Atletismo
Página 289 de 300 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 5995

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

Entonces, esto quiere decir que para cualquier molestia de piernas (sea a la altura que sea) hay que ir como pollos sin cabeza, y cuantos mas día mejor???
    Interesante...
    Y pregunto yo... Entonces lo mejor es hacer series rápidas, y a ser posible varios días seguidos?

Me lo apunto!!

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Úlima edición por Sirius Black fecha: 21-04-2017 a las 19:36
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Jaja yo opinio igual:..de echo mi fisio lo tiene comprobado si paro meduele más quesi entreno...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenos 3*4k, como va hoy el aquiles??? Pobre guaje recibe palos por todos lados ......
    Diría que mejor, le tendremos que lanzar pujitas, que correr corre demasiado para alcanzarlo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo entro en este diario y flipo...tortuplan al maximo esplendor...que si me duele el Aquiles pues 3x4k y listo! Para que sepa quien manda aqui

Y ademas te ha salido hasta buenos ritmos mamonaSo

Mucha nenaza hay por el foro
    Hay días buenos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    luego quieres que no se queje Aquiles, se toma un día de descanso y vas tú y le haces series pues mira que eres mala persona eeee y por cierto muy buenas series jaja

Lo del viento ya se queja David por todos los demás juntos que este chico saca cada excusa
    Un día de estos pondrá como excusa una muela o así... espera que esa ya la uso

Tortu, yo que dudo que plan seguir para Donosti.. . Estoy pensando que si lo tienes sacado.... me pases el plan que utilizaste tú el año pasado... o lo voy buscando entreno a entreno.... Tortuplan para Donosti'17
    P.D. me refiero al realmente realizado no al previsto
    Tu estas zumbado, el tortuplan para Donosti '17, si hay que buscarlo te lo busco, además tiene 3 versiones, la base antes de tunear, lo que iba a hacer y lo que hice, cuando tenga tiempo si te interesa te paso las 3, creo que seré capaz de encontrarlas, pero la mejor es la opción 2.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj le tiene que pitar el oído xD!

Tortu, corre más rapidillo y así notas menos molestias. Yo lo tengo comprobado, cuando voy despacio me resiento más y acabo más cansado, por tener más tiempo de impacto
    A ver, si sabemos que para curar rápido lo mejor es parar y lo peor ir a tope, pero con tan poco tiempo, prefiero ni salir a salir y tener que retirarme por no haberme probado antes.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Claro!! Es bien sabido que para recuperar cuanto antes problemas en el aquiles, soleo, gemelo ( en toda la cadena posterior en general!) el mejor remedio es ir rápido. A toda leche a ser posible. Así se minimiza el impacto, se reduce el tiempo total del entrenamiento y además se suman más kilómetros. Es una fórmula infalible.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Porque no lo leí antes, sino hago una MM buscando MMP esta tarde, que no tenía nada mejor que hacer, o igual si

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    +1000
    Y si además te cascas 5 salidas seguidas marca de la casa, para que la zona no se relaje, ya lo tienes hecho
    Relajar... no vengas a diarios extraños inventándote palabros

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Entonces, esto quiere decir que para cualquier molestia de piernas (sea a la altura que sea) hay que ir como pollos sin cabeza, y cuantos mas día mejor???
    Interesante...
    Y pregunto yo... Entonces lo mejor es hacer series rápidas, y a ser posible varios días seguidos?

Me lo apunto!!

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
    Se te ha olvidado que encima hay que combinar con un doblaje de entreno que sea tirada larga, cuando acabas ya no hay ninguna molestia de ningún tipo... aunque igual tampoco te puedes mover

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya cachondeito, pero es que tengo el diario de abandonado...

Jaja yo opinio igual:..de echo mi fisio lo tiene comprobado si paro meduele más quesi entreno...
    Por eso no voy al fisio, si voy seguro que me dice que deje de hacer el vago, en mi última prueba de esfuerzo el que me la hacía lo más suave que me dijo fue gordo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Ahora a colgar algún entrenamiento, aunque cada vez me veo menos, la parte del no creo que ya ha ganado, la báscula el otro día dijo 67,5Kg, vamos por ahora sólo he ganado la batalla a los kms, pero no me veo luchando contra el crono.

Deje el diario el día 19, el 20 descanse porqué tocaba y seguía molestando el tendón de Aquiles izquierdo, aunque sin llegar a dolor, solo molestia y/o tirantez.

