Atletismo
Página 10 de 40 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Me encanta que la gente tenga sueños, es la alegria de la vida.

Me quedo si no te importa, quiero ver (o leer ) como cumples tu sueño
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Tomo nota de lo de la indumentaria.
    Temo asustarme con el frío y dejar de correr.
    Veo que tienes un "rico fondo de armario runnerill",
    Tomo nota de lo de la indumentaria.
    Temo asustarme con el frío y dejar de correr.
    Veo que tienes un "rico fondo de armario runnerill",
    Cuando quieras te hacemos una visita guiada a nuestro vestidor runner, ni que viviéramos en Wisteria Lane

Conociendo el clima "pamplonauta" yo creo que lo mejor es... Tener un poco de todo. Y de momento comprar barato para ir probando (uséase, Decartón)

Yo tengo,
    1.-dos cortavientos (chubasquero parecido al táctel con rejillas en axilas y cierre de cremallera).
    2.-Algún forro polar de esos baratísimos.
    3.-Un millón de camisetas técnicas (de carreras)
    4.-Alguna camiseta de algodón
    5.-Varias camisetas térmicas para poner pegadas al cuerpo como primera capa

Según el frío o lluvia me voy calculando si me pongo 1+2+5 (mucho frío) ó 3+5 (menos frio)... eso sí, esto es prueba y error, o sea algún dia igual te asas o te hielas un poco (al principio del entreno)

Aparte tengo
    6.-Un par de buff o mejor llamado braga para el cuello
    7.- Un tapaorejas maravilloso (decartoniano of course)
    8.- Guantes finos (los más baratos)
    9.- La mítica gorra fosfy y alguna más por si llueve...

Lo dicho, un gran fondo de armario

Oh¡¡¡ ya son 10 las chicas inscritas por internet... lo del trofeo se pone muy complicado......
    Me veo escondido detras de unas matas con una garrota, abriendo cráneos...
    A POR UN TROFEO se llamaba este diario ¿no?

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Me encanta que la gente tenga sueños, es la alegria de la vida.

Me quedo si no te importa, quiero ver (o leer ) como cumples tu sueño
    Encantada de que te quedes por aquí...

Quién sabe, quizás este sabado se cumple mi sueño.... y entonces buscaré otro nuevo y (como dice un compañero del foro en su firma y me encanta) correré hacia él.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

Aparte tengo
    6.-Un par de buff o mejor llamado braga para el cuello
    7.- Un tapaorejas maravilloso (decartoniano of course)
    8.- Guantes finos (los más baratos)
    9.- La mítica gorra fosfy y alguna más por si llueve...

Lo dicho, un gran fondo de armario

Me veo escondido detras de unas matas con una garrota, abriendo cráneos...
    A POR UN TROFEO se llamaba este diario ¿no?

Una vez más muchas gracias por tus indicaciones ... 6, 7, 8 y 9 ni se me habían ocurrido... 1-5 presentes o en proyecto cercano (por cierto, he leído por ahí algo sobre dos compañeras...... G*** y T** ...... eso es porque corres por barro, ¿verdad?)

Ay¡¡¡ que me está entrando un pelin de miedo y nerviosismo.... ¡qué emoción¡ Me da que hubiera sido más fácil estrenarme en una multitudinaria, como las tres playas, más arropada de gente...
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Espero que este sábado se cumpla tu sueño y surjan otros! Mucho ánimo y que todo vaya bien!!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Espero que este sábado se cumpla tu sueño y surjan otros! Mucho ánimo y que todo vaya bien!!
    Muchas gracias por los ánimos, pensaré en ellos si "me asusto"¡

Encantada de que te quedes por aquí...

Quién sabe, quizás este sabado se cumple mi sueño.... y entonces buscaré otro nuevo y (como dice un compañero del foro en su firma y me encanta) correré hacia él.
    Tendre la suerte de estar aqui para leerlo
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Estimada A.P.U.S. (yo soy de los que nombran por el nick)

Ya te lo diré mañana en vivo y en diresto pero no te acongojes. Sabes perfectamente que en cada carrera has rendido bien. Has podido con los nervios, con las cuestas, con el calor... y luego nos hemos saludado con una sonrisita de satisfacción en la boca. Además la distancia te la has hecho entrenando

O sea que mañana te animaremos los Novatillos en directo.

¿has visto el vídeo del recorrido? está chulo porque además intercalan imágenes de las labores humanitarias que hacen... muy gratificante...
    Atarrabia contra el hambre - Vídeos / Bideoak

6,7,8 y 9 son importantes para seguir saliendo a correr en invierno. La gorra (con visera) evita salpicaduras de agua en los ojos, los guantes son fundamentales (aunque no hace falta que sean gordos) se pasa frío con las manos al aire. Yo prefiero el tapaorejas porque el gorro completo me da mucho calor y la braga al cuello por aquello de proteger garganta...

