Atletismo
Página 31 de 40 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Compi!!!! Mu bien, mu bien, mu bien....que tengo tu diario abandonaooo...un beso
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Parte de entrenamiento semanal y NOVEDAD DE ÚLTIMA HORA

Entro de manera breve para poner mis entrenos de esta semana:

Martes, inspeccionando un posible recorrido que una mi casa y mi trabajo. Más divertido por ser territorio desconocido y por pista.

9 km; 5:51; 150 ppm.

Running Workout | Endomondo

Viernes
    , corriendo bajo la lluvia en recorrido habitual de subida y bajada a Pamplona.

9km; 5:31: 156 ppm. Intentando un simulacro de progresivo de 4 km, descanso un par de km, progresivo de 3 km hasta el final. Le falta el km final de enfriamiento que no sé que hice con el aparatito. Profundizando en la nueva sensación de "si concentro toda mi atención en la carrera tengo un pelin más de fuerza y velocidad de la que pensaba", (a mi nivel claro, que luego os leo a algunos y alucino con vuestras cifras....)
    Contenta.

NOTA: Bueno, digo lo de progresivo porque me suena de lo que os leo que yo no tengo ni idea. Lo mio es más bien: "Me sobra energía necesito sacarla... todavía me sobra más... necesito sacar más.... ya no tengo más energía pa sacar pues reduzco un poco y recupero... noto otra vez energía voy a aprovechar pa sacarla... un poco más....ahora si que toy agotá del todo" Ansiedad pura y dura vamos.

Domingo: salida larga con estupenda compañía: Begui, Novatilla y consorte. Consolidando ritmos pelin por debajo de 6' con buenas sensaciones.
    Un rato muy agradable.

16 km; 5:55 (creo) pulsaciones ni idea, el aparatito estaba sin batería por la mañana :-(.

Y, ahora....

¡¡¡¡¡¡¡ LA NOVEDAD DE ÚLTIMA HORA¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Parece que mi debut en MM se adelanta.¡¡¡

Hace un par de horas me he inscrito en la MM de Azcoitia-Azpeitia¡¡¡¡ Sí, Sí.... la misma a la que van los Novatillos¡¡¡¡¡

Ains..... qué miedo, qué nervios y qué ilusión al mismo tiempo¡¡¡¡¡¡

Faltan un par de semanitas¡¡¡¡

(la duda de fondo: ¿Será demasiado pronto?¿me estaré precipitando adelantando de mayo a finales de marzo la idea de debutar en MM) (¿Habré hecho suficientes salidas largas?)

Y una consultilla que os quiero hacer a los experimentados:

Algún truco-consejo-idea para estas dos últimas semanas?

Muchas gracias a todos por pasaros por este diario, sin vuestra compañía nunca hubiera llegado hasta este punto.

¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    A mi me parece una decisión muy acertada. Estas suficientemente preparada para hacerlo muy bien...y lo haràs. Yo no es que esté muy experimentada en el tema de las descargas y eso...pero la semana previa deberia ser mas flojita para que llegues descansada y con muchas ganas de correr. Un par de dias antes, bien de hidratos en la comida y a debutar y triunfar. No me cabe ninguna duda de que encima la disfrutaràs tal como haces siempre: piensa que la primera solo se corre una vez...asi que intenta llevarte el mejor recuerdo posible.. Mucha mucha suerte APUS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A la vista de los entrenamientos que estas haciendo la preparación es más que suficiente... vamos, que hace un par de semanas te marcaste una menos un poquito y a buen ritmo... que al día siguiente tenías las patuquis cansadas... Lo normal en estos casos.

Pero tu mejor que nadie lo tienes que ver. A la vista de tu evolución se puede decir que eres una chica con la cabeza sobre los hombros, y no haces las cosas impulsivamente si no es con garantías de «exito»y si has tomado la decisión, por algo será! Genial!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

APUS, ¡qué bien se te ve! Quieres adelantarla para correr en compañía, pues me uno a lo que dice Novaty. Sólo espero que una vez cumplido este sueño con éxito ¡te abones a otro, que queremos seguir viéndote por aquí!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Muy buen APUS!! Hacía tiempo que no comentaba por aquí, aunque si leía
    Me parece que estas preparada, en Mayo mucho más, pero ahora mismo te veo fenomenal, hace poco hiciste ya una tirada de 18 km, más todas las salidas que llevas y un par de semanas que te faltan todavía.

Tranquila lo harás genial y encima te divertirás un montón, déjate los miedos con la chaqueta en el guardarropa

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Claro que estás preparada, APUS! Verás como te sale muy muy bien, estás sacando unos ritmos muy buenos últimamente!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Creo que de esto hemos hablado en vivo, en el foro, e incluso, como diría Cospedal, "en diferido"

Entiendo que tengas miedos, pero preparada estás, y de sobra. Todos, menos tú, sabemos que vas a bajar cómodamente de las 2 horas.

Y que vamos a hacer una quedada en Azpeitia... que lo flipas!!!!

Ayer se os veía muy monos a todos entrenando así en escuadrón

PD casi que voy a inscribirme...

APUS vas muy bien en tus entrenos, y yo tambien creo que sera una buena experiencia. Ademas compartida sera aun mejor
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

La tienes preparada mas que de sobra, y lo vas hacer por debajo de las 2h. Nos vemos

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! Que se adelanta el sueño! Mola!
    Tranquila APUS, que puedes y no solo eso: lo vas a hacer estupendamente.
    Y sino también estará el Novatillo para ayudarte, ¿no? (sino le damos con el palo )
    La última semana como te ha dicho Noe: de descarga y a por todas!

