Atletismo
Página 9 de 40 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 784

Diario de un sueño: a por la........ MM

Bueno, pues esto ha dado de sí la semana:
    (lo de tener tiempo para correr se está complicando al empezar el curso....)

El viernes tocaba correr después de salir del postgrado de coaching... pero.... pudieron más las cervecitas compartidas: entreno perdido.

El sábado al abrir el ojo salto a la bici elíptica, me espera un día entero de postgrado y cena de cumpleaños de un amigo, (imposible correr): 30 minutitos de bici para no abandonar mi objetivo de tres días de deporte a la semana.

El domingo breve entreno con el padre de las criaturas (está probando sus zapas nuevas, es supinador). Solidariamente, paro con él tras 5 km a 6 min/km, para primer día no quiere forzar.

A ver si la semana que viene colaboro un poquito más con el reto....

Hasta pronto¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Todo suma, máquina!! Espero que puedas ir haciendo huequitos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

le puedes echar un vistazo a esto...
    quizás podías ponerle los cuernos a sarriguren con esta carrera...

10 KM CIUDAD DE PAMPLONA (14/10/2012)

nosotros, creo que ese fin de semana no estaremos disponibles para correr...

Venga wapa! Que lo importante es seguir ahí, dando caña.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    le puedes echar un vistazo a esto...
    quizás podías ponerle los cuernos a sarriguren con esta carrera...

10 KM CIUDAD DE PAMPLONA (14/10/2012)
    Gracias por la información Novatillo¡ Pero es que... hemos tenido un flechazo con una irresistible guiputxi playera.. y ese día (espero, confio, deseo) estaremos ocupados...
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Gracias por los ánimos Teniente y Novaty,

Hoy he podido salir y, ya que estaba, he aprovechado el rato.
    Me he dicho "me quedo por Sarriguren a ver cómo me voy encontrando".

Vuelta 1 (5km): me siento bien, el viento fresco de las 21:30 es muy agradable (alguna ventaja tenía que tener salir a correr a estas horas tan tardías) la termino en aproximadamente 29:00 (Fenomenal para mí)

Vuelta 2 (5km): me encuentro muy bien, "voy a probar a subir un poco las pulsaciones a ver cómo respondo" (para no tenerle miedo a la carrera). Acelero un poco el ritmo, las pulsaciones se me van alrededor de 164 llegando a 170 en las zonas que pican hacia arriba. 27:45 (Increíble para mí¡¡¡).

He completado los 10 km en 56:45 min, hoy es uno de esos poquísimos días en los que "me siento flex" (espero que no sea un espejismo y se repita algún otro día, la sensación es muy muy agradable).

Siento que puedo seguir y me digo: "venga Virginia, a trotar un par de km más" y..................

poquito a poquito completo la tercera Vuelta (5km) en 32:30 con las pulsaciones mucho más controladas.

Resumen: 15km (récord personal de tirada larga) en algo menos de hora y media de carrera continua.

Estoy muy contenta¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todos por escribir vuestros diarios son fuente de inspiración, motivación e ilusión para mí.

Hasta pronto¡

Equipo
    Atlas
    Oye ¿Tu sueño era los 10 de tu pueblo o la Behovia? Estas que lo tiras! Vas a hacer un carreron. Mi bola de cristal ve un podium en tu futuro

oyeeeeee
    y requete

¡¡que te has hecho un pedazo de entrenamiento!!

15km en sub 6' está muy requetebien...

cuando alguien te dijo en junio que en mayo'13 estarías de sobra para la media de Pamplona no hablaba porque si
    (ahora ya sé que vas a decir que 15km no son 21 y que etc, y etc, lo digo yo y así te lo ahorras )

enhorabuena por el entreno y,sobre todo, por habértelo pasado tan bien... Sarriguren será un sub 55', he dicho

¿vais a Villava? nosotros aún no estamos inscritos pero seguramente si...

PD después del mensaje me fijé que la carrrera esa nueva de Pamplonacoincide con el 3 playas. Otro año la hacemos

Muy buen entrenamiento, enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Das miedito, pero del bueno.

Yo me acuerdo cuando dijiste: corro despacito... PA MATARTE!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gracias por pasaros por este diario.

Ando rabiosa porque no encuentro huecos para entrenar (je,je, me río al leer lo de "entrenar" parezco una "pofesional del deporte")... es difícil con el inicio del cole, los cursos de fin de semana... bueno... a ver si poco a poco van encajando los horarios.

La semana pasada no cumpli el objetivo de tres ratos de deporte, mi*¡

Hoy primera salida de la semana: 7km por sarriguren 42 min. Suavecito... sudando como una cerdita bajo un chubasquero que, definitivamente, ¡NO SIRVE PARA IR A CORRER¡

Hasta pronto.

El sábado, si todo va bien, carrera en Villava, (me ha parecido ver a dos intrépidos runners pamplonicas inscritos... ¡nos vemos¡

Hasta pronto¡

Por cierto, ¿qué usáis vosot@s para correr cuando hace frío? ¿Y cuando llueve?

En esto si que me noto novata, novata...

Es que mi cumple llega pronto y quizás puedo pedir algún regalito práctico ;-).

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué usáis vosot@s para correr cuando hace frío? ¿Y cuando llueve?

En esto si que me noto novata, novata...

Es que mi cumple llega pronto y quizás puedo pedir algún regalito práctico ;-).
    Depende del frio...Yo ahora (que todavia no hace mas que fresquete....) me pongo un cortavientos finito (el mio es de 20€ en Decartón ) y cuando llega el frio de verdad...tiro de forritos polares de los baratuelos tambien de Decarton. Para la lluvia, sinceramente no hay mucha opcion...porque los chubas buenos....si corres mucho rato acaban calando, y si te pones un impermeable te cueces...

Yo, cuando llueve, directamente asumo que toca mojarse...me pongo el mismo cortavientos encima de todas las capas cebolliles...y lo que aguante sin calar . Ah! Y gorra y gafas de esas que se les intercambian los cristalitos de color (como 15€ alli mismo) pa que puedas ver y no se te empape la cara demasiado.

Hala, toma rollito
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

ejem ejem
    ¿¿lo de runners intrépidos iba por nosotros??
    acertó ¡¡premio!!
    el sábado carrerita en Villava

es complicado vestirse para correr en Pamplona
    yo sobre todo tiro de cortavientos (en el decartón venden por unos 15 euros unos maravillosos )
    depende el grado de frío.

por ejemplo, ayer, con lluvia cortavientos, mangacorta y gorra.... suficiente
    luego, a más frio más capas, manga larga, manga corta, térmicas, técnicas, tengo un poco de todo en casa y voy haciendo combinaciones...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Depende del frio...Yo ahora (que todavia no hace mas que fresquete....) me pongo un cortavientos finito (el mio es de 20€ en Decartón ) y cuando llega el frio de verdad...tiro de forritos polares de los baratuelos tambien de Decarton. Para la lluvia, sinceramente no hay mucha opcion...porque los chubas buenos....si corres mucho rato acaban calando, y si te pones un impermeable te cueces...

Yo, cuando llueve, directamente asumo que toca mojarse...me pongo el mismo cortavientos encima de todas las capas cebolliles...y lo que aguante sin calar . Ah! Y gorra y gafas de esas que se les intercambian los cristalitos de color (como 15€ alli mismo) pa que puedas ver y no se te empape la cara demasiado.

Hala, toma rollito
    Tomo nota, muchas ideas para regalo, cortavientos finito, polares, gorra, gafas....
    Oye, ¿"cortavientos finito" es un plastiquito ligero ligero? Es que el otro día pedí en una tienda (sin tener ni idea) "algo para correr con frío" y terminé comprando una especie de camiseta gordita... no sé yo... eso debe ser una de las capas intermedias....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ejem ejem
    ¿¿lo de runners intrépidos iba por nosotros??
    acertó ¡¡premio!!
    el sábado carrerita en Villava

es complicado vestirse para correr en Pamplona
    yo sobre todo tiro de cortavientos (en el decartón venden por unos 15 euros unos maravillosos )
    depende el grado de frío.

por ejemplo, ayer, con lluvia cortavientos, mangacorta y gorra.... suficiente
    luego, a más frio más capas, manga larga, manga corta, térmicas, técnicas, tengo un poco de todo en casa y voy haciendo combinaciones...
    Sí, sí... vosotros erais los intrépidos... Qué bien que vayais a estar, nosotros ultimando negociación con abuelas... (Por cierto, cinco chicas inscritas por internet y tres premios disponibles... si "discretamente"conseguimos que dos "se retiren" ... la novatilla y yo nos llevamos trofeo pa casa con acabarla) ;-).

Tomo nota de lo de la indumentaria.
    Temo asustarme con el frío y dejar de correr.
    Veo que tienes un "rico fondo de armario runnerill", a ver si poco a poco voy haciendo el mío... cumple... reyes... algún autorregalo....cualquier excusa que me invente...

Hoy he sacado otro pequeño ratito.
    6km en más o menos 36 minutos. Me he sentido cansadilla...

Me voy a pasar por vuestros diarios para ver entrenamientos más gloriosos que nutran mi motivación.

Hasta pronto¡

Oh¡¡¡ ya son 10 las chicas inscritas por internet... lo del trofeo se pone muy complicado......

Equipo
    Correcaminos
    En cuanto a lo del "cortavientos finito"...no es un plastiquito, como dices. Esos son impermeables y te cueces. Pa que te hagas una idea, el mío cuando lo tocas recuerda al glorioso tactel de los 80 (me acuerdo de aquellos chándalls y me muero de la risa, vamos )

El mío es superfino, y como es baratejo...pues mucho honor a su nombre de cortar el viento...no hace . Sobre todo si el viento es de ese pamplonica de curar chorizos . Corta...lo que viene siendo una brisilla fresca por eso si hace mucho frío, hay que ponerse más capitas debajo.

Ay madre, estoy partía de la risa...qué rato llevo...(es que he tenido una entrada en mi diario que ha disipado por completo mi cabreo )

Hay camisetas térmicas para los fríos choriceros esos. Te puedes poner una sobre otra y forrito de 7 leuros del propio Decartón, como te decía. Cuando te vayas haciendo un fondete de armario runero, irás combinando en función de la meteorología, ya verás...

Las gafas molan...porque es una monturita en la que puedes intercambiar los cristales en función del tiempo (oscuras para el sol, amarillas para niebla y transparentes para la lluvia )...baratitas...pa que si se pierden no te duela

Y en cuanto a la carrera...a mi me pasa como a Ely...vaticino podium más temprano que tarde: lo veremos. Tienes condiciones y eso SE NOTA. No quiero pensar lo que saldría de aqui si tuvieras más tiempo libre para entrenar. Miedito, que diría Novaty...mucho miedito !!

Lo vas a hacer genial...y por favor...VEN Y CUÉNTANOSLO!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Si hay tres trofeos para 10, no estan nada mal tus posibilidades!! Si lo consigues además de una crónica una foto!!
    Estoy de acuerdo en lo que dices que cuando no tienes un día muy bueno entrenando te pasas por aquí, lees diarios y te dan ganas de hacerlo mejor el próximo día!
    Siempre hay objetivos!