Atletismo
Página 14 de 40 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Gracias Teniente¡ Espero hacer un paseo-carrera, en muy buena compañía, por una causa que como me ha tocado de cerca (una prima muy querida) vivo con especial intensidad.

P.D. Sabes que hago para tener este buen humor: ¡leer tu diario¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Me quedo por aqui......

Ostras tu...dices que llevas desde mayo en este mundillo??y a poco mas de 5??y disfrutando??? llegaras lejos

¡Bienvenida Aninuky y encantada de que te quedes...¡

No, no¡¡¡¡¡¡ de normal a 6, excepcionalmente en una carrera llana, llana a 5,19'.
    Eso sí.... cada día que salgo...encantada de disfrutar de las endorfinas de esto de runnear....

Yo también te sigo y tela....tela......

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Han pasado ya días desde la carrera solidaria del cáncer de mama en Pamplona. Hasta ahora no he encontrado hueco para escribir una minicrónica.

Me gustó mucho participar. Había mucha gente, y muy variada, y esas dos cosas juntas me encantan. Para mí fue más una trote-manifestación que una carrera. Fue emocionante. (Mi prima ha vivido el proceso en los últimos años y la llevé presente todo el rato. Por suerte ahora está muy bien...)
    Al final corrí con el papá de las criaturas y con un muy buen amigo invidente que el día anterior mi llamo y me dijo: "oye, vosotros habéis empezado a correr carrerillas, ¿verdad?" ¿corréis mañana? ¿puedo apuntarme?...." "sí, sí, genial... y te presentares a dos runners estupendos le dije...."

Los tres pasamos un rato muy agradable los tres juntos aunque al final no pudimos encontrarnos con los "novatilloprofesionalrunners" (me alegro de que disfrutaráis de un magnifico entreno+carrera (me han encantado vuestras crónicas))

Ya tengo ganas de la siguiente...

Bueno, después de esta minicrónica tardía os cuento mi entreno de hoy.
    Llevaba sin correr desde el domingo. Al papá de las criaturas y a mí nos apetecía probar a hacer una de esas salidas que por aqui llamáis "tirada larga". Así que ná, a negociar: "tú te vas un par de horas y luego yo me voy un rato.
    Al final el papá de las criaturas se ha correteao 20 kmetrazos.... (me da me da que se va a animar a la Behobia si pilla dorsal....) y yo (muerta de envidia y con el corazón pasadísimo de revoluciones) he batido mi record de distandia personal con una tirada de 16,5 km en 1:35´ algo inimaginable para mí allí por mayo...

Los dos encantados. Pensando en que si el domingo no hace malo igual tiramos de red social para hacer una tiradita larga juntos.....

Ains.... qué bien sienta esto de hacer deporte y cómo me anima leer vuestros diarios.

Gracias por pasaros por aquí y hasta pronto.

Equipo
    Correcaminos
    Toooooma pastillas de goooma!! Y no lo digo por la carrerita, que también....sino por esa tiradota de 16,5 km . Esto empieza a oler media maratón que tira p'atrás ....fiuuu fiuuuuu!!

Van las cosas de maravilla, eso se ve. Y pasándolo pipa, como es costumbre en ti. Lo dicho: siempre es un GUSTAZO pasar por este diario.

A POR ELLO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jo!!!

Todavía me sabe malo haberos fallado el otro día, y ahora, al leeros, todavía me sabe peor... Además, porque nos perdimos conocer a un nuevo runner
    Se ve que lo pasásteis fenomenal.

Lo siento, si se busca culpable, fui yo No calculé bien el ritmo/tiempo de la tirada anterior (demasiadas cuestas) y llegamos justito, justito dos minutos antes de la salida... Lo siento...

De todas formas, veo que estáis aprovechando bien el tiempo tanto tú, como el A.P.U.S. consorte

Para no aburrir a la concurrencia, y como os debemos una quedada/carrera, en cuanto saque un rato te pongo un privado con las carreritas que nos quedan de aquí a final de año, que alguna cosilla queda por aquí cerca... vale??

nos leemos

APUS, siempre es estupendo leerte, transmites una energía increíble, no sé si te das cuenta

Además de tener una energía increíble, porque lo tuyo es impresionante, cómo compaginas, cómo llevas el ritmo que llevas...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

16,5 km!! Eso se acerca bastante a tu nuevo sueño, que está más cerca de ti de lo que crees! Enhorabuena!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Esto empieza a oler media maratón que tira p'atrás ....fiuuu fiuuuuu!!
    Gracias por los ánimos¡ (Ojala....ojala.....)

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

cuanto saque un rato te pongo un privado con las carreritas que nos quedan de aquí a final de año, que alguna cosilla queda por aquí cerca... vale??

nos leemos

Sí, sí.... no tengo objetivo en vista.... y eso, para la motivación, no es bueno (aunque me muero de envidia me encantaría participar en la Behobia .... pero todavía es pronto....... no me quiero"desintegrar" intentandolo sin estar preparada.... ya tendré tiempo....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    APUS, siempre es estupendo leerte, transmites una energía increíble, no sé si te das cuenta

Además de tener una energía increíble, porque lo tuyo es impresionante, cómo compaginas, cómo llevas el ritmo que llevas...
    Muchas gracias¡ A veces me siento todo el día encajando un enorme rompecabezas..... pero al final compensa.......
    Por cierto, esa energía de la que hablas la noto yo en algún otro diario

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    16,5 km!! Eso se acerca bastante a tu nuevo sueño, que está más cerca de ti de lo que crees! Enhorabuena!
    Esas palabras tienen mucha fuerza para mí: "está más cerca de lo que crees, está más cerca de lo que crees.. está más cerca de lo que crees...".

