Atletismo
Página 29 de 40 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tienes miedo de marearte o te mareas?
    Puede tener que ver con la respiración...está claro...y con el porcentaje de esfuerzo que llevas. A mi me ha pasado alguna vez eso cuando hago series y voy a tope TOPE. Es como que ves chiribitas o algo parecido: creo que lo he experimentado un par de veces, no más...porque me he acojonado y a parar ...aunque claro, no sé si es lo mismo que te pasa a ti. El cuerpo es sabio y manda señales...
    Gracias por compartir tu experiencia. Me ha traído a la memoria sensaciones vividas cuando de jovencita trataba de "subir a Pamplona" en bicicleta: también veía chiribitas. Alguna vez en el monte también me pasó y lo relacioné con cansancio y falta de hidratación.

Lo de ahora creo que es distinto, quizás el estadío anterior.... creo que en realidad no me mareo... creo que tengo la sensación de que si siguiera mucho rato a esa intensidad terminaría mareándome ...... observaré atenta cuando vuelva a probar lo de ir un poquito más rápido.

Muchas gracias¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Enhorabuena por esa tirada larga a muy buen ritmo de 6" y en buena compañía. La MM ya la tienes hecha. Improvisar recorrido es lo que tiene....tantas veces me ha pasado a mí siendo senderista.
    Apusssss...¿sigue en pie lo de hacer el próximo mes 19 kms?
    Algo de beber y que aporte energia, no está de más ¿ehhhhh? jejejeje.

Animo, que ya te queda menos para la MM y lo tienes todo controlado.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Estupenda tirada!! Supongo que visto lo visto, no tienes ninguna duda con respecto a hacer esa media y acabarla con buenas sensaciones
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

lupie: Estupenda salida, supongo que ya no tienes ninguna duda de que esa MM está xupaaaa.

Hola Virginia, a mi también me ha gustado mucho salir con vosotros.,y hemos ido a 5,58 asi que no nos podemos quejar. Y a sacar tiempo para poder hacer otra de 20. Besitos.

Equipo
    Correcaminos
    Pues fenomenal: ya ves que está hecho. Los cacharritos a veces...pues se ponen un poco puñeteros y el día que más nos gustaría que quedara constancia de lo que hicimos, van y se enredan .

Pero lo importante es haber hecho la salida, disfrutarla tanto como cuentas, ir cómoda comodísima en esos ritmos y haber completado prácticamente la distancia. Subidón, subidón...APUS.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Vaya rodaje guapo que te has marcado APUS! Casi 20k a 6min/k ya son palabras mayores. La MM va a ser pan comido para ti, está claro!

¡Precioso todo! Qué bien te veo, APUS

Saluda a los novatillos de nuestra parte para otra vez, que nos tienen abandonados...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ayer tuve la compañía perfecta para mi mejor entreno. Fuimos todo el recorrido de charla y sin mirar el crono que no me di cuenta que los kilómetros iban cayendo.
    Gracias por tirar de mi, tendrías mejor tiempo si yo me hubiese quedado atrás al final
    Te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir no le tengas ningún miedo a la media, estas súper preparada para hacerla sin problemas, además de hacerla en un buen tiempo
    Un placer, tenemos que repetirlo pronto
    Stand by

¿¿Por aquí se habla de los míticos Novatillos??

Creo que con lo bien que lo pasamos ayer no hace ni falta decir que estuvimos suuuuuuuper agusto....

¿Quién nos iba a decir que en Pamplona en febrero "mataríamos" por un trago de agua? Menos mal que el "sex appeal" de un Novatillo derrumbado sobre el mostrador... hizo el milagro posible

He hecho un poco de bricolage con tus datos, los de Begui y con el Google Earth y me salen como unos 20.200 metros de entreno. Y unos tiempos de +- 5'57'' (aunque somos conscientes de que nosotros os ralentizamos un poco la marcha )

Pues nada, que un placer, que cuando queráis repetimos... Y que a ver si nos podemos ver prontito en alguna carrera por ahí.... Ya tu sabes

PD ¿cuando vas a cambiar tu firma? eso de 6'/km como ritmo natural... como que no cuela

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    PD ¿cuando vas a cambiar tu firma? eso de 6'/km como ritmo natural... como que no cuela
    Tas liao, esa es la mía, no la de APUS

Qué gusto veros, Novatillos, de verdad se os echa de menos. El foro es un poco menos rico sin vosotros. Y menos divertido también, todo sea dicho.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tas liao, esa es la mía, no la de APUS
    jajajaj, estoy mayor... será vista cansada jajaja, me he liaooo
    pues sabes que te digo... que no lo edito...

y dejo ahí la pifia para la eternidad

Si señora, muy buena tirada con tremenda compañía

Fue una salida estupenda como para volver a repetir. Eso si la próxima vez con cantimplora que mal rato pasamos hasta que bebimos el agua. Menos mal que al Novatillo se la da muy bien el arte dramático . Yo quéria ir a ese ritmo ya que me quería probar para la media del camino. Nos vemos en breve.

Equipo
    Atlas
    He leído tus primeras entradas y tus últimas y vaya progresión!! Vaya máquina. Ya me gustaría a mí!! Ya iré leyendo las entradas intermedias para aprender mucho de ti y de tus progresos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Toma salida guapa!!! Y además en buena compañia, lo que la hace mejor...
    ¿Soy yo o últimamente el gps va como el culo? Es que soy varios que he leido ya que nos está dando problemas A mí me robó 2-3km el otro día también

Con muchos días como hoy no me haría falta ni acudir a las carreras para disfrutar intensamente de este maravilloso deporte.

Muy grande esta frase

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa tirada larga a muy buen ritmo de 6" y en buena compañía. La MM ya la tienes hecha. Improvisar recorrido es lo que tiene....tantas veces me ha pasado a mí siendo senderista.
    Apusssss...¿sigue en pie lo de hacer el próximo mes 19 kms?
    Algo de beber y que aporte energia, no está de más ¿ehhhhh? jejejeje.

Animo, que ya te queda menos para la MM y lo tienes todo controlado.
    Gracias josedomingo. Me parece que lo de las tiradas extralargas lo voy a dejar de momento, ahora que ya lo he hecho una vez me siento más confiada y tengo la sensación de que son una "paliza" para el cuerpecillo, esta semana tengo unas sensaciones extrañas en las piernas. Nada me duele ni molesta pero las notos como "golpeadas". Creo que es una suma entre zapatillas demasiado usadas y rodajes por acera-asfalto.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Estupenda tirada!! Supongo que visto lo visto, no tienes ninguna duda con respecto a hacer esa media y acabarla con buenas sensaciones
    Gracias Novaty¡

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    lupie: Estupenda salida, supongo que ya no tienes ninguna duda de que esa MM está xupaaaa.
    Gracias Rizitos¡ La verdad es que me siento mucho más confiada e ilusionada de cara a la MM....

Cita Originalmente escrito por Begui Ver Mensaje
    Hola Virginia, a mi también me ha gustado mucho salir con vosotros.,y hemos ido a 5,58 asi que no nos podemos quejar. Y a sacar tiempo para poder hacer otra de 20. Besitos.
    Cualquier día quedamos para otra Begui... eso sí... igual pelin más corta..... Besos

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues fenomenal: ya ves que está hecho. Los cacharritos a veces...pues se ponen un poco puñeteros y el día que más nos gustaría que quedara constancia de lo que hicimos, van y se enredan .

Pero lo importante es haber hecho la salida, disfrutarla tanto como cuentas, ir cómoda comodísima en esos ritmos y haber completado prácticamente la distancia. Subidón, subidón...APUS.
    Gracias Teniente¡ Si que siento el subidón y estoy contenta.....

Y respecto a los cacharritos ultimamente estoy gafe:

primera salida de la semana: miércoles, el garmin se queda sin batería,
    segunda salida de la semana:viernes, 22:10 (salgo de una reunión e improviso una salidita gracias a esa "manía" que me ha entrado de irme con la mochila preparada a todas partes... creo que tengo síntomas serios de enganche....) había cogido la banda del garmin con el viejo pulsómetro; me quedo sin registro
    a ver si mañana hay más suerte...

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Vaya rodaje guapo que te has marcado APUS! Casi 20k a 6min/k ya son palabras mayores. La MM va a ser pan comido para ti, está claro!
    Gracias Bukpulp¡

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡Precioso todo! Qué bien te veo, APUS

Saluda a los novatillos de nuestra parte para otra vez, que nos tienen abandonados...

Gracias Milady¡¡ Te leo el lunes....

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Ayer tuve la compañía perfecta para mi mejor entreno. Fuimos todo el recorrido de charla y sin mirar el crono que no me di cuenta que los kilómetros iban cayendo.
    Gracias por tirar de mi, tendrías mejor tiempo si yo me hubiese quedado atrás al final
    Te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir no le tengas ningún miedo a la media, estas súper preparada para hacerla sin problemas, además de hacerla en un buen tiempo
    Un placer, tenemos que repetirlo pronto
    Una placer para mí también... a mi también me gustaría repetir pronto pero a poder ser un pelin más corto...;-)

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ¿¿Por aquí se habla de los míticos Novatillos??

Creo que con lo bien que lo pasamos ayer no hace ni falta decir que estuvimos suuuuuuuper agusto....

¿Quién nos iba a decir que en Pamplona en febrero "mataríamos" por un trago de agua? Menos mal que el "sex appeal" de un Novatillo derrumbado sobre el mostrador... hizo el milagro posible

He hecho un poco de bricolage con tus datos, los de Begui y con el Google Earth y me salen como unos 20.200 metros de entreno. Y unos tiempos de +- 5'57'' (aunque somos conscientes de que nosotros os ralentizamos un poco la marcha )

Pues nada, que un placer, que cuando queráis repetimos... Y que a ver si nos podemos ver prontito en alguna carrera por ahí.... Ya tu sabes

Más de 20 km.... todavía no me lo puedo creer..... y sí... a ver si nos vemos pronto en alguna carrerita ;-).

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señora, muy buena tirada con tremenda compañía
    Gracias JL.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    He leído tus primeras entradas y tus últimas y vaya progresión!! Vaya máquina. Ya me gustaría a mí!! Ya iré leyendo las entradas intermedias para aprender mucho de ti y de tus progresos
    Gracias JToblerone¡

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Toma salida guapa!!! Y además en buena compañia, lo que la hace mejor...
    ¿Soy yo o últimamente el gps va como el culo? Es que soy varios que he leido ya que nos está dando problemas A mí me robó 2-3km el otro día también

Con muchos días como hoy no me haría falta ni acudir a las carreras para disfrutar intensamente de este maravilloso deporte.

Muy grande esta frase
    Gracias Niela¡ Qué rollo lo de los aparatitos...

Bueno, como anticipaba antes este es el resumen de lo que va de semana, por problemas organizativo-técnicos no tengo enlaces para compartir:

miércoles: 54 minutitos nocturnos muy suaves... supongo que algo menos de 9 km

viernes: 48 minutitos nocturnos muy suaves... supongo que algo menos de 8 km + ratito con Cindy de fortalecimiento.

sábado: piscina mientras la clase de natación del mayor; 1 km en 30 minutitos..

mañana espero salir otro poco. Esta semana tengo sensaciones muy extrañas en las piernas, las siento "golpeadas". Ahora me voy a buscar unas zapatillas nuevas... creo que necesito nueva amortiguación...

Quién me iba a decir a mí que 9 meses después tendría que comprarme unas zapas nuevas por falta de amortiguación..... estoy contenta¡¡ Algún día tengo que entrenerme en calcular el número de km recorridos.... qué pena no tener un registro en excell como alguno de vosotros...

Muchas gracias por pasaros por este diario¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Cmpañeraaaaa!! Que no había visto tu salida! .Toma ya! Qué ilusión, de verdad....pues nada, corre la MM por ti y por mi (por el camino que voy ). Un besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Apus, creo que la sensación de piernas golpeadas, es la normal despues de hacer 20 kms; y la semana de despues hay que tomarla con mucha tranquilidad. Ten en cuenta que es parecido al Medio Maratón, solamente que en la carrera pondrás más empeño y acabarás un poco más estropeada. De todas formas, no te vendrá mal estrenar zapas nuevas un par de semanas antes de la carrera, que ya las viejas tendrán casi un año y se puede decir que están amortizadas.

Tienes razón...si ya tienes confianza, para qué probar con otra salida extralarga, que nos haga la sensacion de que disputamos un MM cada mes? Eso no quiere decir que te vaya a faltar una salida larga a la semana, pero entre 12 y 16 kms, eso sí.

Un beso, y descansa de tu Pre-MM que te lo has merecido, rodando algo más tranquila ahora.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Cmpañeraaaaa!! Que no había visto tu salida! .Toma ya! Qué ilusión, de verdad....pues nada, corre la MM por ti y por mi (por el camino que voy ). Un besote
    No te lo vas a creer, pero ayer, mientras rodaba a las 22:30 por un parque solitario a 2 grados Milady y tú me veníais constantemente a la mente: "Jolin... qué rollo con las molestias...que se curen pronto y puedan disfrutar pronto como yo ahora...venga, estas tres vueltecitas van por ellas... .".
    Un abrazo enorme y mucho ánimo, antes o después caerá la MM¡

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Apus, creo que la sensación de piernas golpeadas, es la normal despues de hacer 20 kms; y la semana de despues hay que tomarla con mucha tranquilidad. Ten en cuenta que es parecido al Medio Maratón, solamente que en la carrera pondrás más empeño y acabarás un poco más estropeada. De todas formas, no te vendrá mal estrenar zapas nuevas un par de semanas antes de la carrera, que ya las viejas tendrán casi un año y se puede decir que están amortizadas.

Tienes razón...si ya tienes confianza, para qué probar con otra salida extralarga, que nos haga la sensacion de que disputamos un MM cada mes? Eso no quiere decir que te vaya a faltar una salida larga a la semana, pero entre 12 y 16 kms, eso sí.

Un beso, y descansa de tu Pre-MM que te lo has merecido, rodando algo más tranquila ahora.
    Me alegra que la sensación en las piernas sea normal después de la distancia recorrida, me tranquiliza.
    Tomo nota de lo que dices, hasta la MM una salidita a la semana entre 12-16 km, ok, retomando la idea inicial de 10+10+15 aproximadamente.
    Muchas gracias por el asesoramiento¡¡
    Un besazo.