Atletismo
Página 35 de 40 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Qué crónica más chula! Enhorabuena APUS! Seguro que la siguiente la disfrutáis más y mejor.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Muy bonita crónica y carrera. Habeis sufrido pero habéis vencido. Muchisimas felicidades a los dos! A saborear se ha dicho!
    Siguiente sueño...?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Apuuuuuuuuuuss...porfa...IMPRESIONANTE.
    Me ha gustado mucho la crónica, todo íba rodado y conforme leía no me esperaba ese agónico final... y mira por donde...es lo que más me ha gustado...Impresionante . Me alegro mucho por tí y por tu marido. Felicidades a los dos.

Me has dado una lección...bueno dos. La otra es que dices que quieres estar más en forma...!para poder chocar más manitas! Impresionante, cuando yo, cuanto mejor tiempo hago, menos manitas puedo chocar . Por eso cuando corro alguna sin pensar en MMPs ni puñetas, me hincho a chocar manitas...fijate lo que te digo...las buscooooooo.

Y por último, ¿quién dijo que las chicas del Norte son frías? Apuuuuuuuuus...tienes un corazón asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiín
    de grandeeeeeeeeeeeeeeee...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola¡¡¡¡

Vuelvo al diario después de días de descanso e integración de la experiencia de la MM.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones post-MM, fue muy emocionante para mí conseguir mi segundo sueño atlético con vuestra compañía, como os dicho muchas veces, habéis sido un elemento imprescindible y determinante a la hora de conseguir el sueño (no hago mas que recomendaros a tod@s los que me cuentan que están empezando a correr (cada vez más)).

Tengo ganas de pasarme por vuestros diarios a ver qué tal os va... creo que las lesionadas ya están incorporadas a la actividad de nuevo, ¡Enhorabuena¡

Durante estos días no he dejado de entrenar. Salidas de no más de 10 km, más o menos tres por semana como siempre. Intentando mantenerme para poder afrontar la MM de Pamplona (12 de Mayo) sin morir en el intento.

Aprovechando mi vuelta no quiero dejar de hacer una minicrónica de una carrera de 10 km en la que participamos el domingo Novatillo, Novatilla, Begui, Apus consorte y yo misma.

HIRU-HERRI 2013. 10 km bastante llanitos con un día soleado precioso.

Publicamente quiero agradecer a Begui "arrastrarme" 10 km a un ritmo de aproximadamente 5:14 para conseguir mi MMP en 10 km: 52:20 (el tiempo oficial no lo sé porque falló mi chip). Estoy muy contenta. Me gustó mucho correr con ella y me hizo mucha ilusión mejorar la marca.. Además estuvieron todos los abuelos en la meta, las criaturas, mi hermanita... todo muy emocionante si me permitis este momento moñas total.

Seguimos en contacto.....

Muchas gracias por pasaros por aquí¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Qué bueno que volviste
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Guau!!

APUS 10k a 5:14 está genial!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Impresionante ritmo, estas en modo envidiable!

FELICIDADES, por esa marcaza en 10kms....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Muchas felicidades!!! Has culminado un gran trabajo. Me ha gustado tu crónica. Muy emotiva! Ahora, como tu dices, toca pensar eb el siguiente sueño!!!

Equipo
    Correcaminos
    FELICIDADES!! Estás como un cañón. Ese ritmo ya es cosa seria...pero se veía venir en ti. Ojalá puedas seguir sacando tiempo como hasta ahora para continuar, y nos sigas dando cada vez más alegrías por aqui. Espero como agua de mayo (y nunca mejor dicho ) tu relato de la MM de Pamplona. Un beso grande !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vir fue un placer para mi correr esa carrera contigo . Me encanto y me gustaría mucho mas poder correr la media . Pero me parece que no podrá ser bueno campeona quedamos esta semana para entrenar. Y el agradecimiento sobra ya que a mi me vino genial. Besos

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Qué bueno que volviste
    Gracias Milady, lo cierto es que me encanta este foro, me anima, me divierte, me siento como en casa... pero estar al día, un pelin, de algunos de vuestros diarios consume mucho tiempo....y, como yo, se lo resto a las horas de sueño, pues andaba "dormida" por la vida... a ver cómo lo hago. Ahora las criaturas ya están dormidas y estoy aprovechando un ratito... que me sabe riquísimo.
    Por cierto, me alegro de que andes más recuperada.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Guau!!

