Atletismo
Página 292 de 301 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 6001

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

Solo voy a decir dos cosas:

1ª -> Mucha suerte!!!!

2ª -> Metele candelaaaaaa

PD: 3h29'08'' para darle emoción al asunto
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte y disfruta. El Tortuplan es impredecible, 3:28:58

Muchisima Suerte!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Rober, antes de que se me pase mañana,... mucha suerte,... para que cuando te tires a la piscina (4'56),... haya agua .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora ya está todo hecho, mucha suerte y a por la merecida marca, y a disfrutar ante todo Rober!

Suerte mañana Rober!!!
    A ver que sorpresa nos das, yo creo que estás mejor de lo que crees y sin presión te va a salir un gran tiempo. Suerte y a disfrutar!!!

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno, tu cuerpo se está poniendo en modo Maratón y quiere mmp...
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Suerte máquina
    Cita Originalmente escrito por ltapiafu Ver Mensaje
    Mucha fuerza.... el curro está hecho.... y de que manera...a disfrutar el domingo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Mucha suerte y que la decisión que tomes sea la correcta y te haga sentir bien durante la carrera. Es complicado, pero el trabajo está en tus piernas así que debería salir algo "majo"...
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Solo voy a decir dos cosas:

1ª -> Mucha suerte!!!!

2ª -> Metele candelaaaaaa

PD: 3h29'08'' para darle emoción al asunto
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha suerte y disfruta. El Tortuplan es impredecible, 3:28:58
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muchisima Suerte!!!!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Rober, antes de que se me pase mañana,... mucha suerte,... para que cuando te tires a la piscina (4'56),... haya agua .
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora ya está todo hecho, mucha suerte y a por la merecida marca, y a disfrutar ante todo Rober!
    Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Suerte mañana Rober!!!
    A ver que sorpresa nos das, yo creo que estás mejor de lo que crees y sin presión te va a salir un gran tiempo. Suerte y a disfrutar!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos, pero no ha podido ser, me he retirado antes de tiempo, igual hago una crónica más larga de la retirada que de una carrera en la que no me retiro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

12/05/2017
    Tocaba el último paseo antes de la maratón y salió lo siguiente:
    7,5k en 43'27" a 5'48"

Hasta ahí el entrenamiento visible, como era eso de la historia nunca se repite..., liada en el curro y la cosa es que se alarga y alarga y no llego a casa hasta las 3:00 y todavía sin cenar, ni arreglar lo que tenía que hacer, vamos dando vueltas a la cabeza, me fui a la cama a las 4 por lo menos, dormir unas horas y seguir la vida normal, aunque me notaba con las piernas muy cargadas y no era precisamente por el entrenamiento , la cosa es que el sábado tampoco dormí demasiado, vamos que no llegue a 10h en los 2 días y con ese bagaje me iba para la salida de la maratón.

14/05/2017
    MARATON MARTIN FIZ

Yendo a la salida empiezo a ver que la cosa no pinta nada bien, estoy mejor de piernas, aunque no las tengo como pedía la ocasión, pero lo que veo preocupante es que voy en manga corta y la bolsa que había cogido para la ocasión la llevo en la mano... Vamos que va a tocar bastante más calor del previsto, no me he molestado ni en dejar nada en consigna, ya que al acabar me iba a tener que ir pronto ya que tenía comida familiar

Quedada forera antes de la salida, un par de fotos y para la salida, ya tenía decidido que iba a llevar el GPS puesto en modo pulsometro, con otra pantalla para ver el ritmo por si me hacía falta en algún momento, pero no tenía intención de mirarlo más que cada 7km, que es cuando iba a dar al lap, la idea es ponerme a sensación de ir a 4'55"-5'00" y hasta que aguante.

Salgo y me sitúo un poco más atrás que la liebre de 1h45', salgo y debido a los típicos atascos en las salidas se me va un poco el grupo de la liebre, no sé si será debido a no calentar para las maratones o qué, pero me pasa siempre y es que encima quiero correr, pero me contengo y evito a toda costa hacer eses que luego me puede hacer falta esa energía y siempre se me pone alguno lento delante y pasa lo que pasa, luego ya voy recuperando y alcanzo a la liebre en torno al km 2, pero sin ningún calentón, además no tengo intención de ir con ella, en torno al km 3 veo que alcanzamos a una liebre de maratón, para mi sorpresa es la liebre de 4h , si han puesto por ritmos la salida, porqué la liebre de 1h45' ha tardado 3k en alcanzar a la liebre..., pienso que la liebre se ha colocado mal y me olvido, enseguida adelanto al grupo, que la idea es ir unos segundos más rápido. Van pasando los kms y empiezo a notar que la tripa no va bien, nada preocupante, pero molesta y no se va todo lo a gusto que debería, me fijo en el pulso y va bastante controlado, vamos por lo menos algo bueno, porqué las patas también se han empezado a quejar
    Con todo llego al km 7, donde me encuentro a la liebre de 3h45' , o mis sensaciones no son lo que debieran o algo no me cuadra, pero al pasar por el km 7 doy al lap y veo que va más o menos según lo previsto
    7k en 35'00" a 5'00"
    No sé exactamente en qué momento ha sido, pero se han ido los del 10k y de repente era como si faltara gente, veía a la liebre de 3h30' a lo lejos, pero también veía que me sacaba mucho para pensar en ir a por ella sin más, no me convenía, había que hacerlo muy poco a poco, pero algo no me cuadraba, iba adelantando a gente y había gente que me adelantaba a mi, sin contar con uno que debía hacer la maratón haciendo farlek, le adelante 4 ó 5 veces, de repente iba parado y de repente iba a menos de 4'30", como se paraba a hablar con una voluntaria, luego otro sprint, para parar de nuevo y ... (la última vez que le he visto ya había pasado la media y seguí igual)
    Llegado el km 10, me tomo el primer gel y sigue todo igual, las piernas no van como debieran y la cabeza está en otro lado , además al calor, que no era demasiado, pero seguro que por él caería algún minutito, pero es que de repente había alguna ráfaga de viento... y eso si que no venía en las previsiones, soy capaz de mantener el ritmo, pero veo que me suben mucho las pulsaciones, por lo menos para lo que debiera, aunque sigo estando dentro de margen y cuando cambie el sentido ya bajarán, con esto llegamos al km14 y se me olvida darle al lap, iba pensando en tomar una capsula de sales que tenía que tomar en el km 15 y se me olvido, una vez tomada la sales me doy cuenta y al pasar por el km 15 de doy al lap
    8k en 40'07" a 5'01"
    Aquí ya empiezo a ser consciente que no es el día, si estando fresco no soy capaz de llevar el ritmo previsto..., sigo para adelante, pero se han ido también los de la media y me empiezo a sentir muy solo , los de delante me sacan una eternidad, tengo todavía bastante gasolina en las piernas, pero no se debe gastar y la cabeza cada vez rula menos, aguanto hasta el km 17, punto en el que decido que hasta ahí he llegado, vivo por los alrededores del km 19, miro para atrás y veo a Tocatu y me quedo pensando que yo no voy a sufrir ni lo más mínimo, pero igual para acompañar un poco valgo , pues nada hago 1k a 5'30", vamos parecía que iba parado, no había nadie y me ha adelantado una cantidad de gente que no veas, saludo a Tocatu y me dispongo a acompañarlo un poco, creo que la decisión de no acabar la maratón ya está tomada desde el 17, paso por casa y pienso que por lo menos tendré que hacer una TL, aunque no haga la maratón, ya no volveré a tomar ni geles, ni sales.
    Paso por la media en 1h46'30"
    Sigo con Tocatu tratando de hacerle algo de compañía y marcar el ritmo, aunque se trata de algo difícil de hacer, no quiero ir demasiado rápido, pero tampoco despacio, por lo que se hace complicado.
    Sigo con él hasta el km 25 aproximadamente (han sido kms en torno a 5'10", pero nos ha pillado un tramo con mucho viento en contra), veo que ya enfila hacia Salburua y me voy a alejar demasiado, así que me despido y sigo corriendo, pero hacia el lugar donde me iba a duchar...
    Curiosamente es el momento que mejor ha funcionado la cabeza, incluso ha habido un momento que ha pedido a las patas correr más, pero he pensado que para qué iba a correr después de retirarme, con llegar al mismo ritmo al que iba sin enfriarme era suficiente.
    Según el GPS ha salido lo siguiente en total
    27,5k en 2h18'43" a 5'03"
    Si nos guiamos por los kms marcados, habré hecho unos 200m menos, pero como no he completado la maratón vale lo del GPS

Ahora lo que no sé es como afrontar las siguientes semanas, iba a tomarme 2 semanas de descanso después del maratón, pero al no haberlo hecho ya me pensaré qué hago.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Vaya,... lo siento,... pero no termino de comprender realmente porque abandonar si podías seguir sin sufrir.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La cabeza no iba pero las piernas tenían margen, la próxima será, ánimo Rober.

Vaya,... lo siento,... pero no termino de comprender realmente porque abandonar si podías seguir sin sufrir.
    No te veías para tu objetivo, pero fijo que a un ritmo un poco más bajo lo hubieras hecho muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Apúntalo como tirada larga. Aquí paz y después gloria.
    Cabeza bien alta y a por la siguiente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

+1
    Con que facilidad te has metido 27 Km, casi sin jadear, pero la cabeza no iba hoy.
    Pues para casa a comida familiar, que seguro que te pusiste hasta el c....o!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mucho ánimo Rober!

Estas cosas pasan y yo creo que ha sido todo de cabeza...desconexión total, sin estar metido realmente en el fregao, cuando te olvidas de dar un lap mal vamos ya Lo bueno, que has hecho una TL del copón y ademas seguro que has ayudado a Tocatu a que se le pasen los kilometros "mas rapido".

Ya te veo en la comida de Donosti con una mmp bajo el brazo tranquilo, en 6 meses se hace justicia al tortuplan
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Siento que no hayas podido acabar, espero que canalices bien esta frustración (Evidentemente, te tengo por una persona equilibrada), y esto de no merme tu motivación. ¡Mucho ánimo!

Bueno, no pasa nada, si no apetece qué sentido tiene tirar y tirar sin más?.
    No era el día, igual si el tiempo hubiese acompañado un poco la habrías acabado. Quién sabe.
    Queda como tirada larga.
    Y descansa, te vendrá bien un poco de desconexión antes de empezar a preparar tu próximo objetivo.
    Animo Rober!.

Lo explicaré al final de las contestaciones que es un poco largo

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    La cabeza no iba pero las piernas tenían margen, la próxima será, ánimo Rober.

Eso es lo dejaremos para otra vez

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No te veías para tu objetivo, pero fijo que a un ritmo un poco más bajo lo hubieras hecho muy bien.
    Acabado fácil, pero cuando la cosa no rula, no rula...

Eso es lo que he hecho, lo que no sé es como plantearme ahora las siguientes semanas, estoy por empezar a hacer el plan para Donosti, pero igual se me hace un poco largo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1
    Con que facilidad te has metido 27 Km, casi sin jadear, pero la cabeza no iba hoy.
    Pues para casa a comida familiar, que seguro que te pusiste hasta el c....o!!
    Mejor no cuento lo de la comida

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo Rober!

Estas cosas pasan y yo creo que ha sido todo de cabeza...desconexión total, sin estar metido realmente en el fregao, cuando te olvidas de dar un lap mal vamos ya Lo bueno, que has hecho una TL del copón y ademas seguro que has ayudado a Tocatu a que se le pasen los kilometros "mas rapido".

Ya te veo en la comida de Donosti con una mmp bajo el brazo tranquilo, en 6 meses se hace justicia al tortuplan
    Mientras haya tortuplan, igual ese ha sido el problema, que no había ni eso... cuenta con esa mmp en Donosti, no me voy a conformar ahí con 3h29'

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siento que no hayas podido acabar, espero que canalices bien esta frustración (Evidentemente, te tengo por una persona equilibrada), y esto de no merme tu motivación. ¡Mucho ánimo!
    Si en realidad no estoy fustrado, ni mucho menos, es más, creo que hice lo que debía, acabar por acabar y pasando lo que no está escrito como que ya no lo veo, no le encuentro sentido, he recibido alabanzas y palos a partes iguales por motivo de la retirada, curiosamente más alabanzas por gente que no corre...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno, no pasa nada, si no apetece qué sentido tiene tirar y tirar sin más?.
    No era el día, igual si el tiempo hubiese acompañado un poco la habrías acabado. Quién sabe.
    Queda como tirada larga.
    Y descansa, te vendrá bien un poco de desconexión antes de empezar a preparar tu próximo objetivo.
    Animo Rober!.
    Casi prefiero que no hiciera el día, que no sé si la cabeza hubiera estado para lo que tenía que estar

__________________________________________________ _______________________________

Como había dicho el viernes tuve liada en el curro, llegue tarde a casa y encima no pude acabar lo que tenía que haber hecho, con lo que deje la cosa a medias... si como la maratón, pero una cosa es hobby y la otra trabajo...

La cosa es que el viernes además de dormir poco dormí mal y el sábado, a pesar de no hacer nada especial tampoco pase buen día, encima sabía que el domingo tendría compañeros intentando arreglarlo y debería estar disponible al menos por teléfono..., además de todo lo peor es que tenía las piernas resentidas debido al curro del viernes, sabía que era muy malo y me temía lo peor.

Encontrarme con un día de calor no ayudaba ni lo más mínimo, lo del viento no lo supe hasta que me lo encontré de frente, a pesar de todo llegue a la línea de salida y me dispuse a intentarlo, los primeros 7k clave el 5', quería unos segundos menos, pero con el tapón de la salida lo daba por bueno. El problema vino luego, que el siguiente parcial se fue por encima de 5', 1", pero por encima de 5', ya la cabeza colapso del todo y empezó el mejor tirar hacia el coche, coger el teléfono y ver como va la cosa, estaba bastante claro que no estaba en las mejores condiciones para correr, fue un querer y no poder, seguramente no paré en casa porqué no tenía aparcado ahí el coche

Por la cabeza ha pasado de todo, desde buscar una maratón dentro de 3-5 semanas para demostrar que tengo la mmp en las piernas, pero veo que el calor va a apretar ya y tengo dudas de como va a ir la cabeza, así que seguramente lo deje ya hasta Donosti, aunque igual me animo a algún 10k y/o similar, que lo de acabar una maratón que previsiblemente voy a acabar mal no me motiva ni lo más mínimo, no creo que tenga nada que demostrar, ya llevo varias maratones y en 2 he sufrido lo que no está escrito y esta vez no estaba dispuesto, lo único me da un poco de miedo haber aprendido el camino "fácil", espero ser la próxima vez más valiente, aunque esta vez creo que no tenía ni que haberme molestado en salir.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Bueno Roberto, lo siento mucho. Hay que estudiar todo, esto es fundamental, pero no darle demasiadas vueltas a la cabeza, ese círculo vicio sobre en que nos metemos. Estoy seguro que en Donosti vas a hacer mmp, pero tb hay que tener claro y decírselo a la cabeza que esa si o si se va a terminar.

Pues yo creo que has hecho bien. Ninguna necesidad de acabar algo que no tenias ganas.
    Creo que sabías que podías terminar sin problemas los 42 pero no estabas dispuesto a sufrir por sufrir.
    Yo no creo que te penalice para Donosti, la cabeza está bien amueblada.
    El próximo específico va a resultar muy interesante.
    Ánimos y un abrazo compañero!!

Vaya siento mucho que al final te hayas tenido que retirar, pero si lso días previos no acompañan y la noche tampoco, llegas a la carrera y hace calor (yo no soy quien a correr con calor) y si encima la cabeza ya te dice que no...poco puedes hacer sino queires sufrir, yo creo que has tomado buena decisión así que tranquilo que otra vz será...

Ahora puedes coger y descansar o mirar si hay alguna carrera cercana que pueds aprovechar el punto de preparación de la maratón.y no te vengas abajo crack