Atletismo
Página 3 de 14 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 275

Diario de una principiante

Equipo
    Correcaminos
    hola neftis....asi que ademas de compañera runera eres compañera sespa...me equivoco?? jijijiji

muy bueno el entreno, ya tenemos ahi la carrera!!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    hola neftis....asi que ademas de compañera runera eres compañera sespa...me equivoco?? jijijiji

muy bueno el entreno, ya tenemos ahi la carrera!!!
    Jolín menudo ojo clinico jajaja! Sí, trabajo en el area de gijon, perooo y como lo sabes¿? no me parecio haber dicho nada!!! nah, a este paso hasta trabajamos juntas y ni nos dimos cuenta
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Equipo
    Correcaminos
    que dices!! dijiste un monton, solo con lo de que te van a llamar pa currar este verano ya tuve bastante jejejeje...bueno yo puse una cerveceria ahora eh...son unos cuantos añinos ya en los hospitales y ya me canse de estar en el busca, de no tener vacaciones ni saber cuando voy a currar o no.... eso si, este mes todavia curre algo pa aprovechar los durillos...

ya me contaras pa donde te mandan!!

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    que dices!! dijiste un monton, solo con lo de que te van a llamar pa currar este verano ya tuve bastante jejejeje...bueno yo puse una cerveceria ahora eh...son unos cuantos añinos ya en los hospitales y ya me canse de estar en el busca, de no tener vacaciones ni saber cuando voy a currar o no.... eso si, este mes todavia curre algo pa aprovechar los durillos...

ya me contaras pa donde te mandan!!
    Jajajajajajajaj! si lo de llamar por el verano es obvio, en ningun sitio se está tan pendiente del tlf como en el sespa xd! anda que menudo cambio de negocio, pero el caso esque vayan bien las cosas! ya me diras donde abriste el bar pa ir un dia a tomar una cañita

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Hombre depende...si eres fisia y sin puntos puedes estar tranquila que no te van a llamar ni por error

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Hombre depende...si eres fisia y sin puntos puedes estar tranquila que no te van a llamar ni por error
    Ya... ains habia no se cuantas fisios sacando enfermeria en mi clase, porque para trabajar lo tienen algo chunguillo.Yo de momento trabajo los veranos y alguna baja larga que me piyo, pero desde abril llevo trabajando solamente un dia por semana (puajjj), a ver cuando suben puntos!!!!!!!!!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Equipo
    Correcaminos
    ya eh...los fisios lo teneis chungo...tambien os digo que lo mejor es currar en otro sitio y meter cursos cuando se pueda...si no, es una tomadura de pelo, esa es mi conclusion en solo siete años currando ahi y ya tarde en darme cuenta...y eso que yo tuve suerte y curre un monton!!

la verdad es que la semana pasada me llamaron bastante...y no les cojí el telefono mas que un dia jejejeje...os podeis creer que me sentia mal no cogiendolo!!! los voy a denunciar por que me han creado adiccion!!!

Entre la edad media de los fisios que hay poca gente pa' jubilar, la mayoría no pasa de los 40-40ypocos, que no se cubren bajas y demás...yo estoy apuntada a la bolsa pero como si no

Equipo
    Correcaminos
    Como que el futuro en tu profesión parece que pasa por la clínica privada...o qué??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Entre la edad media de los fisios que hay poca gente pa' jubilar, la mayoría no pasa de los 40-40ypocos, que no se cubren bajas y demás...yo estoy apuntada a la bolsa pero como si no
    si no te llaman...ellos se lo pierden

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como que el futuro en tu profesión parece que pasa por la clínica privada...o qué??
    y está la cosa mu malita

No si, la verdad esque yo fue suerte tambien porque llevo 4 años y ya trabajé dos y medio casi en total. No me puedo quejar vamos... Antracita, igual si hiciste la carrera en gijon conoces a lorena o a sandra, trabajaron conmigo en consultas el año pasao .

Na la verdad que el futuro de los fisios es ir trabajando en privadas hasta que tengas unos cuantos clientes propios y luego poner tu lo tuyo... porque si tienes que esperar a que se jubilen los de 40... Si muchas veces ni nos sustituyen a nosotras, tienen llamao a una enfermera porque faltan cinco o seis en los centros de salud... asique mira... un timo.

Antracita no cojas el telefonoooo! xddd que así llega la lista hasta mí xdddddddd!!!! la verdad que si lo puedes compaginar y te llaman pa unos pocos dias, tampoco esta mal q lo piyes...

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Equipo
    Atlas
    Ya veo que el Sespa esta igual que el Sas (el es de vuestro gremio aunque aprobo hace años)
    Teneis todo mi afecto, espero que probto salgamos todos de esta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya veo que el Sespa esta igual que el Sas (el es de vuestro gremio aunque aprobo hace años)
    Teneis todo mi afecto, espero que probto salgamos todos de esta
    Gracias elisa! Si fuera por lo que corremos aqui todos ya habríamos salido, pero puff... cada vez se va todo mas apique! a ver si hay suerte a corto lazo porque sino, como me entrene bien salgo corriendo de españa!!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Hoy toco otra vez entrenamiento. Os cuento:

Salgo de casa tan tranquila, despues del chicle , caliento un puquitin para ponerme a tono, pero nada de nada. Empiezo a correr, el GPS no funciona... ¿pa que cargaria con el movil yo hoy...? que chapa... me esperaban 7km u 8 de entreno, lo que me diera el cuerpo. Nada más empezar me empiezo a notar como cansada, miro el pulsi y 150lx', bien... me da la sensacion de que me va a costar muchisimo...

A duras penas aguanto 30 minutejos seguidos corriendo, con unas pulsaciones geniales eso si, de 165 no me pasaban. No tengo ni la mas mínima idea porque me cansé tanto... tube que caminar un cacho, correr otro poco, caminar... y así hasta llegar a casa. Muy extraño, nunca me habia pasado esto...
    Menuda de entreno...

Me costaba meter el aire en los pulmones... que sensacion mas rara... tal vez fuera todo del coco, o una pequeña contractura que tengo en la espalda...

A ver si el viernes me sale mejor la cosa...

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

No te desanimes, puedes haber sido por cualquier cosa, que no te encontrabas bien, la temperatura, que tu cuerpo no estaba al 100% ... podría ser mil cosas! Así que al próximo entreno mejor!

Animo y un saludete!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

El calor como te dicen afecta mucho. La semana pasada también me pasó a mí: salí con la intención de hacer 8-10km y a los 6 tuve que parar porque no dí para más. No queda más remedio que buscar horas que nos den un respiro en cuanto a la temperatura.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno, bueno... que treinta "minutejos" hace poquito nos parecían una "larguiiiiiiiiissssima distancia"...

Seguro que el viernes va mejor.... mucho ánimo

Ya falta menos para el día 3¡
    Tengo muchas ganas de leer como te va.
    Ya contarás cómo sientes el "efecto dorsal" (yo todavía no me lo puedo creer).

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Bueno! gracias a todos por esos ánimos!!! dan ganas de salir a correr otra vez... Supongo que eso nos puede pasar a todos alguna vez, y si, puede que fuera el calor, tengo q acostumbrarme a salir primero, antes de desayunar, o desayunar poco y arrancar, porque a las 11.30 ya no es buena hora cuando hace sol...

Jajajaj! a ver que os cuento, creo que esta carrera, por lo que me dijeron, hay tantísima gente que tienes hasta que caminar un cacho... que es mas pa disfrutar que para hacer tiempo. Aunque igual me llevo el trofeo de la que mas carricoches esquiva o algo xddd

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Bueno! gracias a todos por esos ánimos!!! dan ganas de salir a correr otra vez... Supongo que eso nos puede pasar a todos alguna vez, y si, puede que fuera el calor, tengo q acostumbrarme a salir primero, antes de desayunar, o desayunar poco y arrancar, porque a las 11.30 ya no es buena hora cuando hace sol...

Jajajaj! a ver que os cuento, creo que esta carrera, por lo que me dijeron, hay tantísima gente que tienes hasta que caminar un cacho... que es mas pa disfrutar que para hacer tiempo. Aunque igual me llevo el trofeo de la que mas carricoches esquiva o algo xddd
    Claro, a todos nos pasa de vez en cuando! pero al siguiente entreno te sale bien

Y lo de la carrera, ves a disfrutar,que solo con llegar a la meta, es un premio (aunque no sea una copa). Así que a correr y esquivar carricoches! jajaja

Un saludete!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)