Atletismo
Página 28 de 40 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Hola Apus¡¡¡¡¡ Cómo llevas el resfri?. Un besote

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno bueno, no es trampa, que has cumplido!!!
    ¿Cómo va ese catarro?
    Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Que pena de no haberte leido antes para darte fuerzas!!! jejeje, otro mas y hubieras hecho lo menos 20 kilometros!! una semana de descanso tampoco viene mal a nadie, piensa que así se te irán esas molestias. Y aunque no te guste, puedes hacer alguna sentadilla.

Aquí tambien hace mal tiempo, yo a ver si salgo mañana, lo estoy deseandooooo
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Como van esos moquitos? Ya mejor? Espero que si.

Un abrazote
    El catarro ya ha cedido mucho, gracias por interesaros.... el que sigue revuelto es el tiempo (por fin se han ido los restos de nieve y las calles están limpias para correr, es curioso, en Sarriguren nieva más que en Pamplona (que está a sólo 2,5 km), ayer estuve a punto de coger el coche para subir a Pamplona a correr)

Hoy tenía un día lleno de vida social asi que me he decantado, a primera hora de la mañana, por otros 54 minutillos de elíptica que convalidaré por otros 9 kilometritos más.
    Quiero pensar que la cuestión es no dejar de mover las patucas....

Mañana, si el tiempo lo permite volveré a rodar al aire libre.... uhmmmm qué ganas...

buenas noches¡

Por cierto, la nieve ha conseguido un "cuasimilagro".
    Ayer, aburrida y frustrada por no poder salir, busqué por internet un video de cindy crawdford que utilicé hace muchos años para hacer abdominales, pierna, brazo...

y................... atención:
    ¡¡¡¡ hice mis primeros ejercicios de fortalecimiento¡¡¡¡.

Increíble pero cierto para mí.
    Algo bueno tenía que tener no poder salir a la calle a correr ;-)
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

tengo que confesar que tengo el DVD de Cindy Crawdford, se supone que lo hace después de dar a luz para volver a estar en forma y aun así no hay forma de seguirla . Que frustrante!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Muy bien, apus, el caso es empezar, jijiji. A ver si pronto puedes salir a correr para volver a la normalidad.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Jajajajaj q simpatica, animandose a fortalecer con Sindy jajajaja! muy bien esa elíptica!!

Puff en la tele cada poco ponen Navarra y dicen q es donde más nieve está callendo... no me lo quiero ni imaginar!!! tiene que ser una gozada correr sobre nieve, pero mu friooo jejejeje
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Algo así voy a tener que hacer yo si quiero tratar de conseguir hacer algoq ue no sea correr Como consiga el dvd nos formamos el club de Cindy

Bien hecho, APUS
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    tengo que confesar que tengo el DVD de Cindy Crawdford, se supone que lo hace después de dar a luz para volver a estar en forma y aun así no hay forma de seguirla . Que frustrante!!
    Pues sí, realmente frustrante, con agujetas al día siguiente sólo de intentarlo....

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy bien, apus, el caso es empezar, jijiji. A ver si pronto puedes salir a correr para volver a la normalidad.
    Gracias, a ver si le doy un poco de continuidad...

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Jajajajaj q simpatica, animandose a fortalecer con Sindy jajajaja! muy bien esa elíptica!!

Puff en la tele cada poco ponen Navarra y dicen q es donde más nieve está callendo... no me lo quiero ni imaginar!!! tiene que ser una gozada correr sobre nieve, pero mu friooo jejejeje
    Gracias Neftis¡ No me atrevo a correr sobre nieve.... soy pelin patosa...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Algo así voy a tener que hacer yo si quiero tratar de conseguir hacer algoq ue no sea correr Como consiga el dvd nos formamos el club de Cindy

Bien hecho, APUS
    Dí que sí Milady, si quieres te paso los enlaces del you tuve , arriba ese ánimo

Bueno, os cuento las dos últimas salidas. Por fin se limpió la nieve del suelo y volvimos a rodar al aire libre.... qué gustito¡

Domingo: 12 km; 6:05; 156ppm Muy contenta de volver a salir por la calle. Con Apus consorte y un amigo.

Miércoles: 11km; 5:39; 155ppm. Intentando cambiar de ritmo, intentando concentrarme en la fuerza que puedo hacer con piernas, brazos, cuerpo... para avanzar un poquito más rápido. Me ha resultado muy divertido. Nunca me concentro en esas sensaciones. Normalmente me dejo trotar, sin pretensiones, desestresándome. Hoy decía, "controla la cadencia", "alarga la zancada", "bracea con estilo".... muy divertido y sorprendente, desplazando mi cuerpecito a 5:12 sin cuesta abajo. Todo un récord para mí¡¡¡¡¡

Resumen de la semana pasada: 18 elíptica+12 correr=30 km. ha salido una semana flojita pero teniendo en cuenta que he tenido catarro y que ha hecho un tiempo fatal estoy contenta.

Bueno, de momento nada más...

A tod@s muchas gracias por pasar por este diario y por alimentar vuestros diarios con los que disfruto un montón.

Running Workout | Endomondo
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Equipo
    Correcaminos
    Hummm....a 5,12 y sin cuesta abajo eeeh? ...Esto va que vuela. Es impresionante ver con qué facilidad te ves cómoda en ritmos realmente serios ya. Harás lo que te propongas: lo veo clarísimo, APUS. Ánimo y a seguir!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Te mando un abrazote, espero que en la vida los ritmos sean tan buenos como los que tienes corriendo.

SE FELIZ
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Te mando un abrazote, espero que en la vida los ritmos sean tan buenos como los que tienes corriendo.

SE FELIZ
    Igualmente¡ Otro abrazo para tí¡

Dices que de momento nada más! y nada menos!! que buenos ritmos llevas y aun rápido puedes concentrarte en mantener postura, cadencia... yo a esa velocidad solo puedo concentrarme en respirar!!
    Espero que ahora que el tiempo te da algo de tregua puedas salir más!
    Siempre hay objetivos!

Pues menos mal que nieva! Porque si no te sales del país! a 5:12! Y lo dices tan tranquila! Eres mi "ídola" compañera .
    Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Apuuuuuuusss...me ha gustado mucho el entrenamiento en el que te concentras intentando llevar una postura correcta para correr, zancada y braceo. Técnica de carrera: skipping ( levantando rodillas hacia el pecho) y despues, talones al culo, jejeje.
    Con nieve, hielo...te puedes pegar un batacazo ¿no?...que raro se me hace pensar en tanta nieve. En Elche no cuaja la nieve desde los años 50, jajajaja, apuuuuuuusss...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Yo aquí no he visto nevar en la vida... bueno, agua nieve de esa...

Apus! Vas genial! 30km cumpliendo A mí no me parece flojita teniendo en cuenta que estabas mala... ¿Entonces has cogido más velocidad cuando te centrabas en la postura? Quizá si sigues concentrandote en eso puedas ir más rápido y lo hagas de manera inconsciente!

Apus¡¡¡¡ Vas que vuelas¡¡¡¡¡ Yo también tengo que concentrarme en la postura, y la verdad que me cuesta mucho, pero sí que noto que voy má rapido. Poco a poco, a ver si lo consigo. Un besote, ánimo que la MM ya está hecha.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hummm....a 5,12 y sin cuesta abajo eeeh? ...Esto va que vuela. Es impresionante ver con qué facilidad te ves cómoda en ritmos realmente serios ya. Harás lo que te propongas: lo veo clarísimo, APUS. Ánimo y a seguir!!
    Bueno, de los tres km a esa velocidad sólo uno fue llano, los otros dos muy cuesta abajo... y exactamente cómoda no es que vaya... pero bueno... era impensable hace nada para mí... Gracias por los ánimos¡

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Dices que de momento nada más! y nada menos!! que buenos ritmos llevas y aun rápido puedes concentrarte en mantener postura, cadencia... yo a esa velocidad solo puedo concentrarme en respirar!!
    Espero que ahora que el tiempo te da algo de tregua puedas salir más!
    Por fin ha dejado de llover y he salido un ratito viendo las estrellas y la luna en el cielo... qué gustito¡¡

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Pues menos mal que nieva! Porque si no te sales del país! a 5:12! Y lo dices tan tranquila! Eres mi "ídola" compañera .
    Bss
    jajajaja¡ Gracias runnercilla¡

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Apuuuuuuusss...me ha gustado mucho el entrenamiento en el que te concentras intentando llevar una postura correcta para correr, zancada y braceo. Técnica de carrera: skipping ( levantando rodillas hacia el pecho) y despues, talones al culo, jejeje.
    Con nieve, hielo...te puedes pegar un batacazo ¿no?...que raro se me hace pensar en tanta nieve. En Elche no cuaja la nieve desde los años 50, jajajaja, apuuuuuuusss...
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo aquí no he visto nevar en la vida... bueno, agua nieve de esa...

Apus! Vas genial! 30km cumpliendo A mí no me parece flojita teniendo en cuenta que estabas mala... ¿Entonces has cogido más velocidad cuando te centrabas en la postura? Quizá si sigues concentrandote en eso puedas ir más rápido y lo hagas de manera inconsciente!

No me importaría a mí el clima de vuestra zona.... eso que contais de correr en manga corta...