APUS 10k a 5:14 está genial!!
    Muchas gracias, hopler, he pasado por tu diario y he visto que tus progresos, en todos los sentidos, son espectaculares, mi mas sincera enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Impresionante ritmo, estas en modo envidiable!
    Muchas gracias jaelc, acabo de leerme la primera hoja de tu diario y las dos últimas y me ha impresionado la progresión... quiero leerlo más en profundidad para ver como se afronta un maratón con una marca en MM como la que tu tenías (2:08)(aunque quizás eso es anterior a este diario)... yo no me lo planteo.. pero Apus consorte alguna vez lo ha nombrado y me gusta mucho contarle vuestras experiencias para ilustrarle los posibles caminos... Me ha impresionado y emocionado tu desafio 16-06-2013; cuenta con mi energía y mi apoyo.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, por esa marcaza en 10kms....
    Muchas gracias mister, he pasado por tu diario también y he visto que no paras... es increíble.

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!! Has culminado un gran trabajo. Me ha gustado tu crónica. Muy emotiva! Ahora, como tu dices, toca pensar eb el siguiente sueño!!!
    Gracias Bukpulp¡¡ Creo que el siguiente sueño será la Behobia.. aunque, antes, en la MM de Pamplona quizás afronte un gran reto... tengo un amigo invidente que seguramente corra también la MM y, si al final lo hace, correremos unidos por una cuerda rozando nuestros brazos... realmente todo un reto.... no sé, quizás alguien por aquí tiene experiencia en el tema y puede darme alguna idea.... he visto una foto en el diario de la Teniente....

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    FELICIDADES!! Estás como un cañón. Ese ritmo ya es cosa seria...pero se veía venir en ti. Ojalá puedas seguir sacando tiempo como hasta ahora para continuar, y nos sigas dando cada vez más alegrías por aqui. Espero como agua de mayo (y nunca mejor dicho ) tu relato de la MM de Pamplona. Un beso grande !!
    Gracias Teniente¡¡ Ojalá saque tiempo para correr y para leeros, no sé a que estoy más enganchada en realidad... este foro es genial (y me da que tú eres una de las almas del foro ;-)). Como le digo a Bukpulp, la última foto de tu crónica me ha hecho pensar... quizás me veo en esa situación en la MM de Pamplona y no tengo ni idea de si estoy preparada física y psicológicamente para afrontarlo.. ya se verá... Un abrazo enorme¡¡

Cita Originalmente escrito por Begui Ver Mensaje
    Vir fue un placer para mi correr esa carrera contigo . Me encanto y me gustaría mucho mas poder correr la media . Pero me parece que no podrá ser bueno campeona quedamos esta semana para entrenar. Y el agradecimiento sobra ya que a mi me vino genial. Besos
    Hola guapa¡¡ A ver que día nos vemos esta semana.... supongo que lo de la media lo dirás porque al ritmo que, seguramente, voy a ir yo te dormirías por las esquinas, ¿verdad? Un abrazo ¡¡ Nos vemos¡¡¡

Os comento una cosilla, ayer estuve entrenando con mi amigo invidente tratando de preparar la MM. Le pasa una cosa curiosa, dice que tiene un quiste en el pie que le dificulta la circulación y, al rato de ir corriendo, se le duermen los dedos del pie y necesita deternerse un ratito hasta que se le despiertan... Os suena esto de algo?

Ayer al final hicimos 11 km a un ritmo de 5:54 pero tuvimos que parar en medio un par de veces por lo que os digo del pie. No sé cómo podría afrontar esta dificultad de cara a la MM... quedo abierta a vuestros consejos, sugerencias...

