Atletismo
Página 36 de 40 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Impresionante, APUS, otra MM y aquí al lado ya Casi nada! Y además se te ve muy bien (quitando lo del pie..) esta la vas a bordar más todavía! Pero sobre todo: a pasarlo bien!
    Gracias Niela¡¡ A ver como se nos da al final....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Hola Apus, afronté mi primer Maratón con 1 tirada de 32k y 7 tiradas de 21k, de las cuales la mejor fué en 2h20min, por eso la Maratón se me fué a 5 horas, tampoco hice ni una serie, ni cuestas, ni fartleks, solo tiradas largas, paciencia y mucha ilusión.
    Gracias por contarnos Jaelc, Apus consorte toma nota.... dice que este año no... que quizás el que viene...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    APUS! Que no te queda nada para la próxima MM. Y loable lo de realizarla con tu amigo. Yo tenía molestias en el pie al principio pero era por las zapas nuevas, que no me iban bien. Si tiene un quiste, ni idea...supongo que el médico le podrá confirmar si tiene relación.

Y lo de la falta de tiempo, te entiendo perfectamente, yo últimamente también entro algo menos, o leo pero no contesto en el momento...., pero bueno...
    Runnercilla, vengo de tu diario, qué bien que hayas corrido hoy una carrera¡

Bueno, me lío leyendo y disfrutando con vuestros diarios (hoy había muchas crónicas muy chulas) y ya son las 23:32.

Breve resumen de la semana:

Catarrazo, alergía a tope, cansancio...= sin entrenar de lunes a jueves.

Viernes: 15 km sola a 5:46. Cansadilla pero con buenas sensaciones.

Domingo: 15 km a 6:10 con mi compañero de la MM, Apus consorte y Begui.
    He disfrutado mucho la salida y, sobre todo, me he animado mucho de cara a la MM. A los 15 km "la pareja trotadora" estabamos bien, viendo factible el seguir otros seis km y llegar a meta. Estoy muy animada. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo.

Gracias por pasaros por aquí y gracias por alimentar vuestros diarios¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

APUS lo conseguís sin problema, tu estas preparadisima y Carlos yo creo que es bastante mas fuerte que nosotros .

APUS, nuevo reto... igual es viejo pero yo lo veo ahora

¡Picas alto! Qué bien, cómo me alegro
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay, APUS. Esto va viento en popa Quitando el tema ese de la alergia que te ha tenido parada... Qué asquito de alergia, estamos todos igual!
    Sigue así ^-^

¿ Cuando es tu próxima carrera ?
    ¿ La MM que tenías prevista al principio, creo que la de Pamplona, la vas a correr ?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Sí, sí, MM de Pamplona el domingo a las nueve de la mañana¡¡
    tengo muchas ganas¡¡¡
    Después de correr 15 km con mi compañero el domingo pasado estoy más animada. Creo que podemos conseguirlo...
    El otro día el ritmo medio fue a 6:10, pero hay que tener en cuenta que ibamos subiendo y bajando aceras y esquivando personas... el domingo la circulación estará cortada e iremos por la carretera... espero que podamos ir un pelin más rápido y llegar antes de que cierren al meta a las 2:15 horas.

La idea de Ely de escribir a la organización pidiendo que alargaran me pareció genial pero no me he atrevido...

La cuestión es: 6:10*21= 2:09 y tendremos que parar a beber al menos tres veces porque en marcha no podemos beber... así que vamos a estar al límite...

De todas formas él es genial y estoy segura de que va a ser una experiencia inolvidable.

Ya estoy nerviosilla, es curioso, de las carreras me gusta hasta este nerviosismo de los días previos....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Si, creí recordar que era este domingo, por eso he escrito.

Sinceramente, no creo que tengáis problemas con el cierre de carrera. No creo que se atrevan. Ademas, para dejar unos minutos más de carrera, qué caso hay más apropiado que éste?? Si os va a ir aplaudiendo y animando toda la gente durante el recorrido. Vuestra entrada en Meta va a ser una apoteosis. Es un orgullo para la MM, pienso.