Gracias por pasaros por aquí¡¡

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Apus¡¡¡¡ Vas que vuelas¡¡¡¡¡ Yo también tengo que concentrarme en la postura, y la verdad que me cuesta mucho, pero sí que noto que voy má rapido. Poco a poco, a ver si lo consigo. Un besote, ánimo que la MM ya está hecha.
    Muchas gracias Rizitos¡

Me hace gracia escucharos hablar de mi "velocidad". Sigo experimentando poco a poco lo de la concentración y lo de usar mi fuerza (la poquita que tengo) no sé como explicarlo pero es una sensación nueva para mí.

Quería comentaros algo, como no estoy acostumbrada a ir rapidillo las sensaciones me resultan muy extrañas. Cuando aprieto un poquito tengo miedo de algo así como marearme. No sé si es que hiperventilo, que no cojo bien el ritmo... o quizás es sólo un miedo mio....
    Os pasa algo así a vosotr@s?

Hoy he salido un ratito suave:

Running Workout | Endomondo

8km, 148 ppm, 6:04.
    Una salida muy agradable: nocturna, silenciosa, estrellas, luna, vientecito suave, repaso mental de la semana, visualización de próximas salidas... contenta, disfrutando mucho en la ligera cuesta abajo (como me gusta dejarme trotar suavecito)

Hoy quería algo suave para guardar fuerzas para el domingo... si todo va bien me gustaría probar a hacer 18 km.... lo escribo y me da pavor pero bueno... si hice 17 sin morir en el intento quizás supero los 18... además igual sale un plan en grupo que me gustaría mucho mucho.... ojala.

Buenas noches¡

Equipo
    Correcaminos
    Tienes miedo de marearte o te mareas?
    Puede tener que ver con la respiración...está claro...y con el porcentaje de esfuerzo que llevas. A mi me ha pasado alguna vez eso cuando hago series y voy a tope TOPE. Es como que ves chiribitas o algo parecido: creo que lo he experimentado un par de veces, no más...porque me he acojonado y a parar ...aunque claro, no sé si es lo mismo que te pasa a ti. El cuerpo es sabio y manda señales...

En cuanto a los 18 del domingo...esos te los meriendas tú con la gorra, vamos. Los 17 que hiciste, además, no fueron de trotoneo precisamente . Puedes con eso y con más...que eres una campeona. VAMOOOSSS!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

APUS! Has hecho los 18? Cuenta, cuenta....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Eso! Cuenta, cuenta!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Sí, sí han caído los 18¡¡¡ Estoy contenta¡¡

Al final ha salido el plan del grupo que me hacía tanta ilusión y ha sido una gozada¡

A las 10:30 de la mañana (tras dejar a las criatruas con los abuelos ), estabamos preparados para hacer una "salidita" juntos, Begui, Novatillo, Novatilla, Apus consorte y yo misma; un equipazo dispuesto a disfrutar de 18 km.

Hemos acordado ir por el paseo del río Arga, maravilloso binomio de paisaje precioso y ausencia de cuestas.

Conversación fluída, risas, relevos en la cabeza del pelotón, ritmo justo, sol, temperatura cada vez más calida...

Los primeros 10 km casi sin darnos cuenta, qué bien se va en grupo... los metros pasan sin darse cuenta...

A partir de los 10 km la cosa se ha puesto más emocionante. Apus consorte (que no soporta ir y volver por el mismo camino) nos ha llevado a "inspeccionar" nuevas zonas. Nos hemos topado con un despredimiento de tierra que nos ha obligado a volver sobre nuestros pasos y ver como los planeados 18 km comenzaban a estirarse un poquito

La temperatura ha ido subiendo y para el km 12 estamos acalorados y muy muy sedientos. Todas las fuentes de Pamplona y comarca están cortadas en invierno.

El Novatillo y sus buenas artes nos han permitido colarnos en el Polideportivo Municipal de Olaz a rehidratarnos y eliminar residuos.

A partir de aquí, renovadas las fuerzas (y con algún rollo en el GPS ), hemos continuado animados hasta nuestro punto de partida.

Al final ha debido ser algo menos de 20 km .
    El ritmo alrededor de 6:00
    Las pulsaciones medias aproximadamente 153.

Lo registrado por aparatito lo podéis ver aquí Un error en el GPS se come más de 2 km y desvirtua ritmos | Running Workout | Endomondo
    (nótese que el km 12 es raroraro)

Esta salida ha sido un subidón de confianza en mi camino hacia la MM. Gracias al maravilloso equipo que la ha posibilitado.

Con muchos días como hoy no me haría falta ni acudir a las carreras para disfrutar intensamente de este maravilloso deporte.

Muchas gracias a tod@s los que pasáis por este vuestro diario¡