones va a ser dificil porque a pesar de que no es tanto como suena, exige bastante y cuando llevas 8km encima la cosa ya cuesta lo suyo

A recuperarte!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ese plan es algo flojo, ¿solamente un 15x500? Menos de 30 repeticiones es pa madikitas y lo sabes

29/09/2016

Hoy tocaba un rodaje de 65'

Bajo al vestuario y están B, D y G , veo que me toca sufrir y no sé si se me han recuperado las patas del martes todavía...

Total
    12,5k en 1h07'10" a 5'22"

Resulto que solo salí con ellos... porqué no pude seguirles , hasta el km 3 o así fui con ellos a cola de grupo, en el 4 ya me sacaban 4 ó 5" y de repente un giro y un viento en contra... vamos que me han dejado cortado en el abanico y en el km 6 me sacaban más de 50m, así que los seguía en la distancia, pero sufriendo , luego cuando volvían me reenganche con ellos y estuve otros 2k + ó - con ellos, y me volví a descolgar para acabar plácidamente el entreno, en los últimos 2k me sacaron más de 2'...

Luego a la tarde en el curro he tenido un incidente y me he dado un golpe en la rodilla derecha, vamos que ahora mismo estoy con hielo, me duele hasta al andar

A ver como estoy mañana que me tocaba un entreno cuando menos interesante 25'+10k (a ritmo)+15', pero igual lo tengo que cancelar, si tengo la rodilla como ahora mismo sería una insensatez.

Confirma lo de Vitoria, que voy a la media. Y en mayo... a la entera.

Bueno entrenos te estas metiendo. No pareces ni tu!!!

Juanlu, dos semanas despues del maraton pillas la supercompensacion de lleno, aunque estes 15 dias sin ponerte las zapas. Es cierto que existe y sin saber como, vuelas!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Veo tu entre nos y sólo me entra pánico de llegar a haceritmos esas series de nuevo.... 😂😂😂
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jodo Tortu, no había visto el entreno de ayer,... vaya tralla el amigo B.

Rejuntate más veces con C,... es más rentable en todos los sentidos .
    Con C, pero si esta todavía más fuerte que B... y con diferencia...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué caña de series las del otro día Rober!. Anda que mira que quitar 15" a la recu.....pero si esos segunditos dan vida!.
    Como te dice Pama, pasa de ese B que te lleva por el mal camino.
    A ver qué tal esa rodilla.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Si en realidad no quitaba nada, marcaba las series y la salida B, pero como iba un pelín más rápido me tocaba acortar recuperación, en alguna (como la segunda) creo que a mi GPS se le fue la olla, porqué para ser la segunda es muy lenta... y claro si se tarda menos la serie la recuperación será mayor.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Este es el entreno que hice yo hace un par de semanas no? El de 800m a ritmo MM y 200m de recuperación a ritmo maratón...si no estas en condiciones va a ser dificil porque a pesar de que no es tanto como suena, exige bastante y cuando llevas 8km encima la cosa ya cuesta lo suyo

A recuperarte!!
    Bastante tengo con intentarlo hacer a ritmo constante, como para ponérmelo en plan farlek

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ese plan es algo flojo, ¿solamente un 15x500? Menos de 30 repeticiones es pa madikitas y lo sabes
    Eso mismo pensé yo 15x500... si al menos fueran series de 5000

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Confirma lo de Vitoria, que voy a la media. Y en mayo... a la entera.

Bueno entrenos te estas metiendo. No pareces ni tu!!!

Juanlu, dos semanas despues del maraton pillas la supercompensacion de lleno, aunque estes 15 dias sin ponerte las zapas. Es cierto que existe y sin saber como, vuelas!!
    Deja a Juanlu, que como si tiene que hacer la maratón a la mañana y la media a la tarde, aunque ahora que pienso está de semana de descarga reservando, a ver como sale la próxima

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Veo tu entre nos y sólo me entra pánico de llegar a haceritmos esas series de nuevo.... 😂😂😂
    Todo es ponerse... o no haberlo dejado tanto, veras que en unos meses estás igual que estabas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

30/09/2016

Para acabar el mes tocaba un entreno de los duros por lo menos de cabeza 10k a ritmo... y yo solo , bueno tenía también antes 25' y después 15'

Calentamiento
    4k en 22'34" a 5'39" (opte por acortar un poco, que he salido a las 22:25...)
    10k a ritmo
    10k en 50'49" a 5'05"
    Enfriamiento
    2k en 11'02" a 5'31"
    Total
    16k en 1h24'26" a 5'17"

Pues la verdad es que mucho mejor de lo esperado, además ayudo, que a partir del km 6 la rodilla dejo de molestar y en torno al 9 empezó a caer el diluvio , como me gusta correr bajo la lluvia

Luego ya a casa, ducha, cena.... vamos que se me hizo algo tarde y ayer tenía excursión con las niñas, vamos que salir pronto y volver tarde, con lo que no salí.

Encima esta mañana no he podido, la tenía que ir a donde sus padres, por lo que intentaré la tirada hoy a la noche, si no ocurre nada... que mañana hay que currar.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Muy bueno ese entreno. Como empatizo contigo con el cuadre de familia y entrenos . A veces es sencillamente imposible jejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Buen entreno, se va notando la mejoría en ritmos, aunque creo que deberías andar más por debajo de 5', para ir a por el sub 3h30' con más garantías, pues el ritmo estaría más interiorizado

Buen 10k a ritmo maratón Rober! Y mas teniendo en cuenta el mamporrazo que te diste en la rodilla el dia anterior.

Tu, y esto lo digo para la mayoria del foro que tiene este mismo problema, si que sois unos heroes al tener que compaginar esto con familia y compromisos varios que quitan muuuucho muuuucho tiempo...de verdad os lo digo que para mi sois un ejemplo a seguir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

...
    Tu, y esto lo digo para la mayoria del foro que tiene este mismo problema, si que sois unos heroes al tener que compaginar esto con familia y compromisos varios que quitan muuuucho muuuucho tiempo...de verdad os lo digo que para mi sois un ejemplo a seguir
    Al respecto, y hablando en serio,... me molesta mucho cuando escucho a la gente hablar de lo lento que es fulano o lo poco que progresa mengano,... sin tener en cuenta que muchos corredores tienen que hacer verdaderos "encajes de bolillos" para realizar entrenos.

Es relativamente fácil hacer buenos tiempos o progresar adecuadamente (como dicen ahora las notas),... si no se tienen otros condicionantes (familiares, laborales, personales,...). El mérito esta en hacerlo pese a los condicionantes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena salida Rober, ahí, marcando a fuego ese ritmo, que no se te vaya. Vamos que ya queda poco y lo tienes en el bolsillo.

Yo si que se lo que te toca hacer y lo valoro, de verdad.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Al respecto, y hablando en serio,... me molesta mucho cuando escucho a la gente hablar de lo lento que es fulano o lo poco que progresa mengano,... sin tener en cuenta que muchos corredores tienen que hacer verdaderos "encajes de bolillos" para realizar entrenos.

Es relativamente fácil hacer buenos tiempos o progresar adecuadamente (como dicen ahora las notas),... si no se tienen otros condicionantes (familiares, laborales, personales,...). El mérito esta en hacerlo pese a los condicionantes.
    Totalmente de acuerdo!. Para mi tienen un mérito enorme todos los que tienen que hacer encajes de bolillos para salir a entrenar y a pesar de ello cumplen.

Muy buen entreno Rober, y sí que cayó buena a la noche, sí. Me alegro que lo de la rodilla no sea nada.

Yo SIEMPRE lo dije...da igual lo rapido o lento que seas, compaginar eso, poder salir a correr y ponerse unos objetivos es de admirar y lo digo totalmente en serio y estoy al 100% de acuerdo con cada uno de las palabras que has dicho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Muy bueno ese entreno. Como empatizo contigo con el cuadre de familia y entrenos . A veces es sencillamente imposible jejeje
    Es lo que hay

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno, se va notando la mejoría en ritmos, aunque creo que deberías andar más por debajo de 5', para ir a por el sub 3h30' con más garantías, pues el ritmo estaría más interiorizado
    Tienes razón, pero si las patas no van...

Buen 10k a ritmo maratón Rober! Y mas teniendo en cuenta el mamporrazo que te diste en la rodilla el dia anterior.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buena salida Rober, ahí, marcando a fuego ese ritmo, que no se te vaya. Vamos que ya queda poco y lo tienes en el bolsillo.

Yo si que se lo que te toca hacer y lo valoro, de verdad.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!. Para mi tienen un mérito enorme todos los que tienen que hacer encajes de bolillos para salir a entrenar y a pesar de ello cumplen.

Muy buen entreno Rober, y sí que cayó buena a la noche, sí. Me alegro que lo de la rodilla no sea nada.
    Yo SIEMPRE lo dije...da igual lo rapido o lento que seas, compaginar eso, poder salir a correr y ponerse unos objetivos es de admirar y lo digo totalmente en serio y estoy al 100% de acuerdo con cada uno de las palabras que has dicho
    La rodilla olvidada ya

En cuanto al tiempo, opino como dice un amigo, si se quiere hay tiempo, la falta de tiempo es solo una excusa y este colega corre de vez en cuando, pero nada de otro mundo, luego tiene mujer, 2 hijos, es gerente de una empresa, juega a ajedrez muchos torneos, lee, corre y sale a menudo de juerga. . . Y no concibe el que no haya tiempo para algo.

Le hemos pedido que escriba un libro sobre la gestión del tiempo, pero no le apetece, dice que no está entre sus prioridades.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

02/10/2016

Tocaba la tirada larga con cambios de ritmo, la verdad es que he metido un día de descanso que no debía así que esperaba estar mejor, pero bastante mal de patas

10,4k en 59'26" a 5'43"
    9,6k en 51'24" a 5'21"
    Total
    20k en 1h50'49" a 5'33"

La primera parte bastante mal de patas y encima cagándome en el GPS, me ha regalado unos 600m de salida que he tenido que quitar a mano
    Luego he cambiado con intención de hacer 7k rápidos y luego hacer un segundo cambio, pero me he tenido que conformar con el primero, así que he seguido como iba y listo.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Pues veinte mas a la saca, y la saca está hasta arriba ya. Cuando vamos al fisio a soltar un poquito las piernas Rober? Tienes cara de que te hace falta...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Por aquí todo bien y encima la rodilla ya olvidada!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buenas noticias, rodilla olvidada completamente y 20km mas para el zurrón.

Opino como May...igual el fisio empieza a ser necesario, que tampoco se si tu eres de fisio o no pero podria ayudar a relajar esas patitas que llevan ya su acumulación y la cosa pesa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buena tirada Tortu,... no sigas por ese camino,... que vas a tener que cambiar el título.

...
    En cuanto al tiempo, opino como dice un amigo, si se quiere hay tiempo, la falta de tiempo es solo una excusa y este colega corre de vez en cuando, pero nada de otro mundo, ...
    Ojo, que tiempo si quiere se tiene (claro, corres como yo a las siete de la mañana y punto),... pero no es lo mismo sacar tiempo para correr de vez en cuando,... que para ser sub 3h en maratón o sub 1h30' en media maratón con solvencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)