Gore y Tex son unas zapatillas que se llamaban Asics Trail Lahar de apellido de solteras Sabes que siempre corro por el parque de los galgos. Con Adi y Das (que son totalmente de rejilla) cuando ha llovido se me llenan los pies de barro y agua. Con Gore y Tex llego a casa con los pies calientes y secos (aunque son más "torpes" y más pesadas a la hora de correr)

PD vaya tochos te escribo

FELIZ CUMPLEAÑOS A.P.U.S.

bonito regalo el que han hecho....y el que te has hecho....
    Novatilla te manda y

Post data.... Escribo antes De que te cambies de diario....jajaja
    Esperando crónica...

Equipo
    Atlas
    Uy! Aquí ha pasado algo no nos hemos enterado!

Felicidades

Queremos noticias, queremos noticias...

Muchas felicidades, además.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Mi sueño cumplido¡

Gracias por las felicitaciones¡¡

Este año he querido celebrar mi 38 cumpleaños a lo grande:

¡¡¡¡¡¡CUMPLIENDO MI SUEÑO¡¡¡¡

Sí, SI¡¡¡¡¡¡¡

Más o menos cuatro meses después de empezar a escribir este diario y coincidiendo con mi cumpleaños
    HE CUMPLIDO MI SUEÑO: ¡¡¡¡CORRER UNA CARRERA POPULAR DE 10 KM¡¡¡¡

Cuando comencé a escribir el diario me parecía muuuuuuyy lejano.... y YA ESTÁ¡¡¡

Quiero daros a tod@s las gracias por vuestros ánimos, por escribir en mi diario y sobre todo por vivir la pasión que vivís por esta afición y transmitírmela y compartirla. Gracias a tod@s.

En especial quiero dar las gracias al Novatillo (por su sabiduría, indicaciones, disponibilidad, entusiasmo y por escribir un diario divertidísimo que me tiene más enganchada que correr) y a la Novatilla (mi compañera y guía durante gran parte de la carrera).

Gracias a vosotr@s me he creído que la "torpe" de la clase también puede participar en carreras populares y lo que es más importante: DISFRUTARLAS¡¡¡¡ Estoy muy contenta.

Voy a intentar escribir una pequeña crónica de la experiencia, pero tod@s sabemos que la "verdadera crónica", la que atrapará la atención de la prensa y nos hará disfrutar un rato no será está.

Equipo
    Atlas
    Se veía venir, se veía venir!
    Enhorabuena!

Pero es que queremos tu crónica de tu sueño, si hay otras pues bien, pero nosotros queremos la tuya y darte un superabrazoenhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cronica de un sueño cumplido¡¡¡

Por fin llegó el gran día: 29 de Septiembre, Villava, Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 km.

El papá de las criaturas y yo estamos inscritos.
    Me siento nerviosilla-contenta, con hormiguitas agradables en el estómago que hace mucho que no siento

Para una ocasión tan importante invito a abuelos, niños y tía. Me apetece celebrar con ellos el momento.

Nos encontramos con el Novatillo y la Novatilla. Me siento mucho más tranquila. Ellos saben, yo seguiré su estela, (temo desbocarme al principio y acabar con malas sensaciones).

Comienza la carrera, Novatilla guía mis pasos durante gran parte de la misma, su compañía me anima y tranquiliza muchísimo. Me siento simplemente encantada.
    El efecto dorsal me da alas y me siento cómoda y contenta corriendo.
    Un trozo del recorrido discurre por una senda en medio de los árboles, es simplemente precioso. Me vienen en cascada millones de recuerdos de cuando ibamos al monte, la sensación de humedad, el olor, el airecito....¡ qué gusto¡
    Estoy encantada, me siento emocionada y feliz.

Los km transcurren y me siento con energías suficientes para acabar, incluso incremento un pelin el ritmo al final y puedo pasar a cinco o seis corredores. Estoy contenta.

Y al final llega la meta. Lo he conseguido y sobre todo lo he disfrutado. Me emociono más y me siento más feliz.

¿Para cuando la siguiente?

Aplausos de la family, conversación muy muy agradable con el Novatillo y la Novatilla y cervecita con pintxos con la familia para celebrar mi cumple y mi sueño cumplido.

A alguien se le ocurre una manera mejor de celebrar el cumpleaños?

Tarde feliz con sensación endorfínica impregnando mis huesos... qué bien sienta hacer deporte.

P.D. La parte técnica no la controlo mucho. Con la emoción no paré el cronómetro al llegar a meta. No sé si habrá clasificación publicada. Dice el padre de las criaturas que debí llegar en más o menos 1h,1min,30 sg. Para 10,5 km estoy más que satisfecha.

Lo que os decía antes. Un millón de gracias a tod@s. Seguramente, sin vosotr@s, este sueño no se hubiera cumplido.

P.D. Hoy sin dolores ni agujetas. Bien¡¡

Por fin llegó el gran día: 29 de Septiembre, Villava, Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 km.

El papá de las criaturas y yo estamos inscritos.
    Me siento nerviosilla-contenta, con hormiguitas agradables en el estómago que hace mucho que no siento

Para una ocasión tan importante invito a abuelos, niños y tía. Me apetece celebrar con ellos el momento.

Nos encontramos con el Novatillo y la Novatilla. Me siento mucho más tranquila. Ellos saben, yo seguiré su estela, (temo desbocarme al principio y acabar con malas sensaciones).

Comienza la carrera, Novatilla guía mis pasos durante gran parte de la misma, su compañía me anima y tranquiliza muchísimo. Me siento simplemente encantada.
    El efecto dorsal me da alas y me siento cómoda y contenta corriendo.
    Un trozo del recorrido discurre por una senda en medio de los árboles, es simplemente precioso. Me vienen en cascada millones de recuerdos de cuando ibamos al monte, la sensación de humedad, el olor, el airecito....¡ qué gusto¡
    Estoy encantada, me siento emocionada y feliz.

Los km transcurren y me siento con energías suficientes para acabar, incluso incremento un pelin el ritmo al final y puedo pasar a cinco o seis corredores. Estoy contenta.

Y al final llega la meta. Lo he conseguido y sobre todo lo he disfrutado. Me emociono más y me siento más feliz.

¿Para cuando la siguiente?

Aplausos de la family, conversación muy muy agradable con el Novatillo y la Novatilla y cervecita con pintxos con la familia para celebrar mi cumple y mi sueño cumplido.

A alguien se le ocurre una manera mejor de celebrar el cumpleaños?

Tarde feliz con sensación endorfínica impregnando mis huesos... qué bien sienta hacer deporte.

P.D. La parte técnica no la controlo mucho. Con la emoción no paré el cronómetro al llegar a meta. No sé si habrá clasificación publicada. Dice el padre de las criaturas que debí llegar en más o menos 1h,1min,30 sg. Para 10,5 km estoy más que satisfecha.

Lo que os decía antes. Un millón de gracias a tod@s. Seguramente, sin vosotr@s, este sueño no se hubiera cumplido.

P.D. Hoy sin dolores ni agujetas. Bien¡¡
    Maravilloso chica, me has emocionado y todo

Espero que no nos abandones y que pases a otro sueño aun mas grande por cumplir. Ya quiera yo celebrar un cumpleaños de una manera tan celebre (¿valga la redundancia? )
    Mis mas sinceras felicitaciones, por tu carrera y tu cumpleaños
    Mi diario

Felicitación doble wapa!!

Gracias por contárnoslo tan bien.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños y por celebrarlo de una manera que te haya satisfecho tanto!!

A mi me encanta tu manera de ver esto del correr...y es una maravilla cuando alguien cuenta su primera carrera, con sensaciones como las que tu explicas, con una mezcla de nervios, de emoción, de felicidad....de BIENESTAR en definitiva.

Mi más sincera ENHORABUENA...porque todo haya salido tan redondo: imagino tus sensaciones ahora mismo. Personalmente, llevaba tiempo esperando leer la crónica de tu sueño...Y ME HA ENCANTADO!!

No dejes de correr y de contárnoslo. Eres una FENÓMENA
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Aunque ya te lo hemos dicho en vivo y en directo....

ENHORABUENA y FELICIDADES....

Me alegro mucho de que te tengas que cambiar de diario

Aún me acuerdo cuando nos encontramos en Barañáin en la primera carrera, que eras un manojo de nervios y, luego, como siempre rendiste fenomenal. Me alegra haber podido seguir tu evolución desde cerquita

Ahora, ya sabes, a Donosti a disfrutar (bajarás de la hora, recuérdalo) y a tu pueblo a lucirte

Y para el año que viene ¿qué? ¿Hace una media maratón y una Behobia? Novatilla se te ofrece de liebre los primeros kilómetros, ya sabes

Nos vemos haciendo kilómetros

PD ¿puedo contar un par de secretos? ¿puedo? ¿puedo?

PD1 Cuando llegamos a una carrera, ¿sabéis como se identifica a A.P.U.S. y A.P.U.S. consorte ? Porque son una sonrisa con patas. Una pasada, estos chicos están todo el día sonriendo. Así cualquiera se para a hablar, da gusto...

PD2 Otro secreto . Para que veáis que esta gente es buena gente, A.P.U.S. y A.P.U.S. consorte, en todas, todas, todas las carreras corren con unas camisetas en solidaridad con los niños con Síndrome de Rett (como estas). Haciendo "publi" de esa causa solidaria

Que bonita crónica, me ha gustado mucho leerla, gracias por ella.

Creo que no había pasado nunca por aquí, así que con tu permiso me quedaré a ver si sigo leyendo cosas tan emocionantes