Atletismo
Página 20 de 40 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Cómo tiene que molar compartir la afición con tu pareja y poder rodar juntos de vez en cuando!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola, hola! Estoy con orko, tiene que ser muy chulo compartir carrerillas varias...en mi caso no puedo, mi santo está tocado de la rodilla , y aunque le "pega" a todo (Gym, bici, padel), el running va a ser que no...
    Y como dice Jose, en enero, 17!!!!! Esto se va poniendo serio!!.
    Besote.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Jeje, opino lo mismo, qué suerte!

Y qué buena la salida de los 16km Tú tranquila en la MM, a tu ritmito, tampoco te fijes en nadie en concreto, que puede ser engañoso. Ah qué demonios, para qué darle tantas vueltas? Lo vas a hacer genial, y tengo muchas ganas de que cumplas tu sueño!

Bien por esos 16 km, vas a hacer una MM de lujo, ya verás que si

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Y qué buena la salida de los 16km Tú tranquila en la MM, a tu ritmito, tampoco te fijes en nadie en concreto, que puede ser engañoso. Ah qué demonios, para qué darle tantas vueltas? Lo vas a hacer genial, y tengo muchas ganas de que cumplas tu sueño!
    Estoy con Niela, las cosas te saldrán, ya lo veras.

Abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ¡¡bien!! A.P.U.S. ¡¡bien!!

veo que vas con paso firme, conociendo esas distancias que se esconden más allá del 10km
    de aquí a mayo vas a seguir mejorando, ya verás... serás sub 2h en la MM. Palabra de Novatillo

todavía no me he inscrito a la SanSil de Olaz... no sé al final que haré sigo deshojando la margarita... logísticamente me resulta un poco rollo y Novatilla no puede correr

snifffff
    Qué alegría verte de nuevo por aquí¡ Voy intentando alargar un poquito las tiradas a ver como respondo...
    Nosotros estaremos en Olaz, ojala podamos verte... sospecho que sí... algo he leído de un triplete....

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, APUS. !Qué buen rato has pasado corriendo y charlando esos 5 kilometrillos con tu Iloveyou!
    Buen rodaje de 16kms a menos de 6". ¿ Es en Mayo cuando tienes la MM? En enero ¿lo haces de 17kms?
    Sí, la MM es en Mayo. Aunque falta mucho me pregunto si saliendo como mucho tres días por semana podré afrontarla sin sentirme "enferma" al día siguiente.
    igual puedo plantearme 17 Enero, 18 Febrero, 19 Marzo, 20 Abril y......¡¡¡¡¡ MM Mayo¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Muy bien APUS, pues espero que la Navidad haya traido cosas buenas, espero que la familia y la alegría se hayan unido para hacer de esta Navidad algo inolvidable.

Un abrazote.
    Gracias por tus deseos Gus,
    Un abrazote para tí también.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Sí, la MM es en Mayo. Aunque falta mucho me pregunto si saliendo como mucho tres días por semana podré afrontarla sin sentirme "enferma" al día siguiente.
    igual puedo plantearme 17 Enero, 18 Febrero, 19 Marzo, 20 Abril y......¡¡¡¡¡ MM Mayo¡¡¡¡
    Novatillo es de a 3 entrenos por semana y ahí le tienes, completando medias por un tubo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cómo tiene que molar compartir la afición con tu pareja y poder rodar juntos de vez en cuando!
    Es una gozada, la verdad, la afición por el monte unió nuestras vidas y la afición por el running nos ayuda a reencontrarnos después de cinco años con ojos sólo para las criaturas. (perdonar el modo moñas, en cuanto me descuído salta a la pantalla ;-))

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola, hola! Estoy con orko, tiene que ser muy chulo compartir carrerillas varias...en mi caso no puedo, mi santo está tocado de la rodilla , y aunque le "pega" a todo (Gym, bici, padel), el running va a ser que no...
    Y como dice Jose, en enero, 17!!!!! Esto se va poniendo serio!!.
    Besote.
    Vale, para enero 17, compartimos reto?

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien por esos 16 km, vas a hacer una MM de lujo, ya verás que si
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Estoy con Niela, las cosas te saldrán, ya lo veras.

Abrazote
    Muchas gracias por vuestros ánimos, son muy importantes para mí.

Hoy otra salida compartida con el padre de las criaturas. Vuelta de reconocimiento del nuevo recorrido de la san Silvestre de Pamplona, muy agusto, esquivando gente, apretando en los semáforos para pasarlos en verde, impregnándonos del ambiente navideño, comentando como nos organizaremos el día 31.... Primera interrupción del entreno para recoger los dorsales de la San Silvestre. Segunda interrupción para saludar a otra pareja de runners amigos y disfrutar contándonos los últimos carreras-entrenos.
    Al final algo menos de 10 km a un poquito menos de 6 min/km con las pulsaciones muy contenidas.
    Muy contentos de salir juntos otra vez. (Benditos abuelos).

Noto un muslo un poco cargado.
    Quizás no salgo más antes del día 31.
    En principio me gustaría correr dos San Silvestres ( a ver si tengo suerte y veo a los Novatillos en alguna....)
    Por la mañana la del Valle de Egües, que ya que vivo en el Valle me apetece mucho probarla (4,5 km con final en cuestarraca)(me planteo hacerla muy suavecito para guardar fuerzas para la noche).
    Por la tarde la de Pamplona, he quedado para correrla con un par de amigos a los que adoro (para ella será su primera popular y está ilusionadísima) y me apetece muchísimo disfrutar de la experiencia con ellos, trotar tranquilos, reirnos de los disfraces, disfrutar de la compañía de gente de todo tipo y condición corriendo.... tengo muchas ganas¡ Al padre de las criaturas lo veré en la salida y en la meta.... está picadillo y quiere mejorar marca... jejejeje).

Gracias por pasaros por este diario.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Caray, 2 el mismo día, mmm, eso suena bien, para mi imposible. Ya nos contaras.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Novatillo es de a 3 entrenos por semana y ahí le tienes, completando medias por un tubo.
    Es verdad.... pero..... veo casos de gente (y no quiero nombrar a nadie ) que corre muchos más km que yo y no corre MM (de momento ), y me pregunto ¿seré una inconsciente soñadora?

Lo mismo ya lo has leído, pero me acabo de acordar, lo vi el otro día:

¿Cuántos kilómetros debes correr en tus entrenamientos? - Foroatletismo.com
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Lo mismo ya lo has leído, pero me acabo de acordar, lo vi el otro día:

Gracias por la información Novaty¡

"En la siguiente tabla te proponemos el kilometraje que consideramos apropiado en función del objetivo, oscilando entre un mínimo (necesario para que un principiante termine la carrera) y un máximo (necesario para que un principiante haga marca en la misma),
    10K 25-40 km (3-4 días/semana)
    21K 35-50 km (3-4 días/semana)
    "

Pues según esto, y por mi disponibilidad de energía y tiempo libre actual (Diciembre va a ser el primer mes de mi "carrera deportiva" en el que voy a superar los 100 K), de momento puedo aspirar a...... "principiante que termina una carrera de 10 K"

Llegar a los 140 mensuales va a ser muuuuyyy difícil . A ver que piense , tres salidas a la semana... algo así como 10+10+15.... ....

Supongo que es solo orientativo, pero vamos, que no serás la primera que acaba una media con 3 entrenamientos por semana y con buenas sensaciones. Pero más tampoco puedo decir, pues como bien dices... de momento no hablo desde la experiencia

De esto mejor te podrán hablar los compis que sí lo han hecho

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Yo más bien diría que 9+9+17; o sea una hora, una hora y dos horas.

Supongo que es solo orientativo, pero vamos, que no serás la primera que acaba una media con 3 entrenamientos por semana y con buenas sensaciones. Pero más tampoco puedo decir, pues como bien dices... de momento no hablo desde la experiencia

De esto mejor te podrán hablar los compis que sí lo han hecho
    Ok, lo tomo como orientativo y sigo con mis rutinas habituales ... ya se irá viendo... queda mucho que disfrutar antes....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo más bien diría que 9+9+17; o sea una hora, una hora y dos horas.
    Gracias por el apunte Elisa, lo tengo en cuenta.... admiro mucho tu experiencia, seguí tu anterior preparación de MM y sigo la que estás realizando ahora y veo que haces muchos muchos km..... sigues un entrenamiento específico, dedicas casi todos los días de la semana un buen rato a entrenar, cuidas cada detalle... admirable, la verdad.
    Úlima edición por A POR UN SUEÑO fecha: 28-12-2012 a las 01:27 Razón: añadir

toc, toc, toc.... ¿se me reclama?

SINCRONICEMOS NUESTROS RELOJES....

EXCLUSIVAS MUNDIALES EN EL DIARIO DE A.P.U.S
    1.- Novatillo confirma su presencia en la San Silvestre de Olaz... Dia 31-12 / 11.30h. O sea que posiblemente nos veamos... En la llegada hay txistorrada (al menos la había otros años) y yo voy con un amigo que corre, y una santa consorte de mi amigo que hará de "sujetachaquetas". O sea que nos quedaremos por la meta un rato....

Novatilla por la mañana no corre curra y no puede venir sniffff

2.- Novatillo confirma la presencia de los Novatillos en la San Silvestre de Pamplona 31/12 19.00 horas. Correremos los Novatillos juntos. Agusto quedaría con vosotros pero voy a llegar a la salida super justo y no quiero fallaros como el día del cáncer de mama
    Nosotros correremos tranquilos. Es un día precioso. Buen rollo universal, miles de manitas para chocar, público que anima, sonrisas por doquier... es un rollo "happy happy que asusta "

Sobre la pregunta de si salir 3 días/semana es suficiente para una media maratón te diré que yo nunca he salido más de tres días una semana...

He corrido un 25km, 7MM y dos Behobias...

Para terminar MM "sin sentirte enferma" es suficiente. Para terminar una MM en 1h30' es totalmente insuficiente... para eso deberías hacer calidad etc, etc, pero como yo paso de esas cosas, y creo que de momento tú también...

Puedo prometer y prometo que llegarás perfectamente preparada a Mayo y a la MM....

Y que bajarás tranquilamente de 2 horas

Upppps a Novaty no la tengas muy en cuenta, que me mira con demasiados buenos ojos...

Equipo
    Correcaminos
    Tienen todos razón! El otro día, viendo las cosas que hice para la primera MM, me quedé pq hice muy poco kilometraje. Vamos, muy justita justita. Y la verdad que la terminé bien y descansada. Y ahora pues tampoco llego al kilometraje semanal creo, algunas semanas sí, otras no.. pero estoy entre 40-50.
    Como Novatillo, suelo hacer tres salidas, algunas semanas cuatro.. en mi caso creo que si fuerzo demasiado podría lesionarme o cualquier cosa, es mi mayor miedo y prefiero ir algo más cortita pero segura.

Por eso, tomatelo como algo orientativo. No te preocupes

Qué bien! Dos San Silvestres! Si dicen que tienen tan buen ambientillo... Vas a disfrutar un montón! Qué buena forma de acabar el año!
    En cuanto a lo de solo entrenar 3 días yo no tengo ni idea de si es poco o mucho, pero ya puedes hacer 16 km sin morir y te quedan 5 km y 5 meses no? Además de que con la ilusión que le pones a todo lo harás genial!!
    Oye vas a empezar el año debiendonos 2 crónicas!!
    Siempre hay objetivos!