Atletismo
Página 22 de 40 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Equipo
    Atlas
    Hola! Esta genial lo de correr con mas gente. Motiva mucho. Me ha sorprendido la diferencia de nivel entre los dos grupos. Si yo tuviera que elegir no me quedaria con ninguno. Esta muy bien lo de realizar una salida sin obsesionarse con el pulsometro. Te dara una idea mas clara de las sensaciones que vas a tener en la carrera, donde la adrenalina del dorsal seguro que te hara ir un poco mas rapido que de costumbre.

Yo volveré a repetir pero falta un intermedio. Intentare ir con el primero. Aunque llegare la ultima....pero bueno eso es lo que menos me importa.

Holaaaa...apus. Te felicito por estos dos entrenos.
    En el primero, has debido sentirte atleta, sí, de poder estar con ellos, con ese grupo que corría y tú veías correr. Y ahora puedes compartir entrenamiento con ellos cuando tú quieras. Genial.
    Y especialmente el segundo entreno: !14kms a 5,43"! y terminando los últimos a más velocidad. Haz esto más veces, que no podemos ser "esclavos" del pulsómetro. A mí me gustaría ir a menos de 4" con las pulsaciones de Indurain, jajaja...
    Sigue así, que me parece que estás subiendo un peldaño hacia tu sueño...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Las salidas en grupo, cuando te adaptas bien, son sin duda lo mejor que hay. El problema es meterte en un grupo en el que eres el peor ( yo soy de esos ), porque sufres como un perro. Mañana salgo con un amigo que corre bastante más que yo, a ver como aguanto. ;-)

Saludos compañera, vas muy, muy bien.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

A mi me pasa lo mismo, ivanp210, me paso la vida poniendo excusas para no salir con ellos porque me llevan muerto :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien, APUS! Cumpliendo sueños Espero que puedas repetirlo pronto.

Felicidades también por tus 14km, cada vez estás mejor y queda menos para cumplir el siguiente sueño

Que bien, se nota que vas con todo, con esas ganas no hay objetivo que no caiga.

Abrazo cariñoso para ti
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pero bueno, dejo de entrar unos días y dos carreras en un día!!! Y a qué tiempo!!! Y dos entrenos muy buenos, sobre todo el segundo, jolín, yo firmo ahora mismo !. Yo, al revés, voy "patrás" . A ver si la cosa mejora ahora que volvemos a la normalidad . Besote.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

APUS suma y sigue
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Hola! Esta genial lo de correr con mas gente. Motiva mucho. Me ha sorprendido la diferencia de nivel entre los dos grupos. Si yo tuviera que elegir no me quedaria con ninguno. Esta muy bien lo de realizar una salida sin obsesionarse con el pulsometro. Te dara una idea mas clara de las sensaciones que vas a tener en la carrera, donde la adrenalina del dorsal seguro que te hara ir un poco mas rapido que de costumbre.
    Si que hay mucha diferencia entre los dos grupos, a mi también me gustaría uno intermedio para ir algún día suelto a "forzar" un poquito apoyada por el grupo. Lo que dices de la adrenalina del dorsal lo he experimentado y es una de las cosas de las carreras que me encantan.... me siento más véloz y ligera... es una gozada.

Cita Originalmente escrito por Begui Ver Mensaje
    Yo volveré a repetir pero falta un intermedio. Intentare ir con el primero. Aunque llegare la ultima....pero bueno eso es lo que menos me importa.
    Estás hecha una valiente¡ Ya me contarás¡¡

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Holaaaa...apus. Te felicito por estos dos entrenos.
    En el primero, has debido sentirte atleta, sí, de poder estar con ellos, con ese grupo que corría y tú veías correr. Y ahora puedes compartir entrenamiento con ellos cuando tú quieras. Genial.
    Y especialmente el segundo entreno: !14kms a 5,43"! y terminando los últimos a más velocidad. Haz esto más veces, que no podemos ser "esclavos" del pulsómetro. A mí me gustaría ir a menos de 4" con las pulsaciones de Indurain, jajaja...
    Sigue así, que me parece que estás subiendo un peldaño hacia tu sueño...
    Jejeje... yo también quiero ser como Indurain..... Gracias por los ánimos¡

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Las salidas en grupo, cuando te adaptas bien, son sin duda lo mejor que hay. El problema es meterte en un grupo en el que eres el peor ( yo soy de esos ), porque sufres como un perro. Mañana salgo con un amigo que corre bastante más que yo, a ver como aguanto. ;-)

Saludos compañera, vas muy, muy bien.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, ivanp210, me paso la vida poniendo excusas para no salir con ellos porque me llevan muerto :S

Yo tengo un poco esa sensación cuando salgo con APUS consorte. Siempre en casa le pregunto: pero, ¿iremos a mi ritmos? y me dice: sí, sí, como tú quieras y al final siempre terminamos corriendo medio minutico más rápido, pero bueno, merece la pena con creces.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué bien, APUS! Cumpliendo sueños Espero que puedas repetirlo pronto.

Felicidades también por tus 14km, cada vez estás mejor y queda menos para cumplir el siguiente sueño
    Gracias Niela¡

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Que bien, se nota que vas con todo, con esas ganas no hay objetivo que no caiga.

Abrazo cariñoso para ti
    Oye, enhorabuena por tus salidas de estos días¡¡ Abrazo para tí.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Pero bueno, dejo de entrar unos días y dos carreras en un día!!! Y a qué tiempo!!! Y dos entrenos muy buenos, sobre todo el segundo, jolín, yo firmo ahora mismo !. Yo, al revés, voy "patrás" . A ver si la cosa mejora ahora que volvemos a la normalidad . Besote.
    Seguro que enseguida recuperas las buenas sensaciones.... estos días, con los niños en casa y las reuniones familiares son mú complicadillos.... Un besote y mucho ánimo compañera¡ Para final de mes los 17, eh?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    APUS suma y sigue
    Sí, sí, tacita a tacita...

Muchas gracias a tod@s por pasaros por mi diario.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hoy ha sido uno de esos días en los que estar en este foro me da fuerza y energía.
    22 horas, en casa, niños recien acostados, APUS consorte recience llegado de su salida.
    Hoy iba a ser tercer día consecutivo sin salir. La semana se presenta díficil-cuasi imposible para otras posibles salidas.

"Venga, anímate, seguro que te sienta fenomenal, piensa en Orko, Hopler y otros del foro que también salen a horas intempestivas por lo de la conciliación, igual hasta están corriendo en este momento" " Joooooooooooooo, pero si son las 22h, pero si hace 4ºC en la calle y dice APUS consorte que el suelo comienza a estar helado, pero si me voy a quedar desvelada hasta las dos de la mañana... si total por un día sin salir...."

Y al final, pensado en vosotros he encontrado la motivación y la energía para salir. Así que, muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y motivación, me arrastran cuando me siento agotada y eso lo agradezco mucho.

El aparatito estaba sin batería. Un resumen sencillo de la salida: 12,250m, 1h16min20sg, ppm 142 (según pulsómetro viejecito) velocidad 6'14.

Salida muy muy fría, primera vez que aguanto gorro y guantes todo el rato. Calles vacías, silencio, inicio de hielo por las calles, ritmo tranquilo, cero molestias musculares, reseteo mental y bienestar final. Ha merecido la pena salir de casa¡

Ahora, a ver si consigo dormirme ;-)
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje

Ahora, a ver si consigo dormirme ;-)
    Siempre nos quedará el Hablar por hablar (en realidad hace siglos que no lo escucho, es un decir)

Muy buena salida, y de las que más cuentan.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    !! Me alegro mucho, APUS! Me parece muy valiente que decidas salir con ese frío y a esas horas! La verdad es que motiva un montón el ver como los demás se esfuerzan tanto..

Apuesto a que has dormido como un bebé
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Apuesto a que has dormido como un bebé
    Sí, pero le habrá costado un poquito coger el sueño

APUS, pues como bien dices, a las 22h acababa de salir a trotar y no llegué a casa hasta las 23:15... es decir, a la misma hora que tu La verdad es que el foro es buenísimo para los ánimos, si no existiera estoy seguro de que muchos no habríamos aguantado las primeras salidas.

Y sobre la tirada... pues qué te voy a decir, qué envidia de R1 tranquilo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    APUS, pues como bien dices, a las 22h acababa de salir a trotar y no llegué a casa hasta las 23:15... es decir, a la misma hora que tu La verdad es que el foro es buenísimo para los ánimos, si no existiera estoy seguro de que muchos no habríamos aguantado las primeras salidas.

Y sobre la tirada... pues qué te voy a decir, qué envidia de R1 tranquilo!
    +1 ... creo que hubiera tirado la toalla hace tiempo si no estuviera el foro ... y por eso intento animar a los demás y ayudar en lo que puedo ...

Muy bien APUS campeona campeona. Yo lo hice 2 días pero salí a las 6:00 de la mañana me fui a la vuelta y cual fue mi sorpresa que había bastante gente. Al final con hijos es lo que nos toca. Pasar frío hoy he salido a correr a las 9:00 y también hace mucho frío . Pero ya sabes yo siempre de corto. Nos vemos en breve haber si os animáis para Idiazabal. Eres ña campeona.

Eso es Begui, yo siempre salgo o pasadas las 22 o a las 6 de la mañana para estar ya duchado y vestido cuando se levantan los nenes a las 8... es lo que toca

Los que salis a "deshora" tenéis un valor doble! Y tienes razón con lo de que el foro da ese extra de motivación y ganas para salir.
    Vas muy bien sigue así!
    Siempre hay objetivos!