Atletismo
Página 2 de 40 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

No te imaginas cómo entiendo eso de "al fin hoy ha podido ser"; me lo he dicho a mí misma cientos de veces, cuando al cabo de días, incluso semanas de parón ajenos a mi voluntad podía volver a los ruedos...
    Consejo extrarruneril, que son los únicos que sé dar: pide ayuda siempre, no te cortes; implica al resto de tu familia, a tus amigos, en tu necesidad de salir a correr. Vaya, sé un pelín egoísta y busca tus momentos para dedicarlos a correr, contra viento y marea. Te los mereces, ¿a que sí?
    (O sea, no hagas el imbécil como yo, ja, ja)
    We can do it!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Sí, sí, esto es adictivo¡¡¡¡ (Digo lo de leer el foro )

Primer día de entreno semana conseguido (ahora se ha ido a correr el papá de las criaturas, parece que se está picando... así será más fácil negociar los momenticos deportivos)l.
    Más o menos 6km a mi ritmo (6min/km).
    Me he dedicado a seguir de lejos a una moceta que iba a mi ritmo. Qué fácil me resulta correr cuando alguien me marca el ritmo...

Buenas sensaciones. Ahora relajada y feliz.

No me enrollo más que quiero pasearme un poquito por vuestros diarios...

Buenas noches y hasta mañana,
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Consejos para una correcta deconstrucción familiar

Vamos a ver: Dos criaturas... La madre que se engancha al running... El padre que se pica y también anda trotando por esos mundos de dios... Auguro una grave crisis familiar.

Pero tengo la solución: mandad a los niños internos. Vosotros entrenais y ellos socializan -aseguraos de que estén en grupos de más de 25, que según nuestro ínclito ministro de Educación con menos de esa cifra no es socialización ni es ná; si puede ser, bien hacinaditos.

Ay, qué poca seriedad la mía
    Perdona que te guarree el diario con mis tontadas

A seguir disfrutando!

toc, toc, toc...

¿me preguntaban sobre carreritas por aquí cerca pronto?
    te paso un listado de carreras cerquita de Pamplona,
    TODAS ELLAS CON FUTURA PRESENCIA DE LOS NOVATILLOS

abre la agenda
    Sábado, 26 Mayo 2012. 11.00 horas. Cross Popular de Barañain 4700 metros.
    Salida del Ayto de Barañáin. Inscripción antes de la salida. Recorrido plano. Creo recordar que gratuita. Poquitos corredores, buen ambiente, txistorrada al final. Allí estaremos este sábado

Domingo, 10 Junio 2012 11:00 h
    Cross Popular del Agua.6ª Subida a Mendillorri 6525 metros.

Salida del Batán de Villava, llegada a los depósitos de Mendillorri. Los últimos 2,5 kilómetros de subida, al principio dura (pista de hormigón que va de CD Amaya a la gasolinera de Beloso) luego menos dura (subida de Beloso al Depósito de Mendillorri)

Inscripción 2€, el año pasado dieron camiseta. Más info aqui
    http://manconecta.com/static_uploads..._cross2012.pdf
    En meta, hinchables y actividades para niños en el parque de los Depósitos de Mendillorri

Domingo, 17 Junio 2012 V Cross Popular Peña Aldapa 11:00 h 6800 metros
    Salida y llegada Peña Aldapa C/Jarauta. Creo recordar que gratuita. Recorrido por Casco Viejo, paseo del Arga, Aranzadi, subida Labrit, Catedral y vuelta a Jarauta. Lunch al final. Buen ambiente.

Viernes, 22 Junio 2012 Pamplona (SCDR Anaitasuna) 23.00 horas Cross Nocturno Peña Anaitasuna 6.000 metros.

Salida y llegada a la SCDR Anaitasuna (barrio de San Juan). Plano.Antigua carrera recuperada el año pasado tras 25 años de ausencia. Bonito recorrido por el Casco Viejo. Creo recordar que la inscripción fueron 5€ (camiseta de regalo). Carrera nocturna.

Sábado, 23 Junio 2012 Pamplona (Patinódromo San Jorge) Carrera contra la leucemia. 6.000 metros. 10.00 horas.
    Salida y llegada al patinódromo San Jorge, recorrido por el Arga. Bonito y plano. Recaudación en favor de DOMENA (Asociación de Donantes de Médula Osea de Navarra). Camiseta, creo recordar que la inscripción fueron 5€...

Si tienes alguna duda ya sabes...

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Vamos a ver: Dos criaturas... La madre que se engancha al running... El padre que se pica y también anda trotando por esos mundos de dios... Auguro una grave crisis familiar.

Pero tengo la solución: mandad a los niños internos. Vosotros entrenais y ellos socializan -aseguraos de que estén en grupos de más de 25, que según nuestro ínclito ministro de Educación con menos de esa cifra no es socialización ni es ná; si puede ser, bien hacinaditos.

Ay, qué poca seriedad la mía
    Perdona que te guarree el diario con mis tontadas

A seguir disfrutando!
    Jajajajajajajaj! que bueno!!! tambien hay otra posibilidad, le engrasas las ruedas a los carricoches y ala! corres con los crios dentro xdd, eso te dará mas resistencia me imagino!!

Por cierto, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en las cuestas, asique supongo q no será una coincidencia, debe de ser normal
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

gracias chicas por amenizar mis días "sin suerte"

Lo del internado lo he pensado algunas veces no te creas.... pero luego les miro y se me cae la baba..

Lo del carrito lo probé una vez cuando nació el primero y me sentí como una auténtica loca de la colina, luego he visto a un mocete de aquí que lo hace con su hijo, corre como una bala empujando el carrito; "imprecionante".

Ayer tocaron 35 minuticos de bici elíptica, después de probar la calle se me hace insufrible... qué rollo...

Hoy me toca descanso obligado, estoy sola con los niños y me niego a pasar el rato con la elíptica otra vez. A ver si mañana hay suerte....

Muchas gracias por las sugerencias Aupa06...¡¡¡ qué nervios..¡¡¡. quizás me animo a alguna de final de Junio... me gustaría probar el cross nocturno... debe ser muy emocionante... igual mañana intento hacer el recorrido sola y veo como me voy sintiendo...

Os confieso un secreto, me da pavor ir sola... y los novatillos de novatillos no tienen na y corren como gacelas... no conocereis alguna tortuguilla dispuesta a hacer de corredora escoba conmigo? Supongo que será miedo de primeriza... como en el parto...

A ver si me acerco a ver una y me muero de la envidia y pa la siguiente salto al ruedo,

Bueno, voy a darme una vueltita por vuestros salones a ver que se cuece...

Buenas noches....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Hola de nuevo

A todos, todos, todos los que estamos aquí, nos ha dado miedo la primera carrera. Quedar el último y esas cosas.

A todos, todos, todos los que estamos aquí, en cuanto hemos acabado la primera carrera, hemos querido correr más...

Para que te quites miedos te paso la clasificación del nocturno de Anaitasuna del año pasado, http://www.anaitasuna.com/crossnoct/clasificacion.PDF, calcula que son 6km (eran 5900 o asi) y verás que tus ritmos de entreno son mejores que los de los últimos clasificados el año pasado...

También es muy recomendable la de la leucemia, porque como la organiza la peña Alegria de Iruña y DOMENA, va bastante gente de tranqui. Los Novatillos el año pasado corrimos los 6km en 41 minutos y no fuimos últimos

Además en carrera se corre más rápido que entrenando
    Y si no, como dices, pásate de público y a ver si te entra el gusanillo (como le pasa a Manzana :meparto)

Agénciate a alguien que te acompañe de espectador. Y de esa forma ya no vas sola. Y una vez que estés con el resto de corredores verás que te sientes a gusto. Lo de ser los últimos también creo que nos asusta a todos. Pero con tus ritmos no lo vas a ser. Te pongo ejemplo: Mis ritmos son similares o más lentos que los tuyos. En la última carrera que participé éramos 120 personas. Y ni con esas fui la última
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Entiendo ferpectamente tu miedo escénico. Yo de hecho el otro día me atreví a presentarme a una popular porque me acompañaba un colega; si no llega a venir conmigo doy media vuelta antes de llegar. No sé... ves gente tan preparada, tan seria, que te hacen sentir medio ridícula.
    Pero hay que mandar todos esos miedos a paseo y pensar sólo que vas a divertirte. Si puedes con dos niños, ¿no vas a poder con esto?
    YOU CAN DO IT

Ya! a mi tambien me da un poco de miedo, no la de la mujer que haré ahora, porque sé que hay de todo, sino la de 10k que voy, o que pretendo hacer, en septiembre. Ya estoy convenciendo al mozucu pa ver si puede venir conmigo (a ver si le engaño diciendole que son 6k xddd !!!)