21/04/2017
    12k en 1h08'17" a 5'41"
    Rodaje tranquilo yo solo

El 22 tenía que salir, por eso había salido tranquilo el 21, peroooo había cosas mejores que hacer y a la mañana no fui y al mediodía celebración y ... cancelación de la posibilidad de salir a la noche

23/04/2017
    Opte por hacer una TL progresiva que estaba llamada a ser la más larga del plan, vamos que ya no hay tiempo de mucho más, la verdad es que me daba cierto respeto el Aquiles, pero si no probaba con que confianza me iba a poner en la línea de salida en 3 semanas...
    10k en 54'21" a 5'26" y 146ppms (intención entre 145 y 150, creo que me empezó marcando de más)
    10k en 51'34" a 5'09" y 148ppms (intención entre 150 y 155, vamos lo que podría ser RC, pero las piernas no iban y me tuve que conformar con subir un poco)
    5k en 24'28" a 4'54" y 153ppms (la intención era estar en torno a 160, pero la patata no sube, creo que porqué las patas no van, pero ya es tarde para buscar soluciones esta vez)
    2,1k en 11'39" a 5'33" y 143ppms, vamos vuelta a la calma
    Total
    27,1k en 2h22'04" a 5'15" con 148ppms

Lunes descanso
    25/04/2017
    13,2k en 1h08'52" a 5'13"
    Vamos una trola de dimensiones enormes, pero algo hay que poner, salí a correr y no tenía ni idea de la carga del GPS y me quedé sin batería, me guardó 7k a 5'13" y el kilometraje será entre 13,1k y 13,4k así que redondeo y mantengo la media que llevaba, me quedo con que los últimos 2k, de los que no tengo registro e incluso me guste

26/04/2017
    12k en 1h00'59" a 5'04"
    Rodaje junto con B, es posible que un poco alto de pulsaciones para ser un rodaje, pero si atendemos a que hay que poder hablar para considerarlo rodaje, cumplí .

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Menos mal que has actualizado ayer de noche porque iba decidido a ponerte hoy un "por aqui creo que en 17 dias hay maratón y no veo entrenos"

Al menos sigue acumulando kilometros y no creo que estes tan mal como tu te piensas, lo mejor es que eres un tio experimentado en la distancia y sabes gestionarla aun no llegando en tu mejor momento, a dia de hoy creo que eres impredecible de vaticinar una marca

En 10 dias me lanzo a la piscina y te digo
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Tortu..!!!

Solo hay una cosa que no entiendo el sentido...
    Yo cuando veo que hago un recorrido al ritmo previsto en la distancia prevista y veo que tengo de 5 a 10 ppm's menos me pongo contento...
    Porque comentas que es malo??? O eso me parece entender que lo consideras malo.
    A lo mejor lo dices con otro sentido, entiendo entonces que mi sentido ironico esta por los suelos....

Te veo bien y desde mi inexperiencia las palabras de DR me parecen muy sensatas...
    Venga que no te queda nada!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Muy bien Tortu..!!!

Yo cuando veo que hago un recorrido al ritmo previsto en la distancia prevista y veo que tengo de 5 a 10 ppm's menos me pongo contento...
    A lo mejor lo dices con otro sentido, entiendo entonces que mi sentido ironico esta por los suelos....

Te veo bien y desde mi inexperiencia las palabras de DR me parecen muy sensatas...
    Sirius yo entiendo que estaba haciendo un progresivo por pulsaciones, entonces es como cuando tu quieres hacer unas series por ejemplo a 4.30 y ves que no llegas que te quedas en 4.40 y que no puedes mantener ese ritmo, pues esto es igual. O eso al menos yo entiendo....
    P.D. Por cierto te refieres a DR o a DG.....

- - - Updated - - -

Seguimos trabajando que es lo importante, pero como dice DG,con la experiencia que tienes y tu tenacidad vaticinar tu carrera es impensable. Yo desde mi inexperiencia pensaba que en Donosti no te iba a dar para sub3.30 e hiciste un carreron de cuidado y lo lograste.
    P.D. y SI, si no es mucha molestia si me gustaría ver tu plan, aunque entramos en la experiencia que es un grado y tu tienes mucha para ir adaptando a las necesidades.

Ok fon entendido, entonces no buscaba ritmo, buscaba ppms i se daba cuenta que iba cansado .
    Ok!!!!

Si me referia a DG, con tantos Davides unonse lia al final!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Lo considera malo por lo que comenta Fon...cuando haces entrenamientos en busca de rangos de pulsación y no llegas es claro sintoma de que de piernas no vas A todos nos gusta ver que las pulsaciones estan bajas pero no porque lo hayan limitado las piernas como parece ser que le ha pasado a nuestro Tortu
    Diario del menda

Strava

Ok, ok. Entendido!!!!

Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Tic tac tic tac tic tac... en dos semanas hay maratón por aquí. Todo en orden viendo los últimos entrenos subidos, esa tirada de 27 kms. te dará mucha seguridad

Vamos Rober que ya no queda nada!. Estoy con David, con la experiencia que tienes seguro que haces buena carrera. Has sumado kms, vas a correr sin presión alguna y conoces el recorrido.

La experiencia es un grado asi que aprovecha y ya sabes de sobra como tienes que planteartelo, así que ánimo y a por ello

Menos mal que has actualizado ayer de noche porque iba decidido a ponerte hoy un "por aqui creo que en 17 dias hay maratón y no veo entrenos"

Al menos sigue acumulando kilometros y no creo que estes tan mal como tu te piensas, lo mejor es que eres un tio experimentado en la distancia y sabes gestionarla aun no llegando en tu mejor momento, a dia de hoy creo que eres impredecible de vaticinar una marca

En 10 dias me lanzo a la piscina y te digo
    En 10 días, cuando me falte una semana , pues voy a colgarte algún entreno, para que no sepas que vaticinar

Muy bien Tortu..!!!

Creo que ya te lo han explicado

Sirius yo entiendo que estaba haciendo un progresivo por pulsaciones, entonces es como cuando tu quieres hacer unas series por ejemplo a 4.30 y ves que no llegas que te quedas en 4.40 y que no puedes mantener ese ritmo, pues esto es igual. O eso al menos yo entiendo....
    P.D. Por cierto te refieres a DR o a DG.....

- - - Updated - - -

Seguimos trabajando que es lo importante, pero como dice DG,con la experiencia que tienes y tu tenacidad vaticinar tu carrera es impensable. Yo desde mi inexperiencia pensaba que en Donosti no te iba a dar para sub3.30 e hiciste un carreron de cuidado y lo lograste.
    P.D. y SI, si no es mucha molestia si me gustaría ver tu plan, aunque entramos en la experiencia que es un grado y tu tienes mucha para ir adaptando a las necesidades.
    Lo buscaré y te lo paso, aunque con la cantidad de tiempo que tengo últimamente me llevará un tiempo

Ok fon entendido, entonces no buscaba ritmo, buscaba ppms i se daba cuenta que iba cansado .
    Ok!!!!

Si me referia a DG, con tantos Davides unonse lia al final!!!

Eso es, me da la sensación que voy muy mal de piernas.

Lo considera malo por lo que comenta Fon...cuando haces entrenamientos en busca de rangos de pulsación y no llegas es claro sintoma de que de piernas no vas A todos nos gusta ver que las pulsaciones estan bajas pero no porque lo hayan limitado las piernas como parece ser que le ha pasado a nuestro Tortu
    No hay emoticono de choque de manos

Ok, ok. Entendido!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tic tac tic tac tic tac... en dos semanas hay maratón por aquí. Todo en orden viendo los últimos entrenos subidos, esa tirada de 27 kms. te dará mucha seguridad
    Me sigo viendo justo para el objetivo, estoy a 14 días y todavía no sé como me lo voy a tomar

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos Rober que ya no queda nada!. Estoy con David, con la experiencia que tienes seguro que haces buena carrera. Has sumado kms, vas a correr sin presión alguna y conoces el recorrido.
    Como que sin presión, la presión se la pone uno mismo y si opto por intentar MMP, tendré la presión segura

La experiencia es un grado asi que aprovecha y ya sabes de sobra como tienes que planteartelo, así que ánimo y a por ello
    Lo de la experiencia en maratón, es muy claro de la primera a la segunda, pero luego puede ser un arma de doble filo, estoy esperando a ver si una vez llegada a la decena veo las cosas de otro modo, porqué por ahora cada nueva maratón me da una pequeña visión distinta y no siempre van en la misma dirección , aunque claro, siempre se aprende algo nuevo, así que habrá que ir aumentando nuevas experiencias.

En un poquito actualizo, aunque para lo que voy a colgar...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Si el 26 acabe haciendo un rodaje con B...
    27/04/2017
    12,1k en 1h02'53" a 5'07"
    Pues nada otro rodaje con B... y eso que ninguno de los 2 teníamos intención de salir y nos encontramos en el vestuario

28/04/2017
    13k en 1h11'29" a 5'30"
    Salida tranquila yo solo, la verdad es que era festivo en Vitoria y a la mañana de puestos, comida nada sana también de puestos y luego más tarde ya a la noche tenía que ir a ver si habían recogido los puesto...

El 29 ya me tocaba descansar, me pensé salir, pero al final he decidido hacer algo de caso al plan de comer, lo de comer y beber lo doy por perdido

30/04/2017
    Se me ocurre la genial idea de hacer el test de Gavela, aunque me parece que cada vez más me lo tomo como 2 series de 6k, que como un test, total no sale nunca... casi nunca, algunos van sobrados...
    Como no me he molestado ni en programar el GPS, pondré cuando le he dado al "lap"
    5k en 27'52" a 5'34" y 143ppms, aquí iba a empezar el primer 6k, pero pensé en hacer un pis..., encima las ppms me da que al empezar me marca picos que no son...
    1,7k en 12'00" a 7'04" y 129ppms, me dio tiempo a hacer pis y beber agua
    6k en 30'56" a 5'09" y 145ppms,... la verdad es que no quise sufrir de más y pase bien pronto del test
    90" para 150m
    6k en 29'27" a 4'55" y 149ppms, decidí dar una segunda velocidad al segundo 6k, aunque ya sabía que el primero no había cumplido y lo del segundo era simplemente tontería, pero por lo menos hacer una sesión medio exigente.
    1,4k en 7'48" a 5'34" y 142ppms, vuelta al hogar

Total
    20,3k en 1h49'42" a 5'24" con 144ppms

En realidad cuando salí si tenía alguna intención de intentar el famoso test de Gavela, pero el viento racheado me hizo desistir antes de tiempo y eso que el primer 6k era con viento principalmente a favor, en el segundo 6k tengo 1k en 5'23" y apretando... creo que eso dice mucho.

Bueno la semana que viene tendré que decir algo más, pero ahora me veo muy sobrado de patata y muy mal de patas, o el tapper hace milagros de los buenos o me estoy temiendo un paseo de 42k en 14 días.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Vamos a renombrar el test Gavela como...test Tortu, dos series de 6k por sensaciones y con un puntito mas de una que otra no vaya a ser que salga mas lenta la segunda que la primera

A 9 dias me la juego...si sales a "pasearte" digo 3h39'

Si sales a "jugartela" 3h29'50''
    Diario del menda

Strava

12,1k en 1h02'53" a 5'07"
    Pues nada otro rodaje con B... y eso que ninguno de los 2 teníamos intención de salir y nos encontramos en el vestuario
    Supongo que os visteis en el vestuario y pensasteis.. Me Ca.... en la mar... ahora tendre que salir....

.............

Buenio un test Tortu, bien hecho.... a ver estas dos semanas que te aportan.

Estaban cerrados los puestos???
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Y aunque sea de manera aproximada y algo alejada de la realidad...¿que tiempo predice el Gavela con los datos que tienes?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Vamos a renombrar el test Gavela como...test Tortu, dos series de 6k por sensaciones y con un puntito mas de una que otra no vaya a ser que salga mas lenta la segunda que la primera

A 9 dias me la juego...si sales a "pasearte" digo 3h39'

Si sales a "jugartela" 3h29'50''
    Test Tortu... que bien suena

3h29'50" , no me digas eso que salgo directamente de paseo, dame 40" menos

Supongo que os visteis en el vestuario y pensasteis.. Me Ca.... en la mar... ahora tendre que salir....

.............

Buenio un test Tortu, bien hecho.... a ver estas dos semanas que te aportan.

Estaban cerrados los puestos???
    Íbamos a salir los 2, sino a qué íbamos a ir al vestuario..., pero ya ir acompañados

No he entendido lo de los puestos cerrados, me he perdido en algún sitio

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Y aunque sea de manera aproximada y algo alejada de la realidad...¿que tiempo predice el Gavela con los datos que tienes?
    Que me quedo en sub 4h y encima apurando
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"