Atletismo
Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 275

Diario de una principiante

eiii pues molan un cacho donde ai k apuntarse?jaja pa ir d coloritos todos los dias yo m dejo ser conejillo de indias ajaja

Pues el entrenamiento chachi es el que me sale bien xddd!!

intentaré hacer el de media intensidad o el largo el lunes, depende de como ande de cansancio, porque esto del currar me dejó tiradisima (y eso que como hoy hubo partidos varios no vino nadie de tarde a las urgencias xddd)

No nos digas esas cosas de cursos de tirinas de colores manzana! que luego queremos todas uno y fijo que nun hay pa todos jejejeje
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    3) Rodaje de media distancia, a bajas pulsaciones, un termino medio entre los otros dos.
    Prueba a dividir este rodaje en 3 ritmos...

Primer ritmo al del rodaje largo, segundo al que harías este rodaje para acabar a un ritmo alto como el corto, incluso si se puede metele sprint final

Un saludo,
    José Miguel.

Cita Originalmente escrito por JMJ Ver Mensaje
    Prueba a dividir este rodaje en 3 ritmos...

Primer ritmo al del rodaje largo, segundo al que harías este rodaje para acabar a un ritmo alto como el corto, incluso si se puede metele sprint final

Un saludo,
    José Miguel.
    Gracias!!! la verdad esque así parece mucho mas entretenido, es parecido a una carrera de verdad jeje. Hoy de tarde saldré a estirar las patucas, que ya tengo ganas!!! ademas creo q me voy a hacer este!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Bueno, al final salí a estirar las patucas y con un buen resultado. Tal vez la semana anterior estaba algo tocadilla de la carrera y por eso me cansaba antes . El descansito que he hecho me ha venido genial:.

- Lo de siempre, calentar trotando suavemente y estirar.
    - Comienzo a correr: Los primeros 30 minutos los hago en menos de 155 pulsaciones, a ritmo tortuguita. Despues, mas o menos los 20 siguientes, hago un ritmo medio de 160 - 165, sin pasarme de ahi. Por ultimo, los 8 minutos finales los hago trotando al ritmo de carrera del sabado, tampoco lo sé exactamente porque no tengo GPS ni na, solo pulsometro, éste marcaba 170 - 175 pulsaciones, y a lo ultimo de lo ultimo, hice un pequeño spring y me subieron a 180, pero fueron apenas unos pocos metros. Despues trote suave hasta completar la hora y luego caminando para casa.

Al final me he recorrido 9 km en 58 minutejos segun el google maps. Con muy buenas sensaciones, ¡Hasta respiraba por la nariz en los primeros 30 minutos ! Hacia la mitad, se puede decir que notaba un poco las rodillas, pero nada, fue solo un poco y ahora en casa estoy genial, hasta tengo miedo que fuera por ir despacio...

Despues de esto no se que entrenamiento he hecho, si el largo o el medio con cambio de intensidades... esque si este es el medio, ¡cuantos km tendré que hacer en el largooo xddd!!!!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Muy bien, volviendo a la normalidad después del carrerón.

Por cierto, para cuándo dices que es la próxima?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

muy bien por el entreno dentro de poco a la normalidad

Buen entrenamiento entonces, es importante ir recuperando sensaciones.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Enhorabuena, un entreno del que salimos contentos es un buen entreno. Además los cambios de ritmo se asimilan muy bien y si acabamos con fuerza para esprintar en los últimos kilómetros es una buena señal y que vamos por el buen camino.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si jajaj, ya era hora de volver a la normalidad xd!! me hace gracia oirlo porque cualquiera diría que he corrido un maraton jajajajaj y solo han sido 5km.

La proxima creo q es en julio, una de 4k en Gijon, que va desde el llano hasta el decarton. Tengo que confirmarlo, pero creo q cae de lunes. La gente se apunta en el decarton, por si alguien se anima .

Ahora tengo un problema xddd, si el entrenamiento de una hora es el de media distancia xddd, ¿cuanto tiempo tengo que correr en el entrenamiento largo? xq como tenga q ir al ritmo de los primeros 30 minutos me duermo.... La verdad esque los cambios de ritmo me parecieron muy entretenidos, además asi acostumbro a las piernas a no correr siempre a velocidad tortuguil xdd

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Me alegro de ver tanta vidilla en este diario!! Sorry porque apenas piso el foro últimamente, pero me ha gustado pegarle un repaso al diario.

Estoy con los consejos, y añado el mío: escuchar al cuerpo. Él te dirá cuándo alargar en tiempo (los rodajes largos son de hora y pico... depende de lo que busques. Cuando preparo una media le meto un par de rodajes de hora 45, hora 50... a ritmo trote cochineril).

Ala, a seguir con los objetivos, que por lo que veo están ya al roce de tus dedos.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Si jajaj, ya era hora de volver a la normalidad xd!! me hace gracia oirlo porque cualquiera diría que he corrido un maraton jajajajaj y solo han sido 5km.

La proxima creo q es en julio, una de 4k en Gijon, que va desde el llano hasta el decarton. Tengo que confirmarlo, pero creo q cae de lunes. La gente se apunta en el decarton, por si alguien se anima .

Ahora tengo un problema xddd, si el entrenamiento de una hora es el de media distancia xddd, ¿cuanto tiempo tengo que correr en el entrenamiento largo? xq como tenga q ir al ritmo de los primeros 30 minutos me duermo.... La verdad esque los cambios de ritmo me parecieron muy entretenidos, además asi acostumbro a las piernas a no correr siempre a velocidad tortuguil xdd

Avisame cuando sepas fijo que si hacen la carrera que yo creo que tambien me apuntare...

¿No será esta? Informacion Decathlon Gigo 2012
    Porque es este sábado...

Mayo te lo ha dicho bien...
    Tirada Larga son dos conceptos...
    Superar la hora y trote relajado q
    La distancia a realizar es en función de la distancia para la que estes entrenando.
    Para ir cogiendo "hábito", como dice Mayo, sigue a tu cuerpo... no vayas a una distancia dada sino que trata de hacer 1 hora u 1:15 (yo no metería más tiempo) de entreno a trote relajado y medita en la siguiente tirada si meter o no más distancia :S

Saludos,
    José Miguel.

La distancia a realizar es en función de la distancia para la que estes entrenando.
    Para ir cogiendo "hábito", como dice Mayo, sigue a tu cuerpo... no vayas a una distancia dada sino que trata de hacer 1 hora u 1:15 (yo no metería más tiempo) de entreno a trote relajado y medita en la siguiente tirada si meter o no más distancia :S

Saludos,
    José Miguel.
    Y, duela o no duela, a la mínima molestia después de la ducha, una bolsita de hielo picado con algo de algodón que proteja la piel, donde haya la molestia, dos aplicaciones de 15' con media hora de reposo entre ambas. Que las tiradas largas son muy traicioneras....

Aunque, a menos que prepares alguna carrera larga, dejaría el tema de las tiradas largas... pero bueno, cada uno entrena lo que le apetece. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿No será esta? Informacion Decathlon Gigo 2012
    Porque es este sábado...
    Ahhhhh! es este sábado¿? no tenia ni idea!!!!! bueno pues tenia pensado acercarme mañana hasta allí para apuntarme. Os animais¿??? esque hace tiempo decian que si era de lunes... :S menudo despiste, si no me llega a avisar la manzanita....

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Saludos,
    José Miguel.
    Hmmmm, tal vez esa tirada me la tome como la larga, porque salir a correr dos dias a la semana, uno una hora y otro hora y media igual me parece mucho para mi. Al menos por ahora me conformaré con las de una hora.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Y, duela o no duela, a la mínima molestia después de la ducha, una bolsita de hielo picado con algo de algodón que proteja la piel, donde haya la molestia, dos aplicaciones de 15' con media hora de reposo entre ambas. Que las tiradas largas son muy traicioneras....

Aunque, a menos que prepares alguna carrera larga, dejaría el tema de las tiradas largas... pero bueno, cada uno entrena lo que le apetece. :P
    Bienvenida a mi diario! ya veo que estas ocupada, porque hace tiempo que no escribes ni en el tuyo, asique tranquila, yo me conformo con leer tus hazañas , que por cierto, ya son muchas!

Pues nada, lo unico que quiero hacer este año es una carrera de 10 km, pero como no tengo planteado aun ni por asomo hacer una MM, creo que dejaré de lado las carreras por más de una hora. Puede ser que no lleve el suficiente tiempo corriendo, asique me dedicaré a fortalecer un poquillo la musculatura.

Gracias a todos por los consejillos!!!!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Ahhhhh! es este sábado¿? no tenia ni idea!!!!! bueno pues tenia pensado acercarme mañana hasta allí para apuntarme. Os animais¿??? esque hace tiempo decian que si era de lunes... :S menudo despiste, si no me llega a avisar la manzanita....
    Por un lado me quedé con ganas de verte en la de la mujer (y me tienes que explicar que es eso de andar ofreciendo mordiscos manzaniles por ahí ) y además el sábado debería salir a corretear de todas todas que últimamente estoy de un vago que espanta peroooooooo eso de "tiempo estimado 27'" me da un poco de yuyu más que ná porque no creo que llegue ¿qué pasa si tardo más? Aparte del correspondiente cachondeíto, claro

Ayss que dilema...

Como muy tarde el jueves te digo algo fijo

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Por un lado me quedé con ganas de verte en la de la mujer (y me tienes que explicar que es eso de andar ofreciendo mordiscos manzaniles por ahí ) y además el sábado debería salir a corretear de todas todas que últimamente estoy de un vago que espanta peroooooooo eso de "tiempo estimado 27'" me da un poco de yuyu más que ná porque no creo que llegue ¿qué pasa si tardo más? Aparte del correspondiente cachondeíto, claro

Ayss que dilema...

Como muy tarde el jueves te digo algo fijo
    A ver, no creo que todos sean unos pros, habrá gente de todo tipo, serán 4.5 km, medio kilometro menos que la de la mujer, asique digo yo que se podrá apretar un pelin mas ese ultimo medio km. Yo creo que con estimación quieren decir la media de minutos que la gente suele tardar en llegar. De todas maneras el miercoles me voy a acercar hasta el decatlon, les pregunto lo de los 27 minutos y te lo digo de noche!

PD: yo a les manzanes riques les doy muchos mordiscos!!! ñammm xddd

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

A ver, no creo que todos sean unos pros, habrá gente de todo tipo, serán 4.5 km, medio kilometro menos que la de la mujer, asique digo yo que se podrá apretar un pelin mas ese ultimo medio km. Yo creo que con estimación quieren decir la media de minutos que la gente suele tardar en llegar. De todas maneras el miercoles me voy a acercar hasta el decatlon, les pregunto lo de los 27 minutos y te lo digo de noche!

PD: yo a les manzanes riques les doy muchos mordiscos!!! ñammm xddd
    Pava que es una a veces (la que hicieron de bicis era pachanga total...y este finde hay más carreras así que andará la gente repartida)

Si me vas a morder llego ráspido ráspido