Atletismo
Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 193

Diario de Rodrigo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola crack, ya veo que sigues dándole... vente a Segovia, es una carrera muy digna de ser corrida... si no, lee todas las crónicas de los años anteriores... además hay una macro-quedada forera que ni pa que...

Para hacer marca no es, te pueden caer de 5 a 7 min respecto a una carrera plana, pero acabar en Fernandez Ladreda animado por cientos de personas bajo el acueducto despues de 21,1kms no tiene precio, por no hablar de la subida de la calle Real, la bajada hacia el Alcazar, etc.

Si quieres luego buscar marca tienes un montón de carreras aburridas... Baltanás, Burgos, así a bote pronto... pero esas no le llegan a Segovia a la suela los zapatos... León debe estar bien también y es chula (dicen, yo no he ido nunca)

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si quieres marca, la de Salamanca es dura. Si quieres una Media con encanto y ambiente apuntala. Tiene una primera parte con encanto en la que cuesta correr y una segunda parte en la que se le va el encato y puedes correr.
    Si vienes al final dime, igual te puedo hacer un poco de liebrecilla

Equipo
    Quemasuelas
    SI definitivamente quieres ir a por marca puedes ir a Zamora (10 de Marzo) es sencilla sin aglomeraciones pero rapida...es llana!
    Esta nien organizada y,aunque no va por el centro de la ciudad se corre a la orilla del Duero que no desmerece el paisaje!!

Si quieres hacer una para disfrutar del gran ambiente y 'correr para disfrutar' sin ver el crono Segovia tiene muy buenas criticas y Sala es muy urbana asique imagino q habra mucha gente animando!

Un saludo!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Como me dice mi tío: "Las marcas se hacen cuando se está en forma, da igual el recorrido", y él hizo su marca en media en Medina del Campo cuando todavía se subía al castillo. Le doy la razón, y casi cualquier media castellana es buena para marca; Dice Luis que Baltanás, ojito como te dé el aire de cara en los primeros 16 kms.
    Por cierto eolium, aunque no sea planita, Salamanca tiene tramos bastante rápidos, y allí hice mi marca (Aunque agonizando para rebajar 4 miserables segundos)

De momento la mejor posicionada es Segovia. Como bien dice Luis, ya hay otras para buscar marca. Salamanca este año imposible por calendario de los compañeros con los que voy. En cuanto lo tenga decidido os informo.

Si y no me explico. Yo también la corrí el año pasado y han cambiado el recorrido. Se han cargado la última parte y han metido Km por el centro. Esto significa más curvas, cambios de pendiente y adoquín, porque el centro de Salamanca no es el centro de Madrid. La política de los organizadores es que se corra por el centro y que haya más público en detrimento de quizá un recorrido más fácil. (Esto no es una deducción al ver el cambio de recorrido, sino algo que he discutido con ellos).
    Mi sensación es que si estás bien nadie te va a quitar un buen tiempo en Salamanca, pero que sino lo estas el recorrido no te va ayudar y la gente sí.
    Por cierto, se están agotando los dorsales, así que si quereis correrla corred insensatos corred...y si yo a última hora no caigo en la tentación de apuntarme os acompañaré como voluntario.

Hoy ha costado, casi me ganan la pereza y el fresquete, pero al final he saldio a rodar un ratillo, muy suave, he ido todo el rato muy cómodo, pero bueno, lo importante es ir sumando km en las piernas, y mejor es entrenar poco y suave, que no entrenar. Han salido unos 8,75 km en 43'50'', a un ritmo de 5'/km.
    Mañana si todo va bien, estiraré hasta los 10-11 km (eso mismo dije ayer, a ver si mañana lo cumplo ).
    Un saludo a tod@s.

Cita Originalmente escrito por Eolium Ver Mensaje
    Si y no me explico. Yo también la corrí el año pasado y han cambiado el recorrido. Se han cargado la última parte y han metido Km por el centro. Esto significa más curvas, cambios de pendiente y adoquín, porque el centro de Salamanca no es el centro de Madrid. La política de los organizadores es que se corra por el centro y que haya más público en detrimento de quizá un recorrido más fácil. (Esto no es una deducción al ver el cambio de recorrido, sino algo que he discutido con ellos).
    Mi sensación es que si estás bien nadie te va a quitar un buen tiempo en Salamanca, pero que sino lo estas el recorrido no te va ayudar y la gente sí.
    Por cierto, se están agotando los dorsales, así que si quereis correrla corred insensatos corred...y si yo a última hora no caigo en la tentación de apuntarme os acompañaré como voluntario.
    Eso está bien,ya que Salamanca tiene tanto patrimonio,pues hacer una media más monumental. Por cierto,si alguien quiere correrla ya puede darse prisa,sólo quedan 5 dorsales.
    Rodri,no te exijas más kms. por ahora, que hace mucho frío y estás lejos de los objetivos. Sal pensando en hacer 30' y si te ves bien aprovechas y haces unos cuantos kms. más (A mí me funciona)

No suelo entrenar 3 días seguidos, pero no me quería quedar toda la tarde en casa, por lo que he optado en hacer un entrenamiento cortito, cortito (casi 6 km) pero algo más intenso de lo normal; he empezado los dos primeros km suave, los dos siguientes algo más rápido, y he terminado con otros casi 2 (han sido 1,9) a buen ritmo. La media me ha salido a 4'40''/km. Ahora me quedan 2 tiradillas "majas" por hacer esta semana.
    Un saludo a tod@s.

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    No suelo entrenar 3 días seguidos, pero no me quería quedar toda la tarde en casa, por lo que he optado en hacer un entrenamiento cortito, cortito (casi 6 km) pero algo más intenso de lo normal; he empezado los dos primeros km suave, los dos siguientes algo más rápido, y he terminado con otros casi 2 (han sido 1,9) a buen ritmo. La media me ha salido a 4'40''/km. Ahora me quedan 2 tiradillas "majas" por hacer esta semana.
    Un saludo a tod@s.
    Bien bien,ya saliendo más días a la semana. Cuando se empieza a entrenar 5 días a la semana se empieza a coger continuidad y se mejora la capacidad de recuperación

Estas hecho una maquina!!!!
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Cita Originalmente escrito por triskelarre Ver Mensaje
    Estas hecho una maquina!!!!
    Muchas gracias, jaja, pero para nada, todavía hay mucho que mejorar. ¡1 abrazo!

Mañana espléndida en Burgos, cielo despejado y el sol calentando (todo lo que puede calentar a estas alturas del año). Hoy tocaba tirada larga de la semana, y han sido 13 km por un circuito exigente con cuestas largas. En total 1h06'06''. Cansado al final, aunque contento por la semana. A ver si mañana la cerramos con otro rodaje decente.
    Quiero aprovechar para pedirle a Jericho, ya que es de la zona, que me comente cómo es la MM de Dueñas-Canal de Castilla (organización, recorrido, etc.). Muchas gracias de antemano.
    Un saludo a tod@s.

Pues de organización es modesta Dueñas, aunque tampoco está mal, viendo cómo es el recorrido,con pocos efectivos bastan, y por suerte es de las baratas, el año pasado costó 6 euros. De recorrido, es casi toda ella por el Canal de Castilla, salvo los 2 primeros kms. y los 2 finales, iendo hasta Villamuriel y volviendo. Se corre agusto, y si no llueve y hace tanto frío como en 2012, se puede correr rápido. En principio la correré, pues quiere debutar en media maratón mi amigo Raúl, y voy a hacerle de lazarillo

Ayer domingo pasé mal día, y hoy todavía estoy un poco flojillo, así que he salido a trotar un poquillo, 7 km a ritmo suave. A ver si mañana me encuentro mejor y entreno a gusto.
    Un saludo a tod@s.

Hoy han vuelto las buenas sensaciones, 10 km en 47'26''. Muy buen tiempo para mí siendo un entrenamiento. Estos días son los que te hacen seguir entrenando con ganas.
    Un saludo a tod@s.

Equipo
    Quemasuelas
    Bien vas entonces!!
    Siempre es bueno volver a las buenas sensaciones tras un entreno raro...
    10kms a menos de 5'/km buen entrenoo!!
    En que carrera-objetivo estas ahora pensando??

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Bien vas entonces!!
    Siempre es bueno volver a las buenas sensaciones tras un entreno raro...
    10kms a menos de 5'/km buen entrenoo!!
    En que carrera-objetivo estas ahora pensando??

Saludosss
    No tengo nada en mente, pero este mes de febrero algo caera jeje.

Hoy 30' de fartlek haciendo buenas series rápidas y luego 10 minutillos para terminar relajando las piernas. En total 8,3 km en algo más de 40 minutos, a 4'50'' de media. Mañana haré otra tiradilla y daré la semana por finalizada, ya que este finde estaré fuera.
    RESUMEN MES DE ENERO
    Total km: 163
    Tiempo: 13h23'55''
    Ritmo medio: 4'56''
    Carreras disputadas: Trail Ciudad de Palencia (11 Km; 57'06''; 5'11''/Km)
    Esperemos que febrero sea un poquito mejor.
    Un saludo a tod@s.

Muy buen mes! Ahora a superarlo en febrero!