Atletismo
Página 287 de 301 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 6001

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

Muy de acuerdo con los "davides". Intentar enlazar dos "grandes" maratones me parece muy difícil. Enlazarlas con objetivos similares puede que si. Y como dice David, vivir pendientes de un segundo o un minuto...no merece la pena. No puede ser esa la diferencia. No corremos para eso, yo ya sabes cúal es mi opinión. Pero lo que tú decidas será lo correcto.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno espero que ese calentón malo que estas teniendo a medida que se acerque la carrera vaya poco a poco desapareciendo y te salga una buena carrera...y luego ya sí como dicen todos por aquí desconecta de planes y demás que l final acabas hasta los...

Tortu, el tema de mejorar una carrera para mi tiene muchas lecturas. El de la marca es el más visible, pero como tu muchas veces has dicho es muy impredecible, influyen tantas cosas, temperatura, viento, lluvia, una mala semana.... yo en maratón tengo solo una de experiencia, pero asimilando a las medias. La última sabía que era inviable el tiempo anterior, y pensé en disfrutar a buen ritmo y con una segunda parte más rápida, eso ya lo has conseguido tú en maratón, y casi igual que mi segunda mejor media en tiempo, pero llegando entero y habiendo disfrutado. Si no te ves para 3:29, busca un objetivo que te haga ganar experiencia en maratón. Yo tb veo jodido mentalmente enlazar 2 planes casi consecutivos y que la cabeza no se vaya.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues viendo lo visto, entiendo perfectamente el motivo por el cual dejé de correr carreras madikitas, en asfalto se depende demasiado del crono, 1 segundo de más te hace miserable, algo absurdo. Mi querido enano bosquimano, olvídate de las ataduras estúpidas, uno compite para mejorar pero, como hay veces que las circunstancias te lo impiden, es de sabios dar un paso atrás, levantar la cabeza y ceñirte a las posibilidades reales.
    Yo te recomiendo encarecidamente que corras el marranón, que lo hagas lo mejor posible, pero olvídate de cronos, acumula km, experiencia y pasa un día sabiendo que, independientemente de tu entrenamiento anterior, eres capaz de hacer lo que muchos simplemente sueñan. Sin un plan previo es imposible ser sub3h30', 42km a 4'59" son muchos km para cojos como nosotros, te vas a frustrar y existe la posibilidad que en vez de acicate para el futuro caiga como una losa.
    ¿Y yo escribí esto? Lo dudo, quien lo lea lo mismo piensa que te deseo algún bien

Estás ya más animado?

Venga hombre que no lo puedes dejar ahora, aunque sea se hace para disfrutar sin estar pendientes de tiempos ni nada, que es fácil decirlo, pero que cuesta. Yo ya tengo asimilado que bajar de 3'30 no creo que pueda, pero que tampoco voy a entrenar para ello, pero sí para poder terminar un maratón al año y si puede ser disfrutando al máximo mucho mejor. Como ya te han dicho, no todo el mundo puede hacer 3'30 y yo creo que ya bajar de ese tiempo cuesta y la verdad que yo no veo que compense entrenar y sufrir tanto para bajar unos segundos o un minuto. Es mi opinión eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno Tortu!!!
    Despues del machaqueo de tus otros compis tambien vendra el de alguien que no ha corrido nunca un maraton.
    Como todo en la vida disfrutar y mejorar depende de muchos factores. Uno puede hacer un programa de ordenador y mejorarlo haciendolo mas optimo, o mas bonito, o con mas caracteristicas....
    Todo es mejorar y no es lo mismo....
    Puedes mejorar las sensaciones y muchas cosas independientemente de tu marca que al final nos atenaza y nos obliga, a veces positivamente pero a veces no...

Como te dicen todos... Corre una carrera, disfrutala, olvidate y si haces 4 h, no pasa nada joder....
    Disfruta hacer el deporte que mas te gusta....
    Suerte!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por supuesto que repetiré Donosti... por quinto año consecutivo (4 veces maratón y un 10k, es lo que tiene poder elegir), si no se hace maratón, haré MM y sino 10k y si tampoco se puede iré a pasar el fin de semana
    Efectivamente, siempre se puede ir de bares.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    ...una vez oí, o seguramente leí que hacer un buen maratón era mejorar el anterior, me pareció una tontería supina, ahora mucho tiempo más tarde me parece algo totalmente acertado y cierto.
    Pues tenías razón al principio, efectivamente esa afirmación una tontería supina.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues te veo como me vi yo. Subidón en Valencia, me lancé a por Barcelona...los entrenos salen pero la cabeza por unas cosas u otras no quería...
    Mi opinión te vale de poco, pero yo si volviese atrás...creo que activaría el modo correr 42k o repetir Valencia. No me habría machacado, habría disfrutado y a la larga ese día hubiese ido mejor.
    Yo una de las cosas que tengo clara es que algún año haré Donosti-Sevilla o Valencia-Sevilla . Por fechas es así. Y ya he decidido que Sevilla será una continuación de lo que pase en el 1.
    Mi cabeza, la tuya no tiene porque, no puede ir a por dos MMP en tan poco tiempo y no disfruto.
    Si te ves justo, yo iría a reconfirmar ese 3.30 o 3.29... y sobre todo disfrutar. Los primeros mordiscos a la marca son """fáciles""" pero llega un punto donde no lo son. Y tu marca de 3.30 ya es algo inalcanzable para muchos.
    No me hagas caso, te habla alguien que justo ha pasado por lo que ha pasado...
    Quitando lo de confirmar la marca..., eso significaría estar en pocos minutos y eso sería ir a por la marca de lleno, de otro modo por lo menos 15' más, en MM lo he hecho varias veces y lo seguiré haciendo, con un intento cada cierto tiempo es más que suficiente, pero para maratón no me atrevo a afrontar los 42km de ese modo, me parece una falta de respeto a la maratón, por su puesto que se puede hacer, pero a mi no me apetece demasiado salir a hacer 42k por el simple hecho de hacerlos, eso los dejo para los que tienen tiempo y hacen ultras, yo prefiero entrenar la maratón y no hacer 42k, a día de hoy, pero no descarto hacer 42k en Vitoria y que no lo vuelva a hacer en el futuro.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo he hecho solo una maratón pero estoy totalmente de acuerdo con vosotros...acabe Donosti con subidón y con muchas ganas de correr pero de una manera distinta, correr por correr con vistas a carreras cortas, a hacer entrenamientos que en la preparación no toque(series cortas y demas) pero si hay algo que tenia muy claro es que mi cabeza no aguantaria otra preparación de maratón en tan poco tiempo si es que iba en busca de mmp

Habra un dia en que si que me vea con fuerzas de encarar dos especificos de maratón casi seguidos(porque quiero correr las mas emblematicas de España y eso conlleva encadenar especificos o estar año y medio sin correr uno...en función de lo que apetezca ) pero lo que si tenia claro es que una vez que corriera Donosti no me volvia a embarcar en algo similar hasta un año mas tarde, no soy yo de esos que se dejan llevar por el "efecto maratón" de pensar en la siguiente nada mas acabar una, quizas porque psicologicamente se me hizo muy duro (6 meses entre pre-especifico y especifico con solo un dia como objetivo...aquel 27N que tantas alegrias me ha dado ) y las ultimas semanas tengo que admitir que lo que me llevo a seguir adelante fue la ilusión y las ganas del debut porque mi cabeza empezaba a decir "estoy hasta los huevos de preparar la carrerita en cuestión " Aunque esto ultimo nunca os lo llegue a decir en el diario
    Yo de la primera a la segunda también tarde un año y volví a repetir la misma, Donosti, pero fue por "equivocación", tenía marcada la siguiente la los 6 meses (y de hecho la hice), es la única maratón que considero que he hecho más 42k que una maratón y eso que hice mmp por 10'..., pero un NO especifico de 8 semanas no daba más que para hacerla...

Pues viendo lo visto, entiendo perfectamente el motivo por el cual dejé de correr carreras madikitas, en asfalto se depende demasiado del crono, 1 segundo de más te hace miserable, algo absurdo. Mi querido enano bosquimano, olvídate de las ataduras estúpidas, uno compite para mejorar pero, como hay veces que las circunstancias te lo impiden, es de sabios dar un paso atrás, levantar la cabeza y ceñirte a las posibilidades reales.
    Yo te recomiendo encarecidamente que corras el marranón, que lo hagas lo mejor posible, pero olvídate de cronos, acumula km, experiencia y pasa un día sabiendo que, independientemente de tu entrenamiento anterior, eres capaz de hacer lo que muchos simplemente sueñan. Sin un plan previo es imposible ser sub3h30', 42km a 4'59" son muchos km para cojos como nosotros, te vas a frustrar y existe la posibilidad que en vez de acicate para el futuro caiga como una losa.

Muy de acuerdo con los "davides". Intentar enlazar dos "grandes" maratones me parece muy difícil. Enlazarlas con objetivos similares puede que si. Y como dice David, vivir pendientes de un segundo o un minuto...no merece la pena. No puede ser esa la diferencia. No corremos para eso, yo ya sabes cúal es mi opinión. Pero lo que tú decidas será lo correcto.
    En mi caso todavía no ha llegado al punto de ese segundo, siempre ha sido bastante más, pero conozco casos obsesionados con cierta marca que llego a hacer en torno a 1' de más 5 veces (en una MM), casi lo deja del todo cuando consiguió la ansiada marca, espero que a mi no me suceda lo mismo, antes me echo al monte como D@vid

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno espero que ese calentón malo que estas teniendo a medida que se acerque la carrera vaya poco a poco desapareciendo y te salga una buena carrera...y luego ya sí como dicen todos por aquí desconecta de planes y demás que l final acabas hasta los...
    Creo que acabas de dar con el problema, es que no tengo plan, tengo un algo en la cabeza de lo que debería ser..., pero de ahí a ser , pues eso.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tortu, el tema de mejorar una carrera para mi tiene muchas lecturas. El de la marca es el más visible, pero como tu muchas veces has dicho es muy impredecible, influyen tantas cosas, temperatura, viento, lluvia, una mala semana.... yo en maratón tengo solo una de experiencia, pero asimilando a las medias. La última sabía que era inviable el tiempo anterior, y pensé en disfrutar a buen ritmo y con una segunda parte más rápida, eso ya lo has conseguido tú en maratón, y casi igual que mi segunda mejor media en tiempo, pero llegando entero y habiendo disfrutado. Si no te ves para 3:29, busca un objetivo que te haga ganar experiencia en maratón. Yo tb veo jodido mentalmente enlazar 2 planes casi consecutivos y que la cabeza no se vaya.
    Bueno, lo de hacer 2 maratones al año, tampoco es que sea una barbaridad, otra cosa es que a la cabeza no le apetezca, yo las pocas veces que dorsaleo me gusta darlo todo y si puedo ir a por marca, hacer segunda mmp es como decir que yo que sé... vamos paja, cuanto dices cuanto vales solo vale la mmp, así es la cruda realidad.

Creo que solo he atacado una carrera con intención de mmp y no conseguirla, claro que 30º tuvieron la culpa y contra esos elementos a pesar de que lo intenté no pude, de lo mejor que había hecho hasta entonces, pero aquella marca simplemente fue papel mojado, otra cosa es que soy consciente que eso de hacer siempre mmp está cercano a su fin, cada vez es más complicado y por mucho que intentemos siempre mejorar no siempre es posible.

¿Y yo escribí esto? Lo dudo, quien lo lea lo mismo piensa que te deseo algún bien

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estás ya más animado?

Venga hombre que no lo puedes dejar ahora, aunque sea se hace para disfrutar sin estar pendientes de tiempos ni nada, que es fácil decirlo, pero que cuesta. Yo ya tengo asimilado que bajar de 3'30 no creo que pueda, pero que tampoco voy a entrenar para ello, pero sí para poder terminar un maratón al año y si puede ser disfrutando al máximo mucho mejor. Como ya te han dicho, no todo el mundo puede hacer 3'30 y yo creo que ya bajar de ese tiempo cuesta y la verdad que yo no veo que compense entrenar y sufrir tanto para bajar unos segundos o un minuto. Es mi opinión eh?
    , que es eso que no puedes bajar de 3h30', si tus entrenos siempre han sido mejores que los míos, eres más constante que yo, sabes mejor que yo, que si quieres lo conseguirás, otra cosa es que se te den muy bien las carreras más cortas y prefieras centrarte en ellas.

En cuanto a la animación, sigo desanimado, no me veo atacando la marca, una de las 2 partes del cerebro está luchando contra la otra para seguir un NO plan y han llegado a un acuerdo, aunque claro, cada parte del cerebro tira para un lado y no lo veo nada claro.

Si el día 16 de este mes llevo por lo menos 175km y peso menos de 77kg (ahora mismo, bueno el sábado que es cuando me peso 78,0kg) entonces seguimos tirando para intentar marca, de lo contrario, paseo de 42k sin importar el ritmo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno Tortu!!!
    Despues del machaqueo de tus otros compis tambien vendra el de alguien que no ha corrido nunca un maraton.
    Como todo en la vida disfrutar y mejorar depende de muchos factores. Uno puede hacer un programa de ordenador y mejorarlo haciendolo mas optimo, o mas bonito, o con mas caracteristicas....
    Todo es mejorar y no es lo mismo....
    Puedes mejorar las sensaciones y muchas cosas independientemente de tu marca que al final nos atenaza y nos obliga, a veces positivamente pero a veces no...

Como te dicen todos... Corre una carrera, disfrutala, olvidate y si haces 4 h, no pasa nada joder....
    Disfruta hacer el deporte que mas te gusta....
    Suerte!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Como lo único que tenga que hacer es disfrutar, entonces dejo las carreras, pero como dice P@m@t@ti, la carrera no es el fino, sino el medio, otra frase inteligente aprendida en este foro para todos los que sólo ambicionamos disfrutar de correr.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Efectivamente, siempre se puede ir de bares.

Pues tenías razón al principio, efectivamente esa afirmación una tontería supina.
    Lo de ir de bares haya carrera o no
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Habrá que actualizar que los buenos propósitos empezaron el día 1

01/04/2017
    Opte por un rodajito, no a las 7 a.m. como estaba previsto, que dormí mal y fui incapaz de levantarme... bueno ni si quiera me desperté, así que a las 21.xx

13,2k en 1h10'37" a 5'21"

02/04/2017
    20,2k en 1h48'59" a 5'24"
    Pues si, una TL bastante escasa, pero es que salí a las 22h y había que currar al día siguiente

03/04/2017
    12k en 1h05'43" a 5'29" con 146ppms
    B dijo que salía y yo dije, que iba de paseo, que tenía las patas "perjudicadas", me llevo aunque más fuerte de lo que pensaba (y más largo) a un ritmo bastante asequible

04/04/2017
    12,2k en 1h11'42" con 141ppms
    Salí solo, iba a hacer cuesta o series, pero no tenía las patas para ello, así que lo sustituí por un rodaje pachanguero, por lo menos para acumular kms.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Vaya tytes te metes tortu!!!
    4 salidas en 4 dias!!! 58 Km
    Eres un crack!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cuarto dia consecutivo y leo "iba a hacer cuesta o series, pero no tenía las patas para ello" es que si tienes piernas despues de 3 dias seguidos metiendote 40ypico kilometros echate a temblar que no eres nuestro Rober

Se que es muy dificil planificar pero si tienes intención de hacer series metelas en el primer dia o segundo de los 4 consecutivos sino las piernas van a empezar a quejarse mas de la cuenta

Camino vas de hacer mas de 175km hasta el 16 de Abril asi que me da a mi que una parte de la cabeza esta ganando a la otra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya tytes te metes tortu!!!
    4 salidas en 4 dias!!! 58 Km
    Eres un crack!!!!
    Habrá que aprovechar mientras gane la parte de la cabeza que dice que todavía hay una opción y agarrarse a ella

Cuarto dia consecutivo y leo "iba a hacer cuesta o series, pero no tenía las patas para ello" es que si tienes piernas despues de 3 dias seguidos metiendote 40ypico kilometros echate a temblar que no eres nuestro Rober

Se que es muy dificil planificar pero si tienes intención de hacer series metelas en el primer dia o segundo de los 4 consecutivos sino las piernas van a empezar a quejarse mas de la cuenta

Camino vas de hacer mas de 175km hasta el 16 de Abril asi que me da a mi que una parte de la cabeza esta ganando a la otra
    Si, por ahora se ve cual de las partes va ganando, pero es pronto para cantar victoria, faltan todavía muchos días.

No sabía que el cuarto día no había que hacer series, el segundo lo reserve para la TL
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

05/04/2017

Hoy al mediodía la parte que decía que no ha ganado, pero como he tenido oportunidad a la noche, la he aprovechado

Pues nada habrá que hacer el 6x2000 que se me resistió la semana pasada, que parece que estoy mejor que ayer de patas

Primer incidente, salgo de casa y veo que he olvidado algo, a volver
    1k en 5'14"
    Con la tontería opto por acortar un poco el calentamiento y lo dejo en
    2,2k en 11'50" a 5'26"
    Series 2k, recuperación 1' al trote
    1ª- 2k en 9'15" a 4'38", recuperación 160m en 1'
    2ª- 2k en 9'17" a 4'39", recuperación 160m en 1', no se me ocurrió otro sitio que elegir para hacer las series delante de mendizorroza y no me di cuenta que había partido y me pillo al final de esta segunda serie la salida de la gente del estadio, así que ni tan mal
    3ª- 2k en 9'27" a 4'44", recuperación 160m en 1', en esta me pillo el comienzo, aunque lo que me pillo de verdad es que modifique la ruta y subí hacia el Santo, cuesta hay poca, pero en la serie se nota un egg.
    4ª- 2k en 9'02" a 4'31", recuperación 180m en 1', en bajada todo es más fácil
    5ª- 2k en 9'04" a 4'32", recuperación 160m en 1', sufriendo like a dog y pensándome incluso si hacer la última...
    6ª- 2k en 8'55" a 4'28", recuperación 160m en 1', dando el resto
    Enfriamiento
    2k en 10'10" a 5'05"... que ganas tenía de llegar a casa

Total
    18,2k en 1h28'14" a 4'51" con 156ppms medias

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Toma del frasco carrasco con este pedazo de entreno...HOY SI!

PD: Quinto dia consecutivo y series...muerte y destrucción para los mortales, algo habitual para nuestro Tortu
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vaya pedazo series, y es que no hay quinto malo. Yo si tratará de seguir el Tortuplan se me iba la cabeza y me quedaría sin piernas....

Sobre las reflexiones, pues haces muy bien en no querer correr 42K (en principio) cada uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo. Y tu cuerpo parece que pide otra cosa, por los entrenos. Tu cabeza ya veremos si cede a la presión o no. Pero como dicen, con tandas de 4 días así...esta claro que a la fecha llegas con los Kilómetros que dices y más.
    A mi me encantan los 2000 pero un 6x2000 me parece una barbaridad...y esa úlitma serie a 4.28 (10 menos que la primera), hay que tener muchas piernas para hacer eso en la sexta no? Qué bueno...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pero eso de sobra, por kilometraje que no quede. Rober, pésate tras los entrenos largos, es el parámetro que necesitas conocer para no tirar la toalla antes de tiempo, que todavía queda tiempo para ver más nítido el conseguir la MMP

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    pésate tras los entrenos largos, es el parámetro que necesitas conocer para no tirar la toalla antes de tiempo
    No te joe...asi adelgazamos todos entre 1-1,5kg, esa es buena manera de engañar a la mente si señor, pero todos sabemos que fiable a nivel de peso corporal no es que digamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Bueno veo que algo mejor vas y lo digo por esos entrenados que te has metido últimamente jeje , como bien dicen por aquí hacer series el 4º día seguido...trae dos problemas que acabes reventado totalmente o que te salga una m....d series porque no tienes piernas para ello jeje, de todas formas me alegra verte con mejor humor y por cierto pedazos 2000....

Toma del frasco carrasco con este pedazo de entreno...HOY SI!

PD: Quinto dia consecutivo y series...muerte y destrucción para los mortales, algo habitual para nuestro Tortu
    Como siga a este paso solo voy a valer como mal ejemplo...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya pedazo series, y es que no hay quinto malo. Yo si tratará de seguir el Tortuplan se me iba la cabeza y me quedaría sin piernas....
    Yo la verdad es que no sé ni como lo sigo... ah! espera que no tengo ni plan , a qué zumbao se le ocurre preparar una maratón sin plan..., si es que normal que la cosa no vaya

Sobre las reflexiones, pues haces muy bien en no querer correr 42K (en principio) cada uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo. Y tu cuerpo parece que pide otra cosa, por los entrenos. Tu cabeza ya veremos si cede a la presión o no. Pero como dicen, con tandas de 4 días así...esta claro que a la fecha llegas con los Kilómetros que dices y más.
    A mi me encantan los 2000 pero un 6x2000 me parece una barbaridad...y esa úlitma serie a 4.28 (10 menos que la primera), hay que tener muchas piernas para hacer eso en la sexta no? Qué bueno...
    Uno de esos días raros que sale cualquier cosa, porqué a mi me parece una pasada e incluso excesivo .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pero eso de sobra, por kilometraje que no quede. Rober, pésate tras los entrenos largos, es el parámetro que necesitas conocer para no tirar la toalla antes de tiempo, que todavía queda tiempo para ver más nítido el conseguir la MMP
    Eso de pesarse tras una TL la verdad es que no lo he entendido, pero bueno opte por hacerte caso el domingo pasado y ... curiosamente pese exactamente lo mismo que el sábado a la mañana 67,5kg

No te joe...asi adelgazamos todos entre 1-1,5kg, esa es buena manera de engañar a la mente si señor, pero todos sabemos que fiable a nivel de peso corporal no es que digamos
    Bueno, yo lo de pesarse si lo había oído, pero para saber la cantidad de líquido que hemos perdido, ya que si perdemos en exceso puede ser hasta peligroso, pero parece que no es mi caso

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno veo que algo mejor vas y lo digo por esos entrenados que te has metido últimamente jeje , como bien dicen por aquí hacer series el 4º día seguido...trae dos problemas que acabes reventado totalmente o que te salga una m....d series porque no tienes piernas para ello jeje, de todas formas me alegra verte con mejor humor y por cierto pedazos 2000....
    Algo ha mejorado la cosa, pero la parte de la cabeza que dice que correr 42km sigue ganando a la de correr un maratón

Ahora en breve os pongo la colección de entrenamientos... que desde que no actualizo, hay unos cuantos.

Por cierto cuando pensé lo de los 15 días, el número de kms y el peso no tuve en cuenta que estaba la Semana Santa de por medio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"