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y si no, como dices, pásate de público y a ver si te entra el gusanillo (como le pasa a Manzana :meparto)
    ¿Qué pasa conmigo?

Yo...voy a confesar una cosa...yo lo que quiero es que cuando acabe una carrera me den masajes a mí! Por cambiar un poco más que nada Si no de qué iba yo a andar correteando por ahí

Es un fin tan noble como cualquier otro

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Qué pasa conmigo?

Yo...voy a confesar una cosa...yo lo que quiero es que cuando acabe una carrera me den masajes a mí! Por cambiar un poco más que nada Si no de qué iba yo a andar correteando por ahí

Es un fin tan noble como cualquier otro
    Cada uno se motiva como puede. Yo conozco gente que corre para que las cervezas sepan mejor al acabar

Novedad de última hora¡¡¡¡¡¡

Os cuento un secretillo... ando negociando con "el mozuco" .......
    ¡¡¡ igual mañana nos estrenamos en los 4,7 km de Barañain¡¡¡¡¡¡¡ (¡¡¡Se ha suspendido la última clase de natación del mayor y no tenermos obligaciones paterno-maternales¡¡¡)

Intentaríamos emular la hazaña de mis ídolos navarricos (el novatillo y la novatilla) el año pasado

Por cierto Aupa06, millón de gracias por la información detallada de todas las carreras....

Qué emoción¡¡¡¡¡

Si "hay suerte" y conseguimos encajar a los niños con la abuela para las 10 de la mañana nos plantamos en el Ayuntamiento pa'rrancar a correr¡¡¡

Si "no hay suerte" seguiré soñando con mi sueño

Dias con mucha suerte

Hola¡¡¡

Estoy muy contenta, este fin de semana ha estado lleno de "suerte". El padre de las criaturas se está animando y juntos (con la ayuda de las abuelas) es más divertido (aquellos maravillosos años en los que estabamos solos... y haciamos deporte...)

Viernes: Probamos a rodar sobre el recorrido de una carrera nocturna prevista para finales de junio; 5.9 km. Podamos afrontarla en tiempos parecidos a los últimos del año pasado. La apuntamos para nuestra agenda, me hace mucha ilusión correr por Pamplona, de noche... sin coches... A ver si al final se cumple el plan..

Sábado: ¡¡NOS ESTRENAMOS. PRIMERA CARRERA POPULAR. BARAÑAIN 4,7 Km. QUé emoción antes de correr¡¡ Estaba nerviosilla y todo. ¡¡La acabamos los dos¡¡ . ¡¡¡Tenemos el enorme gusto de conocer en persona al Novatillo y la Novatilla¡¡¡ Me encantó la experiencia.

Domingo: Día de la bicicleta del valle en el que vivimos. Los cuatro de paseo ciclista (cada uno con un hijo atrás en la silleta) Divertido, lo mejor el bocata y el refresco de regalo.

(Bueno... iba a contar un poquillo pero llega mi hijo mayor que quiere colocar emoticonos en lo que yo escribo):

Conclusiones:

Más que cumplido el objetivo de tres días de deporte semanal
    Feliz por haberme estrenado y deseando repetir.
    Consciente de que quiero rodar muchos más km
    Y lo más importante, si me pico con mi pareja y sigo su ritmo no podré completar ninguna carrera de 10 Km sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena! Te mereces lo mejor. Lo he dicho cienes y cines de veces: las mamis que hacéis deporte sois heroínas para mí.

¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!

Gracias mil guapas ¡¡¡¡

Que bien!!!vaya parejina de runners que os vais a hacer!!!

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

esto es un mensaje para STOP

sigan atentos a este diario STOP
    aquí se cuece una futura galga STOP

ella mú prudente no cuenta apenas nada de cómo le fue la carrera STOP
    pero en un tis-tas nos quitará las pegatinas a todos STOP

un placer estar con vosotros chicos
    si necesitáis Novatillo consejo para cualquier carrerita de por aquí... ya sabéis...
    a ver si nos vemos en la nocturna

ah y si le echas un vistazo a este enlace...
    Galeria: Cross de Barain

en las primeras fotos igual conoces gente

Que bien!!!

Enhorabuena por la carrera. Aquí hay madera, por lo que dice aupa
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"