Atletismo
Página 273 de 300 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 5995

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo tengo el Suunto y no falla ni a posta. Es seguro y robusto. Eso su, para programar entrenamientos tendras que aprender. No es facil. (Hasta que aprendres).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Va ganando puntos el Suunto

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y no has mirado el forerunner 230?.
    Anda en esos precios y yo creo que es muy completo.
    El ambit3 es un reloj muy fiable (es el que uso para monte) resistente y todo eso, pero dependes más de movescount, la aplicación de suunto.
    Con el garmin 230 puedes incluso programar series (sencillas) desde el mismo reloj y activar todo tipo de alertas. Y eso viene muy bien.
    El 310xt es muy completo también, pero me parece demasiado cacharro ya. A mi me tardaba muuucho en buscar gps al inicio y siguiendo rutas se me volvía loco a veces. Eso sí batería muy bien y buena pantalla.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Bueno buscaré info del 230 también, total cada vez tengo menos prisa

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Yo tengo el 910 xt (sucesor del 310xt) muy contento, pero....

Si lo eligiera ahora lo eligiria mas especifico de running, no con natacion, ni bicicleta, y a lo mejor por el mismo precio (+-)
    le puedes incorporar la banda de pecho esa premium que mide la cadencia.
    e incluso bluetooh para conectarlo con el mobil.

Tambien depende de presupuestos claro....

Buen entreno!!!
    Lo de la cadencia ya me parece excesivo para medir

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Para ti Rober puede estar bien una marca nueva el Hourglass que es un cacharro como con dos conos invertidos, en el de arriba hay arena que va cayendo al de abajo y cuando se acaba la arena le das la vuelta y sigue contando.
    Si vas contando pasos durante el entrenamiento (antes te conviene calibrar tu paso en metros) y recuerdas las veces que has dado vuelta al dispositivo YA LO TIENES!!
    Luego ya lo puedes subir a Strava en manual.
    Total para lo que lo usas en los planes tuneados, no necesitas mucha precisión.
    No hace falta que me agradezcas el consejo, pero te he ahorrado un dinero porque el Hourglass te puede costar sólo 20 €, y si lo coges del Trivial te sale gratis.
    Si ya quieres también tener pulsaciones....esto para otro día que ya es un poco más complicado contar pasos, vueltas de dispositivo y pulsaciones en el cuello todo a la vez.
    Ah, y el Hourglass no se desconecta en los túneles de Donosti, GARANTIZADO.
    Suerte txapeldun y descansa estos días!!
    Claro, tu cogiste la versión solar y claro aquí en Vitoria solo vale 3 veces al año

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Brutal...jajajajajajajaja
    Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20 Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20 Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20 Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20 Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20 Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20 enorme Iñaki enorme!!! Me parto!!!jajajjajajjakja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que risa, por Dios!
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que nivel jajaja

Respecto al pulsómetro el Gármin 230 está bien y el GPS es muy preciso, pero NO te recomiendo el 235. Es una castaña con el tema de las pulsaciones en muñeca.

Saludos
    Ya había oído que el pulso en la muñeca casi mejor no, pero gracias por el aviso, en un principio era lo que tenía intención

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien que lo estés pasando ahora y no más cerca del maratón, tienes tiempo de curar, y en tu organismo se producirá la compensación, otro punto a tu favor
    Compensación por un catarro ?, pues a ver si es verdad, que me hace falta

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo me compré el jueves en amazon el 230 por 175 con la cinta. Da la casualidad que llevaba días buscando información porque mi 305 está ya para jubilarse y quería uno para los reyes, pero se han adelantado al ver el precio que lo pusieron. Ya lo han vuelto a subir, pero puede que el viernes lo bajen.

Por cierto, buenos entrenos.
    Es justo el día que creo que me lo voy a coger, antes del viernes creo que tendré que decidir entre el 230 y el suunto

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos Tortu, semana calmadita o lo que diga tu plan.... ya casi estas en SS. A romper los 3:30....
    P.D: esta mañana iba en el autobús y me he marcado una frase tuya "5 putos segundos ....." en la cabeza.... menos mal que he reajustado por esa frase que sino😂😂😂😂
    Me alegro que la frase valiera para algo , luego la he tenido que buscar, que me parecía raro que te lo hubiera dicho a ti... aunque la verdad es que lo he visto en el de May, que tampoco sé el porqué...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Entre esos dos pulso metros yo me compraría el suunto....¿has mirado el garmin 230'?
    Esta semana ya me decido entre uno de los 2 que dices

- - - Updated - - -

20/11/2016

Tocaban 90', aunque la intención era entre 90 y 100, así que elegí un recorrido de 17,2k. Además salí con pulsometro a ver que tal va la patata y decidir si lo llevo en Donosti.