Buenos entrenos esta semana. El rodaje sí ha sido progresivo, en dos partes, primero 4 kms y despues 5kms, para terminar a 5", muy bien.

En la tirada larga habéis tenido la precaución de no pegaros otro palizón, que, por cierto, aquél día sería en mi opinión el culmen de tu preparación para el Medio Maratón y estás ahora en un momento perfecto para disputarla. ¿para qué vas a esperar más, si estás en un pico de forma?
    No quiero dejar pasar que ese grupito que formáis en estas salidas largas te está haciendo mucho bien.

La semana de la carrera un par de rodajes cortos muy tranquilitos y como mucho, hasta el jueves; descansa tres días. (es lo que hago yo, aunque hay quien opina diferente entre mis compis de carreras).

Por mi parte, adelante, que el trabajo lo tienes más que hecho ya.
    Un beso, apuuuuuuuuuuuusss.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Uoooooooouuuuuuuoooooouuuuuuooooo!! qué guayyyyyy!! No sabes como me alegro! Como si me hubiera inscrito yo vamos...qué bien compi de fatigasadistancianorealizadaspormilesión .
    Decisión muy acertada. Contaremos los días.
    Besotes
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No quiero dejar pasar que ese grupito que formáis en estas salidas largas te está haciendo mucho bien.
    Del grupito, A.P.U.S. consorte, Begui y Novatilla le hacen bien...
    El abajo firmante se dedica a enredar...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Del grupito, A.P.U.S. consorte, Begui y Novatilla le hacen bien...
    El abajo firmante se dedica a enredar...
    ¿Si?....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Muchas gracias a tod@s por pasaros por el diario, por animarme y por decirme vuestra opinión sobre la decisión de adelantar el debút, os leo y mejora mi confianza; muchas gracias, de verdad.

Esta semana ha sido un poco flojilla en cuanto a entrenos.
    Volvió la nieve y con ella la dificultad para salir a correr para los no intrépidos como yo (ya sé que hay otros por ahí que sacan a pasear las zapas por el barro, la nieve y lo que haga falta). Además el encaje de bolillos familiar no ha funcionado a la perfección y me he quedado con dos salidas.

Viernes: última "tirada larga" 15 km; 5:54: 155 ppm

Domingo: Última "salida rápida". (Apretando mientras enviaba mis positrones a la teniente para su MM, por cierto, cuéntanos algo ya que me quiero ir ya a la cama y me corroe la impaciencia)

9,3 km: 5:28 164 ppm (con la cinta sin humedecer al principio y cierto error de medida).

Estoy con un catarro enorme y eso ha hecho que las sensaciones no fueran buenas... a ver si me recupero un poco para el sábado.

Muchas gracias también por vuestros consejos pre-MM .

Mi idea es salir el martes para 8 km suaves y el jueves para 5 km muy suaves para no estar cuatro días sin salir, que, esta semana lo he hecho, y el viernes estaba que no me funcionaban los músculos.

No me puedo creer que ya esté tan cerca.... es el próximo sábado.... ains....

Tengo cinco días para librarme del catarrazo, me da que es el miedo el que me ha bajado las defensas y ha permitido que se me colara un "mal bicho" de los que traen las criaturas del cole......¡¡¡¡

Otra vez más quiero agradeceros vuestro apoyo desde que abrí este diario hace 10 meses. Habéis sido vitales para que me esté acercando a cumplir mi segundo sueño.
    Un abrazo enorme para todos (ya ves josedomingo, yo también tengo Modo-corazón ).
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Ostiiiiiiii....apus, eres toda una crack...no tientes, a ver si sale todavía josedomingo-corazon, jajaja.

Debes estar muy contenta de que pronto vas a cumplir tu sueño, tu grande y genuino slogan "a por un sueño".
    Pero no estés nerviosa, solo lo normalito de estas ocasiones, pues lo tienes mascado ya, con tu nuevo ritmo crucero.

Cuídate del consti, a ver si en dos o tres dias estás bien.
    Yo tambien llevo tres días constipado, pero sin fiebre, al menos...

Un abrazo muy grande, fieraaaaaa...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ostiiiiiiii....apus, eres toda una crack...no tientes, a ver si sale todavía josedomingo-corazon, jajaja.

Debes estar muy contenta de que pronto vas a cumplir tu sueño, tu grande y genuino slogan "a por un sueño".
    Pero no estés nerviosa, solo lo normalito de estas ocasiones, pues lo tienes mascado ya, con tu nuevo ritmo crucero.

Cuídate del consti, a ver si en dos o tres dias estás bien.
    Yo tambien llevo tres días constipado, pero sin fiebre, al menos...

Un abrazo muy grande, fieraaaaaa...

A ver si consigo relajarme que si no me van a comer los "bichos".

Muchhiiiiiiiiisima suerte en tu estreno!!!!!!, seguro que lo haras fenomenal. Y del catarro no te preocupes, en un par de dias como nueva, es lo que tienen los niños, que traen los bichos a puñados a casa, y claro, alguno agarramos
    Un beso muy grande!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

viene Novatillo por aqui a enredar un poco
    si estiras el cuello y miras adelante alli lejos se ve la meta de la MM ¿¿la ves??

ya lo tenemos ahí
    pues nada, vas de lujo, dedícate a descansar (lo que te dejen tus bichos y "zipi" y "zape"), déjate cuidar por el A.P.U.S. consorte (que no me entere yo ) y estate tranquila

lo vas a hacer fenomenal...

ya tengo ganas de que llegue el sábado, creo que nos lo vamos a pasar....