Atletismo
Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 193

Diario de Rodrigo

Buena tirada Rodri, ahora a descansar hasta el sábado.

Suerte en la carrera!!
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

¡Gracias a ambos por los ánimos!

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Esta tarde último entrenamiento antes de la carrera del sábado. Una tirada cortita, de 7,1 Km en 34'33'', a 4'52''/Km. La primera mitad he ido muy, muy tranquilito, y en la segunda he apretado algo más. Hoy no quería meter mucha caña para ir fresco el sábado a Palencia. Al principio me he encontrado los gemelos un poco cargados, pero con el paso de los minutos se me ha ido pasando, espero que no sea ningún aviso de nada raro.
    Lo dicho, mañana reposo, una buena cena a base de pasta, y el sábado mi primer trail. En cuanto vuelva os cuento mi experiencia.
    Un saludo a tod@s.
    Ahora a descansar hasta entonces. Si lo de los gemelos se te fué pasando, igual sólo estaban cargados por el frío

Equipo
    Atlas
    Hola, me paso por aquí para leerte siempre que pueda, si entrenando vas a 4'50" o así, a que ritmo vas en competición? Vaya un crack.
    Suerte y Animo.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno, seguro que te sale una buena carrera en Palencia. Yo al final no voy, no estoy en condiciones físicas de competir.

Mucha suerte...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muchas gracias jeje. En cuanto cojas un poco de continuidad tú rodarás a esos ritmos, y más rápido, ya lo verás.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno, seguro que te sale una buena carrera en Palencia. Yo al final no voy, no estoy en condiciones físicas de competir.

Mucha suerte...
    Vaya por dios, ya lo siento. Espero que tengas razón y me salga una buena carrera. Y tú recupérate pronto.
    Un saludo.

III TRAIL CIUDAD DE PALENCIA:sal cuando quieras, llega cuando puedas.
    El día ha empezado pronto, a las 7 de mañana, y en pocas ocasiones he madrugado con la alegría con que lo he hecho hoy. Después de un buen desayuno, me he preparado, y a las 7.40 he salido dando un paseo hacia la estación de trenes. A las 8.30 he cogido el tren, y una hora escasa después, tras un viaje cómodo y tranquilo, ya estaba en Palencia.
    El nombre que le han dado a la carrera, "Sal cuando quieras, llega cuando puedas" es porque no ha sido una prueba normal como las que estamos acostumbrados a correr, sino que era una prueba cronometrada en la que la salida la podías hacer cuando quisieras entre las 10.00 y las 12.00.
    A las 9.45 he llegado a la dársena del Canal de Castilla, que era donde estaba la salida y la meta, y dejando como fianza mi DNI, he retirado mi dorsal y el chip. Tras un pequeño caliento me he dicho, "cuanto antes salga, antes llego", así que a las 10.20 he comenzado la carrera.
    Hacía una mañana espléndida para correr, fresquito, pero no excesivo (unos 5-6ºC) y un cielo despejado que dejaba que el sol nos calentara poco a poco.
    Tras unos 2 km de terreno llano, ha empezado la primera cuesta, larga y dura a tramos, en la que he notado la gran diferencia que hay entre correr carreras urbanas llanas, y correr un trail (aunque sea de baja montaña como era el caso). La subida ha durado en total unos 3 km, y una vez arriba pasabas por el primer punto de contro. A continuación se llaneaba un tramo corto que discurría ya por un sendero en el que solo cabía una persona, por lo que a la hora de adelantar tenías que salirte del camino, y a continuación el tramo de bajada más técnico. Aquí ha sido donde peor he estado, ya que no estoy acostumbrado a hacer descensos por terrenos tan empinados y embarrados, por lo que he ido con mucha, mucha precaución. Una vez terminado este primer descenso, comenzaba el segundo repecho, más corto que el primero pero también duro, con continuos sube-bajas que dejaban bastante tocadas las piernas, y un repecho final que ha costado bastante subir. Una vez hecho esto ya solo quedaba lo más fácil, la segunda y larga bajada, esta vez por un camino de tierra ancho en el que se podía correr perfectamente (siempre con cuidado de las piedras y los bachas), y una vez terminada, los últimos 2 km llanos, en los que me he dicho "vamos Rodrigo, ya no queda nada, aprieta todo lo que puedas", y eso he hecho, pero a falta de 500 m me he quedado sin fuerzas, y este último cacho se me ha hecho eterno. Al final he completado el circuito de 11 Km en 57'06'', a una media de 5'11''/Km, tiempo más que decente teniendo en cuenta el tipo de carrera que era.
    En mi categoría (senior masculino) he terminado el 24 de 54, gran puesto para mí. El ganador ha empleado un tiempo de 46'03'', y el último 2h04'21''.
    Al terminar, nos han dado una bebida caliente y agua, y tras devolver el chip nos han dado una camiseta de algodón con el logo de la prueba, y como guinda, a las 13.00 han repartido un plato de macarrones a todos los participantes, que nos ha sentado de maravilla.
    Y esto es lo que ha dado de sí el día. Muy contento, y convencido de que el año que viene vuelvo, y si estoy con ganas y fuerzas, en la modalidad de 21 Km.
    Un saludo a tod@s.

Muy buena carrera, si señor.
    Lo más importante es que disfrutaste de la experiencia, y eso es lo que nos mueve a tod@s
    Triskelarre

Próximos retos:

Marcas

Endomondo

Equipo
    Atlas
    Gran carrera aun que a mi personalmente me gustan menos las carreras de montaña, pero gran carrera. Enhorabuena!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario

Endomondo

¡Gracias a los 2! A mí me gustó mucho, y como ya dije no será la última que haga. Una experiencia muy recomendable.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Rodri. Lo importante es que te ha gustado y que lo has pasado bien.

Lo de las bajadas es alucinante, con lo que cuesta adelantar gente subiendo y lo facil que te pasan los que saben bajar... cuestión de entrenarlo, supongo...

Nos vemos, a ver si en la San Lesmes... porque estaba hoy el día fino fino para el Cross e Felix Hernando

un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Rodri. Lo importante es que te ha gustado y que lo has pasado bien.

Lo de las bajadas es alucinante, con lo que cuesta adelantar gente subiendo y lo facil que te pasan los que saben bajar... cuestión de entrenarlo, supongo...

Nos vemos, a ver si en la San Lesmes... porque estaba hoy el día fino fino para el Cross e Felix Hernando

un abrazo
    Luis
    ¡Muchas gracias Luis!
    Pues sí, como bien dices habrá que entrenar las bajadas. Yo he estado esta mañana en el Trofeo Félix Hernando como espectador y para animar a unos amigos que han participado, y madre mía, qué frío, nevando, super embarrado...mucho mérito todos los que han participado.
    En el Cross de San Lesmes estaremos en la salida.
    Un abrazo.

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades!!
    Siempre es bueno tener nuevas experiencias y mas si no hay lesion!!

Ademas este tipo de carreras son muy buenas muscularmente para despues en llano...!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Felicidades!!
    Siempre es bueno tener nuevas experiencias y mas si no hay lesion!!

Ademas este tipo de carreras son muy buenas muscularmente para despues en llano...!

Saludosss
    ¡Muchas gracias!

Después de la carrera del sábado, hoy tocaba volver a entrenar. No tenía ninguna gana, entre el frío que hacía, y que me encontraba un poco mal (parece que estoy pillando la gripe, esa sensación de flojera en todas las extremidades...) lo que apetecía era quedarse en casa al calorcito, pero he ganado a la pereza y he hecho la tirada que tenía pensado hacer, 10 Km en 49' justos, a 4'54''/Km, ni tan mal. He de reconocer que Extremoduro y sus "Grandes éxitos y fracasos" me han acompañado y me han hecho el entrenamiento mucho más llevadero.
    A ver si esta semana completo entre 40 y 50 Km, y la semana que viene empiezo a hacer alguna tirada larga (más de 15 Km).
    Un saludo a tod@s.

Equipo
    Atlas
    Buen Entreno, joooo y eso que estabas medio malo sino... jajaaj

Mi Diario

Endomondo

Joeeee, llegas a estar en forma y aparecen en Madrid jajaja
    Triskelarre

Próximos retos:

Marcas

Endomondo

La verdad que me estoy encontrando muy a gusto corriendo las últimas semanas; esperemos seguir mejorando poco a poco.
    Un saludo a tod@s.

Enhorabuena!!! Te has estrenado a poco más de 5' en montaña! Dentro de poco te veo lanzado con los trails