Atletismo
Página 4 de 40 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    NOVATILLO inscrito
    NOVATILLA esperará en meta
    Qué bien¡ Qué valiente¡¡
    Si al final no nos vemos que disfrutes mucho de la carrera¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Las pulsaciones, si haces base, se irán adaptando.
    Y deja que el papi de las criaturas se pique, así saldréis juntos si encuentras kanguro o buscareis carrito para poner las criaturas y, desde luego, será mas comprensivo cuando tu quieras salir a entrenar y se quedara con .... Los leones!
    Pues si, pues si... está más comprensivo y eso ayuda un montón¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Ah¡ Se me olvidaba, ¡¡¡¡entreno estrella de la semana¡¡¡:

Domigo:
    17:00 horas, 30 grados.
    Series de 200 metros "a tope" agarrando el sillín de la bici del mayor.
    Trabajo lumbar umbral anaeróbico.
    Retorcijón de tobillo.
    Rodillas cargadas y una mala leche que casi me hace salir volando.

Próxima sesión cualquier día de estos¡¡¡¡¡¡
    ¿Estás enseñándole a andar en bici? En cuanto aprenda, te lo llevas a andar en bici mientras tú corres; es una gozada. Yo lo he hecho en temporadas en que se acababan las actividades extraescolares y me quedaba sin mis momentos libres. Eso sí, el mío era tan vagonetilla que se cansaba antes que yo y a ratos tenía que corretear alrededor de él mientras descansaba, ja, ja

Venga, anímate a apuntarte a esa carrera!!!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

[QUOTE=rosie riveter;443318]¿Estás enseñándole a andar en bici? En cuanto aprenda, te lo llevas a andar en bici mientras tú corres; es una gozada. Yo lo he hecho en temporadas en que se acababan las actividades extraescolares y me quedaba sin mis momentos libres. Eso sí, el mío era tan vagonetilla que se cansaba antes que yo y a ratos tenía que corretear alrededor de él mientras descansaba, ja, ja

Me veo con una cuerda atada a la cintura y tirando de él cual reno con trineo por la nieve¡¡¡¡ Mas que vagonitilla diría vagonetazo¡¡¡ Si es que no hay manera de que de dos pedaladas sin quejarse.....

Pero sí, me encantaría el plan que me cuentas o darnos una vueltita en bici juntos con su hermano en la sillita.... (paciencia.... paciencia.... uhmmmmmmmmmm.... zennnnn)

Momento Herodes, por lo que veo

Yo de esos tengo unos cuantos al día

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Momento Herodes, por lo que veo

Yo de esos tengo unos cuantos al día

Pues sí, pues sí, no consigo la "punta de velocidad de la carrera" ni cuesta abajo y descansada, no sé que pasó y las pulsaciones las tenía por las nubes, de hecho deje de mirarlas porque me asusté, os pasa a vosotr@s?
    En las carreras siempre vas más pasada de pulsaciones. Yo hace tiempo que dejé de usar pulsómetro en carreras por consejo de un forero. Total, ya lo se yo que van por las nubes sin que me lo diga el aparatejo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Me tranquiliza lo que me dices sobre las pulsaciones Novaty,

Salida de hoy:
    6:30 horas: niños dormidos, padre de las criaturas dormido, mamá poniéndose camiseta y mallas pa salir a correr; estaré loca?

6:45: salgo de casa después de haberme tomado un café con leche y comienzo a trotar a mi ritmo.... sigo... completo una vuelta al pueblo (5 Km;30') , sigo.. sigo.. sigo...completo la segunda vuelta al pueblo (5 Km;30').
    PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE CORRO 10 Km sin parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy muy contenta. No me duele nada.

(Las pulsaciones mu altas (bastante rato a 155-165, si fuerzo un pelin se van casi hasta 170) confío en que poco a poco bajen...

Sensación "me pesa el culo" :8.
    Sensación "vuelo como una gacela": 3.
    Estado de humor actual:9.
    El deporte me sienta fenomenal.

Me tranquiliza lo que me dices sobre las pulsaciones Novaty,

Salida de hoy:
    6:30 horas: niños dormidos, padre de las criaturas dormido, mamá poniéndose camiseta y mallas pa salir a correr; estaré loca?

Sí. No le des más vueltas, conócete a tí misma, acéptate como eres, etc.

6:45: salgo de casa después de haberme tomado un café con leche y comienzo a trotar a mi ritmo.... sigo... completo una vuelta al pueblo (5 Km;30') , sigo.. sigo.. sigo...completo la segunda vuelta al pueblo (5 Km;30').
    PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE CORRO 10 Km sin parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy muy contenta. No me duele nada.

COJON... (Perdón) digo: GENIAL!!!!Aún recuerdo el subidón que sentí la primera vez que completé 10 km...ENHORABUENA!!

(Las pulsaciones mu altas (bastante rato a 155-165, si fuerzo un pelin se van casi hasta 170) confío en que poco a poco bajen...

Sensación "me pesa el culo" :8.
    Sensación "vuelo como una gacela": 3.
    Estado de humor actual:9.
    El deporte me sienta fenomenal.

Sueño cumplido!

comienzo a trotar a mi ritmo.... sigo... completo una vuelta al pueblo (5 Km;30') , sigo.. sigo.. sigo...completo la segunda vuelta al pueblo (5 Km;30').
    60' para un 10km
    y eso que iba... trotando a su ritmo
    cuidadín que el día que corra
    NOS ARROLLA

peazo entreno in the nigth

peazo entreno in the nigth
    Ya se nota, ya, que está estudiando idiomas el niño

Lo siento, no he podido evitarlo!!!

Jolin! asique ya estás preparada para hacer la 10k en una hora, y con el efecto dorsal eres capaz de hacerla en menos de 55 minutos, porque si 10k en una hora es tu ritmo, perfecto!!!

Enhorabuena por esa fuerza de voluntad. Yo todavia no tengo la suficiente como para salir despues o antes del desayuno xdd
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Ya se nota, ya, que está estudiando idiomas el niño

Lo siento, no he podido evitarlo!!!
    ¡¡Será bruja la Ribeteadora!!, digo, meiga...

(vease mi extenso conocimiento de idiomas)

pues ahora me pico y no lo edito, se queda ahí feo, enguarrando el diario de A POR UN SUEÑO

PD no se puede ser hombre e intentar ser multifunción, cuando se está a escribir hay que estar a escribir, porque si no, pones burradas y aparecen las meigas
    que haberlas...

¡¡Será bruja la Ribeteadora!!, digo, meiga...

(vease mi extenso conocimiento de idiomas)

pues ahora me pico y no lo edito, se queda ahí feo, enguarrando el diario de A POR UN SUEÑO

PD no se puede ser hombre e intentar ser multifunción, cuando se está a escribir hay que estar a escribir, porque si no, pones burradas y aparecen las meigas
    que haberlas...
    ...hainas mais eu non creo nelas
    (extraido del "curso de galego nivel novatillo")

ji, ji

Perdón por empantanar tu diario, Aporunsueño. Para que nadie se despiste:
    QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE LA AUTORA DE ESTE DIARIO HA CORRIDO 10 KM

Para que nadie se despiste:
    QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE LA AUTORA DE ESTE DIARIO HA CORRIDO 10 KM
    Eso merece una

Supongo que ya estarás mirando día para tu estreno carreril en esa distancia...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Eso merece una

Supongo que ya estarás mirando día para tu estreno carreril en esa distancia...
    me conecto rápidamente para darte el recorrido de la carrera de aldapa
    sale de jarauta, portal nuevo, monasterio de irache, bajada delante de anaitasuna, paseo del arga hasta puente de san pedro, aranzadi, el vergel, subida por el labrit, calle dormitaleria, catedral, curia, pza ayto, jarauta...
    unos 6 kms

bonito recorrido, variado aunque algo duro al final...
    eso si, el labrit no es el mortirolo

, Me encanta que enguarreis mi diario¡¡¡¡

Novaty, sí, sí, ya estoy buscando, me encantaría estrenarme en los 10km de Sarriguren en Octubre-Noviembre. Es la ciudad dormitorio donde vivo y me conozco cada una de sus curvitas y subiditas .

Aupa06, muchas gracias por darme detalles tan rapidamente¡

Os cuento mis entrenos de los ultimos días:

Sábado: Nueva ruta con alguna cuestilla pasando por Badostain aproximadamente 8,5 km en 51,36 minutos. Rodeada de cereales, día fresquito, buenas sensaciones, pulsaciones más controlodas.

Domingo: 40 minuticos de elíptica mientras animabamos en el salón a la selección.

