Atletismo
Página 11 de 40 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Qué fantástico, enhorabuena. Dinos, cuándo la siguiente?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Preciosa crónica... Aunque me he puesto un poco

Que sepas que fue un placer correr contigo esos kilometrillos, aunque tú vas para galga y yo voy para Novatilla, sin más

Muchas felicidades por tu cumple, y muchas enhorabuenas por tu éxito

Stand by

Pues uno mas que se une a las felicitaciones dobles, si no te importa me quedaré por aquí que ya me ha entrado la curiosidad de saber cual será tu próximo reto o sueño.Has escrito una gran crónica que animará a mas de uno en su próxima carrera. gracias.

Hola...Felicidades y enhorabuena por tu primer 10000. El primero de muchos, seguro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Maravilloso chica, me has emocionado y todo

Espero que no nos abandones y que pases a otro sueño aun mas grande por cumplir. Ya quiera yo celebrar un cumpleaños de una manera tan celebre (¿valga la redundancia? )
    Mis mas sinceras felicitaciones, por tu carrera y tu cumpleaños
    Muchas gracias¡¡ Resuena en mi cabeza lo de "otro sueño aún más grande"... pero... ups... todavía me da vértigo mencionarlo en voz alta....

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Felicitación doble wapa!!

Gracias por contárnoslo tan bien.
    Muchas gracias wapa¡¡¡ y mucho ánimo para tu sprint final¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    [B]

A mi me encanta tu manera de ver esto del correr...y es una maravilla cuando alguien cuenta su primera carrera, con sensaciones como las que tu explicas, con

una mezcla de nervios, de emoción, de felicidad....de BIENESTAR en definitiva.
    Todavía tengo un regustito estupendo... ya tengo ganas de más..

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

PD2 Otro secreto . Para que veáis que esta gente es buena gente, A.P.U.S. y A.P.U.S. consorte, en todas, todas, todas las carreras corren con unas camisetas en solidaridad con los niños con Síndrome de Rett (como estas). Haciendo "publi" de esa causa solidaria
    Muchas gracias por todo Novatillo y especialmente gracias por esta "publi".
    En carrera hay muchas cosas que me emocionan pero, pensar en el papá que corre las carreras empujando el carrito de su hija, es una de las que más lo hacen.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bonita crónica, me ha gustado mucho leerla, gracias por ella.

Creo que no había pasado nunca por aquí, así que con tu permiso me quedaré a ver si sigo leyendo cosas tan emocionantes
    Muchas gracias por pasarte y encantada de que te quedés por aquí...
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Qué fantástico, enhorabuena. Dinos, cuándo la siguiente?
    Gracias¡ Pues si no se cruza "gastroenteritis, otitis o sus primas lejanas " el 14 de Octubre, en Donosti, las Tres Playas.... y ¡me muero de ganas¡ Paisaje precioso, bajísimo riesgo de "llegar la última", pintxos y..... recuerdos maravillosos de "cuando eramos novios" y pasabamos alguna tarde de Domingo paseando por la Concha

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Preciosa crónica... Aunque me he puesto un poco
    Te voy a echar de menos en Donosti... ;-).

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues uno mas que se une a las felicitaciones dobles, si no te importa me quedaré por aquí que ya me ha entrado la curiosidad de saber cual será tu próximo reto o sueño.Has escrito una gran crónica que animará a mas de uno en su próxima carrera. gracias.
    Encantada de que te quedes por aquí y me encantaría que esta pequeñita experiencia animará a alguien en su próxima carrera. Mi ilusión se nutre de la vuestra.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola...Felicidades y enhorabuena por tu primer 10000. El primero de muchos, seguro.
    Muchas gracias¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

He estado unos días sin entrar y acabo de leer tu crónica! Enhorabuena!! Sueño cumplido y con una sonrisa pensando en el siguiente. Me alegro mucho, con esa actitud todos los sueños se cumplirán!
    Tienes toda la razón con que este foro trasmite ilusión y esa ilusión de todos corre contigo la carrera y ayuda mucho
    Siempre hay objetivos!