¿Recuerdas lo que contó Serafín Zubiri, de aquella prueba ciclista de varios días, en Marruecos, que llegaron fuera de control y los descalificaron?
    Contó que al entrar en el comedor donde se daba la comida a los participantes, de todas las naciones, se puso en pie todo el comedor aplaudiéndoles su gesta.

Por cierto, ¿ conseguís correr sin ningun tropiezo ? ¿ Le guías bien ? ¿ Te entiende bien ?

PD: Todavía les puedes mandar un email informando de tu intención y tiempo previsto. No te cortes.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 09-05-2013 a las 23:39 Razón: PD
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Gracias por tu interés josedomingo, me ha hecho mucha ilusión que te acordaras.

Es muy bonito lo que cuentas de Serafín, debió ser muy emocionante...

La "técnica" de correr juntos ha mejorado bastante-mucho. Aunque él me pasa unos 10 cm hemos acompasado la zancada y podemos ir sincronizados. Poco a poco voy aprendiendo a guiarle pero, a veces, no anticipo la información lo suficiente y hay algún pequeño tropiezo.

Es genial porque él lo toma todo con un enorme sentido del humor.

El domingo fuimos especialmente bien sincronizados, a un ritmo muy suave pero muy cómodos los dos. Si conseguimos ese punto este domingo creo que vamos a acabarla y sobre todo a disfrutarla.

Vernos debe ser gracioso. Él no oye bien y le doy las indicaciones a pleno pulmón, vamos, que desapercibidos, lo que se dice desapercibidos no vamos a pasar....

Ya he visto por tu diario que estás recuperando energía para tu siguiente ciclo de entrenamientos... y para nuevas carreras.... ya nos contarás...

Gracias por tu interés de nuevo, tu si que tienes un corazón enorme¡¡¡¡¡

Hola guapa!!

Vaya, ya te lo dije (creo, porque a veces pienso las cosas y no las digo con las prisas ), pero me parece meritorio lo que vas a hacer con tu amigo. No creo que cierren el control, estaría muy muy muy fuera de lugar y tampoco vais a llegar "tan tarde", como muchísimo 5-10 minutos.

Ansiosa estoy de leer la crónica y ahora seré yo quien te ponga el muñecajos de las palomitas .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Veros debe ser EMOCIONANTE. Y nuestro aplauso lo tienes ya. Avisad a la organizacion y disfrutadlo.

Creo que sera la primera de muchas carreras juntos.

Felicitaciones anticipadas porque pase lo que pase tienes nuestro cariño, respeto, admiracion. Se que esa cronica me va a emocionar.

Va a ser una carrera inolvidable

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola guapa!!

Vaya, ya te lo dije (creo, porque a veces pienso las cosas y no las digo con las prisas ), pero me parece meritorio lo que vas a hacer con tu amigo. No creo que cierren el control, estaría muy muy muy fuera de lugar y tampoco vais a llegar "tan tarde", como muchísimo 5-10 minutos.

Ansiosa estoy de leer la crónica y ahora seré yo quien te ponga el muñecajos de las palomitas .
    Gracias por los ánimos runnercilla, pase lo que pase escribiré la crónica¡¡

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Veros debe ser EMOCIONANTE. Y nuestro aplauso lo tienes ya. Avisad a la organizacion y disfrutadlo.

Creo que sera la primera de muchas carreras juntos.

Felicitaciones anticipadas porque pase lo que pase tienes nuestro cariño, respeto, admiracion. Se que esa cronica me va a emocionar.

Va a ser una carrera inolvidable
    Muchas gracias por tus palabras Ely, personas como tú hacen de éste un foro muy muy especial.

Corrimos juntos la San Silvestre de Pamplona este año y fue muy chulo, pero claro, eran sólo siete kilómetros y los hicimos a un ritmo muy suave en medio de toda la multitud, esquivando gente disfradaza....

