Atletismo
Página 32 de 40 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Equipo
    Correcaminos
    APUS, mucha suerte!!

Aunque no la necesitas, estas genial, esos 15 km a menos de 6 min y apretando al final no son nada fácil de conseguir.

Mucho trabajo hay detrás de todo eso, y eso te asegura el terminar en muy buenas condiciones. Tranquila, si en entrenamientos tienes ese ritmo en competición lo mejoras.

Lo dicho, mucho ánimo, tranquilidad y suerte!!

PD: Para el resfriado nada mejor que la miel, con leche es fenomenal!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A.P.U.S. Te dejo información sobre la carrera del sábado. Está el circuito muy bien explicado....

VAMOS, VAMOS, que ya lo tenemos!!!

Para explicar un poco como es el circuito de la Azkoitia-Azpeitia, deciros que es una media rápida, donde muchos atletas realizan mejores marcas personales pero no dejan de ser 21,097km homologados. El circuito se modificó el año pasado para intentar evitar algunos repechos largos en Azpeitia (se evitan 3 repechos largos) y también para eliminar los doblajes.

En la primera parte (primeros 3Km) se puede correr mucho, pero hay que ir guardando un poco,
    del 3 al 8 es la parte mas dura y algún Km. (del 4 al 5,5Km sobre todo) pica bastante para arriba.
    Del 8 al 17 es posiblemente la parte más cómoda. Se pasa desde el punto más alto al más bajo entre esos Km. Hay algunas zonas donde se curvea un poco pero hay zonas con grandes rectas y si el viento sopla a favor, se puede correr mucho.
    Los últimos 4Km son 2 picando para arriba pero se pasa por el casco urbano de Azpeitia donde el publico anima mucho (en casi todo el recorrido tendréis animación del público que es extraordinario) del 19 al 20 otra vez se tiende a bajar y es aquí donde hay que echar el resto.
    El último Km. es en la avenida de Loiola donde el ver la meta os ayudará a echar el resto."

Apuuuussss,por favor que te queda nada (ahora es cuando sale mi modo-corazón-sentimiento y se me escapa la lagrimilla por la mala suerte que he tenido ) pero tú la tienes ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Qué bien!!!! Me alegro muchísimo!!.,
    Besotes y estaré atenta.

P.d.: fuera bichos, fuera, fuera....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Apuuuuus¡¡¡¡ Mucha suerte en tu carrera. Seguro que lo vas a hacer genial. Vas más que preparada.

Un besazo, y aquí me quedo hasta el domingo, esperando crónica.

Contando las horas...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Qué nervios!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Qué ganas de que llegue el sábado! Ánimo APUS!!! Y lo más importante: pasatelo genial!!!

Hola APUS, te devuelvo la visita, y parece que es en un buen momento, justo a punto de cumplirse tu sueño!
    Mucho ánimo, y sobre todo absorve todas las sensaciones que te rodearán que serán muchas y fantasticas! Estate nerviosa por lo bien que te lo vas a pasar y no por como saldrá.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

APUS ya no queda nada tic tac tic tac , no os olvidéis de recogerme , que nervios un besazo guapa y nos vemos en unas horas.

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Muchhiiiiiiiiisima suerte en tu estreno!!!!!!, seguro que lo haras fenomenal. Y del catarro no te preocupes, en un par de dias como nueva, es lo que tienen los niños, que traen los bichos a puñados a casa, y claro, alguno agarramos
    Un beso muy grande!

Gracias Snacle¡ El catarro ya está es sus últimos coletazos, para el sábado a la tarde espero qu eno quede ni rastro¡
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    APUS, mucha suerte!!

Aunque no la necesitas, estas genial, esos 15 km a menos de 6 min y apretando al final no son nada fácil de conseguir.

Mucho trabajo hay detrás de todo eso, y eso te asegura el terminar en muy buenas condiciones. Tranquila, si en entrenamientos tienes ese ritmo en competición lo mejoras.

Lo dicho, mucho ánimo, tranquilidad y suerte!!

PD: Para el resfriado nada mejor que la miel, con leche es fenomenal!!
    Gracias Hopler¡ Llevo días a leche con miel y la cosa mejora....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    A.P.U.S. Te dejo información sobre la carrera del sábado. Está el circuito muy bien explicado....