Bueno, dicen que lo primero para conseguir un sueño es permirse soñarlo....

Pues, ¡ya está hecho¡

Me lo permito: voy a imaginarme pasando por una meta bajo el cartel de 21 km....
    uy¡¡¡¡¡¡¡¡ qué vértigo¡¡¡¡¡ no, no.... esa no soy yo, esa es una superatleta.... no, no, ese tampoco soy yo.... es la liebre de 5'/km....... eh...... fíjate bien, fíjate bien..... sí, sí, esa sí soy yo..... muchacha sonriente y feliz por haber conseguido su sueño: llegando a meta antes del cierre en una MM

Bueno, ya tengo sueño, ahora sólo falta correr hacia él.

De momento cambio del nombre del diario (gracias a la gentileza de Salva... ) y mi firma....

En la parte técnica estoy totalmente perdida. Me gustaría escuchar vuestros consejos y opiniones:

Sé de donde parto:
    -llevo sólo cinco meses en esto del running
    -tengo tiempo para hacer tres entrenos por semana como mucho
    -no me gustaría hacer series y cosas técnicas varias, quiero disfrutar cada salida, y lo hacer series debe ser muy duro....
    -me gustaría mucho no lesionarme,
    -no tengo ninguna prisa porque se cumpla mi sueño
    -marca de 1:01:30 en el único 10.000 que he corrido el sábado pasado.

Sé a donde sueño con llegar:
    - terminar una MM alguna vez en mi vida.

Pregunta: en mayo hay una MM cerca con cierre de meta a las 2 horas 15 minutos...

¿Veis posible el objetivo o sería muy precipitado? Yo no tengo ni idea.

Soy todo oídos... , tomo nota...

Gracias de antemano.

P.D. Por cierto, hoy han caído 5 km más (primer día de entreno de la semana cumplido)
    Úlima edición por A POR UN SUEÑO fecha: 03-10-2012 a las 02:15

Equipo
    Correcaminos
    Me encanta que la ilusión no sólo permanezca en ti, sino que aumente y te propongas nuevos objetivos y metas. Por lo que se lee por aqui, eres capaz de acometerlos y de conseguirlos. La ilusión y las ganas son los dos ingredientes fundamentales para lograr lo que uno se propone: esa es mi experiencia . Y de los dos, parece que vas sobrada.

No dudo que esa MM caerá, como han caído los 10k y como caería casi cualquier cosa que te propongas. Aqui me quedo para animarte y para ver cómo nos lo cuentas.

Aguardo a ver cómo vuelves a cambiar el nombre a tu diario! MÁQUINA!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Habemus nuevo sueño... qué me alegro, oiga
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas

Chica, si es que llevas una trayectoria alucinante.

¿Donde es la de Mayo? ¿Es llanita? ¿Te acompañaría A.P.U.S. consorte? ¿Tendrias a Novatilla de liebre?

Vamos, que nos cuentes más que estamos aquí con los ojos bien abiertos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Chica, si es que llevas una trayectoria alucinante.

¿Donde es la de Mayo? ¿Es llanita? ¿Te acompañaría A.P.U.S. consorte? ¿Tendrias a Novatilla de liebre?

Vamos, que nos cuentes más que estamos aquí con los ojos bien abiertos.

Gracias Elisa Tortuga...

Decidme si es muy precipitado... no tengo criterio pa' medirlo. Igual hace es más conveniente llevar un par de años corriendo antes.. no sé.

Mira,
    -la MM cerquita es en Pamplona (¡aquí mismo¡), dicen mis admirados runner de referencia pamplonicas que es llanita.
    -Modo picar a A.P.U.S. consorte ON, (cada vez está más motivado).
    -Y lo de poder contar con la Novatilla como liebre.... lo consultaré con ella en próximas carreras... pero.... ME ENCANTARÍA.... ella sí sabe cómo correr un MM y llegar "sonriente" a meta.... yo en esto, de momento, estoy perdidísima.... me siento como un bebé.

Y tú, no te vendrías? Tú también sabes como hacerlo...

De aquí a mayo tienes tiempo suficiente de ir ganando fondo, con tranquilidad, sin prisas eh, que el paso de 10 a 21 no es poca cosa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Gracias Elisa Tortuga...

Decidme si es muy precipitado... no tengo criterio pa' medirlo. Igual hace es más conveniente llevar un par de años corriendo antes.. no sé.

Mira,
    -la MM cerquita es en Pamplona (¡aquí mismo¡), dicen mis admirados runner de referencia pamplonicas que es llanita.
    -Modo picar a A.P.U.S. consorte ON, (cada vez está más motivado).
    -Y lo de poder contar con la Novatilla como liebre.... lo consultaré con ella en próximas carreras... pero.... ME ENCANTARÍA.... ella sí sabe cómo correr un MM y llegar "sonriente" a meta.... yo en esto, de momento, estoy perdidísima.... me siento como un bebé.

Y tú, no te vendrías? Tú también sabes como hacerlo...
    Yo sólo lo he hecho una vez (pero la he preparado tres, es que debo estar gafada) A mí Mayo me parece posible y te doy razones: Noe empezó a preparar la suya en Junio, la corre en Octubre, eso son cinco meses. Eso me hace pensar que Mayo no está mal.

Pica al A.P.U.S. consorte para que entrene contigo y sobre lo de ir yo ... yo sería un lastre, yo iría más lenta que tú, todo el mundo corre más rápido que yo.
    Mayo ... Navarra ... ups ... igual me lo pienso y todo, en esa época suelo subir a casa y de casa a Pamplona no se tarda nada de nada.

Voy a escribir un tochazo, avisada estás

Vamos por partes. Empiezo haciendo algo que no se debe hacer. Poniendo mi ejemplo personal.

¿sabes como se meten 1000 navarros en un seiscientos?
    diciéndoles que no caben...

llevaba 2 meses corriendo, cuando un amigo me dijo algo así como... ¿¿a que no tienes h...s para correr en marzo una media maraton??

siete meses después de empezar a entrenar, corri una MM

sé que no me crees, pese a que la tozuda realidad me da la razón... siempre. Vas a conseguir hacer esa MM más cómodamente de lo que crees

yo dividiría el entreno en dos partes, hasta enero y a partir de enero. Hasta enero intentaría afianzarme en distancias desde 8km (a ritmos rapidillos) hasta 12 km. Saliendo 3 días por semana... Useáse. un día 8km rápidos, otro 10km normal y otro 12km lentos.

a partir de enero, empezaría a tirar más largo, alrgando poco a poco los entrenos hasta hacer semanas de 12-12-18 o 12-14-18kms

con que consigas 3-4 tiradas de 18-19kms antes de la media maratón, estarás preparada para la media, al menos para llegar... y sonreir en la meta de Larrabide

yo creo que, la bici estática te puede "convalidar" por los entrenos, en los días en que el invierno, o los peques te impidan salir. pero intentaría respetar los 3 días de salida ...
    Úlima edición por Novatillo fecha: 03-10-2012 a las 19:13

por otro lado,
    mayo es una fecha totalmente factible

no me crees pero tu marca en 10km va a ser sub 60' en Donostia y en tu pueblo...

no sé que haré mañana, por eso hablar de mayo 2013 es como "ciencia ficción" pero si has seguido mi diario sabes que el año pasado "peté" en esa MM y le tengo ganas, o sea que seguramente iremos.

que mi Novatilla te haga de liebre, se podría negociar ¿hasta donde puedes pagar?

hazte un día el recorrido (aunque tendrás que soportar tráfico, semáforos, silletas...) y lo ves en vivo y en directo, para ser Pamplona es muy plana...

perdón por la chapa
    me quedo leyendo por aqui, que antes leía un diario de título parecido pero no sé donde está

Póngame a los pies de A.P.U.S. consorte

PD está de más ponerlo, pero ante dudas, aclaraciones, comentarios, necesidades vitales, etc etc que te surjan... ya sabes, aqui estamos...

