Atletismo
Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 275

Diario de una principiante

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    A ver, dos cosas:
    1- era un 5k? Y te quejas de haberlo hecho en 23'21"??? Gacelillaaaaaaaa!!!

Y 2:

Ah, pero ¿no conocías aún la infame táctica de "me hago la subida andando y luego bajo a toda leshe? Hay que tener los cuádriceps de acero, pero funciona
    Era un 4,5k, medio kilometrito menos... y pufff habia muchiiisma gente de clubes de atletismo... vaya donde me fui a meter xdddd

puede que tenga que poner en practica esa tactita tan estupenda! me la apuntoo, lo que pasa que casi me costaba mas arrancar despues de andar que seguir trotando cochinamente...

Gracias!! Qque animosos sois todossssssss. Os mando un para todos!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Enhorabuena Neftis, has hecho una buena carrera, con cuestas y clima adverso. Tiene mucho mérito.

Haz caso a la Teniente, que tiene razón (aunque así bajito, confieso que yo también incumplí una vez el octavo mandamiento del running y me pegué una paliza el día antes de una carrera... también me echaron la "peta")
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena Neftis, has hecho una buena carrera, con cuestas y clima adverso. Tiene mucho mérito.

Haz caso a la Teniente, que tiene razón (aunque así bajito, confieso que yo también incumplí una vez el octavo mandamiento del running y me pegué una paliza el día antes de una carrera... también me echaron la "peta")
    Jajajajajajaj! gracias novatyy xddd! supongo que todos pecamos alguna vez, jejejeje. A veces hasta que no tropezamos nosotros con la piedra... yo por lo menos, digo, bahh que mas da por un día... xddd!pero nah, no creo q haga eso muchas veces mas...

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Hola! Estos dos días no he salido... tengo que planificarme de otra forma! llego tarde del trabajo, y puf, con la lluvia no me apetece... igual empiezo a salir un dia por semana y tambien el sábado y el domingo. Luego si puedo meteré, el mes que viene un día de gimnasio o dos de spinning o algo (esto último me gusta más, pero no se si lo hay por el verano aquí, en Mieres...).

Como esta semana es post carrera, igual salgo un par de veces, aunque si puedo saldré tres como hasta ahora. A ver como ando de sueñin y tambien de lluvia!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Hola! Estos dos días no he salido... tengo que planificarme de otra forma! llego tarde del trabajo, y puf, con la lluvia no me apetece... igual empiezo a salir un dia por semana y tambien el sábado y el domingo. Luego si puedo meteré, el mes que viene un día de gimnasio o dos de spinning o algo (esto último me gusta más, pero no se si lo hay por el verano aquí, en Mieres...).

Como esta semana es post carrera, igual salgo un par de veces, aunque si puedo saldré tres como hasta ahora. A ver como ando de sueñin y tambien de lluvia!
    Animo que no hay que perder la rutina que sino cuesta un huevo volver a recuperarla....jeje aqui en nuestra tierra ya sabes lo que no tenemos...verano jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Animo que no hay que perder la rutina que sino cuesta un huevo volver a recuperarla....jeje aqui en nuestra tierra ya sabes lo que no tenemos...verano jeje
    Si, pero estos días creo q tengo que adaptarme tambien al trabajo y ahora estoy cansaduski. Nah, saliendo minimo dos días no pierdes mucho... Pero mañana o el jueves salgo, y luego sabado y domingo. Ya os contaré como me arreglo Lo peor de todo esque tengo MONOOOOO grrrrr

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Si, pero estos días creo q tengo que adaptarme tambien al trabajo y ahora estoy cansaduski. Nah, saliendo minimo dos días no pierdes mucho... Pero mañana o el jueves salgo, y luego sabado y domingo. Ya os contaré como me arreglo Lo peor de todo esque tengo MONOOOOO grrrrr

jajaja esto es un vicio muy malo jajaj y lo peor de todo si vas solo...

Es que esto al final es peor que la droga. Esto es mucho más adictivo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Siii!!! jajajajaj VICIO VICIO!!! pero de los buenos además... Creo q mañana no voy a poder, pero el jueves fijo que si, LLUEVA O NIEVE, TRUENE O GRANICE! xddd

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Si graniza lleva casco no sea que te caiga uno en la cabeza y te deje tonta o algo

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Si graniza lleva casco no sea que te caiga uno en la cabeza y te deje tonta o algo
    Jajajajaja! lo tendré en cuenta! igual voy con el de la mina, pa que alumbre tambien por si ta muy negra la cosa jajajaja

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Ahora más en serio con lo de las bajadas, si aprendes la técnica son fantásticas para recuperar y ganar unos segundillos.
    Yo echo el cuerpo ligeramente para adelante (menos si es una cuesta muy pronunciada que entonces hay que echar el freno ), aprovecho el braceo para conservar el equilibrio y relajo las piernas, sobre todo los cuádriceps. Intento controlar la respiración con inhalaciones largas hasta que el cardio se normaliza. Para cuando llega una nueva subida me encuentro - casi - como si acabara de empezar
    Al igual la técnica no es buena y estoy cometiendo alguna barbaridá, pero me funciona
    Todo esto para carreras urbanas, claro, en el monte las bajadas son más chungas y hay que pulir la técnica de "quiero conservar las rodillas para poder sentar a mis nietos en ellas"
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Ahora más en serio con lo de las bajadas, si aprendes la técnica son fantásticas para recuperar y ganar unos segundillos.
    Yo echo el cuerpo ligeramente para adelante (menos si es una cuesta muy pronunciada que entonces hay que echar el freno ), aprovecho el braceo para conservar el equilibrio y relajo las piernas, sobre todo los cuádriceps. Intento controlar la respiración con inhalaciones largas hasta que el cardio se normaliza. Para cuando llega una nueva subida me encuentro - casi - como si acabara de empezar
    Al igual la técnica no es buena y estoy cometiendo alguna barbaridá, pero me funciona
    Todo esto para carreras urbanas, claro, en el monte las bajadas son más chungas y hay que pulir la técnica de "quiero conservar las rodillas para poder sentar a mis nietos en ellas"
    Gracias por el consejo... como aquí no faltan cuestas tengo que probarlo ! me falta lo de echar el cuerpo hacia delante y lo del braceo, las piernas están mas controladas... la verdad esque las piernas no se me cansan, es solo el corazón el que se revoluciona... Lo que tengo mal es el fondo...

Y en el monte nunca probé, pero debe ser entretenidismo hacer una carrera, fijo q me encanta porque desde pequeña soy una "cabra montesa", cuanto mas revirado es el camino menos me canso jejejeje, ¡lo que me mata son las pistas!

Enhorabuena por la carrera¡ Llego con un pelin de retraso pero es que estos días no me llega la suerte ni para conectarme al foro
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera¡ Llego con un pelin de retraso pero es que estos días no me llega la suerte ni para conectarme al foro
    Se entiende!!! Con los peques nunca se sabe cuando tienes tiempo . Gracias!!!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Cof cof cof cof
    Cuanto polvo hay por aquí...¿andandas corazón?
    Ya te voy pasando yo la escoba pero asoma la cabecita anda

Hola... PUffffffffffffff pobre manzanita! no habria servido ni aunque pasaras la aspiradora... la verdad esque despues de aquello pocas veces volvi a salir a correr... y vivia en gijon y no tenia internete ni ordenata. Ahora ya estoy en casita, en paro y preparada para desempolvar los playeros otra vez...

Hasta ahora estaba haciendo step y eso, pero mi profe empezo a cambiar el step por el baile y que va... yo paso de ser un pato mareao!!

Esta vez dadme fuerzassssssss!!!!jooo no kiero recaer de nuevo en la vagancia!!

Hoy estrene mi nuevo juguetito navideño, y aunque sea una caca el entreno os lo enseño Carrera continua by Neftiss at Garmin Connect - Details a partir del min 40 ya voy caminando pa casita jijijiji

Menos mal que no tube que empezar a correr desde bajo cero... al menos ahora aguanto todo el tiempo sin caminar, eso me animo cuando volvi a ponerme las zapas!

Un saludo!!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Qué alegría me da verte de nuevo por aquí, recuerdo que allí por mayo abrimos nuestros diarios casi a la vez¡
    Me quedo por aquí para seguir tus progresos¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué alegría me da verte de nuevo por aquí, recuerdo que allí por mayo abrimos nuestros diarios casi a la vez¡
    Me quedo por aquí para seguir tus progresos¡¡
    Si! claro que me acuerdo! pero estube leyendo vuestros diarios y menudo cacho grande me sacais!!!!!!! soy un desastre xdd

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Me alegra mucho verte otra vez por aqui y a retormarlo con ánimo ejeje si necesitas algo ya sabes