Atletismo
Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 193

Diario de Rodrigo

Equipo
    Quemasuelas
    Aunque hayas echo 1kms q el mes pasado ya has progresado y mejorado!!jejej
    y sino tienes excusa con eso de el año nuevo y tal!!!
    De todas formas con una carrera ya...muy bien aprox. 40kms semanales!!

A seguir asi...a mi me han salido menos kms asiq al menos mejor q yo ya has acumulado!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

No está nada mal para empezar el año!!!
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Después de 2 días de excesos e inactividad total, hoy tocaba volver a los buenos hábitos. Entrenamiento tranquilito para empezar la semana, 8,3 Km en 41'25''. Mañana intentaremos un poco más de distancia y algo más rápido.

Hoy un pelín mejor que ayer, 8,8 Km en 43'06''. A lo mejor el domingo me acerco con un amigo a Valladolid a correr la Carrera Popular Don Bosco, así que esta semana tendré que entrenar un poco mirando a la carrera.
    Un saludo a tod@s.

Hoy he acompañado a un amigo que hace orientación a entrenar por el monte, hemos hecho unos 8 km en algo más de 47' (a casi 6'/Km). Puede parecer un ritmo muy suave, pero el circuito se las traía, rampas con gran pendiente, escaleras...Ahora estoy bastante cansado de piernas, pero creo que este tipo de entrenamientos son muy buenos, tanto si preparas carreras de montaña como si no, ya que fortalece bastante la musculatura. A partir de ahora, intentaré acompañarle más frecuentemente, y así me iré haciendo al terreno poco a poco.
    Un saludo a tod@s.

Equipo
    Quemasuelas
    A mi me encanta correr por montaña (o en su defecto en bosquecillos urbanos Como dices son entreno muy utiles...pero eso si yo te recomendaria q mas de 1 a la semana no hagas porque si no estas acostumbrado puedes notarlo en los entrenos de rodajes o series...

saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    A mi me encanta correr por montaña (o en su defecto en bosquecillos urbanos Como dices son entreno muy utiles...pero eso si yo te recomendaria q mas de 1 a la semana no hagas porque si no estas acostumbrado puedes notarlo en los entrenos de rodajes o series...

saludosss
    Gracias por el consejo

Hoy solo 5 Km al tran-tran, para soltar un poco las piernas. El domingo la carrera en Valladolid, ya os contaré cómo me ha ido.
    Un saludo a tod@s.

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte y disfruta!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte y disfruta!!
    ¡Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Hoy solo 5 Km al tran-tran, para soltar un poco las piernas. El domingo la carrera en Valladolid, ya os contaré cómo me ha ido.
    Un saludo a tod@s.
    Suerte en Don Bosco! Va a ser la primera vez que no esté allí desde que soy runner

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte en Don Bosco! Va a ser la primera vez que no esté allí desde que soy runner
    Muchas gracias. Va a ser la primera vez que corra en Valladolid. He leído buenas crónicas de esta carrera, espero disfrutar y que se convierta en una fija en mi calendario para otros años.

Suerte Rodri, y a disfrutar
    Triskelarre

Próximos retos:

Marcas

Endomondo

CARRERA POPULAR DON BOSCO
    Madrugón (para ser domingo), buen desayuno, y a las 7:45 partimos rumbo a tierras pucelanas. Tras un viaje tranquilo, llegamos a eso de las 9:15 a Valladolid, y gracias al chófer que lo tenía todo bien mirado, directos al barrio de Pajarillos. Nos acercamos a por el dorsal, y derechitos de nuevo al coche, a pasar el menor frío posible jeje. Por fin, a eso de las 10.00 nos animamos a salir a calentar un poco, damos un par de vueltecillas a un parque cercano, y a las 10.25 nos acercamos al arco de salida. Sin quererlo, nos ponemos muy alante (a mí no me gusta, prefiero salir en la zona central, porque si sales muy alante te obligas a salir rápido para no ser atropellado, y sobre todo para no estorbar a la gente más rápida), y en cuanto dan el pistoletazo, salimos disparados hasta girar la calle a la derecha, donde ya se ensanchaba un poco, y cada uno ha cogido su ritmo. Muy pronto pierdo a mi compi, no le he aguantado más que 1 km y pico, pero el tío estaba tiranado a ritmo de 4' y poco el Km, y eso yo no lo aguanto, así que poco a poco voy cogiendo mi ritmo, y mi grupillo de gente. Como he salido tan alante, me ha adelantado bastante gente durante toda la carrera, cosa que desmoraliza un poco, pero no me he querido cebar y he seguido a lo mío, sin picarme con nadie. El recorrido me ha gustado, se circulaba por muchas calles del barrio (no lo conozco, así que no os puedo decir por cuales) y por zonas pegadas a la carretera. Hay varias rampas, tanto cuesta abajo (en las que puedes correr un poco más y recuperar) como cuesta arriba (aprietas los dientes, y que acabe cuanto antes jeje). La primera mitad de la carrera no iba muy cómodo, pero poco a poco he ido entrando en calor, y al final he acabado bien, con ritmo alegre y entrando en meta rápido. El tiempo, 41'15'' para hacer 9,4 Km, a 4'23''/Km. Nada más terminar nos han dado nuestra bolsa de corredor, con bebida, un sobao, una naranja y caramelos, y un caldo calentito que me ha sabido a gloria. En resumen, contento por la carrera y el resultado, y sobre todo porque haya gente que organice carreras gratuitas como esta y en la que se trate tan bien al corredor (dispones de vestuarios, de duchas, dan bolsa al acabar...). La Carrera Popular Don Bosco será una fija en mi calendario de ahora en adelante, y os animo a todos los que podáis acercaros en otras ediciones a que la disputéis, muy buen ambiente de atletismo popular.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!
    Yo la tenía en mente, ya que mi tía vive por esas calles que has pasado corriendo, pero al final no he podido por otros temas. Pero el año que viene si no ocurre nada, estaré allí

Ahora a descansar y cuidarse del frío.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!
    Yo la tenía en mente, ya que mi tía vive por esas calles que has pasado corriendo, pero al final no he podido por otros temas. Pero el año que viene si no ocurre nada, estaré allí

Ahora a descansar y cuidarse del frío.
    ¡Muchas gracias! Pues sí, si puedes corre el año que viene. Yo he vuelto a Burgos con muy buen sabor de boca.
    Un saludo.

Enhorabuena por la carrera! 2 minutos exactos menos que yo en 2012. De haber sabido antes que la ibas a correr, te hubiera dado mi táctica: Salir hacia adelante e ir rápido en el callejeo principal,que suele haber muchos tapones; Aprovechar las rectas del Paseo del Cauce y la Salud para ir rápido,y continuar fuerte hasta acabar la subida a San Isidro. Después relajar por el barrio Buenos Aires, iendo tranquilo hasta el parque, y tras acabar la cuesta dura que te lleva a donde la salida, teniendo en cuenta que es el km.7, ir apretando un poquillo más hasta llegar a la ronda, y de ahí a meta a forzar ese último kilómetro y medio.
    Me alegro de que te haya gustado la carrera! El día 24 hay otra en Valladolid donde las Cortes, en conmemoración al 30º aniversario del Estatuto de Autonomía, si te quieres animar, allí estaré

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera! 2 minutos exactos menos que yo en 2012. De haber sabido antes que la ibas a correr, te hubiera dado mi táctica: Salir hacia adelante e ir rápido en el callejeo principal,que suele haber muchos tapones; Aprovechar las rectas del Paseo del Cauce y la Salud para ir rápido,y continuar fuerte hasta acabar la subida a San Isidro. Después relajar por el barrio Buenos Aires, iendo tranquilo hasta el parque, y tras acabar la cuesta dura que te lleva a donde la salida, teniendo en cuenta que es el km.7, ir apretando un poquillo más hasta llegar a la ronda, y de ahí a meta a forzar ese último kilómetro y medio.
    Me alegro de que te haya gustado la carrera! El día 24 hay otra en Valladolid donde las Cortes, en conmemoración al 30º aniversario del Estatuto de Autonomía, si te quieres animar, allí estaré
    Muchas gracias Jericho. El día 24 estamos mirando para ir a una carrera que hay en un pueblo de Segovia, entre pinares y por caminos agrícolas, tiene buena pinta. Pero por si al final falla, tomo nota de la de las cortes
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Buena carrera Rodrigo!!! 4:23 el km es un ritmo muy bueno!!!
    Triskelarre

Próximos retos:

Marcas

Endomondo

Cita Originalmente escrito por triskelarre Ver Mensaje
    Buena carrera Rodrigo!!! 4:23 el km es un ritmo muy bueno!!!
    Gracias!
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''