Atletismo
Página 18 de 40 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Buen entrenamiento!!

11 kms en menos de 1:06, jolín muy bien!! Te veo lanzadísima jeje... Pero me quedo con la sensación de correr con esos paisajes y esa tranquilidad! Qué envidia!
    Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Qué salida más chula... esas son las que molan, las que se disfrutan y las que de verdad cuentan
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay, APUS, esas salidas son las que me gustan.. con vegetación y árbolitos Y además has hecho muy buen tiempo, con lo que es doblemente guay Imagino que repetirás

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Pues esto es un pedazo de entrenamiento ¡¡¡¡¡

Sabes lo que pasa?? que muchas veces no nos damos cuenta de lo que somos capaces de hacer y pensamos en el " es que est@ va mas rápido " ¡¡¡¡¡ si va más rápido, pero los hay que van más lentos y los que directamente no van.

No todo el mundo se pega 1h 6 m de correrías, y con eso es con lo que nos debemos de quedar. Enhorabuena compañera.
    Muchas gracias¡¡ Me animan mucho tus palabras porque desde que estoy "soñando con la MM" tengo sentimientos contradictorios. A veces me digo, "jolin, vas genial, salidas de más de una hora con buenas sensaciones", es increíble; fenomenal¡¡¡¡ Pero en otros momentos no puedo evitar decirme: "jolin, todavía tendría que correr 10 km más para acabar la MM.... me falta mucho..."
    Así que nada, me quedo con tus palabras y agradezco tus ánimos.

Muchas gracias a los demás por pasaros por aquí y por vuestros ánimos, me motivan mucho mucho.

Ayer por la noche, mientras los niños veían los dibujos, hice 30 minuticos de elíptica en casa, todo suma..... es un día más para mi objetivo anual de 3 días de ejercicio a la semana de al menos 30'.
    Necesitaba 156 días y ya llevo 151; ¡¡¡¡lo voy a conseguir....¡¡¡¡
    y, lo mejor de todo: ¡¡me he comprado el regalo de premio antes de alcanzarlo, fijaros si confío en que lo voy a lograr¡¡¡

En cuanto lo cargue y prepare voy a estrenar pulsómetro¡¡¡¡¡ Estoy muy contenta¡¡¡

P.D. Mañana carrerita de 8,2 km por el barrio donde vivía de pequeña. Me hace mucha ilusión. Recuerdo cuando de pequeña los veía correr y "soñaba con ser como ellos"....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Pues ya eres como ellos, enhorabuena Yo también creo que vas muy bien. Dicen que la presión psicológica es mucha y hay gente que se apunta y luego no va por miedo... pero en tu caso creo que vas a vencer esa barrera sin problemas, ánimo!

Esa media la tienes mucho mucho más cerca de lo que piensas, como tenías 10km al alcance de la mano cuando empezaste el diario. Solo necesitas acabar de creértelo.

Mañana a lucir ese flamante aparatejo, que te va a motivar supermuchomás, y a pasártelo genial, cosa que por otra parte haces siempre. Porque es eso lo que transmites en tus crónicas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Jeje APUS, da gusto leerte!!! Yo que estoy acojonada siempre Lo vas a conseguir y te lo vas a pasar en grande, está claro
    Qué bonito hacer la carrera de tu barrio Muchos ánimos, por aquí estaré para leer la crónica!

Equipo
    Correcaminos
    Ávida de noticias estoy de todo: de la carrera, del nuevo paratin , y de que cuentes como sólo tu cuentas esto del correr .
    Sobre la MM...creo que no hay nadie, ni uno solo que te haya dicho que no vayas a hacerlo...y además muy bien. Así que mejor no seas tú la única . Que diría Rosario, eres una "mostra" y lo demuestras cada día.

ADELANTE!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenos días:

Por fin doy con tu diario, gracias por darme la dirección correcta.

Por aquí me haré un lugarcito e iré leyendo tu diario desde el principio.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Muchas gracias¡¡ Me animan mucho tus palabras porque desde que estoy "soñando con la MM" tengo sentimientos contradictorios. A veces me digo, "jolin, vas genial, salidas de más de una hora con buenas sensaciones", es increíble; fenomenal¡¡¡¡ Pero en otros momentos no puedo evitar decirme: "jolin, todavía tendría que correr 10 km más para acabar la MM.... me falta mucho..."
    Así que nada, me quedo con tus palabras y agradezco tus ánimos.

Muchas gracias a los demás por pasaros por aquí y por vuestros ánimos, me motivan mucho mucho.

Ayer por la noche, mientras los niños veían los dibujos, hice 30 minuticos de elíptica en casa, todo suma..... es un día más para mi objetivo anual de 3 días de ejercicio a la semana de al menos 30'.
    Necesitaba 156 días y ya llevo 151; ¡¡¡¡lo voy a conseguir....¡¡¡¡
    y, lo mejor de todo: ¡¡me he comprado el regalo de premio antes de alcanzarlo, fijaros si confío en que lo voy a lograr¡¡¡

En cuanto lo cargue y prepare voy a estrenar pulsómetro¡¡¡¡¡ Estoy muy contenta¡¡¡

P.D. Mañana carrerita de 8,2 km por el barrio donde vivía de pequeña. Me hace mucha ilusión. Recuerdo cuando de pequeña los veía correr y "soñaba con ser como ellos"....
    Bueno esto nos pasa absolutamente a todos. Hoy he llegado por primera vez a los 15 K y las sensaciones no podrían ser peores. Tengo como máximo objetivo la MM, la M no me motiva nada ( de momento ) , y cuando he llegado a casa absolutamente roto he pensado " joder todavía me quedarían 6 ", así que tranquila porque habrá días buenos, malos y peores.

Saludos y ánimo que lo tienes chupado.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Hola!!! Por fin me termine de leer tu diario, y veo que tenemos mucho en comun, hasta los mismo objetivos
    Vas estupendamente y a muy buenos ritmos, para cuando es la MM que quieres hacer?
    Sigues algun tipo de entrenamiento? Yo en ese tema estoy muy perdida y voy improvisando segun me encuentro.
    Bueno, dejadme un sitio chiquitin en tu diario que me quedo por aqui!!!!!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Alguien tiene algo que contar???
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Llevo días perdida y una de las cosas que más me gusta de tu diario es como vas sacando tiempo para todo y con unas ganas!!!
    Qué pulsometro al final? Ya estrenado?? Es por cumplir objetivos, entonces, qué le has pedido a los reyes?
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Hola!!! Por fin me termine de leer tu diario, y veo que tenemos mucho en comun, hasta los mismo objetivos
    Vas estupendamente y a muy buenos ritmos, para cuando es la MM que quieres hacer?
    Sigues algun tipo de entrenamiento? Yo en ese tema estoy muy perdida y voy improvisando segun me encuentro.
    Bueno, dejadme un sitio chiquitin en tu diario que me quedo por aqui!!!!!
    Pues la MM es en Mayo y no sigo ningún plan, yo también estoy muy perdida, de momento me parece un triunfo hacer tres salidas semanales de un rato de troqueteo.....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Alguien tiene algo que contar???
    Pues sí, pues sí.... pero no encuentro momento¡¡¡ A ver si ahora lo consigo:

Cross de la Txantrea (mi barrio de la infancia donde me críe e hice a mis amigas del cole). 15 de Diciembre de 2012. 12:00. Tiempo fabuloso para correr. Aproximadamente 1200 participantes.

Los niños hacen de despertador sobre las 9:00 y aquí ya empieza una de las cosas que me gustan de participar en carreras populares: estoy nervisiolla, con mariposas en el estómago, con ganas permanentes de ir al baño, sin saber qué desayunar....
    Se lo comento al padre de las criaturas, él está igual, nos miramos y nos sonreímos, es bonito compartir esa emoción ahora que podemos dedicarnos tan poco tiempo ...

Nos preparamos los cuatro y salimos rumbo a casa de los abuelos que se quedaran con las criaturas (gracias a ellos podemos participar en estos eventos) .

Me llevo mi aparatito nuevo, quiero estrenarlo hoy . Ya sé que no debería ,pero siento la presión de igual la velocidad del Cross de las Tres Playas, me gustaría volver a sentirme tan llena de energía y fuerza, tan dueña de mis piernas y de su cadencia... fue muy especial para mí .... Temo que es algo que no me ayuda nada pero me está pasando... a veces no puedo evitar ser asquerosamente competitiva conmigo misma .

Y sabéis qué pasó? No sé como deje el aparatejo bloqueo en una de las pantallas y al final no pude utilizarlo.

Dejamos a los niños y nos vamos solos a la Txantrea.
    Aparcamos y comenzamos a calentar justo debajo de la casa de mis padres, casualmente mi madre baja la basura y nos saluda . Comienza otra de las cosas que me encantan de las carreras populares, gente de todo tipo calentando sonriente e ilusionada. Me siento nerviosilla y muy contenta. Las mariposas del estómago ya parecen murciélagos de las oleadas que me producen. Trotamos contentos y saludamos a caras conocidas de mi infancia que también van a participar, me resulta muy emocionante.

Nos acercamos a la salida, emoción, emoción, este momento me encanta¡ para dar la salida tiran un cohete y.... un escalofrío me recorre toda la espalda¡¡¡ Salimos disparados arrastrados por la masa y me siento feliz y contenta, casi llevada en volandas por el grupo; el mejor momento de la carrera.

Con la ilusión de correr un ratito con el padre de las criaturas fuerzo un poco el ritmo, me gusta mucho la sensación de correr con el grupo y eso, en Pamplona y corriendo a 6 min/km no pasa mucho.. .

Muy agradable sorpresa por el camino: el novatillo ha vuelto de tierras germanas, lo han visto pasar mis ojitos pasar como una exhalación¡¡¡

Hasta el km 3 vamos más o menos a 5´10, eso es rapidísimo para mí..... me doy cuenta de que asi no voy a llegar hasta la meta y me despido del papá de las criaturas.....
    hasta aqui lo mejor de la carrera.. a partir de ahora toca sufrir un poquito y aguantar hasta meta.... he quemado las energías demasiado pronto... todavía me aguardan dos sorpresas muy gratificantes, un amigo de la infancia al que adoro y mi padre están entre el público en el último km y me animan, justo el empujón que necesitaba para llegar¡¡¡¡

En resumen, ya tengo ganas de que llegue la edición del año que viene¡¡¡ Esta carrera me hace una ilusión muy muy especial¡

Gracias a tod@s por pasar por aquí, por animarme, por ayudarme a creer en mí y por ser ejemplos para mí, gracias a vosotr@s mis sueños se están cumpliendo.....

Ups..... al final no he contado la parte técnica de la historia:
    8,122 km (a ver cuanto le sale a los Novatillos)
    43: 03 min
    velocidad media 5:18 min/km
    pulsaciones medias con pulsómetro antiguo: 166 ppm
    pulsaciones máximas: 180 ppm

Equipo
    Correcaminos
    Es dificil no creer en ti, animarte y seguirte. Es FANTÁSTICO leerte, de verdad. Encarnas más que nadie que yo conozca eso de llevar por bandera el disfrute en este deporte. Solo se te puede pedir que sigas asi...y que sigas contándolo para que todos disfrutemos contigo. ENHORABUENA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Madre mía que bonito! Jajajajaja. De nada por la parte que me toca, aunque es más bien poquita No sabes cuánto me gusta ver las sensaciones que tuviste. Enhorabuena por haberla disfrutado tantísimo

Equipo
    Correcaminos
    Gustazo da leerte!!! Como se nota que disfrutas! Mola mucho
    A Novatillo habría que haberle dado a ver si se pasa por aquí Se le van a acumular las crónicas!
    Pues hiciste un tiempazo eh!!! Tienes que estar súper contenta!! Dan ganas de que tengas ya la siguiente!

Qué bien te lo has pasado y cómo lo disfrutas. La parte técnica ni la leo, tiene pinta de que lo harías fantástico viendo el comienzo, pero, ¡Qué más da!. Enhorabuena.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta