Atletismo
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Diario de rm24

  1. #1
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    Diario de rm24

    Bueno...me dispongo a empezar este diario para que me metais caña y me pongais en forma. He corrido antes pero nunca en plan carreras, y esto es lo que pretendo. Suelo correr distancias de no mas de 10 km a un ritmo de 6:30 mas o menos, pero es lo unico que hago, eso de hacer series...no se ni lo que es ni como hacerlo, las pulsaciones que tendria que tener corriendo, tampoco. No se que es lo normal ni si es bueno ir demasiado acelerado.
    Espero llegar a hacer algunas carrerillas aunque por mi zona no hay demasiado y el trabajo que tengo no es muy permisivo.
    Pero algo que me encantaria hacer son los 101 km de Ronda, se que queda muy lejos, pero es mi objetivo...por supuesto sin ponerme ningun tiempo como meta, solo acabarlo.
    Escribire los dias que salga a correr y el tiempo libre me deje hacerlo. Espero vuestra ayuda.

  2. #2
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    Bienvenido, y sobre todo, disfruta corriendo, y haz lo que te guste. La mejoría llegará poco a poco, ya lo verás.

  3. #3
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    a ver que tal, me han dicho de hacer un plan de my asics...que opinais?
    me ha pedido una marca, he puesto la mejor en 10 km, (56 minutos 21seg) y un plan para 16 km para empezar. Estos los haria el 15 de Julio y me dice que a 5:46 el km.
    Esta bien esto o deberia meterme mas caña?
    La vida mola y correr mucho más

  4. #4
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    me permite meter mis entrenos y me dice cuanto tengo que hacer, parece que esta bien y asi tengo un orden y mas o menos se que hacer, asi que lo voy a empezar, creo que me obliga a entrenar.
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  5. #5
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    Siempre está bien tener un entrenamiento más o menos planificado, así te obligas a entrenar (aunque está claro que el día que no te apetezca, no lo vas a hacer, como me pasa a mi jeje). Ánimo y a por ello!

  6. #6
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    jajaja, espero que no se a asi...no me toca hasta el martes, pero mañana ire a estrenar las nuevas zapas, pero poquito, contare sensaciones si es que al final salgo
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  7. #7
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    Bueno, pues primera practica de la semana y primera de mi diario. He corrido 42:07 a 6:06. Total 6.9km.
    las sensaciones no han sido malas aunque he tenido y dolor punzante en la rodilla que me ha impedido ir algo mas rapido.El dolo lo vengo arrastrando de unos vijos zapatos que estaban muy gastados y no me amortiguaban, espero que se pase con el tiempo porque no quiero estar demasiado tiempo parado y ya llevaba una semana.
    Por l demas perfecto, mañana si tengo la rodilla mejor hare el mismo recorrido a ver que tal sale.
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  8. #8
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    Malas noticias, parece que tengo un ligamento de la rodilla inflamado y toca reposar....muy mala suerte, acabo de empezar el diario y ahora esto.
    Tengo que estar asi hasta que el dolor desaparezca totalmente...PESADILLA
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  9. #9
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    Se puede?

    Lo siento........... ojala pase pronto...... y puedas volver a correr hacia tu objetivo
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  10. #10
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    gracias¡¡¡¡ eso espero XD
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  11. #11
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    Buenos dias, ayer, despues de dos semanas sali a correr de nuevo. Hice 6.4 kilometros a 5.56. Las sensaciones no fueron malas pero al final de la practica volvio el doolor en la rodilla, aunque bastante mas leve que hace dos semanas.
    Creo que voy a parar otra mas y la semana que viene volvere a intentarlo para ver si ha desaparecido el dolor completamente. Espero que ya por fin lo haga.
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  12. #12
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    Muchísimo tiempo sin entrar por aquí. He evolucionado un poco y se acabo el molesto dolor de rodillas. Leo sobre mi última carrera aquí escrita y veo que poco a poco se avanza. Ayer hice mi mejor tiempo en 10 km, 51 minutos y 7 segundos, a 5.09el km si no me equivoco y la carrera fue de casi 11. Me dispongo a hacer mi primera media maratón y no se si lo lograré, espero que si. Es en Marbella.iré escribiendo más porque se que esto ayuda a seguir así.
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  13. #13
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    A todo esto tengo que decir que he estado un año sin correr y que sólo llevó uos meses. Nunca había estado tan motivado y con tantas ganas.
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  14. #14
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    Hoy he vuelto a salir, esta vez con mi cuñado. He bajado el ritmo para ir con el y hemos corrido casi 13 km a 5,31. El hace la media maratón conmigo y se que la terminará porque la hizo el año pasado, y al encontrarme mejor que el me da confianza, ya que es mi primera vez. A ver que tal va todo.
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  15. #15
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    Ayer por la mañana volví a salir, casi 8 km a 4,44, eso es que voy mejorando. Hoy me llevo a un amigo que se está iniciando en esto así que supongo que iremos despacio y ya el viernes me meteré yo algo de más caña. Cada día más motivado! A seguir asi!
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  16. #16
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    Pues ahi sigo, he empezado un plan de entrenamiento y me va muy bien. Ayer tocaba hacer series de 1 km a 4 minutos y luego carrera continua durante 30 minutos. Acabe muy contento pues nunca pensaba que podria haber hecho las 4 series a ese ritmo y luego seguir corriendo. Siguo muy motivado y pronto la primera carrera que esper acabar.
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  17. #17
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    Tambien hago un pequeño viaje a escocia con unos amigos y pretendo correr alli, es en noviembre y quiero comprarme unos zapatos impermeables que tambien me sirban para hacer alguna carrera nocturna que hay por aqui y demas, asi tambien pruebo el trail. me aconsajais algo? 69 kilos y pisada neutra. Gracias!
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  18. #18
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    sigo entrenando, ayer 40 minutos a 140 ppm, 20 a 160 y 15 a 175 mas o menos. Las sensaciones muy buenas. Cada dia me levanto con ganas y a ver como se me presenta la semana porque me toca currar de tarde y aqui la pista de atletismo abre solo por las tardes, me va a joder las series....a ver como me lo monto
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  19. #19
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    pues se acerca el gran reto, estoy a poco mas de una semana y tengo muy buenas sensaciones. El entreno esta haciendo que mejore y parece que mi rtmo de carrera ha mejorado mucho. Ayer series en cuesta y cuarenta minutos de recuperacion y mañana fuerza y otros cuarenta minutillos.
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  20. #20
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    Cita Originalmente escrito por fernanrm24 Ver Mensaje
    pues se acerca el gran reto, estoy a poco mas de una semana y tengo muy buenas sensaciones. El entreno esta haciendo que mejore y parece que mi rtmo de carrera ha mejorado mucho. Ayer series en cuesta y cuarenta minutos de recuperacion y mañana fuerza y otros cuarenta minutillos.
    Hola Fenando,ya he leído todo,bueno decirte que tu esa MM la tienes chupada,pero vamos que las haces sí o sí.........tienes muy buen tiempo estas muy motivado,te lo digo desde mi poca experiencia,pero sí de mi marido que hace un año y tres meses que empezo a correr y pronto ara su tercera MM y el tiene 45 añitos de ná.......

    Pero vamos cuando has dicho que te vas a Escocia.............ay madre,creo que es unos de los paises Europeos mas bonitos en los que he estado,.........y bueno ya me he imagnado yo corriendo al rededor de un lago donde hay un impresionante castillo,...........eso sí,es como todo os paises,............Edimburgo es bonito,pero lo mejor es cuando te pierdes fuera de las ciudades,tiene una naturaleza impresionante,ya te digo,me encantó Escocia...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

    Diario

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

    Mi blog

    http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

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