Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 106 de 106

Diario de rm24

Pues si Darío, lo tengo abandonado del todo pero sigo corriendo y con ganas que es lo importante. A ver si conozco a alguien por allí!

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    La vida mola y correr mucho más

Otra vez por aquí! nueva carrera, nuevo mensaje. Como dije iba a Málaga a hacer la media maratón, y muy bien a pesar de la calor que hizo que sufriera muchísimo. Logre bajar unos minutos la MM de la Cartuja. Acabe en 1:37:59, un tiempo que considero mas que suficiente esta temporada. Hoy me veo con mi entrenador y me hace la ultima prueba del año, espero que vaya bien porque tengo ganas de hacer algo distinto y empezar a sufrir un poco en los entrenamientos y. Todo el mundo me cuenta que son buenos tiempos para mi entreno y que cuando me metan series es cuando notaré el cambio en los ritmos de carrera. Aun así he acabado muy contento ya que mi primera carrera fue la media de marbella en Septiembre y la hice en 1:48! muy buena la mejora!!

Sigo prácticamente igual en el entreno, el de ahora es de dos meses y medio sufriendo con cambios de ritmo a altas pulsaciones y manteniendo esas 190 hasta un minuto con varias repeticiones. Con esto quiere que baje el ácido láctico a máximo rendimiento que aun me sale un poco alto. Después de este entreno toca descansar un tiempo por lo que me ha dicho este hombre y volver a ponerme las pilas en Septiembre.

Pues en septiembre comencé la temporada y hace cosa de un mes la acabé. El año ha ido genial y he acabado haciendo una media en 1h26m, algo impensable hace un año. Este año toca seguir mejorando y poner nuevos retos. Mi objetivo es conseguir hacer 1h24m en media y comenzar a pensar en hacer mi primera maratón! Durante la temporada intentaré competir mas que el año pasado en las distintas carreras populares que hay en los alrededores de mi ciudad. Pues eso, para mi, imejorable la temporada y con ganas de mucho mas!

Pues aquí estamos una temporada más. Ya llevo unas dos semanas de entrenamiento y el descanso me ha hecho volver más fuerte. Hace cosa de un mes y sin un entrenamiento específico, sólo rodando algunos días, hice un 9k a 4:09m/km. Muy contento! Mañana de nuevo voy a competir y ya en estas dos semanas de entreno me noto más suelto aún. Creo que en enero cuando haga la media que tengo pensada obtendré un buen resultado y todas las carreras cortas que pretendo hacer antes me van a ayudar a obtener sensaciones. Da gusto leer este diario y ver tanta evolución en una sola temporada. Ojalá esta sea igual de buena y disfrute tanto como la pasada!

Entrar en el foro y encontrar esto! Me ha encantado! Jeje. Sigo corriendo un par de añitos después y comparando lo que hacía a lo que ahora hago es mucha evolución. Y es que cada día uno pretende mejorar un poquito masDiario de rm24. Nuevos tiempos como 37:50 en un 10k cuando hace dos años esos 42 minutos me parecían una barbaridad que no iba a mejorar jamás. Lo que está claro es que todo esfuerzo merece tiene su recompensa y que si lo hago yo cualquiera puede mejorar en este deporte y cumplir sus objetivos. Este año vuelvo a la cartuja a hartarme de correr e intentar meterme en 1:20-22 en sus 21.097k. Objetivo del año que tenemos que sufrir para conseguir!! A ver si los tengo grandes como para esoDiario de rm24Diario de rm24

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk