Atletismo
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Diario de una principiante

  1. #241
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    y....se puede cojer una cocacola también?? es que sino con las palomitas solas me queda toda la boca salada jajaj


    Muy buen entreno y dentro de poco vamos por los 10km ya veras que bien te sientes con ellos jeje y poquito a poquito


    p.d: únete al desafio que necesitamos kilometros y tu eres buena compañera

  2. #242
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    Siii, tengo cocacola, kas y por supuesto cervezas jejeje, pero aquarius no, que no taba de oferta

    Entos me bajo el endomondo y como tengo que meter pa que me cuenten los Km¿? pa la siguiente salida pruebo, aunque no se si mi patatamovil servirá para esas cosas. No detecta muy bien gps, por eso me pillé el garmin.
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

    Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

  3. #243
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    Tienes un pedazo Garmin, no te hace falta llevar el móvil. Tendrías que registrarte en la página web del Endomondo y subir el archivo .tcx que te genera tu aparatejo. Con eso, y solicitar a Fénix que te acepte en el equipo correspondiente es más que suficiente.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
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    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  4. #244
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Tienes un pedazo Garmin, no te hace falta llevar el móvil. Tendrías que registrarte en la página web del Endomondo y subir el archivo .tcx que te genera tu aparatejo. Con eso, y solicitar a Fénix que te acepte en el equipo correspondiente es más que suficiente.
    Anda que bien!!!!! mañana mismo lo hago jejejeje. Ya estoy deseando empezar a sumar . Gracias por la explicacion Novaty!
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  5. #245
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    Tu llevas el reloj y vas a la pagina del endomondo Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports y te registras y hay arriba a la derecha te pone new networking (o algo asi, que ahora no lo tengo delante) y tienes que ir a la opcion del garmin, te detecta el reloj y el solo te sube la última practica o las que quieras subir....si tienes más dudas avisame y te m guio mejor



    p.d: bueno pues a cervezas jiji pero luego dejame una cama pa dormirla por si bebo muchas xd

  6. #246
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    Hola!!! estos dias no he tenido mucho tiempo para pasarme. Aquí os cuelgo mi entreno de hoy, cada día voy más lejos!!! queria hacer la primera parte del entreno a pulsaciones mas bajas y luego meterle un poco más de esfuerzo, y parece que me ha salido.
    CC by Neftiss at Garmin Connect - Details

    Por cierto... con el viento que hacía a la vuelta me costaba un huevoo avanzar a un ritmo decente!!!

    Despues al llegar a casa hice unas pocas de pesas, para que los bracitos no se sientan olvidados, y luego chicle
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  7. #247
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tu llevas el reloj y vas a la pagina del endomondo Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports y te registras y hay arriba a la derecha te pone new networking (o algo asi, que ahora no lo tengo delante) y tienes que ir a la opcion del garmin, te detecta el reloj y el solo te sube la última practica o las que quieras subir....si tienes más dudas avisame y te m guio mejor



    p.d: bueno pues a cervezas jiji pero luego dejame una cama pa dormirla por si bebo muchas xd
    Ya estoy registrada, pero no encuentro eso de fenix... como os envio la solicitud¿??
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  8. #248
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  9. #249
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    si pinchas encima de la bandera de asturias te redirecciona directamente a nuestro grupo creo

  10. #250
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hecho! ahora solo fatla que me acepteiiis!!!!!!!!! Los vamos a fundiir!! jejejeje
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  11. #251
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    Pon algún menaje en el hilo de del desafío por si Fenix no identifica tu nombre del endo con el que usas en el foro.
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  12. #252
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pon algún menaje en el hilo de del desafío por si Fenix no identifica tu nombre del endo con el que usas en el foro.
    Si, ya lo hice, por si aca.. y ya me aceptó! Y vamos de los ultimos!

    "Que ye paisan@s que nos pesa el pote o que!! xdd esto nun pue ser!"

    Bueno, con el fin de ir aumentando mi kilometraje semanal hoy he salido un ratin. Solo 30 minutines, lo justo pa que me calleran unos pedrolos en la cabeza y para completar 4 kilometrinos de na, pero que se van a la saca



    En la segunda parte fui mas rapido, porque veia lo que se me avecinaba a lo lejos...

    Es la primera vez que salgo de casa a correr con mal tiempo ¡con granizo al final! Cuando llueva, será pa mi como si me cayeran plumas xdd. Y el chubasquero de niño de forum va de PM!

    Despues, ya en casita, ejercicios de piernas con gomas, abdominales y sentadillas con 4 kilinos de más (mancuernas) Las odiooooooo!!! Despues terminé igual que empecé, estirando
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  13. #253
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    Buen entrenaco y poco a poco a sumar kilometros jeje

  14. #254
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    Si señora....muy buen regreso con progresos por día. Si aguantas granizos y viento...que te echen un galgo!! Y esas cosinas de fortalecimiento que te marcas a menudo, buenísimas. Te veo al ritmo del 5k de la Mujer en menos que canta un gallo.

    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  15. #255
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    Buena salida!! La verdad que el granizo debe ayudar a correr mas rápido jejejejjej
    Endomondo tortuguita

    Diario de tortuguita

    @reto21k

    Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

  16. #256
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    Equipo
    Atlas
    Me quedo por aquí a leer tu diario
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  17. #257
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    Hola!!!

    Estos dias antras anduve liada, y no pude entrenar (curso de opos y carnaval...) vamos, que aunque no se trabaje hay que hacer cosuques... jejej

    Hoy en cuanto vi un rayo de sol, salí a la calle y a correr!!!

    Aligerando xdd by Neftiss at Garmin Connect - Details

    Hoy me di cuenta de que a las mismas pulsaciones ya puedo correr un pelín mas rápido, solo unos segundos, pero me hizo ilu . (al principio del recorrido hay una cuesta, por eso me suben ahí las pulsaciones ). Luego fui incrementando poco a poco el ritmo km tras km, pa que las piernas no se me amodorren. Y en el último km me dediqué a enfriar.

    Después sesión de mancuernas y abdominales. Luego a estirar! Jue, estoy sorprendida con lo de estirar!! estoy mas flexible que nunca
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  18. #258
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    Muy bien muchacha! Venga, que hay tiempo para todo... y si no lo hay, pues se busca de debajo de las piedras.
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  19. #259
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    vamos bien poco a poco

  20. #260
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    Atlas
    Mejorar aunque sea un segundo es un gustazo, sigue así, Neftiss. Y como dice Novaty, (casi) siempre se puede sacar un poco de tiempo para correr.

    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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