Atletismo
Página 15 de 40 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Gracias a todos por pasaros por aquí y animarme en mi evolución.

Hoy he sacado un ratito para correr.
    Carretera hacia Aranguren:
    - 4 km para subir un desnivel de 135 m y vuelta.
    - muy despacito (siento la pierna derecha muy extraña),
    - bastante bien de pulsaciones (o eso me parece a mí ir por debajo de 164 pulsaciones subiendo esa cuestecilla, ¿cómo lo veís vosotros?....
    - el tiempo no lo sé, he parado el pulsómetro para quitarme el cortavientos y después no lo he puesto en marcha
    - preciosa la vista del valle de vuelta a casa.

A ver si mañana saco otro ratito...

A los que vais a la Behobia o a otra carrera, disfrutad mucho y contádnoslo¡¡¡¡

Hasta pronto.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    guapaaaa!!

Se echa de menos cuando faltas uno dias por aqui! A mi me parece un entreno weno weno y en cuanto a tus pulsaciones a mi me parecen buenísimas, porque yo con esas voy bastante mas despacio...y subiendo una cuesta me pongo a 180 ...pero claro, no sé cuáles son tus máximas.

Lo bueno es que sigas sacando tiempo para la afición y te vayas poniendo cositas diferentes en las salidas, como las cuestas. Lo de la pierna rara....no será que te habla menos que la otra y sospechas que se cele o algo de eso, me temo, no?
    Sea lo que sea lo que sientes, pon la oreja para escuchar lo que es y tomar la medida conveniente a tiempo, que la foroenfermería tiene overbooking y no te queremos ver por alli. He dicho, oiga...

Un abrazote!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    guapaaaa!!

Se echa de menos cuando faltas uno dias por aqui! A mi me parece un entreno weno weno y en cuanto a tus pulsaciones a mi me parecen buenísimas, porque yo con esas voy bastante mas despacio...y subiendo una cuesta me pongo a 180 ...pero claro, no sé cuáles son tus máximas.

Lo bueno es que sigas sacando tiempo para la afición y te vayas poniendo cositas diferentes en las salidas, como las cuestas. Lo de la pierna rara....no será que te habla menos que la otra y sospechas que se cele o algo de eso, me temo, no?
    Sea lo que sea lo que sientes, pon la oreja para escuchar lo que es y tomar la medida conveniente a tiempo, que la foroenfermería tiene overbooking y no te queremos ver por alli. He dicho, oiga...

Un abrazote!
    Gracias Teniente¡

Pues todo empezó el otro día. Estaba sentada en el suelo con el pequeño y al ir a levantarme la rodilla se me había quedado "atascada". Al estirarla a lo bruto hizo "crack" y un dolor me recorrió la pierna entera. Me había pasado alguna otra vez sin más consecuencia, pero esta vez me está durando el dolorcillo.... la mala sensación..... Si estiro y me doy un masajito mejora mucho... pero está rara.....

Todavía no he visitado nunca un fisio..... (novatísima en esto del deporte que es una....) quizás tenga que estrenarme pronto...

Hacía días que no entraba por aquí, te he dejado un enorme abrazo para tí en tu diario....
    Hasta pronto.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Equipo
    Correcaminos
    Ugh.. lo del "crack" me ha dolido hasta a mí >_< No sé que puede ser, pero estate al loro por si acaso, no sea algo..
    Por otro lado, buen entreno Y yo creo que para ser una cuesta está bien!
    Mucho ánimo y cuidadín con esa rodilla..

Tres chicos de la casa en el TxikiPark de la piscina a las 18:00 y mamá probando la del gimnasio. Qué raro se me hace correr allí¡¡¡ Casi me mareo¡¡

40 minutitos a 10 km/h y luego algunas máquinas (que apenas sé cómo utilizar).

Resumen: hace un calor que te mueres y te pierdes el vientecito y las estrellas. No mola, no mola.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Tres chicos de la casa en el TxikiPark de la piscina a las 18:00 y mamá probando la del gimnasio. Qué raro se me hace correr allí¡¡¡ Casi me mareo¡¡

40 minutitos a 10 km/h y luego algunas máquinas (que apenas sé cómo utilizar).

Resumen: hace un calor que te mueres y te pierdes el vientecito y las estrellas. No mola, no mola.

He recibido tu superabrazo, y me ha sentado de cine

Primerito: cuidadín cuidadín con las rodillas, que no veas como me traen a mi: a mal traer. Y lo del chasquido, chica, ha sonado como que mal . Si no va a mas, nada...pero a la mínima que se mantenga o aumente la molestia o el dolor, al fisio como una bala .

Segundito: Yo al igual que tu....odio produndamente correr en una cinta ...metida en un gimnasio. Te asas viva, lo que no te deja correr como normalmente lo haces (ni en las ppm, ni en ná ) y además, marea un güevo (yo he estado a punto de irme de boca más de una ocasión). No sé si te lo habían dicho alguna vez, pero si corres en cinta debes ponerle al menos 0,5 de inclinación para que el nivel se asemeje al de la calle.

Hale, toma trochancio . Besooosss
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

APUS, según iba leyendo ese crack ha sonado aquí, físicamente. No dejes pasar eso que queremos verte entera...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Espero que esa rodilla esté recuperada y puedas salir a la calle en vez de la cinta, que terminar de correr mareada no gusta! mucho ánimo
    Siempre hay objetivos!

Rodilla mejorando.
    Ayer pilates,
    Hoy más o menos 7,5 km en 45 min por Sarriguren. Suave, sin pretensiones, tiempo fresco pero soportable, relax post genial (como siempre).

Otro día más.

Hasta pronto.

Buenas noticias por aquí, perfecto
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    APUS ánimo!! La distancia/velocidad me parece muy buena, y si dices que la rodilla está bien, es que estás bastante bien

Buena progresión desde el inicio del diario, si señora.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ando sin tiempo para escribir por aquí, (el poco del que dispongo prefiero dedicarlo a leer vuestros diarios, es más divertido y me motiva muchísimo ).

Quería comentar que mi pierna-rodilla está mejorando mucho, ya casi no la noto rara. Estoy muy contenta.
    Por lo demás estos días han caído un par de salidas de 8 y 10 km respectivamente a más o menos 6 min/km.... con las malas sensaciones de la pierna tengo las sensaciónd que le he cogido "miedo" a correr y voy más torpona.... ¿os ha pasado a vosotr@s?

BUeno, hasta pronto y seguid escribiendo vuestros diarios; me encanta leerlos.

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro que estés mejor, APUS. Yo creo que siempre voy con algo de miedo, me da miedo lesionarme, creo que es normal.. También fui más torpona y lenta cuando fui modificando la manera de pisar, hasta que me fui habituando.. Pero si tienes molestias de rodilla, es normal que vayas con cuidado, creo que es lo que se tiene que hacer

Hola guapa! Me alegro de que vayas a mejor. Lo de ir con miedo yo creo que es normal, es algo que incluso de forma inconsciente hacemos en estos casos. Hasta que poco a poco veas que desaparece del todo esa "cosa rara".

Pero en la medida de lo posible deberías evitarlo, primero, para que no te pase factura a nivel del coco, y segundo porque a lo mejor por intentar evitar esa molestia estás forzando otra postura que no es la tuya natural al correr y al final acabas con molestias en otro lado.

Pero aún así, como siempre muy buenas esas salidas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ese miedo del qué hablas es totalmente normal.pero poco a poco con salidas buenas y sin problemas cómo las que has hecho...solucionado!!!!

Se que escribimos muy bonito... pero nos gusta leerte...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    pero si corres en cinta debes ponerle al menos 0,5 de inclinación para que el nivel se asemeje al de la calle.
    Muchas gracias por la indicación Teniente.... no tenía ni idea

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro que estés mejor, APUS. Yo creo que siempre voy con algo de miedo, me da miedo lesionarme, creo que es normal.. También fui más torpona y lenta cuando fui modificando la manera de pisar, hasta que me fui habituando.. Pero si tienes molestias de rodilla, es normal que vayas con cuidado, creo que es lo que se tiene que hacer
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola guapa! Me alegro de que vayas a mejor. Lo de ir con miedo yo creo que es normal, es algo que incluso de forma inconsciente hacemos en estos casos. Hasta que poco a poco veas que desaparece del todo esa "cosa rara".

Pero en la medida de lo posible deberías evitarlo, primero, para que no te pase factura a nivel del coco, y segundo porque a lo mejor por intentar evitar esa molestia estás forzando otra postura que no es la tuya natural al correr y al final acabas con molestias en otro lado.

Pero aún así, como siempre muy buenas esas salidas
    Ok, viendo que es normal lo del miedillo trataré de pensar en otra cosa y disfrutar "con prudencia"

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Se que escribimos muy bonito... pero nos gusta leerte...
    Gracias¡

P.D. Estoy en modo "necesito que alguien me de una patadita en el c***** para bajar a la calle a correr un poco en cuanto llegue a casa el padre de las criaturas..." algún voluntari@?

Diario de un sueño: a por la........ MM-_patada-en-el-culo-021_776eb3e5-jpg
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

+1

Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    +1

Pues........¡¡¡¡ con vuestro impulso he corrido 12 km en 1:12 minutos con muy buenas sensaciones. Un millón de gracias¡¡¡¡ Sois geniales¡¡¡¡¡¡

Modo moñas (como le llaman por aquí) On:
    Me he dicho: "Me apetece vicio, disfrutar especialmente de este entreno que con la pereza que tenía vale por dos.
    Así que.... poquito a poco..... he recorrido la distancia que separa mi casa del parque de los galgos (más o menos 5 km) y me he homenajeado con una vueltita por el parque de los galgos, ya casi dormido a las 10 de la noche; fresquito, olor agradable, sonido del crujir de las hojas bajo mis zapatillas, cuasisilencio, mi respiración acompasada al ritmo de mis piernas que no duelen...expectáculo de algún que otro galgo nocturno recorriendo la zona... y por un momento visualización de APUS corriendo al estilo del coche "me gusta conducir", suave, disfrutando, feliz.... me he dicho: "estás chicas son geniales" "me gusta correr" "me gusta el foro".

Un millón de gracias, salidas como está son las que me están haciendo adicta a este hobby.

Buenas noches a tod@s y dulces sueños.
    Modo moñas OFF.
    Úlima edición por A POR UN SUEÑO fecha: 22-11-2012 a las 02:18