Atletismo
Página 3 de 10 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 193

Diario de Rodrigo

Equipo
    Quemasuelas
    Bah, mas que quemarte te va a enganchar... ya verás.

La carrera que es espectacular es la de junio del Cross de la Demanda en Pradoluengo, esta de Palencia no la conozco, pero por las fotos y el perfil parece bastante light. Luego ya en septiembre/octubre hay otro par de ellas de la diputación en Modubar y Salas que están bien.

Yo me he inscrito en la modalidad de 21kms, a ver si a base de animaladas voy recuperando el punto, pero si me veo que llego muy muy justo haré la de 11.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Para empezar creo que está bien. Si le cojo el gusto (que seguro que sí) haré alguna más de las que se celebren en la provincia de Burgos. Se juntan mis dos mayores aficiones, correr y la montaña, así que espero disfrutar mucho.

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Muy buena idea lo de la liga Jericho, la podemos poner en marcha. En lo que respecta a la media todavia no lo tengo decidido, mis compis quieren ir a Segovia, pero me parece que es muy exigente, asi que a lo mejor vuelvo a Leon, que ya la conozco, y es bastante llanita. Cuendo me decida ya te dire.
    ¡Está visto! Tenía que haber ido el año pasado a León, pero me la jugué en ir a por marca a Segovia (Si esque no hago más que desaprovechar oportunidades!). Ya he abierto un tema en atletismo popular con lo de la liga social, vete apuntándote

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Está visto! Tenía que haber ido el año pasado a León, pero me la jugué en ir a por marca a Segovia (Si esque no hago más que desaprovechar oportunidades!). Ya he abierto un tema en atletismo popular con lo de la liga social, vete apuntándote
    Oído cocina!

Lenon, ya somos 3 en el equipo. Jericho, métete tú también y mete los entrenos a mano, como yo. ¡Vamos Castilla!

Esta mañana 11 km por Fuentes Blancas y los pinares de Cortes, con una cuesta maja que me ha partido bastante. He tardado 54'47'', sale a 5'/Km casi, casi, así que no ha ido mal del todo teniendo en cuenta que no ha sido un circuito llano. He sentido bastante cansadas las piernas desde el principio, pero bueno, esta noche toca jolgorio con los amigos así que mañana descansaré de manera casi obligada jeje.
    Que tengan ustedes buen fin de semana.
    1 abrazo.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues hala, subelo al endomondo, que falta hacen esos kilometrillos para trincar a los madrilieños y ponernos segundos...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues hala, subelo al endomondo, que falta hacen esos kilometrillos para trincar a los madrilieños y ponernos segundos...
    Con tal de que los km de los demás tapen tus carencias eres capaz de fichar a Sara Montiel

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Con tal de que los km de los demás tapen tus carencias eres capaz de fichar a Sara Montiel
    A Sara Montiel no exactamente, al segoviano, que corre mas...

De todos modos, si la envidia te corroe, entoavía estás a tiempo de firmar por un equipo ganador

Después de la jornada de reflexión de ayer, hoy vuelta a los entrenamientos, 8,8 Km en 43'55'', aproximadamente a 5'/Km. Esta semana hará otras 2 salidas más, probablemente mañana y el jueves, pero sin meterme mucha caña, ya que quiero llegar fresco y sin cansancio a la carrera del sábado. Tengo unas ganas locas de que llegue ya y estrenarme en montaña (aunque sea light).

Hoy sumo otros 10 Km en 48'19'', a 4'50''/Km. Contento por las sensaciones, y por el ritmo, que para ser un entrenamiento está bastante bien (para mí). Lo peor el fresquete que hacía, parece que por fin llega el invierno. Mañana descansaré, y el jueves otra tiradilla, aunque más corta y a ritmo más suave que hoy.
    Un saludo a tod@s.

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Después de la jornada de reflexión de ayer, hoy vuelta a los entrenamientos, 8,8 Km en 43'55'', aproximadamente a 5'/Km. Esta semana hará otras 2 salidas más, probablemente mañana y el jueves, pero sin meterme mucha caña, ya que quiero llegar fresco y sin cansancio a la carrera del sábado. Tengo unas ganas locas de que llegue ya y estrenarme en montaña (aunque sea light).
    Suerte en la montaña! Espero no tardar muchos meses en debutar yo también en montaña, que llevo años con ganas

Equipo
    Quemasuelas
    Me paso.Me quedo.Me quedare si me dejas.....
    Otro castellanoleones mas!!

Tudelano,burgales,zamorano....
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Me paso.Me quedo.Me quedare si me dejas.....

Tudelano,burgales,zamorano....
    Está Lenon también de Burgos,Álvaro de Segovia, UVAURSI de Aranda,y luego los de mi equipo....pero esos son muy vagos y casi no se conectan, últimamente han escrito poco en el diario del Cycling Team

[QUOTE=rms90;526781]Me paso.Me quedo.Me quedare si me dejas.....

Por supuesto, eres bienvenido

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte en la montaña! Espero no tardar muchos meses en debutar yo también en montaña, que llevo años con ganas
    Yo tambien tenia muchas ganas, y esa carrera creo que es buena para empezar, corta y sin mucho desnivel. Ya os contare la experiencia.

Devuelvo la visita, muy buena tirada la de ayer!!
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Cita Originalmente escrito por triskelarre Ver Mensaje
    Devuelvo la visita, muy buena tirada la de ayer!!
    ¡Gracias! Eres bienvenido.

Esta tarde último entrenamiento antes de la carrera del sábado. Una tirada cortita, de 7,1 Km en 34'33'', a 4'52''/Km. La primera mitad he ido muy, muy tranquilito, y en la segunda he apretado algo más. Hoy no quería meter mucha caña para ir fresco el sábado a Palencia. Al principio me he encontrado los gemelos un poco cargados, pero con el paso de los minutos se me ha ido pasando, espero que no sea ningún aviso de nada raro.
    Lo dicho, mañana reposo, una buena cena a base de pasta, y el sábado mi primer trail. En cuanto vuelva os cuento mi experiencia.
    Un saludo a tod@s.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte y esperemos que te guste el trail!!
    Yo nunca lo he probado en competición...pero correr por la montaña es genial!! Nose si competir sera igual de genial!!jajja

Animoss )
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·