Esta vez me temo que va a resultar más solitario y más largo.....

Hay inscritas unas mil personas, de ellas más o menos unas ochenta somos mujeres... así que me da que el nivel será muy alto y más allá de las dos horas entrará poquita gente...

Pero bueno, ya se verá....

Por cierto, qué día es tu carrera? (Me he recorrido las últimas páginas de tu diario y no he acertado a verlo) NO quiero que se me pase mandarte un montón de ánimos y leer tu crónica, sé que para tí es un acontecimiento muy especial.

Ainssss..........qué ganas tengo de que llegue el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Mucha, mucha, mucha suerte para el domingo!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Que vaya todo muy bien, APUS y compañía!!

Que lo disfrutéis ambos y luego nosotros con la crónica!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡Mucha, mucha, mucha suerte para el domingo!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Que vaya todo muy bien, APUS y compañía!!

Que lo disfrutéis ambos y luego nosotros con la crónica!!
    Muchas gracias Milady y Hopler¡¡

Esta vez estoy disfrutando especialmente de los días anteriores a la carrera. Tengo ya el gusanillo de la emoción y me encanta.....
    Estoy muy muy ilusionada¡¡¡

Ya falta menos¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Querida APUS....Contigo/vosotros se materializa más que nunca aquello de que hace más el que quiere que el que puede. A mi me parece un acto de generosidad tan grande el que vas a hacer, que es justo que ocurra lo que va a ocurrir (que lo veo yo con mi bola de Aramis ): que os van a aplaudir MUCHO MAS a vosotros dos...que al que gane corriendo como alma que lleva el diablo.

Convertir una MM (que es cosa seria) en una fiesta del deporte, de la solidaridad, del trabajo en equipo...en fin...un montón de cosas...está al alcance de todos, pero la relaidad es que no lo hacemos casi nadie .

Estoy segura de que los tropezones, los desacompasamientos, lo de ir uno por delante del otro...incluso lo de ir más despacio de lo que realmente podéis los dos (que eso también es seguro) se queda en una mera anécdota cuando crucéis el arco de meta. No puedes ovidarte de que es muy muy difícil el papel de ambos. Si seguís, con tiempo y entrenos conjuntos "depuraréis" la técnica, segurísimo...

Ya sabes lo que suelo decir...YA HABÉIS GANADO...incluso antes de tomar la salida.

No me cabe la menor duda de que aunque la organización no sepa de vuestra circunstancia, en cuanto os vean, si os retrasáis un poquito (que va a ser que no), van a colaborar para que podáis terminar tranquilitos y con todos los honores.

Os admiro a los dos...no sabes cuánto . Y además, estaré corriendo con vosotros a esa hora...simultáneamente...en otro lado...lejos, pero CERCA!!

ANIMO, CHAMPIÑONES!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Noe, muchas gracias por tus palabras¡¡¡

Las lagrimillas caen por mis mejillas....
    ¿será que estoy sensible porque se acerca la MM? Ainssss.....
    ¿será porque con tu bola de ARAMIS (con tu enorme sensibilidad) has sabido percibir y describir lo que para mí supone esta MM... ?

Ains.... qué bonito es compartir todo esto contigo, con vosotr@s.

Un abrazo enorme¡

Equipo
    Correcaminos
    Ah!! Y por supuesto...hay que hacer por verse en Behobia...o en Donosti...lo mismo me da!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ah!! Y por supuesto...hay que hacer por verse en Behobia...o en Donosti...lo mismo me da!!

Sí, sí¡¡¡¡

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte para esta media tan especial!! Y como ha dicho la Teniente, ya habéis ganado.
    Disfrutad!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Si ya de por si, correr nos apasiona, nos llena, nos relaja, nos motiva y nos hace más felices, actos como este que vas ha hacer te tiene que llevar a otro nivel, a una evolución personal muy grata.

Disfruta lo que vas a vivir y sentir, por que seguro que será muy grande.
    Atesóralo ya que no tiene precio.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35