Atletismo
Página 24 de 40 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Qué buen entreno te has hecho, 10 km con silencio por la ciudad y disfrutando y a muy buen ritmo...estan genial!
    Lo de los 17 km se va acercando a objetivo... eso suena muy bien
    Siempre hay objetivos!

A mí me pasa como al novatillo: Tras la ducha calentita me meto en la cama y como un bebé, oiga.

Buenísima salida APUS
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy buen entrenamiento¡¡¡Ahora mismo ya no ves el 6 en ninguno de tus kms. un besote

Pues yo a esas horas si entreno no duermo, y como me haya vaciado en el entreno ni te cuento. Yo soy más de madrugar.
    Muy buen entrenamiento compañera, esos 5: y pico están muy, muy bien para salir a rodar. Si te vas sintiendo cómoda en esos ritmos ya solo quedar mirar para arriba.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Había nevado poco, lo justo para que el suelo estuviera resbaladizo, además llovía mucho....

Se lo he comentado hoy a APUS consorte, runnercilla y yo queremos batir record de distancia a final de mes... jejeje. (Me ha dicho que, si nos organizamos, me acompaña). Para nosotros sería más fácil en domingo, ¿tú tienes preferencia? Ya me dirás

Hoy sí he podido salir un ratito.
    Ha tenido que ser a las 22:15 bajo una fina lluvia pero ha merecido mucho la pena.
    Si no fuera porque después me desvelo sería una de mis horas preferidas. La ciudad está vacía, tranquila y silenciosa; me gusta.
    Después de una semana sin salir (hacía más de medio año que no se daba esta circunstancia) me he sentido muy torpe y pesada al principio. Casi me he asustado. Luego, al ir entrando en calor me he ido sintiendo mejor y al final hasta me he divertido cambiando un poco de ritmos.

Han sido 10 km (6:25, 5:45, 6:15, 6:04, 5:57, 6:04, 5:18, 5:15, 5:26, (los tres últimos cuesta abajo) 6:22)
    velocidad media: 5:53; 148 ppm medias.

Me siento satisfecha de poder correr 10 km ya con una cierta "comodidad".

Ya tengo ganas de que llegue el viernes a ver si puedo encontrar un hueco...

Muchas gracias por pasaros por este diario.

Hola guapa! Pues me da que nos va a pillar un poquito a "contramano" la quedada de lo 17 kms, porque vivo en Málaga! Lo decía por salir "a la vez" (el mismo día) y que ambas contásemos cómo nos había ido...para mi el domingo está bien .
    Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola guapa! Pues me da que nos va a pillar un poquito a "contramano" la quedada de lo 17 kms, porque vivo en Málaga! Lo decía por salir "a la vez" (el mismo día) y que ambas contásemos cómo nos había ido...para mi el domingo está bien .
    Bss

Ya me parecía a mí que me había explicao mal¡¡¡

Había comprendido tu idea, con tanto salero como tienes escribiendo raroraro sería que fueras navarrica, aquí, la mayoría, somos más cortadillos.
    Pero lo dicho, me gustaría que salieramos el mismo día y contaramos la experiencia. Me hace ilusión. Así que, si no se cruza gastroenteritis u otitis infantil por medio, el domingo 27 intentaré los 17 km y te cuento. Besos.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y por pasaros por este diario.

Hoy he salido otra vez.
    No parecía la misma que el miércoles.
    No recuerdo una salida tan poco satisfactoria desde hace mucho tiempo.
    Las piernas no querían moverse.
    El corazón desbocado.
    Sin encontrar mi ritmo.
    He cometido el error de quedarme por sarriguren dando vueltas y, en toda la hora, no he conseguido sacar de mi cabeza la idea de parar y volver a casa. Un rollo.
    Me he parado a los 5km a ver si conseguía resetearme y empezar con mejores sensaciones.
    A partir de ese momento he ido muyyyy suave intentando encontrar un ritmo cómodo sin conseguirlo.

Bueno, al menos he terminado los 10 km que me había propuesto (6:21(138), 5:28 (150), 5:58 (154), 6:18 (154), 6:39 (153), 6:38 (145), 7:04 (138), 6:50(141), 6:31(140), 6:35(146));
    En resumen: 6:26; 1:04:22; 145 ppm

Esta semana, hasta el momento, dos salidas, total 20 km.
    El domingo la "salida larga".
    Me gustaría acercarme lo máximo posible a esa media de 35 km semanales que me comentabais sería interesante para preparar la MM.

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Equipo
    Correcaminos
    A veces no nos "hallamos" APUS. Somos unos cuantos los que esta semana hemos tenido algun entreno "fus"...pero no le dés demasiada importancia. Otro día será mejor y ya. No estarás en "esos dias" noooo ?? Hay a quien no le influyen nada y a otras nos hunden un poco físicamente (y los otros "mentes"). Pero pueden ser mil cosas (quizá la hora también). Lo que cuenta es que está hecho.

Besetes
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A veces no nos "hallamos" APUS. Somos unos cuantos los que esta semana hemos tenido algun entreno "fus"...pero no le dés demasiada importancia. Otro día será mejor y ya. No estarás en "esos dias" noooo ?? Hay a quien no le influyen nada y a otras nos hunden un poco físicamente (y los otros "mentes"). Pero pueden ser mil cosas (quizá la hora también). Lo que cuenta es que está hecho.

Besetes
    No, no, no estoy en "esos días". No sé, habrá sido cualquier cosa. Seguro que el domingo me encuentro mejor.
    Muchas gracias por los ánimos¡

Como dice Novatillo, si no hubiera entrenamientos malos no podríamos decir que los hay buenos. Las causas... pues a saber. Seguro que esos kilómetros del domingo en compañía virtual te salen fenomenal. Quedamos a la espera de tus noticias!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo, APUS. Lo de los días malos nos pasan a todos.. son misterios sin resolver. A ver mañana que tal, olvidate de las malas sensaciones y a por todas

Hola, Apus. Quizá ese segundo km a 5,28"...el caso es que no tenías buenas sensaciones. 10kms más para la buchaca. Ya verás como el domingo te desquitas con esos 17kms.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

El tiempo esta muy tontorrón estos días por aquí.seguro que eso te ha influido

sí te contara el entreno terrible frente a la ciclogenesis...que he tenido esta mañana....

No te desesperes seguro que mañana es mejor

Bueno, qué tal hoy?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¿Qué tal? Hiciste esos 17?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

APUS! Qué tal el domingo? Fue mejor? Como bien dicen los compis, si no fuera por los días malos, no existirían los buenos . Pues a mi me han cambiado los planes, momento reunión familiar (de esas de, "venga, vale....quedamos todos ese día que podemos"...) y seguramente correré los 17 el lunes que no trabajamos. Jo, me hacía ilusión que lo corriésemos "juntas" , pero bueno, tú te adelantas el domingo y me cuentas y ya te diré el lunes .
    Ánimo guapa!

Besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Como dice Novatillo, si no hubiera entrenamientos malos no podríamos decir que los hay buenos. Las causas... pues a saber. Seguro que esos kilómetros del domingo en compañía virtual te salen fenomenal. Quedamos a la espera de tus noticias!!
    Pues eso quise pensar.... esto será para no dejar de apreciar los buenos días....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ánimo, APUS. Lo de los días malos nos pasan a todos.. son misterios sin resolver. A ver mañana que tal, olvidate de las malas sensaciones y a por todas
    Sí, al menos eso me consuela y me hace pensar que será algo pasajero.... ultimamente me siento menos "ligera".

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Apus. Quizá ese segundo km a 5,28"...el caso es que no tenías buenas sensaciones. 10kms más para la buchaca. Ya verás como el domingo te desquitas con esos 17kms.
    Creo que efectivamente fue eso, empezar ligeramente cuesta arriba me sienta mal... y acelerar en la cuesta ligeramente hacia abajo en el km 2 me terminó de rematar... a partir de ahora empezaré cuesta abajo. ;-)

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    El tiempo esta muy tontorrón estos días por aquí.seguro que eso te ha influido

sí te contara el entreno terrible frente a la ciclogenesis...que he tenido esta mañana....

No te desesperes seguro que mañana es mejor
    Gracias por los animos¡

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Bueno, qué tal hoy?
    La cosa el domingo fue mejor... gracias por estar ahí¡

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Qué tal? Hiciste esos 17?
    Los 17 será el día 27, creo que no me explique bien... gracias por preguntar de todas formas

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    APUS! Qué tal el domingo? Fue mejor? Como bien dicen los compis, si no fuera por los días malos, no existirían los buenos . Pues a mi me han cambiado los planes, momento reunión familiar (de esas de, "venga, vale....quedamos todos ese día que podemos"...) y seguramente correré los 17 el lunes que no trabajamos. Jo, me hacía ilusión que lo corriésemos "juntas" , pero bueno, tú te adelantas el domingo y me cuentas y ya te diré el lunes .
    Ánimo guapa!

Besote
    sí, sí el domingo fue mejor... no pasa nada por no sincronizar las salidas, ya probaremos en los 18 de Febrero ;-). Yo intentaré mantener la idea para el domingo, tú sal el lunes si puedes y nos contamos. la cosa es mantener la motivación y las ganas y seguir correteando. Besazo.

Rapidamente comento la salida del domingo.
    Mejor de sensaciones , aunque me noto más torpe corriendo . ¿Puede ser que se esté estropeando la amortiguación de las zapas? o es una tontería... Pesar no peso más (tampoco menos... jejejej)

Bueno, al final corri 15 km; 5:44, 154 ppm.

A ver si podeís ver el enlace: no sé si es la forma adecuada de pegarlo.

Running Workout | Endomondo

buenas noches, me voy a la camita que si no mañana no soy persona.

Muchas gracias por pasaros por este diario.

Pues si que se ve el entreno en el enlace y dejame decirte que fue un gran entreno, Nada más y nada menos que 15K a menos de 6'/K y además a 154ppm, caray con el entrenito. tan lejos estoy de eso.

Se te admira mujer.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Lo de la amortiguación no lo sé, APUS, de todas maneras, ¿cuántos kms tienen tus zapas? Dicen que hay que cambiarlas sobre los 1000, pero tampoco es que haya que cambiarlas sí o sí..

Creo que es un buenísimo entreno! Esa velocidad con esas pulsaciones me parece fantástico. Y más siendo 15k. Recuerdo haber hecho esa distancia a esa velocidad y tener las pulsaciones muy por encima. Está genial, APUS! Ánimo que vas muy bien