VAMOS, VAMOS, que ya lo tenemos!!!

Para explicar un poco como es el circuito de la Azkoitia-Azpeitia, deciros que es una media rápida, donde muchos atletas realizan mejores marcas personales pero no dejan de ser 21,097km homologados. El circuito se modificó el año pasado para intentar evitar algunos repechos largos en Azpeitia (se evitan 3 repechos largos) y también para eliminar los doblajes.

En la primera parte (primeros 3Km) se puede correr mucho, pero hay que ir guardando un poco,
    del 3 al 8 es la parte mas dura y algún Km. (del 4 al 5,5Km sobre todo) pica bastante para arriba.
    Del 8 al 17 es posiblemente la parte más cómoda. Se pasa desde el punto más alto al más bajo entre esos Km. Hay algunas zonas donde se curvea un poco pero hay zonas con grandes rectas y si el viento sopla a favor, se puede correr mucho.
    Los últimos 4Km son 2 picando para arriba pero se pasa por el casco urbano de Azpeitia donde el publico anima mucho (en casi todo el recorrido tendréis animación del público que es extraordinario) del 19 al 20 otra vez se tiende a bajar y es aquí donde hay que echar el resto.
    El último Km. es en la avenida de Loiola donde el ver la meta os ayudará a echar el resto."
    Muchas gracias por la información¡ Ya toy visualizando..... cuesta abajo para calentar... sufrir un pelin cuando todavía tengo fuerzas, dejarse rodar del 8 al 17 y luego??????? Ains..... ¡¡¡cuatro últimos kilómetros picando hacia arriba¡¡¡¡¡ me da que me va a tocar sufrir un poquillo.....

Por cierto, a ver si vamos concretando cita.....

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Apuuuussss,por favor que te queda nada (ahora es cuando sale mi modo-corazón-sentimiento y se me escapa la lagrimilla por la mala suerte que he tenido ) pero tú la tienes ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Qué bien!!!! Me alegro muchísimo!!.,
    Besotes y estaré atenta.

P.d.: fuera bichos, fuera, fuera....
    Lo comenté con Apus consorte en el momento de hacer la inscripción, en nada era el debut de runnercilla pero anda tocadilla... Pero bueno, antes de que nos demos cuenta estamos sincronizandoentrenosenladistancia para acercarnos a tú debut. Mucho ánimo guapa¡
    Un abrazo¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Apuuuuus¡¡¡¡ Mucha suerte en tu carrera. Seguro que lo vas a hacer genial. Vas más que preparada.

Un besazo, y aquí me quedo hasta el domingo, esperando crónica.
    Muchas gracias Rizitos¡

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Contando las horas...
    No me lo puedo creer..... jueves, viernes y ¡A POR EL SUEÑO¡

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Qué nervios!
    Ainsssss¡¡¡¡¡ Toy nerviosilla perdida, pa que negarlo....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué ganas de que llegue el sábado! Ánimo APUS!!! Y lo más importante: pasatelo genial!!!
    Muchas gracias Niela¡

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola APUS, te devuelvo la visita, y parece que es en un buen momento, justo a punto de cumplirse tu sueño!
    Mucho ánimo, y sobre todo absorve todas las sensaciones que te rodearán que serán muchas y fantasticas! Estate nerviosa por lo bien que te lo vas a pasar y no por como saldrá.
    Hola Jaelc, me alegra que te pases por aquí. Me gusta mucho eso que me dices "sobre todo absorve todas las sensaciones que te rodearán que serán muchas y fantasticas! Estate nerviosa por lo bien que te lo vas a pasar y no por como saldrá."., y más después de haber leído tu crónica del Maratón. Lo tomaré como mantra hasta las 16:30 horas del sábado, Muchas gracias¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Begui Ver Mensaje
    APUS ya no queda nada tic tac tic tac , no os olvidéis de recogerme , que nervios un besazo guapa y nos vemos en unas horas.
    Begui, qué nervios¡¡¡¡¡¡ Te llamamos para concretar¡ Un besazo¡

Ains..... muchas gracias a tod@s por pasar, no sabéis como me ayuda vuestra compañía en estos momentos.

Os dejo mi entreno de ayer, el último antes del sábado.
    8km; 5:29; 160 ppm; con mejores sensaciones que los días anteriores al haber mejorado el catarro.

Running Workout | Endomondo
    Ya falta menos¡¡¡¡¡¡¡

Repite conmigo Virginia: "sobre todo absorve todas las sensaciones que te rodearán que serán muchas y fantasticas! Estate nerviosa por lo bien que te lo vas a pasar y no por como saldrá" Uhmmmmmmmmmmm

Muchas gracias a tod@s por vuestra compañía, ¡¡ah¡¡, y por creer en mí como corredora popular, sin vosotr@s no hubiera llegado hasta aquí.

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hola, apuuuusss...¿la carrera es a las 16,30? Qué temprano ¿no?

Que tengas buena carrera, en compañía del grupo de foreros, Begui, Novatillo y consorte, y tal... Te lo vas a pasar bombaaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Qué hora más curiosa! Tendrás que comer prontito
    Y fotis fotis!

Equipo
    Correcaminos
    Jolín....YA ESTÁ AQUIIII!!!

Poco más que decir. Solo que visto lo visto...lo tienes todo a favor para llevarte un grandísimo recuerdo del sábado. Correr en buena compañía y arropada , conocer los detalles del recorrido para, si quieres...planificar y dosificarte bien , y un millón de GANAS de hacerlo y disfrutarlo que todos hemos ido comprobando en tus posts desde que decidiste correr una MM .

Disfruta mucho, grábala bien....que primera no hay más que una . Te deseo mucha suerte, ánimo y estupendas sensaciones. La diversión...está asegurada.

Y luego...corre a contarlo eeeeh?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Qué no nos queda nada!!!!!!!! Sólo ya horas...
    Creo que nos veremos en la salida y luego en meta me tendrás que esperar para que te felicite, porque menudos tiempos estas haciendo últimamente!!!
    Hasta mañana!!!!
    Stand by

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte. Lo vas a hacer muy bien. Y mira que fantastica progresion llevas ... De aquel sueño de 10km a por la media

APUS... No, que la ocasión lo merece... A Por un Sueño... no, espera, que esto lo vale mucho más...

¡Virginia! Que disfrutes cada momento, y que la consecución de este sueño sea al menos al menos tan estupenda como la del primero.

Pero eso sí, aunque este ya lo logras ¡No dejes de soñar!

Me voy a acordar mucho de ti.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Apus, wapa, no me canso ni me cansaré de decirlo: disfruta de la carrera, de cada metro. Disfruta de la sensación ir viendo cómo caen los kilómetros, hasta llegar a los 21,100. Y cuando cruces la línea de meta, disfruta de la sensación de haber sido capaz de cumplir otro sueño más disfrutando y con la misma ilusión que la primera vez que escribiste por aquí. Desprendes alegría y felicidad en cada zancada.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Fuera esos nervios.
    Tienes la distancia, tienes el ritmo, tienes muchas ganas y aplausos asegurados en meta... . No hay nada que temer.

Es momento de darle la vuelta y disfrutar de todo lo que vas a conseguir. Y de ir pensando en cuál va a ser el siguiente sueño....

MODO BATALLITAS ON
    ¿recuerdas cuando en la meta del cross de Aldapa hablábamos que alguna vez harías una MM? Ahí la tienes
    MODO BATALLITAS OFF

duerme, descansa, y mañana disfruta por Diox disfrutaaaaa

PD Nosotros hemos quedado mañana en la Rotxa a las 13.30 para ir saliendo para allí. De camino pararemos en la salida para coger el dorsal y aparcaremos en meta. Quizás podramos vernos en la zona de la salida, a la que procuraremos volver con tiempo.
    Si no, de todas formas ya sabes. Busca la gorra fosfy del Novatillo y un par de camisetas moradas del Dravet.

PD2 Si corres a las 16.30 y sales de viaje a las 13.30 ¿a qué hora se come uno los macarrones?

APUS!! que me alegra haber vuelto por el foro a tiempo para desearte lo mejor en esa carrera! Corres para disfrutar y disfrutas corriendo y en la carrera lo haras genial!!!
    Los sueños con esa actitud los cumplirás todos!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Muchas suerte para el domingo, APUS, lo conseguirás de sobra!! Disfruta!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado