Atletismo
Página 39 de 40 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Qué bien te lo pasas y disfrutas de todas las carreras! genial lo del cross, porque a mi me parece durisimo y tu lo cuentas como si fuera cosa de jugar! eso es que estás muy fuerte!
    Mucho ánimo con las próximas carreras!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Esto está muy parado, no?

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hola Hopler¡¡¡ Gracias por tu interés¡¡

Sigo entrenando pero me ha dicho el oculista que tengo la vista cansada y que no pase horas de ocio delante del ordenador.... :-(... y claro... esto del foro me tenía "enganchá perdia".

A veces os echo de menos y me meto un ratito para leeros, (por cierto, tu diario es irreconocible respecto a sus inicios, enhorabuena¡¡¡¡¡) pero no quiero dedicarle más tiempo alimentando mi diario de forma periódica como antes. (A ver si me descansa un poco la vista y puedo volver a disfrutar de esto del foro más).

De todas formas aprovecho esta entrada para contaros cuatro cosillas:

AL FIN CONSEGUÍ CORRER UNA CARRERA DE 5,8 KM (Cross del ANAITASUNA) POR DEBAJO DE 5' el KM, concretamente a 4:59 según mi pulsómetro. Según la organización el tiempo era todavía mejor. Fué una carrera con perfil ligeramente hacia abajo excepto una cuesta al final. Sé que es un poco trampa pero me puse muy muy contenta.

Tengo dorsal para la BEHOBIA-DONOSTI y me hace muchísima ilusión, DAN MEDALLA... será mi primera MEDALLA en un evento deportivo.... Qué ganas¡¡¡¡

Antes igual corro una MM (Leitza-Lecumberri, recorrido precioso por una VIA VERDE) 15 de Septiembre, domingo; Media Maratón del Plazaola. Es un recorrido super bonito, APUS consorte se anima. Pica hacia arriba los primeros 15 km (sube en total 250 m de desnivel) y pica hacia abajo los 6 últimos (baja 100 m de desnivel). No sé si me atrevo pero sé que me moriré de envidia si no la corro... lo estoy pensando. Si alguién puede y quiere acercarse el recorrido es precioso....

AH ¡¡¡, y por último contaros que cada vez quedo más días a entrenar con Begui y que me encanta. Se me hace mucho más entretenido, estoy mejorando mucho mis ritmos gracias a ella y la mujer es un encanto; qué más se puede pedir.

Bueno, un abrazo a tod@s¡
    Felices entrenos, carreras y kilómetros... y, aunque de forma intermitente, que sepais que no os pierdo la pista¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Wapa!!! Qué pasada!!

Yo a partir de ahora también intentaré alejarme un poco de la tecnología. Me cuesta... pero mis ojos también lo van a agradecer!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Wapa!!! Qué pasada!!

Yo a partir de ahora también intentaré alejarme un poco de la tecnología. Me cuesta... pero mis ojos también lo van a agradecer!!
    Novaty¡ Enhorabuena por lo tuyo y que disfrutes mucho de tu merecidísimo descanso¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Gracias APUS!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola Apus¡¡
    Qué alegría saber de tí, y que sean buenas noticias las que nos cuentas.
    Me alegro mucho. Enhorabuena por esas carreras. Y a disfrutar de las que tienes previstas, que estoy segura que lo harás.

A mí también me hizo mucha ilusión la medalla de mi primera MM.

Un besazo¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Qué alegría saber de ti...

Ya sabes lo que pasa con estas cosas de internet: crean un poquito de adicción...Quiero pensar que es adicción de la buena, aunque a veces tengo mis dudas. Mis ojos están muy bien, pero otras partes de mi yo piden a gritos a veces alejarse...ya ves...Cada uno con nuestras "cadaunadas"...

Mi enhorabuena por continuar haciendo lo que nos gusta a tu manera, disfrutándolo como estoy completamente segura de que lo haces, en compañía, que casi siempre sabe mejor y batiendo marcas. El sub5' era para ti pan comido y más que lo será. Favorable la carrera? Ya vendrán otras desfavorables donde lo vuelvas a hacer igual de bien o incluso mejor. Palabra de Teniente.

Yo tengo muchas ganas de mi medalla de la Behobia, aunque a decir verdad no sería la primera, ya que en Segovia también me la colgaron al cuello entre litros de lágrimas mías. Si sigue en pie lo de que nos veamos por aquellas latitudes, cuenta conmigo. Y sigue! Cuídate....Y SIGUE!

Un abrazo ENORME!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

uN GUSTO leerte, APUS
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ole APUS! Qué alegría saber de ti y además con noticias tan buenas! Menudo logro el sub5', enhorabuena! Aunque estamos seguros de que seguirás mejorando ese tiempo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por como te va ... Es un placer volver a saber de ti.

Y enhorabuena por ese tiempazo de sub5'.

No te preocupes por el diario, tu hazle caso a los médicos, que lo importante es estar sanote, sanote. Y si tienes que actualizar el diario una vez cada 15 días o una vez al mes pues es lo que hay, nos guste o no hay que aceptarlo.

Es que no aprendemos... Ni tú, ni muchos de nosotros.

TODO EN EXCESO ES PERJUDICIAL.

Donde pone que el foro no está incluido? Nos preocupamos por no hacer km de más y no vemos las horas que echamos delante de un PC, tablet o móvil (te aseguro que es mucho tiempo)

Hemos de saber administrar los tiempos que dedicamos y eso lo dice uno que al levantarse una de las primeras cosas que hace es mirar el Tapatalk del móvil a ver si tiene un comentario en su diario

Ánimo, teclea poquito y corre mucho, gacela, que estas hecha una gacela!!
    Mi Diario

------

Ese tiempazo Apus!
    Cuidate, y entra cuando puedas un ratito, sin excesos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena por tus progresos, apus.
    ¿Esa carrera de 5,8kms a 4,59" te dejaría cerca del podio, verdad?

Un beso para tí y para Begui, que da gusto entrenar acompañada.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena! Por ponerle tanta ilusión a tus carreras y con unos ritmazos de galga!
    Gracias por compartirlo y cuidate la vista!!
    Siempre hay objetivos!

Como ha ido la BSS? He leído por ahí que genial! Enhorabuena !

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Dinos algo mujer, aunque sea cortito!!
    Mi Diario

------

Buenos días y gracias por pasaros por aquí¡¡¡¡¡

Estos días he vuelto a leer un poquito vuestros diarios y me doy cuenta de todo lo que me pierdo , enhorabuena por vuestros progresos, da gusto leeros¡¡¡

Os cuento brevemente,

Sigo entrenando como siempre, más o menos tres salidas a la semana, a ritmo constante, dos de 10 km (5:40-6:00) y, últimamente (al estar preparando la BSS), una un poquito más larga (12-14-16-18) y con alguna cuestecilla.

Sigo participando en alguna carrera popular, hace poco conseguí mi MMP en 10 K en la Tres Playas de Donosti: 50:40. Algo increíble para mí. Muy contenta.

Estoy muy contenta, poco a poco voy notando una lenta mejoría y es genial.

Cuando empecé a correr en mayo de 2012 me parecía imposible poder participar en la BSS, era más que un sueño para mí y finalmente, este domingo, se hizo realidad.

En resumen: FUE GENIAL: la mejor carrera en la que he participado hasta el momento. Todo lo bueno que me habían contado se cumplió con creces.

Cosas que la hicieron........PERFECTA :

-conocer en persona a nuestra Teniente, todo un placer poner cara a, quizás, la primera persona con la que sentí "yo puedo". Me resultó muy emocionante. Ya te lo dije, gracias a tí en especial (y a vosotros en general)... me decidí a correr hacia mis sueños y es un gusto.... A ver si coincidimos pronto....

- el ambiente, mucho público que te aplaude, te llama por tu nombre, te anima incansable, era una gozada, estaban situados en los puntos claves, cuando había una cuesta que me subía el pulso........ allí estaban animando y jaleando, así es imposible pararse....

- la heterogeneidad de los participantes.
    Había muchas mujeres en la carrera, sí, y gente corriendo a todas las velocidades posibles.
    Me encanta correr en grupo, y aquí, en Pamplona, muchas veces me quedo de las últimas y se me hace un poco solitario....

- la compañía de APUS consorte durante la carrera, y de Begui (fabulosa compañera de entrenos) y otros corredores con los que he compartido ilusión prevía, nervios, viaje, comentarios posteriores.....

- sentirme más en forma que nunca, He corrido 20 km en 1:48:44, (osea, más o menos a 5:27) y no he pensado en retirarme ni un sólo instante. I N C R E Í B L E ¡

CONSEJO: Apuntarla en vuestras agendas, hacerle un hueco para el año que viene, merece la pena, es genial.

Yo lo tengo claro, no pienso dejar de correr este año para, el año que viene, ¡¡¡REPETIR¡¡¡
    Ojalá podamos vernos por allí.

Un abrazo enorme para tod@s y mucho ánimo y energía para perseguir vuestros sueños.

Equipo
    Correcaminos
    Genial APUS!! Y enhorabuena, te lo mereces. Eres una luchadora, con tu esfuerzo has conseguido ser una gran corredora.

Ya son 4 sueños cumplidos... Felicidades!!

50'40" en 10k!! Si es algo que todavía no he podido hacer!!

PD: ojalá algún día pueda correr esa carrera, la BB-SS...
    Mi Diario

------

WOW! La Behobia debe ser algo especial por como la contais, que por cierto muchas gracias por pasarte por el foro a compartirlo!
    vaya buen nivel que tienes! Has ido muy rápido!!
    Yo me la apunto además un lujo correr la misma carrera y poder conocer a mucha gente de la que admiro!
    Siempre hay objetivos!

Enhorabuena por esa Behobia, corriendo bien y disfrutando de todo. Es lo mejor que nos puede pasar a la gente que corremos. Denotas gran felicidad y animo. Felicidades, apus.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"