Atletismo
Página 10 de 14 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 275

Diario de una principiante

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues avisando de las coordenadas, que por aqui hay mucha terrazuca pa tomar unas Mixtas......no digo más....
    Mensaje recibido

Supongo que la meta la pongan donde el ayuntamiento, como en la media
    Si voy tú tranqui que yo te aviso

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Mensaje recibido

Supongo que la meta la pongan donde el ayuntamiento, como en la media
    Si voy tú tranqui que yo te aviso

Bueno creo k m ire a la cama k ya es hora y madrugo pa ir a correr....ta mañanaaaaaa y no armeis na eee jiji

P.d. Eso eso decir kmyo tb m acercomsi puedomjiji

Bueno, hoy salí a entrenar por la tarde, si lo sé, estoy loca, demasiado calor... pero soy así, burrina como un arao xddd!

Como hacia mucho calor decidí hacer el entreno mas apropiado (xdd creo q no acerté, pero weno... lo hecho, hecho está)

Despues de calentamiento y estiramiento correspondiente (10 minutillos mas o menos todo) pongo el turbo y hecho a correr. Hoy toca el cortito 30 minutos, pero a ritmo de carrera. PPM 170, de ahí no pasan. Hice mas o menos 4.5km en 23 minutos, con paradilla pa echar un trago de agua (estaba seca...). Disminui el ritmo un par de veces para bajar unas pocas pulsaciones y volvia a trotar! Mas o menos fue el ritmo que llevé en la carrera de la mujer...

Luego estirar otra vez, descalentar y beber lo menos medio litro de agua! Nunca sude tanto en mi vida. Casi prefiero que llueva un poco antes de tener este calorr ¡¡¡puff!!!

No se si hice bien en hacer hoy este tipo de entreno, ya que el sábado tengo una carrera de 4.5km (por eso corrí hoy esa distancia), pero bueno... tampoco me preocupa, voy más por pasarlo bien, como va mucha gente pro por los premios fijo que llego la última igualmente.
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Bueno, hoy salí a entrenar por la tarde, si lo sé, estoy loca, demasiado calor... pero soy así, burrina como un arao xddd!

Como hacia mucho calor decidí hacer el entreno mas apropiado (xdd creo q no acerté, pero weno... lo hecho, hecho está)

Despues de calentamiento y estiramiento correspondiente (10 minutillos mas o menos todo) pongo el turbo y hecho a correr. Hoy toca el cortito 30 minutos, pero a ritmo de carrera. PPM 170, de ahí no pasan. Hice mas o menos 4.5km en 23 minutos, con paradilla pa echar un trago de agua (estaba seca...). Disminui el ritmo un par de veces para bajar unas pocas pulsaciones y volvia a trotar! Mas o menos fue el ritmo que llevé en la carrera de la mujer...

Luego estirar otra vez, descalentar y beber lo menos medio litro de agua! Nunca sude tanto en mi vida. Casi prefiero que llueva un poco antes de tener este calorr ¡¡¡puff!!!

No se si hice bien en hacer hoy este tipo de entreno, ya que el sábado tengo una carrera de 4.5km (por eso corrí hoy esa distancia), pero bueno... tampoco me preocupa, voy más por pasarlo bien, como va mucha gente pro por los premios fijo que llego la última igualmente.
    No te preocupes por el entreno lo importante es que seas continua ya habra dias mejores para hacer mas tiempo tupor eso tranquila y ya nos enseñaras tus mejoras jaja

Ten en cuenta que el sábado vas a tener un empujón desde Oviedo

Yo salí tarde y llegué a casa pingando

Ten en cuenta que el sábado vas a tener un empujón desde Oviedo

Yo salí tarde y llegué a casa pingando
    Si puf!! en cambio el sabado creo que llegaré pingando por la lluvia... pero casi lo prefiero! este calor es matador y Mieres es un HORNOOOOO xddd

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Si puf!! en cambio el sabado creo que llegaré pingando por la lluvia... pero casi lo prefiero! este calor es matador y Mieres es un HORNOOOOO xddd
    claro si os vinieseis a la costa....para luego darnos un bañin jaja

Equipo
    Correcaminos
    Si el sabado tienes una carrera de 4,5 km y la piensas correr a tope (como es lo logico y como supongo que haras...), que hoy jueves hayas corrido la misma distancia a tope, o al ritmo que correrás el sabado...es UNA BARBARIDAD.

Dos dias antes de una carrera lo que hay que hacer es un entreno suave y corto, en el que no se dén caña ni a las piernas, pero sobre todo al corazón. Y si me apuras, mejor hasta descansar. No va a pasar nada, obviamente porque lo hayas hecho...pero vas a llegar al sábado con un lastre innecesario y totalmente evitable . Trata de planificarte un poco mejor de cara a otras carreras. Las semanas antes son de descarga, mujer...de mas a menos y los dos ultimos dias, out...para llegar con ganas de comerte el mundo...no hecha unos zorros...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Suerte para mañana¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Que por cierto....es la de Decathlon, no??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola!!! siento la tardanza! aparte de la carrera, empecé a currar en un sitio nuevo y no tube tiempo de pasarme por aquí estos días! Gracias a todos por las "suertes varías ". A ver si hoy por la noche me animo y pongo la crónica, aunque bueno, esta va a ser cortita, porque fue una carrera muy muy rápida xddd! tan rápida y con tantas cuestas que llegué de las últimas xdd!

La verdad esque esta carrera no estaba planificada para nada! creia que era dentro de un mes, pero el miercoles me aviso manzana y no planifique nada. Hice eso básicamente para encontrar el ritmo y unas pulsaciones "no tan peligrosas" y creo que para eso sirvió. Bueno, por una vez no pasa nada, otras veces haré lo que dices Teniente jjajaj que peligro de vara!!!!!!! jajajaja!!! Si tienes toda la razón del mundo jejeje!!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Ya echaba yo de menos tus actualizaciones. A ver a ver...

Equipo
    Correcaminos
    Hola!!! siento la tardanza! aparte de la carrera, empecé a currar en un sitio nuevo y no tube tiempo de pasarme por aquí estos días! Gracias a todos por las "suertes varías ". A ver si hoy por la noche me animo y pongo la crónica, aunque bueno, esta va a ser cortita, porque fue una carrera muy muy rápida xddd! tan rápida y con tantas cuestas que llegué de las últimas xdd!

La verdad esque esta carrera no estaba planificada para nada! creia que era dentro de un mes, pero el miercoles me aviso manzana y no planifique nada. Hice eso básicamente para encontrar el ritmo y unas pulsaciones "no tan peligrosas" y creo que para eso sirvió. Bueno, por una vez no pasa nada, otras veces haré lo que dices Teniente jjajaj que peligro de vara!!!!!!! jajajaja!!! Si tienes toda la razón del mundo jejeje!!
    Ya sabes que todo lo que digo...es con la intención de ayudar...Yo creo que son buenos consejos, o con ese ánimo los doy al menos. Esta carrera la hizo mi amiga Nieves, y me dijo que la sufrió un poquito por culpa de las cuestas, y de la lluvia. Creo que además, pocos participantes, verdad? Ella llegó de las últimas de verdad y se me desanimó un poquito la pobre...y aún así, hizo unos ritmos de escándalo asi que me preparo para ver los tuyos...jur jur...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

8:00h Me levanto de la cama y lo primero que hago es mirar por la ventana. Primer contratiempo: llueve, hace algo de fresco.

Tras desayunar y prepararnos cogemos el coche hacia el Decathlon Gijón. Llegaríamos sobre las 10:10h o por ahí y ya estaba casi todo el mundo calentando-estirando, ¡también hay gente apuntándose el mismo día!. Segundo contratiempo: parece que hay muchos “PROS”. Me entra el”canguele”, porque no quiero llegar la última !

10:30h Dan la salida y empezamos todos a trotar. Pisamos todos los charcos que hay alrededor. Las primeras sensaciones que tengo no son muy buenas, presiento que bajo esa lluvia la carrera me va a costar un poco más, los playeros ya me pesan un poco por el agua ...

Poco a poco llegamos a una bajada, donde el Dosal, ya derretido, se me cae al suelo. Doy la vuelta para cogerlo, con la pérdida de tiempo correspondente. Después de cojerlo veo que mucha gente lo ha dejado en el suelo, a la llegada, solo te preguntaban el numero, con lo que me podía haber ahorrado su recogida

Sigo a una pareja hasta más o menos la mitad de la carrera, en Roces, pero al dar la vuelta a la esquina, empieza una cuesta larguíiiisima!! :O! (para mi, como novata, bastante fastidiada). Veo que me voy quedando atrás, pero ya no me importa. Hay gente a mi lado que empieza a caminar, yo la supero trotando cochinamente.

Tras la terrible cuesta de Roces cruzo una rotonda, para dar la vuelta por el mismo sitio que volví. Troto para recuperar un pelín y luego sigo “corriendo”. Después miro hacia arriba y casi me caigo de culo. Veo una cuesta mucho mas fastidiada que la primera, no se si más larga, pero creo que más pendiente. En esa si tengo que caminar un poco (que rabia…)

Cuando la superamos, una chica del decatlón nos anima y nos dice que no queda más que dar la vuelta a la esquina y llegamos. Adelanto a un chico que va delante mio, (caminando va el pobre ya…) y yo casi caminando, pero trato de hacer de tripas corazón y como la mente es mía y la controlo bastante bien sigo corriendo. Metros más adelante me pasa una chica, la que iba detrás de mi caminando. Ella supo caminar un poco más en la cuesta para luego pasarme como una gacela. Interesante estrategia. Doy la curvita y veo la meta y a mi novio estirando y con una manzana casi terminada. Ya quedan pocos por llegar, como mucho 6 ó 7.

Me sentí todo un percherón por haber llegado tan atrás, pero bueno, reconozco que en un mes y medio corriendo no le puedo pedir peras a un OLMO… mi tiempo real (esta vez cronometrado) fue de 23:21 min
    Úlima edición por Neftis fecha: 19-06-2012 a las 00:08

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Al final tube tiempo y la escribí!

Ahh y tentiente, no te preocupes, si los consejos me son bienvenidos, si ya cuando lo hice sabia que no lo hacia bien... pero a veces bueno, hasta que no te ves piyada en una carrera supongo que no aprendes. ¡¡Tienes toda la razón!!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Mira que comerse una manzana...muy mal eh

Y tú ya puedes estar contenta eh que lo hiciste muy bien, ya viste, la gente parando y tú ahí como una jabata

Mira que comerse una manzana...muy mal eh

Y tú ya puedes estar contenta eh que lo hiciste muy bien, ya viste, la gente parando y tú ahí como una jabata
    Bueno... yo paré en la segunda cuestita... pero puf, esta carrera si que fue mucho mas dura.

Mi novio al final no hizo mal tiempo... es un capuyo!! 20:30 y no hace casi nada de deporte, futbol fines de semana y a correr un dia por semana (y empezo cuando yo... tiene una genetica tremenda...

Ahora me voy de manifa a la otra cuenca a ver si te veo teniente! xddd! ya os leere esta noche más atentamente. Chauuu

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

8:00h Me levanto de la cama y lo primero que hago es mirar por la ventana. Primer contratiempo: llueve, hace algo de fresco.

Tras desayunar y prepararnos cogemos el coche hacia el Decathlon Gijón. Llegaríamos sobre las 10:10h o por ahí y ya estaba casi todo el mundo calentando-estirando, ¡también hay gente apuntándose el mismo día!. Segundo contratiempo: parece que hay muchos “PROS”. Me entra el”canguele”, porque no quiero llegar la última !

10:30h Dan la salida y empezamos todos a trotar. Pisamos todos los charcos que hay alrededor. Las primeras sensaciones que tengo no son muy buenas, presiento que bajo esa lluvia la carrera me va a costar un poco más, los playeros ya me pesan un poco por el agua ...

Poco a poco llegamos a una bajada, donde el Dosal, ya derretido, se me cae al suelo. Doy la vuelta para cogerlo, con la pérdida de tiempo correspondente. Después de cojerlo veo que mucha gente lo ha dejado en el suelo, a la llegada, solo te preguntaban el numero, con lo que me podía haber ahorrado su recogida

Sigo a una pareja hasta más o menos la mitad de la carrera, en Roces, pero al dar la vuelta a la esquina, empieza una cuesta larguíiiisima!! :O! (para mi, como novata, bastante fastidiada). Veo que me voy quedando atrás, pero ya no me importa. Hay gente a mi lado que empieza a caminar, yo la supero trotando cochinamente.

Tras la terrible cuesta de Roces cruzo una rotonda, para dar la vuelta por el mismo sitio que volví. Troto para recuperar un pelín y luego sigo “corriendo”. Después miro hacia arriba y casi me caigo de culo. Veo una cuesta mucho mas fastidiada que la primera, no se si más larga, pero creo que más pendiente. En esa si tengo que caminar un poco (que rabia…)…

Cuando la superamos, una chica del decatlón nos anima y nos dice que no queda más que dar la vuelta a la esquina y llegamos. Adelanto a un chico que va delante mio, (caminando va el pobre ya…) y yo casi caminando, pero trato de hacer de tripas corazón y como la mente es mía y la controlo bastante bien sigo corriendo. Metros más adelante me pasa una chica, la que iba detrás de mi caminando. Ella supo caminar un poco más en la cuesta para luego pasarme como una gacela. Interesante estrategia. Doy la curvita y veo la meta y a mi novio estirando y con una manzana casi terminada. Ya quedan pocos por llegar, como mucho 6 ó 7.

Me sentí todo un percherón por haber llegado tan atrás, pero bueno, reconozco que en un mes y medio corriendo no le puedo pedir peras a un OLMO… mi tiempo real (esta vez cronometrado) fue de 23:21 min

Muy buena carrera jeje tu misma lo dices para lo poco que llevas no esta nada mal y seguro que pa la proxima tienes mas compañia que esta vez no pudieron ir jejeje

Tras la terrible cuesta de Roces cruzo una rotonda, para dar la vuelta por el mismo sitio que volví. Troto para recuperar un pelín y luego sigo “corriendo”. Después miro hacia arriba y casi me caigo de culo. Veo una cuesta mucho mas fastidiada que la primera, no se si más larga, pero creo que más pendiente. En esa si tengo que caminar un poco (que rabia…)…

Muy buena carrera jeje tu misma lo dices para lo poco que llevas no esta nada mal y seguro que pa la proxima tienes mas compañia que esta vez no pudieron ir jejeje

A ver, dos cosas:
    1- era un 5k? Y te quejas de haberlo hecho en 23'21"??? Gacelillaaaaaaaa!!!

Y 2:
    Ella supo caminar un poco más en la cuesta para luego pasarme como una gacela. Interesante estrategia.
    Ah, pero ¿no conocías aún la infame táctica de "me hago la subida andando y luego bajo a toda leshe? Hay que tener los cuádriceps de acero, pero funciona
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido