Atletismo
Página 21 de 40 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Buenooooo...Apus. Al otro día de terminar un MM no vas a estar como una rosa, no. Agujetas gordas pa dos o tres días, seguro.
    ¿tres días de entreno? Es lo que hay...a mí me ha tocado muchísimas veces. El tema es una salida larga, de al menos 14kms si puede ser; y dos salidas cortas, rondando los 10 kms.
    ¿A tí que te parece tomarte una salida de las cortas, tipo cambio de ritmo?
    Por ejemplo:
    6-8 kms (2km a 6,00" + 2a4km a 5,45" + 2km a 5,30" )
    (el ponerla de 6km es por si vas mal de tiempo para entrenar, es más cortita, métele caña)

!Como aprovechas estas fiestas para correr con el papi de las criaturas! ¿eh? Ahí, ahí, disfrutando de sacar ratos para vosotros solos. Buenos 10kms a 6,00", acostumbrándote al ritmo.
    Un beso, y que te vayan bien las Sansilvestres.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Veo que por aqui marcha todo viento en popa a toda vela. Me alegro mucho. Qué tal de va con el Fore? Tengo ganas de leer tus crónicas sansilvestreñas. Un abrazo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola APUS y feliz año¡¡ No he leido todo tu diario pero sí gran parte, así que con tu permiso me quedo por aquí. Muy buenos entrenos, y grandes progresos,

Feliz año APUS! Como me has dicho más arriba, compartimos reto eh? En enero (dios mío, si es ya!) tenemos que hacer (tatatachán....) 17 KILÓMETROS!!. Qué miedooooo .
    Yo había pensado hacer esta semana 15 ( 16 si me animo ) y dejar los 17 para mediados de mes (por favor, que se "depure" mi sangre, que los niveles de turrón de chocolate y torta de choco con almendras son alarmantes! .
    Bsote.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Quiero dejar plasmada la experiencia de 12 km de los que alimentan mi hucha de la motivación, de los que me acercan a la MM.

(Modo moñas ON
    : Han sido a ritmo suave, de ese que, tras meses saliendo a correr, se ha convertido en mi ritmo crucero al que puedo trotar viendo el público y sintiéndo sus ánimos, puedo concentrárme en mis propios sonidos y en los de los corredores que me rodean, puedo entonar el "para dormir a un elefante, se necesita un chupete muy grande" del Cantajuegos con una cuadrilla animadísima que acude disfrada a la cita, puedo comentar lo contenta que me siento con un gran amigo con el que quedo para correr la carrera, puedo emocionarme al ver como, una de mis mejores amigas desde la infancia, cumple su sueño de correr su primera carrera popular, puedo chocar muchas manitas, puedo recordar los momentos más especiales del año, puedo visualizar mis retos para el año próximo, puedo celebrar en la meta que APUS consorte ha terminado su carrera "más rápida" y está feliz y puedo sentir con fuerza que es así, corriendo, como quiero terminar y recibir muchos años más. Modo moñas OFF).

Creo que han sido, quizás, las dos carreras que más he disfrutado hasta el momento, disfrutando cada paso y dejando para otra ocasión la lucha contra el crono.

La primera parte de la "fiesta", por la mañana: San Silvestre Valle de Egües, mi octava carrera popular, 4,9 km con alguna cuesta.

(En este caso la tía nos hace el favor de venir a casa a quedarse con las criaturas. Se lo agradecemos en el alma. Gracias a ella podemos disfrutar de estos momenticos de ilusión compartida.)

Me planteo ir suavecito para guardar fuerzas para la tarde y disfrutar de la carrera. Dicen que es la San Silvestre de los "galgos" pero, ahora que el running está de moda, confío en que otras como yo se hayan animado, me apetece correr rodeada de runners. Me coloco al final. No quiero lanzarme al principio, quiero disfrutar tranquilamente. Caliento motores en un primer km tranquilo, segundo, tercero y cuarto un poco más rapidillos y el último (con la cuestarraca que describe el Novatillo) más bien lentillo. Tengo la suerte de correr cerca de una cuadrilla disfrazada que ha venido a disfrutar de la carrera y se dedica a cantar, a gastarse bromas... una gozada. Termino muy contenta.
    Según el aparatito (qué, por cierto, Noe, es una gozada) los datos son 4,85m, 28:16; 5:50,157ppm. Tiempo oficial 29:04.
    Tras la carrera dos encuentros muy agradables, Novatillo y el merecido bocatica de txistorra .

La segunda parte de la "fiesta", por la tarde: San Silvestre de Pamplona, 6,9 km llanos.
    He quedado para correrla con una amiga de la infancia, su pareja, y otro amigo. APUS consorte está deseoso de explorar sus límites de velocidad e irá por su cuenta.
    Esperamos en grupo el momento de la salida.¡Tengo la sensación de estar esperando a que tiren el Chupinazo¡ Definitivamente me encantan los instantes previos a la salida de las carreras , hay mucha animación.
    Dan la salida y, ¡¡¡atención¡¡¡ nos cuesta más o menos 11 minutos llegar al primer km; impresionante el atasco , vamos andando recorriendo el embudo que supone una carretera demasiado estrecha para los numerosos participantes. La carrera poco a poco va abriéndose y podemos ir cogiendo ritmo. Disfruto mucho de todo el recorrido. Hay mucho público animando y me siento muy contenta, ligera, flotando...
    (Modo recuerdos ON: en la San Silvestre del año pasado, (el momento en el que me propuse ese objetivo de tres días de ejercicio aeróbico a la semana de al menos 30 minutos que he cumplido y que me he premiado con un maravilloso aparatito) pensé: "me encantaría correr esta carrera estándo "en forma", disfrutándola a tope sin estar pendiente de lo entrecortado de mi respiración". Este año he conseguido esa sensación , (eso que eran dos km más que el año pasado) y me ha encantado. Conclusión: merece la pena estar "un poquito en forma" para disfrutar la San Silvestre Modo recuerdos OFF).
    Lo datos no los tengo (el aparatito lo tenía Apus consorte) pero más o menos serían 46:34 tiempo oficial menos los 11 minutos hasta llegar al primer km, más o menos 35:34 para 5,9 km, o sea, a 5:50-6:00.

Regusto del día .......: "afrutado con matices florales"

Mi objetivo para el año nuevo ......: que a mediados de mayo, en un solo día, pueda recorrer a una velocidad aproximada de 5:50-6:00 no 12 km sino....... 21km¡¡.
    A por elllo¡¡

Feliz año para tod@s¡
    Enhorabuena por vuestros logros del 2012¡
    Gracias a tod@s por ser una fuente de inspiración y motivación para mí¡
    Es un honor que os paseis por este diario.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

No sabéis cuánto me gusta leer estas crónicas en las que os dedicáis a disfrutar, que envidia!

Enhorabuena por ambas carreras, APUS, estás muy fuerte y te permites 'pasearte' a menos de 6 min/km
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Apus, estás muy fuerte y esa MM de mediados de mayo, está más que hecha, ya verás lo que progresas en estos meses, sólo tienes que seguir entrenando como lo haces y verás los resultados. Ánimo y un besazo

Fantástico, APUS!! Como mola echar la vista atrás y ver cumplidos los pequeños sueños.

Sigue pasándolo igual de bien con esto del running. Y esa media llegará y vendrás aquí para contarnos que otro sueño se ha hecho realidad.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Qué tía más grande . Pa cantar estaba yo en mi San Silvestre ...De verdad, es un gustazo leerte. Yo disfruto de las carreras....pero creo que es de otra manera, y me gustaría hacerlo como tú. Me propongo ir a alguna carrera a hacerlo como tú.

Estoy segura de que la MM que harás dentro de poco estará en un tiempo mucho mejor que el de tus previsiones. Confía. Manejas unos ritmos y unas ppm que auguran un éxito seguro (eso creo yo).

Me alegro que el aparatito esté respondiendo a tus expectativas y te ayude con tus planes de mejora. Disfrútalo como haces con todo. ENHORABUENA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Como se nota cuando nos lo pasamos bien corriendo. Pues nada, chica: a por ese sueño, que lo tienes ya ahí.

Para "mi yo runner" el día más bonito del año es el 31 de diciembre.
    El día del año en que más runners de todo el mundo salen a correr.

Unos salen a explorar su velocidad
    Otros a ayudar a un amigo ( impresionado me quedé al veros en la meta de Olaz y al pensar en "el trabajo en equipo" que hicistéis para estar los tres en meta así de sonrientes )
    Otros a pasarlo bien con los Cantajuegos (me gusta más "yo tengo una casita que es asi y asi" )
    Y TODOS a disfrutar....

y en estos tiempos que corren, participar de ese disfrute colectivo es una gozada

se me cuiden A.P.U.S. y consorte...

PD ¿como vamos a sobrevivir a la sequia de carreras que nos espera hasta primavera?

Sequía de carreras? Pues veniros a Valencia! Aquí tenemos el circuito de carreras populares y por ejemplo este mes hay 2, el día 13 una 10k y el día 27 una 7k!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Se nota que te lo has pasado pipa, enhorabuena y gracias por contarlo así de bien

Felicidades por haberlo pasado tan bien, y no menos importante, por haber sido capaz de doblar SS. Yo creo que no nos damos cuenta del mérito que tiene salir cada día a correr, pero si le sumamos que tu has salido dos veces ya es para

Ahora a centrarse en el 2013, dejarnos de ñoñerías , y pensar en esa MM en la que vas a batir todas las marcas habidas y por haber!!!

Saludos compañera
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Correcaminos
    Como me gusta leer estas crónicas!! Qué bien os lo pasáis!!! Bueno, pasamos!!! Luego hay gente que no entiende como nos puede gustar. Se tendrían que pasar por aquí! Siempre disfrutas un montón, APUS, me alegro un montonazo!
    11 minutos de atasco?! Luego me quejo yo de los que pillo Madre mía! Igual te tendrías que haber puesto un poco para adelante...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Sequía de carreras? Pues veniros a Valencia! Aquí tenemos el circuito de carreras populares y por ejemplo este mes hay 2, el día 13 una 10k y el día 27 una 7k!
    Uff y que lo digas, hasta marzo yo voy a ir a una por semana. Y en medio de esas dos, hago la MM. Esto es un no parar!

Gracias a ti por compartir tus carreras y tus sueños de esta forma que lo haces! Qué maravilla! La hucha de la motivación la tienes llena!! y la de los kms y los sueños se ira llenando!
    Siempre hay objetivos!

Crónica muy divertida, apus. Qué bien te lo pasas. Dos carreras, 5km por la mañana y 7km por la tarde, a menos de 6" está pero que muy bien, ¿eh?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Un poco tarde pero que tremenda cronica, me ha encantado.

Y que forma de ver las cosas, de disfrutar.

Un abrazo con toda mi admiración
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

No sabéis cuánto me gusta leer estas crónicas en las que os dedicáis a disfrutar, que envidia!

Enhorabuena por ambas carreras, APUS, estás muy fuerte y te permites 'pasearte' a menos de 6 min/km
    Gracias Orko¡

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Apus, estás muy fuerte y esa MM de mediados de mayo, está más que hecha, ya verás lo que progresas en estos meses, sólo tienes que seguir entrenando como lo haces y verás los resultados. Ánimo y un besazo
    Gracias Rizitos¡

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Fantástico, APUS!! Como mola echar la vista atrás y ver cumplidos los pequeños sueños.

Sigue pasándolo igual de bien con esto del running. Y esa media llegará y vendrás aquí para contarnos que otro sueño se ha hecho realidad.
    Sí que mola sí, estoy muy contenta...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué tía más grande . Pa cantar estaba yo en mi San Silvestre ...De verdad, es un gustazo leerte. Yo disfruto de las carreras....pero creo que es de otra manera, y me gustaría hacerlo como tú. Me propongo ir a alguna carrera a hacerlo como tú.
    Sabes? Cuando yo leí tu crónica pensé lo mimso. Me gustaría poder vivir una carrera cómo tú, preparándola a tope y dándo todo de mí en la carrera.... pero... uf.... calculo que para 2015 o así .

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como se nota cuando nos lo pasamos bien corriendo. Pues nada, chica: a por ese sueño, que lo tienes ya ahí.
    Gracias Ely¡

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Otros a ayudar a un amigo ( impresionado me quedé al veros en la meta de Olaz y al pensar en "el trabajo en equipo" que hicistéis para estar los tres en meta así de sonrientes )

PD ¿como vamos a sobrevivir a la sequia de carreras que nos espera hasta primavera?
    Andamos pensando que ígual repito plan con mi amigo para la MM tengo que ponerme mú fuerte pá eso

Apus consorte anda mirando carrerillas fuera (Betelu? Idiazabal?...) está picao, picao

¡Qué suerte¡

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Se nota que te lo has pasado pipa, enhorabuena y gracias por contarlo así de bien
    Gracias JL¡

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Ahora a centrarse en el 2013, dejarnos de ñoñerías , y pensar en esa MM en la que vas a batir todas las marcas habidas y por haber!!!

Saludos compañera
    jejejeje... intentaré centrarme en lo importante, Gracias ivanp210¡

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Como me gusta leer estas crónicas!! Qué bien os lo pasáis!!! Bueno, pasamos!!! Luego hay gente que no entiende como nos puede gustar. Se tendrían que pasar por aquí! Siempre disfrutas un montón, APUS, me alegro un montonazo!
    Gracias Niela¡

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Gracias a ti por compartir tus carreras y tus sueños de esta forma que lo haces! Qué maravilla! La hucha de la motivación la tienes llena!! y la de los kms y los sueños se ira llenando!
    Gracias kitesa

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Crónica muy divertida, apus. Qué bien te lo pasas. Dos carreras, 5km por la mañana y 7km por la tarde, a menos de 6" está pero que muy bien, ¿eh?
    Gracias josedomingo¡ A mi también me parece que está bien... ya falta menos para los 21¡

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Un poco tarde pero que tremenda cronica, me ha encantado.

Y que forma de ver las cosas, de disfrutar.

Un abrazo con toda mi admiración
    Gracias Gus, he visto que has reanudado tus entrenos runneriles¡ Me alegro un montón¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Y después de las San Silvestres han caído un par de salidas más:

Jueves: por primera vez Begui, APUS consorte y yo misma fuimos a correr con los "Amigos de la Vuelta del Castillo", un grupo consolidado de corredores que cada martes, jueves, sábado y domingo entrenan juntos. Muchas veces les había visto pasar y había "soñado" con ir con ellos. Y.... ¡ya veís¡, ¡otro sueño cumplido¡

Corren divididos en dos grupos:

-el grupo A que corre muy rápido: 12 o 13 km empezando a 5'/km y terminando por debajo de 4'/km,

-el grupo B que recorre más o menos 10 km en una hora empezando por encima de 6'/km y terminando más o menos a 5'45''. Fuimos con este grupo. Me sentí fenomenal. Me gustó muchísimo correr en grupo, dejarme llevar por su ritmo... mucho más relajado y divertido que ir sola... pero quedan muy lejos de casa y a una hora muy difícil teniendo niños... bueno, quizás pueda repetir alguna otra vez....

Sábado 3 de Enero: He salido de casa con ganas de correr rapidillo, de olvidarme de pulsaciones y cansarme con gusto.
    Al final han salido 14 km en 1h 20 min (a 5:43).
    Pulsaciones medias 157.
    Estoy contenta porque he podido hacer los tres últimos km rapidillos (para mi ritmo claro, según el aparatito 5:19, 5:30, 5:23; eso sí, con las pulsaciones disparadísimas).
    He tenido la sensación de tener energía en los últimos metros del trayecto y eso me da seguridad y ganas de ir alargando poco a poco las tiradas.

Gracias a tod@s por pasar por este diario¡