Bueno, gracias a tod@s por pasaros por aquí y muchas gracias por vuestros diarios, NUTREN MI MOTIVACIÓN.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Equipo
    Atlas
    Hola APUS,

Me parece de quitarse el sombrero lo que vas a hacer. No tengo ni idea como puedes afrontar lo de que se le duerman los pies, pero siempre podeis pararos a beber en los avituallamientos y quizás así no tendreis tanto problema.

¿Cómo os ha ido entrenando? ¿Os habeis sincronizado bien?

De veras, entre la progresión que llevas y lo que vas a hacer en la media de Pamplona estoy asombrada

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola APUS,

Me parece de quitarse el sombrero lo que vas a hacer. No tengo ni idea como puedes afrontar lo de que se le duerman los pies, pero siempre podeis pararos a beber en los avituallamientos y quizás así no tendreis tanto problema.

¿Cómo os ha ido entrenando? ¿Os habeis sincronizado bien?

De veras, entre la progresión que llevas y lo que vas a hacer en la media de Pamplona estoy asombrada
    Hola Elisa¡

Por mi enorme inexperiencia no se me había ocurrido lo de los avituallamientos, he mirado ahora en la página del besteiruña pero no acierto a verlos, seguiré buscando, ojalá eso sea suficiente.

Lo cierto es que es un gran amigo para mí, me hace muchísima ilusión vivir esta historia con él y los dos lo tomamos con un espíritu muuuuuyyyyyyy deportivo. Tomaremos la salida y se irá viendo... tenemos 2 horas y 15 minutos para ver que pasa...

Hemos entrenado juntos unos 6 o 7 días (él hace su entrenamiento individual en una cinta en su casa), corrimos juntos la San Silvestre y fue divertido y genial. Es un hombre genial, positivo, con enorme sentido del humor y capacidad de superación, es un gusto tenerle cerca.

Yo, que no tengo ni idea del tema, tengo la sensación de que no nos sincronizamos del todo bien. Quizás porque él es más alto que yo y nuestras zancadas naturales no son iguales... no lo sé. Yo ahora estoy aprendiendo a darle las indicaciones para que suba y baje escalones y esas cosas, pero, por suerte, en la MM como iremos por la carretera no habrá problema en ese sentido.

La duda que le queda a él es lo del pie.... no sé que decidirá al final.... aunque conociendole me veo con él en la Salida...

Entrenando vamos ritmos alrededor de 6... así que, 6 por 21= 2:06 más tres o cuatro paradas a beber... vamos a llegar a meta por los pelos... ya le dije ayer "prepárate para hacerte amigo del coche escoba" y él se reía...

El viernes hemos quedado para hacer al menos 15 km juntos, y supongo que en ese momento ya tomará la decisión...

Muchas gracias por tu interés Ely, que sepas que admiro mucho tu constancia y tu capacidad de trabajo y superación y que soy una de las lectoras "ensilenciocasisiempre" de tu diario.
    Un abrazo.

Por cierto, en algún momento leí por tu diario que tu consorte se apuntaba "al vicio", sigue en ello?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje

Muchas gracias por tu interés Ely, que sepas que admiro mucho tu constancia y tu capacidad de trabajo y superación y que soy una de las lectoras "ensilenciocasisiempre" de tu diario.
    Un abrazo.

Por cierto, en algún momento leí por tu diario que tu consorte se apuntaba "al vicio", sigue en ello?
    Ah! Si yo fuera tú informaría a la organización y quizás os den un poquitín más de tiempo.

Sí, Sí, Francis (así se llama mi "consorte") sigue haciendo kilómetros, de poquito en poquito, pero no lo deja, que eso es lo bueno.

Gracias por leerme.

Alguna vez, por el frío, he notado un poco lo de dormirse los dedos de los pies, y no es agradable. En este caso, con buenos calcetines que den calor, mejora. Si el problema que lo provoca es el quiste, no te sabría decir cómo mejorarlo.

¿Serafín Zubiri es de tu tierra, no? Ví hace poco un reportaje que hicieron de él, en bici, que era de dos sillines, con el guía delante, y participó hace poco en una carrera de varios días, creo, en Marruecos.
    Tambien grabaron como corría con su guía el Medio Maratón de Roncesvalles, que era durísimo porque era por parte del Camino de Santiago.
    Por lo que ví, teneis que compenetraros bien entrenando por evitar tropezar en obstaculos, como bordillos y otros...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ah! Si yo fuera tú informaría a la organización y quizás os den un poquitín más de tiempo.

Sí, Sí, Francis (así se llama mi "consorte") sigue haciendo kilómetros, de poquito en poquito, pero no lo deja, que eso es lo bueno.

Gracias por leerme.
    Comentaré la idea con él a ver qué le parece...
    Me alegro de que Francis siga corriendo... cualquier día disfrutais una carrera juntos....
    Leerte es un placer¡

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Alguna vez, por el frío, he notado un poco lo de dormirse los dedos de los pies, y no es agradable. En este caso, con buenos calcetines que den calor, mejora. Si el problema que lo provoca es el quiste, no te sabría decir cómo mejorarlo.

¿Serafín Zubiri es de tu tierra, no? Ví hace poco un reportaje que hicieron de él, en bici, que era de dos sillines, con el guía delante, y participó hace poco en una carrera de varios días, creo, en Marruecos.
    Tambien grabaron como corría con su guía el Medio Maratón de Roncesvalles, que era durísimo porque era por parte del Camino de Santiago.
    Por lo que ví, teneis que compenetraros bien entrenando por evitar tropezar en obstaculos, como bordillos y otros...
    El médico le dijo que era por el quiste... que tendrían que quitárselo... pero, antes de esta MM, no le da tiempo.

Sí, sí, Serafin es de aquí. Vi en la tele lo de la MM de Roncesvalles y quedé impresionada y aco***ada, me gustó mucho verlo.
    Serafín es una máquina y su guía más todavía... no son de mi perfil.... digamos que yo soy más bien "unaredondeadamujercitapocoduchaenmateriadeportiva" pero, eso sí, cabezota y constante en lo que se propone.

A ver qué sale, os iré contando.

Una vez más, muchas gracias por vuestro interés.

P.D. Oye, como estoy disfrutado de estas dos horas de foroconexión.

Equipo
    Correcaminos
    Impresionante, APUS, otra MM y aquí al lado ya Casi nada! Y además se te ve muy bien (quitando lo del pie..) esta la vas a bordar más todavía! Pero sobre todo: a pasarlo bien!

APUS:
    Muchas gracias jaelc, acabo de leerme la primera hoja de tu diario y las dos últimas y me ha impresionado la progresión... quiero leerlo más en profundidad para ver como se afronta un maratón con una marca en MM como la que tu tenías (2:08)(aunque quizás eso es anterior a este diario)... yo no me lo planteo.. pero Apus consorte alguna vez lo ha nombrado y me gusta mucho contarle vuestras experiencias para ilustrarle los posibles caminos... Me ha impresionado y emocionado tu desafio 16-06-2013; cuenta con mi energía y mi apoyo.

Hola Apus, afronté mi primer Maratón con 1 tirada de 32k y 7 tiradas de 21k, de las cuales la mejor fué en 2h20min, por eso la Maratón se me fué a 5 horas, tampoco hice ni una serie, ni cuestas, ni fartleks, solo tiradas largas, paciencia y mucha ilusión.

APUS! Que no te queda nada para la próxima MM. Y loable lo de realizarla con tu amigo. Yo tenía molestias en el pie al principio pero era por las zapas nuevas, que no me iban bien. Si tiene un quiste, ni idea...supongo que el médico le podrá confirmar si tiene relación.

Y lo de la falta de tiempo, te entiendo perfectamente, yo últimamente también entro algo menos, o leo pero no contesto en el momento...., pero bueno...
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer