Atletismo
Página 5 de 10 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 193

Diario de Rodrigo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Te has estrenado a poco más de 5' en montaña! Dentro de poco te veo lanzado con los trails
    Muchas gracias. La verdad que disfruté como un enano el día de Reyes. Poco a poco buscaré sitios acordes para entrenar, y probaré con más carreras por montaña. Pero poco a poco, que el cambio es grande.

Hoy otros 8,8 Km en 43'55'', a 5'/Km, exactamente el mismo tiempo que tardé la semana pasada en hacer el mismo recorrido. Me he encontrado fatal a partir del km 4, me pesaban las piernas y tenía la sensación de ir muy lento. Un día malo, vamos. Pero al acabar cuando he mirado el crono me he sorprendido bastante al ver el tiempo, ya que pensaba que iba a estar por los 46' o más. Por una parte estoy decepcionado porque me ha costado acabar un entrenamiento relativamente corto, pero por otra estoy contento porque si tengo la sensación de ir despacio y en realidad estoy en mis tiempos normales de entrenamiento, quiere decir que puedo ir algo mejor, siempre que no me de una pájara, como hoy.
    Mañana pararé, y el jueves espero encontrar buenas sensaciones de nuevo.
    Un saludo a tod@s.

Equipo
    Quemasuelas
    Esos entrenos aunque sean malos en sensaciones te dejan con una buena sensación viendo q aun estando mal no haces malos registros....creo q eso se llama progresión amigo!!!

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Esos entrenos aunque sean malos en sensaciones te dejan con una buena sensación viendo q aun estando mal no haces malos registros....creo q eso se llama progresión amigo!!!

Saludoss
    Eso espero, ir mejorando y progresando poco a poco.
    ¡Un saludo!

Mal día hoy; esta tarde me tocaba salir, pero se ha puesto a llover a las 6 de la tarde y no ha parado hasta hace un rato, y una cosa es estar entrenando y que se ponga a llover, y otra salir cuando ya está lloviendo. Así que me he quedado en casa y he hecho unas tablas de abdominales, y unos ejercicios de brazos con las pesas. Mañana hay que sumar km sí o sí.
    Saludos.

Salir con lluvia cuesta, pero no desaprovechaste el día con los abdominales y las pesas. Este finde nos toca lluvia en Madrid, estaré pendiente de los claros para salir escopetado jajajaja
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Cita Originalmente escrito por triskelarre Ver Mensaje
    Salir con lluvia cuesta, pero no desaprovechaste el día con los abdominales y las pesas. Este finde nos toca lluvia en Madrid, estaré pendiente de los claros para salir escopetado jajajaja
    Jajaja, pues sí, hay que aprovechar, en cuanto pilles un momento que escampa, ¡a la calle!

A pesar de la lluvia, hoy no he perdonado. 10 km en 48'20'', a 4'50''/Km. Entrenamiento duro debido al agua y al fuerte viento que soplaba, pero he llegado a casa satisfecho; uno de esos días que disfrutas corriendo y te sientes genial al terminar.
    Normalmente no miro el cronómetro hasta que termino, pero hoy lo iba mirando cada km para llevar el ritmo que quería, y así cuando iba algo flojo, en el siguiente mil apretaba un poco y me ha sido fácil completar los 10 km en el tiempo que tenía pensado, más o menos. Creo que a partir de ahora fraccionaré siempre los circuitos por los que entreno de 1.000m en 1.000m para hacer lo mismo que hoy.
    Un saludo a tod@s.

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    A pesar de la lluvia, hoy no he perdonado. 10 km en 48'20'', a 4'50''/Km. Entrenamiento duro debido al agua y al fuerte viento que soplaba, pero he llegado a casa satisfecho; uno de esos días que disfrutas corriendo y te sientes genial al terminar.
    Normalmente no miro el cronómetro hasta que termino, pero hoy lo iba mirando cada km para llevar el ritmo que quería, y así cuando iba algo flojo, en el siguiente mil apretaba un poco y me ha sido fácil completar los 10 km en el tiempo que tenía pensado, más o menos. Creo que a partir de ahora fraccionaré siempre los circuitos por los que entreno de 1.000m en 1.000m para hacer lo mismo que hoy.
    Un saludo a tod@s.
    Buen entreno! Si con lluvia entrenas a 4'50'', estás en condiciones de salir a por buenos tiempos en 10 y en media

Hoy tirada larga de la semana, 12 Km en 58'12'', a 4'51''/Km. Buen entrenamiento, me he encontrado bien, y encima he alcanzado el objetivo semanal con 40,8 Km (por un pelo jeje). La semana que viene a aumentar estos km, y la tirada larga la estiraré un poquito más.
    Saludos a tod@s.

Hoy tirada larga de la semana, 12 Km en 58'12'', a 4'51''/Km. Buen entrenamiento, me he encontrado bien, y encima he alcanzado el objetivo semanal con 40,8 Km (por un pelo jeje). La semana que viene a aumentar estos km, y la tirada larga la estiraré un poquito más.
    Saludos a tod@s.
    Se ha dado bien la semana entonces! Si tienes en mente hacer mmp en alguna media de marzo, vas con muy base por ahora

Se ha dado bien la semana entonces! Si tienes en mente hacer mmp en alguna media de marzo, vas con muy base por ahora
    Esa es la idea. De momento me encuentro bien. Ahora iré subiendo cada semana un poco el kilometraje, y espero llegar bien a marzo. Tampoco quiero hacer un gran logro, mi objetivo es bajar de 1h40' (espero que a la tercera vaya la vencida) y si sigo entrenando bien, espero lograrlo.

Que envidia ver tus ritmos Rodri, yo no me planteo llegar a ellos a corto ni medio plazo.

Siguiendo así seguro que bajas de 1h40 maquina.
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Cita Originalmente escrito por triskelarre Ver Mensaje
    Que envidia ver tus ritmos Rodri, yo no me planteo llegar a ellos a corto ni medio plazo.

Siguiendo así seguro que bajas de 1h40 maquina.
    Poco a poco, verás como pronto consigues esos ritmos. ¡El trabajo dará sus frutos!

He estado leyendo tu diario. Sólo decirte que si eres constante lo tienes y además te cuento algo que a mi me sirvió para cruzar el listón de 1:40, termina alguno de tus rodajes semanales con un pequeño cambio de ritmo (con cinco o diez minutos basta) aunque tengas que ser un poco más conservador al principio. De todas maneras, si tienes ya rodajes a ritmos de competición sólo tienes que tener paciencia para extender los Km.
    Un saludo¡

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos entrenos Rodri. Tienes muy a huevo el 1h40´así que, en breve tendrás que buscar nuevos objetivos.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Te veo bien!!
    Has comentado en que MM vas a ir a por el sub 1h 40' ??
    Yo tambien voy a por mi MMP en Media Maraton en Marzo en la mi ciudad (Zamora) 10 de Marzo!!
    Ya queda menos!!jejeje

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Muchas gracias a todos por los ánimos. En cuanto a lo de la MM, pues todavía no tengo nada claro, porque en principio iré con unos amigos de aquí con los que suelo ir a las carreras de fuera de Burgos. Habíamos pensado en Salamanca, pero ese fin de semana no pueden un par de ellos. La que tiene más posibilidades es Segovia, aunque me da mucho respeto el perfil, y no sé si allí podré bajar mi tiempo, pero bueno, si al final vamos allí, se intentará.
    Hoy tocaba fartlek de 30' + 10' de trote muy suave para relajar y terminar. En total me han salido casi 8,3 km en 41'08'', de media entre el fartlek y el trote a algo menos de 5'/km, así que lo puedo considerar buen entreno (en el fartlek he hecho 3 series de 4' y otras 3 de 2' a un ritmo de 4'/km aproximadamente, y en el total de los 30' he recorrido más espacio que otros días haciendo el mismo tiempo, por lo que he llegado contento; poco a poco, las series las voy haciendo un pelín más rápido, o lo que es lo mismo, en el mismo tiempo recorro algo más de espacio).
    Mañana me gustaría tirar 10-11 km, a ver si la nieve me lo permite, ya que esta tarde por aquí nos ha respetado (mucho frío, pero de la nevada de esta madrugada, al mediodía no quedaba ni rastro).
    Un saludo a tod@s.

Muchas gracias a todos por los ánimos. En cuanto a lo de la MM, pues todavía no tengo nada claro, porque en principio iré con unos amigos de aquí con los que suelo ir a las carreras de fuera de Burgos. Habíamos pensado en Salamanca, pero ese fin de semana no pueden un par de ellos. La que tiene más posibilidades es Segovia, aunque me da mucho respeto el perfil, y no sé si allí podré bajar mi tiempo, pero bueno, si al final vamos allí, se intentará.
    Hoy tocaba fartlek de 30' + 10' de trote muy suave para relajar y terminar. En total me han salido casi 8,3 km en 41'08'', de media entre el fartlek y el trote a algo menos de 5'/km, así que lo puedo considerar buen entreno (en el fartlek he hecho 3 series de 4' y otras 3 de 2' a un ritmo de 4'/km aproximadamente, y en el total de los 30' he recorrido más espacio que otros días haciendo el mismo tiempo, por lo que he llegado contento; poco a poco, las series las voy haciendo un pelín más rápido, o lo que es lo mismo, en el mismo tiempo recorro algo más de espacio).
    Mañana me gustaría tirar 10-11 km, a ver si la nieve me lo permite, ya que esta tarde por aquí nos ha respetado (mucho frío, pero de la nevada de esta madrugada, al mediodía no quedaba ni rastro).
    Un saludo a tod@s.
    Salamanca dadlo casi por perdido,están volando las inscripciones y Segovia no es la idónea para hacer marca, pero con fuerzas y colocándose bien en la salida se puede hacer muy buena carrera

Salamanca dadlo casi por perdido,están volando las inscripciones y Segovia no es la idónea para hacer marca, pero con fuerzas y colocándose bien en la salida se puede hacer muy buena carrera
    Salamanca descartado el 100%. Y Segovia...lo que dices. Prefiero otra con un perfil llano. A ver al final por donde tiramos...