Total
    17,2k en 1h29'53" a 5'14"

La verdad es que bastante más rápido de lo previsto las pulsaciones casi todo el rato en R1 alto, las piernas se me iban solas, la verdad es que no me veo yendo 2 horas más y encima más rápido, aunque habrá que intentarlo.

En cuanto al pulsometro, no me ha molestado ni lo más mínimo, pero creo que no lo voy a llevar, alguna vez he mirado y he visto pulsaciones erróneas, creo que se me iba cayendo poco a poco y hacia el final hacía cosas muy extrañas, por lo que lo mejor va a ser no llevarlo, total, para 3 ó 4 veces que he mirado las pulsaciones en todo el plan...

Mañana tendré que hacer caso al plan y descansaré.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

22/11/2016

Entramos en la última semana, hoy tocaba un rodajito de 1h, como los recorridos que me conozco de memoria son de 10 ó 12, opte por el de 12, aunque se me fuera un pelín de tiempo.

Total
    12k en 1h06'05" a 5'30"

Mañana una especie de series de 1k, que seguramente se convierta en un farlek 5x (5' rápido+1'lento)

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Ahora es cuando llego yo y digo que con esos entrenos no bajas ni de coña de 210' y haces 3h25'!!!!!

Venga, que ya solo queda lo mas facil.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ahora si que si...una vez que acabes ese fartlek(ole ahi tuneando el plan hasta la ultima semana ) se acabo todo todito todo, al final no te ha salido tan mal la preparación y eso que te ha costado arrancar con tantas cuestas que tenia el especifico las primeras semanas

A darle caña
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Todavia con un reloj de arena???

O te decidiste ya...
    Buenos rodajitos, sumando y sumando, aunque sea a mano...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

¿Y para qué necesitas gps? Ya te digo yo un truco infalible para medir distancias en el marranón, desde que pasas por el arco de salida hasta que llegas a meta recorres 42195mt, con eso en mente puedes hacerte una idea de como afrontarlo

pd (por si cae la breva https://www.foroatletismo.com/foro/c...mbit-2-hr.html)
    Úlima edición por David fecha: 23-11-2016 a las 12:18

Que no te engañen Rober que el del anuncio es un reloj carillón de esos de pared que le han puesto una correa para poder atarselo a la espalda... no te fíes.

Bueno, veo que ya estás en capilla y que la cosa está mas que lista. Cambiamos el nombre al diario ya, eh, déjate de coñas y se lo cambias, que estamos un poco hartitos de tanto misterio...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Estás dando tanta guerra con el dichoso GPS que ya se me olvida que también vienes a correr a Donosti.....Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20
    Venga, que esto ya está llegando a su punto final!.

Estás dando tanta guerra con el dichoso GPS que ya se me olvida que también vienes a correr a Donosti.....Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20
    +1 Rober, que un cacharrito mejor no te hace ir más rápido, te toca a ti correr igualmente. Ya entramos en esos últimos días, ya sabes todo lo que hay que hacer para estar OK el día D. Ya sabes que confío mucho en ti y no te presiono, 3h28'

Bien bien ganas de ver la buena carrera que te va a salir jeje

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:30

Ya no queda naaaaa!!!!
    Al principio de tu específico pensaba que ibas sobrado con el 3:30 con tanta cuesta como tenía el plan.
    Luego ha habido sesiones que he dudado.
    Se te jode el reloj y te vuelvo a ver on fire.
    Vas a estar ahí rondando el 3:30. Suerte, justicia y sobretodo que disfrutes de la carrera. Te mereces un buen resultado.
    Vamoooossss

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ahora es cuando llego yo y digo que con esos entrenos no bajas ni de coña de 210' y haces 3h25'!!!!!

Venga, que ya solo queda lo mas facil.
    Las 3h25' ni las intento, voy más que justo ya para las 3h30' como para andar buscando menos...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora si que si...una vez que acabes ese fartlek(ole ahi tuneando el plan hasta la ultima semana ) se acabo todo todito todo, al final no te ha salido tan mal la preparación y eso que te ha costado arrancar con tantas cuestas que tenia el especifico las primeras semanas

A darle caña
    Todavía quedan 4 días , esperemos ser bueno y no hacer ya más cambios

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Todavia con un reloj de arena???

O te decidiste ya...
    Buenos rodajitos, sumando y sumando, aunque sea a mano...
    El viernes elijo uno y lo que sea

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y para qué necesitas gps? Ya te digo yo un truco infalible para medir distancias en el marranón, desde que pasas por el arco de salida hasta que llegas a meta recorres 42195mt, con eso en mente puedes hacerte una idea de como afrontarlo

pd (por si cae la breva https://www.foroatletismo.com/foro/c...mbit-2-hr.html)
    Otro más al da las dudas para decidir

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que no te engañen Rober que el del anuncio es un reloj carillón de esos de pared que le han puesto una correa para poder atarselo a la espalda... no te fíes.

Bueno, veo que ya estás en capilla y que la cosa está mas que lista. Cambiamos el nombre al diario ya, eh, déjate de coñas y se lo cambias, que estamos un poco hartitos de tanto misterio...

Un saludo
    Mientras cuente el tiempo

Ya estamos casi calentando

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1 Rober, que un cacharrito mejor no te hace ir más rápido, te toca a ti correr igualmente. Ya entramos en esos últimos días, ya sabes todo lo que hay que hacer para estar OK el día D. Ya sabes que confío mucho en ti y no te presiono, 3h28'
    En eso estamos de acuerdo, lo del cacharro, pero cada x tiempo hago algún cambio en el recorrido y suele estar bien saber qué es lo que se ha hecho... El 3h28'... te veo muy optimista, tengo intención de ir con pulserita y muy sobrado iba a tener que llegar al km 37...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bien bien ganas de ver la buena carrera que te va a salir jeje
    Habrá que intentarlo

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Ya no queda naaaaa!!!!
    Al principio de tu específico pensaba que ibas sobrado con el 3:30 con tanta cuesta como tenía el plan.
    Luego ha habido sesiones que he dudado.
    Se te jode el reloj y te vuelvo a ver on fire.
    Vas a estar ahí rondando el 3:30. Suerte, justicia y sobretodo que disfrutes de la carrera. Te mereces un buen resultado.
    Vamoooossss
    Si, la verdad es que con este plan he pasado por demasiadas fases , al principio, que iba de principio, así que normal, luego empezaron a caer los ritmos en vez de mejorar hasta que caí que no estaba tomando hierro y seguramente lo tendría por los suelos (me pasa cuando meto muchos kms) y una vez que empecé a tomar las pastillitas empezaron a mejorar poco a poco los ritmos, aunque me da la sensación que ando un poco tarde.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

23/11/2016

Hoy tocaba como quien dice el último entreno de verdad, como adelante ayer lo he hecho por tiempo 25' al tran-tran, luego 5x5'rápido+1'al trote+ lo que faltara para llegar al km 14.

Pues eso he hecho
    Total
    14k en 1h13'57" a 5'17"

La verdad es que los tramos rápidos habré ido a poco menos que la RC prevista, pero es que al no ser series al uso tampoco me apetecía ir a fuego.

Creo que la salida tiene más mérito que el que parece... y lo que más mérito tiene es la palabra salida, estaba cayendo agua-nieve fuerte de co**nes, temperatura de 4º y cuando he ido a vestirme sólo tenía mallas cortas y camiseta fina de manga larga , si he salido ha sido porqué ya no se pueden retrasar entrenos, era o lo hacía así o se cancelaba, la verdad es que he vuelto con las manos totalmente congeladas y después de parar tenía hasta escalofríos, aunque sólo he pasado frío en manos y brazos.

Bueno, pues creo que con esto ya no queda nada.

A ver si mañana hago un resumen del específico.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Mientras no se hayan congelado los webeiros todo esta bien
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

Ahora en amazon el 910xt sin correa para ppm por 115 € hoy

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Bueno Rober!!!
    Ya estas en la hora de la verdad(otra vezDiario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20 ). Tu sabes mejor que nadie como te ves y como te encuentras, pero....igual te sorprendes y el día que menos te lo esperas...zasca!!! El ansiado 3:30 a la buchaca!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Pues yo opino igual que Josema...al principio te veia claramente en sub3h30', llevando el plan a rajatabla mas o menos pero me da que te dio un bajón de tanta cuesta y tanto subir y bajar(mi impresión es que en ese momento dejaste de confiar en el plan ) lo bueno que aguantaste el tirón sin perder mucho mas y ahora llevas ya 3 semanas que te "noto"(por la forma en la que escribes) nuevamente metido en faena y sabiendo que la cosa esta dificil pero con ganas de intentarlo que eso siempre es importante.

Yo te digo 3h29'30'' Te mereces por fin meterte esa marca en el zurrón y ademas cuenta con que voy yo como novedad e igual hasta os traigo suerte o yo que se, en algo habra que confiar
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo no opino sobre el tiempo, porque no tengo ni idea!!!
    Has currado,has luchado, has pasado altibajos en tu plan, pero has llegado hasta aqui y has practicado tus matematicas......!!!!

A velar armas!!!, El sabado el siguiente post!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

¡Qué gentuza más negativa, que si 3h33', 3h29', 3h25'! Si se anima a tortuga, se anima de verdad y no con medias tintas

2h05'

Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

Tortu esta vez tiene que caer el 3:30 por lo civil o por lo criminal ... si a última hora te ves con dudas le cambias el chip a DG sin que se de cuenta .....