Martes: Siguiendo tu pista (Aupa06)y siguiendo las flechas blancas pintadas en el suelo dimos una vueltita de inspección al recorrido del Cross del domingo. Lo terminamos en 39 minutos (todo el recorrido pasada de pulsaciones como cada vez que corro con el papá de las criaturas). A mi se me hizo durilla la cuesta de Labrit... . Si conseguimos colocar a los churumbeles igual nos animamos. Por cierto, he visto en la página web de Ardoi que han modificado la distancia del recorrido, de 6,8km a 5, 97km, sabes algo al respecto Aupa 06?

Aunque no tengo tiempo para escribir, a ratitos os leo a muchos y me motiva y entretiene muchísimo. Un placer haberos encontrado¡

, Me encanta que enguarreis mi diario¡¡¡¡

Novaty, sí, sí, ya estoy buscando, me encantaría estrenarme en los 10km de Sarriguren en Octubre-Noviembre. Es la ciudad dormitorio donde vivo y me conozco cada una de sus curvitas y subiditas .

Aupa06, muchas gracias por darme detalles tan rapidamente¡

Os cuento mis entrenos de los ultimos días:

Sábado: Nueva ruta con alguna cuestilla pasando por Badostain aproximadamente 8,5 km en 51,36 minutos. Rodeada de cereales, día fresquito, buenas sensaciones, pulsaciones más controlodas.

Domingo: 40 minuticos de elíptica mientras animabamos en el salón a la selección.

Martes: Siguiendo tu pista (Aupa06)y siguiendo las flechas blancas pintadas en el suelo dimos una vueltita de inspección al recorrido del Cross del domingo. Lo terminamos en 39 minutos (todo el recorrido pasada de pulsaciones como cada vez que corro con el papá de las criaturas). A mi se me hizo durilla la cuesta de Labrit... . Si conseguimos colocar a los churumbeles igual nos animamos. Por cierto, he visto en la página web de Ardoi que han modificado la distancia del recorrido, de 6,8km a 5, 97km, sabes algo al respecto Aupa 06?

Aunque no tengo tiempo para escribir, a ratitos os leo a muchos y me motiva y entretiene muchísimo. Un placer haberos encontrado¡

YUPIIIIII!!!! EL DOMINGO TENEMOS CARRERA!!!!
    Por los niños no os preocupéis; me los traeis a casa a jugar con el mío - total, estamos practicamente puerta con puerta . Además de los guardarropas deberían montar servicios de guardaniños en las carreras, ¿verdad?

Oyes, a este paso en octubre esos diez mil te salen niquelaos niquelaos y te nombran hija predilecta de tu ciudad dormitorio.

PD: ¿En la elíptica has puesto banderines?

Martes: Siguiendo tu pista (Aupa06)y siguiendo las flechas blancas pintadas en el suelo dimos una vueltita de inspección al recorrido del Cross del domingo. Lo terminamos en 39 minutos (todo el recorrido pasada de pulsaciones como cada vez que corro con el papá de las criaturas).
    ¿Te he dicho que me encantan tus incursiones investigando recorridos de carreras?

Estás fuerte . En ese recorrido 39 minutos es un buen tiempo .

Es normal que Labrit+catedral (que hasta la puerta de la Catedral todo es subida) se te atragante. Pero Pamplona, ya tu sabes, es así. Meseta pura y dura. Lo que bajas, toca subirlo

He leido yo también "el recorte" (otro mas ) de la distancia, pero no sé a qué se debe. Me imagino que habrá algún cambio en la zona de Aranzadi.
    Los Novatillos estamos inscritos... estaremos allí

Una cosilla, en la web de Anaitasuna dicen que el cross es el 29-jun a las 23.00
    Yo, antes, correré la de Aldapa y esta...

II Carrera contra la leucemia
    Pamplona 6km
    sábado, 23 de junio de 2012.10:00.. Patinódromo de San Jorge, Pamplona

Estás fuerte . En ese recorrido 39 minutos es un buen tiempo .
    Es lo que tiene correr con liebre¡ Saca lo mejor de mí¡ A ver el domingo solita a mi ritmo... a ver si encuentro una liebre pa chupar rueda...

(Parece que mis padres se quedan con las criaturas¡ Aumenta la probabilidad de que nos apuntemos. Gracias por el ofrecimiento rosie, pa la siguiente te los mando por SEUR , por cierto, acepto "hermano mayor" para mis hijos cuando necesites "suerte".)

Muchas gracias por la información Aupa06¡¡ Qué buena pinta¡¡¡ Hoy mismo empiezo las negociaciones pa poder apuntarme...