Atletismo
Página 19 de 40 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Que buena crónica, igual que la carrera

Jo, que buena carrera, en todos los sentidos. Enhorabuena wapa!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Qué gusto leerte, de verdad! Me siento totalmente identificada, los nervios, la ilusión, el barrio ...muy bien explicadito . Y la parte técnica muy bien, estarás orgullosa! Ya nos queda menos! Y en cuanto a la MM, lo conseguiremos, ya verás , es cuestión de tiempo y abril-mayo están ahiiiii yaaaaa .
    Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

No se si es mejor la carrera o la crónica. Qué emoción tiene que ser correr por tu barrio y que bien compartes tus emociones y lo que significa correr! Además tienes la capacidad para sacar la parte positiva de todas las circunstancias!! Muchas gracias por compartirlo asi
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Oye, APUS, ahora que nadie nos oye ¿tu eres de las que termina la carrera con una gran sonrisa? Porque hay que ver ... es que las haces vivir.

Pues la cosa te salió muy muy bien, porque no solo te lo pasaste de lo lindo que al final es de lo que se trata, sino que encima hiciste un buen tiempo.

Enhorabuena compañera¡¡¡¡¡¡
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Lo mejor de todo? El relato sin duda. Me ha encantado. Eso sin menosprecias los buenos ritmos y el gran resultado.

Eres una corredora de elite, tremenda.

Un abrazote amiga
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, mantienen en mi cara la sonrisa que dejó la carrera (aunque por suerte ahora ya he recuperado mi color blanquecino y no parezco "heidi sonriente sofocadísima" como cuando terminé).

Ayer pude estrenar el aparatito. Yo que soy amante de datos, grafiquitas y evoluciones (como otros de vosotros) estoy como niña con zapatos nuevos. Qué barbaridad de información¡

Tengo algunas dudillas que me gustaría consultaros:
    -mi velocidad y mis pulsaciones fluctúan mucho entre la ligera cuesta arriba y la ligera cuesta abajo de mi pueblo . Los que presentais gráficas "cuasiperfectamente homogéneas y regulares" ¿correís por llano? o simplemente tenéis "el fondo ganado" .

-si compartimos el aparatejo el padre de las criaturas y yo ¿hay alguna forma de crear dos usuarios distintos y descargar las prácticas de forma independiente? (perdonar si la pregunta no tiene sentido o no he sabido explicarme; yo de tecnología no entiendo ni papa).

A lo que iba, ayer con el aparatejo recorrí un poco más de 10 km a más de 6 min/km con pulsaciones medias de 145. Buenas sensaciones.

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Hooooola!!!

A ver si puedo ayudarte un poco, aunque estas cosas las resuelve mejor que nadie la señora Tortuga. Que me corrija (ella o cualquiera) si me equivoco.

Es lógica la fluctuación de ppm en subidas y en bajadas, independientemente de que tengas el fondo ganado. Hombre...si hay mucho fondo, lo mismo la fluctuación es más leve...pero existirá. Seguro.

Para saber si el perfil por el que corre la persona cuyo entreno estás mirando solo tienes que mirar en la gráfica de la altitud: ahi veras las curvas de altura y en las coordenadas los metros: estos tambien te salen en el resumen de cada descarga (metros de subida y de bajada). No te desilusiones....a veces piensas que has subido una cuesta del copón...y cuando vas a verlo a la descarga del Garmin apenas se ve......y parece llano...

Por otro lado, compartir es bonito y gratificante...asi que practicadlo con el Fore. Podéis usarlo los dos, generar dos usuarios en Garmin Connect y cuando vayáis a descargar la práctica, sencillamente entráis cada uno con vuestro perfil. Ojo a las mezclas malignas de datos...Yo me encontré un día en mis prácticas un entreno a 4:30 y me quedé asinnnn . Y claro...era que Iñaki no había cambiado el usuario . Una lástima me dio.....

Otra cosa es que si lo has parametrizado con tus datos....edad, peso, altura, etc...y no lo cambiáis cada vez, los datos de consumo de calorías, por ejemplo se desvirtuarán un poco y los de train effect también...porque vuestros rangos de ppm y ritmos supongo que serán diferentes. Pero vamos, pa lo básico...yo no cambiaría cada vez. Los km, los ritmos y las ppm de cada uno....saldrán bien, que eso a priori parece lo importante.

Si tienes más duditas...ya sabes...Un abrazo gordo!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola, Apus. He leído algunas de las primeras páginas y la última, poco a poco lo terminaré de leer. Si te parece me quedaré por aquí. Mola mucho tu diario, sí. Tú eres una heroína, de las que están irrumpiendo con fuerza en el mundo del running, con mucha humildad, ilusión, constancia, mami ejemplar y tal...(vamos, lo que dije a runercilla, lo tienes tú tambien) ...Y la forma de contar las cosas. Bueno, y ahora a la estupenda crónica de la carrera:

ENHORABUENA...CAMPEONA.

8 kms. a 5,18 están pero que muy bien ¿eh?
    Es normal que te dejes llevar por la euforia al empezar y te lleve la multitud, el papi de las criaturas y tal...sí, eso es disfrutar, coñiiiiii...y luego, sufrir pa terminar...claro que sí, como todos.
    Ah, y tu lema "A por un sueño" , genial. Felicidades.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Gracias por tu compartir tu sabiduria Teniente, como siempre me ha resultado de mucha utilidad, gracias¡

Josedomingo, gracias por pasarte por mi diario y por tus ánimos, me dan mucha energía para seguir persiguiendo el sueño¡¡¡

Bueno, ayer otra salidita de 10 km, 5:50, pulsaciones medias 152. Sumando km poco a poco.. a ver si con todas las fiestas que vienes no pierdo el ritmo de salidas.

Gracias a todos por visitar este diario. Os deseo a tod@s Felices Fiestas y que en el año nuevo se cumplan vuestros sueños¡

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Equipo
    Correcaminos
    Hola APUS! Muy bien las pulsaciones, bajitas bajitas Estas fechas es que son complicadas.

Felices fiestas para ti, y felicidades

Equipo
    Atlas
    Que buena crónica, APUS. Se nota que amas este deporte y todo lo bueno que nos hace sentir a los que lo practicamos. Si sigues asi vas a cumplir tu sueño con creces. Pedazo de MM que te vas a marcar!

Mi estimada SUEÑO POR LA MM, jajaja o como debo decirte?

Te mando un gran abrazo, y te deseo toda la felicidad del mundo.

Se feliz
    Objetivos
    1

Hola, APUS. Si es que desde que le han dado las vacaciones a los peques...y con las fiestas...cuesta encontar tiempo para entrenar ¿verdad? Tenéis un meritazo enorme, campeonas. ¿has entrenado algún día más?
    Felices fiestas, y a ver si se puede mantener el nivel...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola APUS! Muy bien las pulsaciones, bajitas bajitas Estas fechas es que son complicadas.

Felices fiestas para ti, y felicidades
    Muchas gracias¡

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Que buena crónica, APUS. Se nota que amas este deporte y todo lo bueno que nos hace sentir a los que lo practicamos. Si sigues asi vas a cumplir tu sueño con creces. Pedazo de MM que te vas a marcar!
    Gracias¡

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi estimada SUEÑO POR LA MM, jajaja o como debo decirte?

Te mando un gran abrazo, y te deseo toda la felicidad del mundo.

Se feliz
    Gracias Colon.. Llámame APUS (mi inexperiencia en esto de los foros me hizo ponerme un nick complicadillo....). Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, APUS. Si es que desde que le han dado las vacaciones a los peques...y con las fiestas...cuesta encontar tiempo para entrenar ¿verdad? Tenéis un meritazo enorme, campeonas. ¿has entrenado algún día más?
    Felices fiestas, y a ver si se puede mantener el nivel...
    Gracias josedomingo, felices fiestas para tí también.

Pues sí, pues sí... he tenido un par de ratitos para entrenar pero no encuentro momento para contarlo.

Domingo 23: Tirada larga, 16 km; 1:35:27; a 5:58; 149 ppm. Buenas sensaciones, ya falta menos para alargar la tirada hasta 21...... Ojala el día de la MM sepa coger este ritmillo, no picarme con nada ni con nadie y pasito a pasito.... hasta la meta¡

Martes 25: Aprovechando que la abuela se queda en casa preparando la carne asada y se queda a cargo de las criaturas salimos el papá y yo a dar una vueltita por Sarriguren, 5km. Los datos no los tengo porque el aparatito se ha quedado sin batería, pero da igual¡ lo más importante es que hemos disfrutado mucho de salir a corretear un ratito juntos.

Muchas gracias por pasaros por este diario.

¡¡bien!! A.P.U.S. ¡¡bien!!

veo que vas con paso firme, conociendo esas distancias que se esconden más allá del 10km
    de aquí a mayo vas a seguir mejorando, ya verás... serás sub 2h en la MM. Palabra de Novatillo

todavía no me he inscrito a la SanSil de Olaz... no sé al final que haré sigo deshojando la margarita... logísticamente me resulta un poco rollo y Novatilla no puede correr

snifffff

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Muchas gracias por pasaros por este diario.
    Muchas de nadas, si es un placer
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bien APUS, pues espero que la Navidad haya traido cosas buenas, espero que la familia y la alegría se hayan unido para hacer de esta Navidad algo inolvidable.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Hola, APUS. !Qué buen rato has pasado corriendo y charlando esos 5 kilometrillos con tu Iloveyou!
    Buen rodaje de 16kms a menos de 6". ¿ Es en Mayo cuando tienes la MM? En enero ¿lo haces de 17kms?
    Ver más en:

1 km. 3,30"