Atletismo
Página 25 de 40 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Al final como has podido comprobar en tus propias carnes por la salida del Domingo, tenemos días buenos y malos. Yo ayer tuve uno de los malos, y es que debe ser que esta época del año no es la mejor para entrenar. Deseando estoy que llegue el buen tiempo.

Saludos compi.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Menudos entrenos te estas marcando! a esas velocidades y con esas pulsaciones miedo me da lo que hagas en la carrera cuando las subas a 170 o más!!!!

Recuerdo q empezamos a la vez y yo lo deje... pero viendo que ahora estás tan bien me dan ganas de seguir a ver si siendo constante puedo aguantar tanto!!!

Despues de la de 17k te toca la MM¿?

Voy a leer un poquito atrás a ver si tienes cronicas
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

15 kms a menos de 6 minutos/km! Para mi increíble . Cuando yo hago rodaje largo pongo el modo "más lento" porque si no me ahogooooo . Muy bien! Ya nos contaremos el finde, aunque me estoy resfriando . Nooooooo! .
    Muy buen entreno! Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Buenas a tod@s¡
    El martes salí otro ratito:
    Running Workout | Endomondo

10 km más con buenas sensaciones y con unas vistas de Pamplona desde Badostain preciosas. De las salidas que me encantan y enganchan, agotadilla subiendo algún repechito y disfrutando un montón bajando alguna cuestecilla. Contenta, con muchas ganas de que llegue mañana, las calles ya están limpias de nieve y espero poder salir....

Gracias por vuestros ánimos y por pasaros por este diario, lo agradezco mucho, de verdad¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Sonrisa al leer este diario, un día más

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola, Apus. Muy buenos 15kms a 5,45" . La velocidad crucero que pones en la firma, de 6,15", más pronto que tarde la tendrás que revisar, jejejeje.
    ¿El entreno de 10kms a 6,00"? Imagino que por haber cuestas ¿no?
    Genial la propuesta de los 18kms para febrero.
    Un beso, apus.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Aqui me planto cual cactus, otro diario "pa la buchaca", que tengo que aprender mucho.

VAya velocidad de crucero que llevas... y como siempre disfrutando, no se puede hacer mejor! sigue así
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Qué buena, Apus! Y qué buenas pulsaciones también!! Además salir con vistas bonitas es lo mejor

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Sonrisa al leer este diario, un día más

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Apus. Muy buenos 15kms a 5,45" . La velocidad crucero que pones en la firma, de 6,15", más pronto que tarde la tendrás que revisar, jejejeje.
    ¿El entreno de 10kms a 6,00"? Imagino que por haber cuestas ¿no?
    Genial la propuesta de los 18kms para febrero.
    Un beso, apus.
    Jeje, pensaré lo de cambiar la velocidad crucero, pero es que ultimamente ando un poco "despendolada" en los entrenos, me dejo llevar por la necesidad de soltar tensión y stress y no me mantengo por debajo de 145 PPM (en realidad corro para desestresarme y disfrutar... todavía no me aclimato al concepto "entrenamiento" pero, quién sabe, quizás con el tiempo, con vuestros ejemplos y con todo lo que me estáis enseñando....)
    El martes la media se fué a 6' porque el último km lo hice andando con una mamá del barrio con la que me encontré y no paré el gps.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Aqui me planto cual cactus, otro diario "pa la buchaca", que tengo que aprender mucho.
    Bienvenida¡¡ Tienes diario? No tengo mucho tiempo para "investigar" y no lo tengo localizado. Ya me dirás.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    VAya velocidad de crucero que llevas... y como siempre disfrutando, no se puede hacer mejor! sigue así
    Gracias¡

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué buena, Apus! Y qué buenas pulsaciones también!! Además salir con vistas bonitas es lo mejor
    Son una vistas que me gustan mucho, la cuenca de Pamplona iluminada por el sol y al fondo los montes nevados, un contraste muy bonito. Hoy hemos conseguido sincronizar la agenda papá y mamá y hemos ido juntos por ese mismo recorrido, aunque lo hemos acortado un poco para poder llegar a la salida del cole. Buena compañía, buenas vistas, sol, buenas sensaciones, gente estupensa a la que poder contárselo después, ¿qué más se puede pedir?

Esto es lo que ha salido:8km;159ppm;43:33;5'26''

Ya veís que cuando corro con APUS consorte.. ¡¡¡tira de mí¡¡¡¡.... es cómo ir a una carrera... de vez en cuando me gusta mucho... ya llegará el domingo para pillar "velocidad crucero" y hacer una tirada más larga.

Muchas gracias por pasaros por este diario¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Pues lo que ha salido hoy también está de maravill, APUS. Cómo mola APUS consorte, te hace de liebre! Jajajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Buenos "entrenamientos" Te sales. El día que APUS consorte tire de ti en una carrera ya ni te cuento
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Coñiiiiiii...este 8kms a 5,25" está requetebién. Como se nota que íbas con el papi.
    Oye...que me he imaginado completamente, cómo íbas platicando con la mama del barrio...jajajaja
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Compañeraaaa...después de ver estos estrenos me alegro de estar tan lejos . Llevaría el hígado en la mano contigo! Jajaja ja.
    Bss.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Estupenda salida Apus¡¡¡¡¡ Muy, pero que muy bien¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Muy buena APUS! Muy buen ritmo! Buenas vistas y buena compañía, este entreno mejor que el anterior

Menuda calidad de entrenamiento!! y tu tan fresca! se te da genial esto de correr APUS. Y a APUS consorte tambien. Que suerte que compartais la aficion!!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Salir acompañad@ aunque en ocasiones resulte contraproducente ( nos exigimos más de lo que debemos si el compi es " mejor " ), es una delicia. Yo ayer tuve un momento de debilidad llegado el final con unas cuestacas, y mi compi supo tirar de mi para que no me viniera abajo. Lástima que no se siempre se pueda salir acompañado.

Saludos compi y buen entreno.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues lo que ha salido hoy también está de maravill, APUS. Cómo mola APUS consorte, te hace de liebre! Jajajaja
    Gracias Orko¡ Menudo carrerón que te has hecho hoy¡

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Buenos "entrenamientos" Te sales. El día que APUS consorte tire de ti en una carrera ya ni te cuento
    En las carreras Apus consorte "no quiere ni verme" va tó concentrado buscando mejorar "sus marcas"; está mucho más picao que yo; por una parte me da penita pero por otra me encanta ver su cara de satisfacción cuando lo veo esperándome en la meta y me informa de que ha conseguido "arrañar algún segundo al crono".

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Coñiiiiiii...este 8kms a 5,25" está requetebién. Como se nota que íbas con el papi.
    Oye...que me he imaginado completamente, cómo íbas platicando con la mama del barrio...jajajaja
    La verdad es que, para mí, y teniendo algún desnivelillo el recorrido me parece que está muy bien.... casi me parece increíble, estoy muy contenta.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Compañeraaaa...después de ver estos estrenos me alegro de estar tan lejos . Llevaría el hígado en la mano contigo! Jajaja ja.
    Bss.
    Jajajaja... yo también iba practicamente con el hígado en la mano jejeje, pero muy contenta, eso sí. Bss.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Estupenda salida Apus¡¡¡¡¡ Muy, pero que muy bien¡¡¡
    Gracias Rizitos¡

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy buena APUS! Muy buen ritmo! Buenas vistas y buena compañía, este entreno mejor que el anterior
    Gracias Niela, pelin más rápido sin duda por la liebre que tiraba de mí.

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Menuda calidad de entrenamiento!! y tu tan fresca! se te da genial esto de correr APUS. Y a APUS consorte tambien. Que suerte que compartais la aficion!!
    Es una gozada compartir afición. Y lo de tan fresca no creas, tengo la patita por detrás un pelin cargada desde la salidilla veloz.... es lo que tiene....

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Salir acompañad@ aunque en ocasiones resulte contraproducente ( nos exigimos más de lo que debemos si el compi es " mejor " ), es una delicia. Yo ayer tuve un momento de debilidad llegado el final con unas cuestacas, y mi compi supo tirar de mi para que no me viniera abajo. Lástima que no se siempre se pueda salir acompañado.

Saludos compi y buen entreno.
    Me alegro de que tú también puedas salir acompañado algunas veces, como dices, es una delicia, y cuando da el bajoncillo viene de perlas....

Muchas gracias a tod@s por pasaros por aquí¡

Hoy tocaba probar los 17 km por primera vez.

Gracias a la colaboración inestimable de los abuelos paternos hemos podido salir juntos hoy también. Al final nos vamos a viciar¡

Hemos probado a subir hasta Pamplona, dar una vuelta al recorrido de la MM y volver a casa.

Esto es lo que ha salido: 17km, 153ppm, 5:47, 1:38'16''

Ha sido gracioso. Yo con la banda del pulsómetro puesta y APUS consorte con el reloj en su muñeca controlando que no me fuera mucho de las 154 pulsaciones y marcándome el ritmo. Qué fácil se corre cuando alguien te marca el ritmo, es dejarse llevar.... Aunque me había planteado hacer la "salida larga" un poco más suave, saliendo con APUS consorte, no puede ser, una de sus zancadas equivale a una y media mía y, por mucho que se contenga, no baja del ritmo de hoy....

He notado las piernas un poco cansaditas, los 8 km rapidillos del viernes y 30 minutos de natación con ganas ayer habían dejado su huella. Constato que voy mucho mejor de caja que de piernas.... me falta fuerza.

En general me siento muy contenta.

Mi objetivo es consolidar un ritmo, pelin por debajo de 6'/km para:
    -olvidarme de la presión de que cierren la meta (1H 15min) si me paro un par de veces a beber agua o a atarme la zapatilla
    -terminar la MM en condiciones de poder hacer vida familiar desde el instante en que la acabe.

Veo que me estoy acercando.
    Me siento animada, satisfecha e ilusionada.

Siguientes objetivos: finales de Febrero: 18, Marzo: 19, Abril: 20 y en Mayo..........¡ a disfrutar de la MM¡

Poco a poco. Por otra parte, objetivo de 35 km semanales cumplido. Bien¡

A tener en cuenta: cuando vaya a hacer otra salida larga los dos días anteriores no cargar las patitas.

Runnercilla, mañana te toca a tí, ya nos contarás qué tal¡ mucha suerte¡

P.D. Si me entregan medalla al finalizar la MM de Pamplona (que creo que no dan) he pensado repartirla de la siguiente manera: trozo grande para la red social que me permite salir acompañada a veces, trozo grande para tod@s vosotr@s que me inspirais, asesoraís y animais, trozo grande para Apus consorte por ayudarme a "mejorar los ritmos, y el trozo grande que quede para mí.
    ¡Un abrazo¡