NOVATILLA EXCLUSIVA

Tenemos el testimonio gráfico de que A.P.U.S. utilizó el servicio de liebre ofrecido por la Novatilla....

Tras la publicación de estas fotos, solicitaremos se le abonen a la Novatilla las tarifas correspondientes a sus labores de liebre...

Diario de un sueño: a por la........ MM-atarrabia3-jpg

Diario de un sueño: a por la........ MM-atarrabia5-jpg

PD A.P.U.S... si quieres "los originales", también los tengo, puedes pedírmelos por mensaje privado... por otro módico precio ... tengo incluso documentos que confirman que A.P.U.S. consorte estuvo corriendo

PD2... ya han salido las clasificaciones... estás hecha una máquina tía, vas a estar cerca cerca de un sub55' en Donosti...
    Úlima edición por Novatillo fecha: 04-10-2012 a las 11:45

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pica al A.P.U.S. consorte para que entrene contigo y sobre lo de ir yo ... yo sería un lastre, yo iría más lenta que tú, todo el mundo corre más rápido que yo.
    Mayo ... Navarra ... ups ... igual me lo pienso y todo, en esa época suelo subir a casa y de casa a Pamplona no se tarda nada de nada.
    Ya me gustaría entrenar con A.P.U.S. consorte pero.... corre mucho más rápido que yo y, además, ya sabes, uno cuida niños-otro corre y después intercambiamos papeles... sólo coincidimos corriendo en las carreras y eso gracias a abuelos y tía.

Piénsate lo de la MM en Pamplona, todavía queda mucho... he visto en tu diario que que acabaste tu MM en poquito más de dos horas... a mi me da respeto que, aquí, en Pamplona a las 2:15 cierran la meta....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    De aquí a mayo tienes tiempo suficiente de ir ganando fondo, con tranquilidad, sin prisas eh, que el paso de 10 a 21 no es poca cosa
    Gracias por la respuesta, no quiero hacer locuras.... ni encabezotarme en un objetivo que no responde con mi físico. Corriendo carreras de 6,7,8,9 y 10 km puedo disfrutar mucho, mucho.... Gracias iré como dices, con tranquilidad, sin prisas y ya se irá viendo....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    yo dividiría el entreno en dos partes, hasta enero y a partir de enero. Hasta enero intentaría afianzarme en distancias desde 8km (a ritmos rapidillos) hasta 12 km. Saliendo 3 días por semana... Useáse. un día 8km rápidos, otro 10km normal y otro 12km lentos.

a partir de enero, empezaría a tirar más largo, alrgando poco a poco los entrenos hasta hacer semanas de 12-12-18 o 12-14-18kms

con que consigas 3-4 tiradas de 18-19kms antes de la media maratón, estarás preparada para la media, al menos para llegar... y sonreir en la meta de Larrabide

yo creo que, la bici estática te puede "convalidar" por los entrenos, en los días en que el invierno, o los peques te impidan salir. pero intentaría respetar los 3 días de salida ...
    Jolin, 7 meses después de empezar terminar una MM, eres un máquina¡¡¡¡¡¡

Como siempre muchísimas gracias por tus indicaciones y por compartir con nosotros tu sabiduría y experiencia.
    A.P.U.S. consorte y yo hemos estudiado la propuesta conjuntamente.
    Parece realmente atractiva.
    Da vértigo: tiradas de 14,16,18,19 km, ¿yo??????????????
    Nos supondría priorizar el running en cada minuto de nuestro tiempo libre... coordinarnos muy bien para poder hacer tiradas tan largas...
    Vamos a probar y ya iremos viendo.

De momento mi idea hasta enero es:

un día al mediodía mientras niños en cole 7-8 km
    un día tarde mientras niños con consorte 10 km
    un día fin de semana mientras niños con consorte: 10-11-12 km

El consorte anda planificando sus huecos.

Y si no queda más remedio elíptica (desde que me he aficionado a callejear me aburre soberanamente).

Lo de rápido, normal y lento me hace mucha gracias... Para mí, hasta hora, todos son lentos... supongo que poco a poco iré cogiendo el punto.