Muchas gracias por los ánimos.

Bueno, hoy he sacado otro ratito pequeño mientras los hombres de mi casa chapoteaban en la piscina.

Al final más o menos 6 km en menos de 34 minutos con pulsaciones de media 146 (no sé si funciona bien el pulsómetro, a veces hace cosas raras como marcar 172 pmm casi al empezar, ¿os pasa a vosotr@s?.

Sensación de "movimiento retardado" que ha achacado a la "tirada larga" del jueves, aunque luego vista la distancia y el tiempo el ritmo era bueno (para mí), ¿os pasa a vosotr@s?

Otra duda que tengo: cuando empecé a correr (en mayo) creo que pesaba más o menos 58 kg (mido más o menos 1,68 cm). Ahora me estoy acercando a los 60 kg. Es verdad que como abundante (lo del deporte me abre el apetito) pero, por lo que había leído en vuestros diarios pensaba que corriendo se perdía peso...
    ¿Os ha pasado a alguno de vosotr@s?

bueno, ya veis, muchas dudas...

Una vez más, muchas gracias por pasaros por aquí.

Hasta pronto.

Equipo
    Correcaminos
    Hombre, no sé cómo de abundante comerás...pero si no has cambiado los hábitos alimenticios desde que empezaste a correr, el aumento de peso puede deberse al cambio de grasa por masa muscular.

Yo llevo en el mismo peso unos meses, no me muevo de ahi...y sin embargo la gente que hace tiempo que no veo me dice que estoy bastante más delgada. Una forma de comprobarlo es viendo tu volumen. Mídete el contorno de cintura, de cadera...esas cosas...e incluso puedes probar a medir musletes y gemeletes. A lo mejor te quedas asinnnn ...jejeje

No sé, no soy muy esperta...pero algo de esto creo que puede haber. Un abrazote!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Hala!!! 16'5km! Y encima el tiempo está muy bien!! Felicidades!!! La MM la haces seguro, no solo pq estás bien, sino pq aún te quedan meses para prepararla. Qué bien, me alegro un montonazo por ti.

Lo del peso puede ser músculo.. yo hubo una temporada de hacer más deporte y ganar peso.. (y cuando hacía máquinas ya no veas) Yo suelo estar siempre en el mismo peso ahora, pero también es verdad que como mucho más.. sino lo hago empiezo a perder demasiado peso.

Después de vuestras respuestas he estado reflexionando..... y me da que he cambiado mis hábitos alimenticios desde que corro..... me da que me doy más permiso para probar esos exquisitos ingredientes de las meriendas de mis hijos... chocolate, nocilla, cereales azucarados, tostadas con mermelada, alguna chuche, galletas con quesito, bocata de chorizo.......
    Voy a tener que mirármelo¡¡ Pero, está tan rico¡¡¡¡

De todas formas creo que un poquitin más de músculo por las patucas tengo....

Pues para poder seguir comiendo con pasión hoy he recorrido 8,5 km en 47,50'. Hoy me he sentido especialmente bien de sensaciones. Con ligera pendiente hacia abajo, a este ritmo, disfruto¡ (algo impensable para mi hace un tiempo). Con ligera pendiene hacia arriba, voy bastante bien. Con más pendiente hacia arriba, sufro y me atasco pero mucho menos que cuando empecé a correr. Estoy muy contenta.

Esto de correr me recuerda a veces al desarrollo de mis hijos. Parece que están más o menos igual y, de repente, un día dicen su primera palabra o leen sus primeras sílabas. Yo parece que no mejoro corriendo y, de repente, un día, me doy cuenta de que puedo ir un pelin más rápido, un pelin menos sofocada y un pelin más disfrutando; es una gozada. El efecto de añadir poquito a poco monedas a la hucha (como decíais en algún diario). Estoy muy contenta.

Gracias por leerme y por animarme y motivarme contando vuestras experiencias.

Hasta pronto.

Bonito símil
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Los que tenemos diario tenemos fácil ver nuestra evolución, si te vas a la primera página y recuerdas tus tiempos, tus distancias, tus ritmos.... juer, lo que hemos evolucionado

Hay APUS como vamos mejorando. Aun me acuerdo de nuestra primera carrera ese portal de Francia que casi nos mata jajaja. El domingo me enfrento yo sola te echare mucho de menos. Pero en la MM no hay excusa . Nos vemos .Muakas a los 2 TXAPELDUNES.

has definido perfectamente la mejora en esto... de repente un día te das cuenta lo que has avanzado... por eso los diarios (o mi hoja de Excel ) vienen bien para de vez en cuando parar, mirar atrás y darse cuenta lo que se avanza...

y esos entrenos dejan claro, aunque no me crees, que te espera un bonito 2013, ya verás

Como ya te dicen;tus progresos estás ahi,,y sin lugar a dudas,esa media la tienes ya!! a seguir así y con esa ilu

Equipo
    Correcaminos
    Jejejeje me ha gustado lo de los dulces.. yo es que soy muy golosilla Aunque intento no abusar...

Sí que es bonito mirar atrás en esto.. pq siempre es para mejor. Pasas de no poder apenas correr ni 10 minutos a hacer eso y mucho más.. Y en tu caso, a por la MM.. Creo que está muy bien, si años atrás me hubieran dicho que sería capaz de hacer 21km no le habría creido, y cuando pasé la meta sí que fue un sueño.. Por eso, te animo mucho a que lo consigas, pq vas a poder seguro y sentirás eso mismo