Atletismo
Página 266 de 300 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 5992

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ah ¿que aún no está de vuelta? Y entonces ¿de que esta? Porque para mí 105 minutos es ya una señora TL

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Aquí no se considera vuelta hasta que no escriba con asiduidad xD! Es broma, con semanas así está claro que se entrena

Pues a escribir con asiduidad jejeje

Ayer me ha tocado 40' de rodaje tranquilo bajo una extensa niebla, que casi no se veía nada y todo hecho a las 7.30 a.m. y luego unos 30' de gym para fortalecer un poco.

Hoy hemos hecho 60' de entrenamiento unos 11,5km que ha consistido en 30' de rodaje suave, luego nos tocaba 20' de cuestas que se dividían en 5' subiendo y 5' bajando, y por último 10' vivos para quemar bien carbonilla jejeje

Y para recuperar todo eso me he comido un señor cachorro de cecina y queso de cabra, no excesivamente grande pero lo justo para quedar bien a la hora de la comida jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Y para recuperar todo eso me he comido un señor cachoPo de cecina y queso de cabra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Diario de Asturballer-cachopo-jpg

Ñam Ñam Ñam

Consideramos que te lo has merecido por los entrenamientos realizados durante la semana pasada y parte de esta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ñam Ñam Ñam

Consideramos que te lo has merecido por los entrenamientos realizados durante la semana pasada y parte de esta
    y los que me quedan jijiji

Bueno seguimos donde lo había dejado jeje

- Miércoles, me ha tocado descanso aunque he dado un paseo de casi 1 hora y poco

- Jueves 70' de rodaje tranquilo, esta vez el rodaje tocó a última hora de la tarde en la noche jeje, en algunos tramos me hubiese venido bien el frontal para poder ver algo pero no lo llevé porque pensé que no me hacía falta, la próxima vez lo llevaré por si acaso...una pregunta a los que lo soléis usar ¿dónde lo lleváis cuando no lo usas o dejas de usarlo en las tiradas?

-Viernes 50' de rodaje tranquilo a primera hora de la mañana despeñes del día anterior, tenía las piernas un poco cargadas porque apenas habían pasado 12 horas entre uno y otro...pero era el único momento del día para poder hacerlo

-Sábado, volvemos al descanso que entre los partidos con los críos y luego el día que hacía...

-Domingo, la última tirada larga antes de la BSS, con el día que hacía salimos casi al mediodía con un chubasquero y la gorra porque cada poco caía un diluvio, tocaba 80' en los cuales hicimos sobre unos 15km me encontré bien de sensaciones a pesar del temporal en algunos tramos y de que los últimos minutos se me hicieron un poco largos por falta de fuerza de piernas...pero bueno entreno hecho.

Terminamos la semana con 55km

Merito tiene salir con la que te cayo despues de verme a mi!

Bueno, a pesar de llevar bastante tiempo sin meter TL, te veo fuerte y no creo que sufras de kilometraje en la BSS y +50km semanales es una cifra respetable

PD: a ver si teneis suerte y cambia un poco el tiempo para la carrera del Domingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cuando los días pintan desagradables sal pronto a entrenar, casi nunca mejoran, y sobre el viento, el viento siempre sopla a más a medida que transcurre el día. Todo pinta bien respecto a Behobia, ¿Qué tiempos piensas hacer?

Merito tiene salir con la que te cayo despues de verme a mi!

Bueno, a pesar de llevar bastante tiempo sin meter TL, te veo fuerte y no creo que sufras de kilometraje en la BSS y +50km semanales es una cifra respetable

PD: a ver si teneis suerte y cambia un poco el tiempo para la carrera del Domingo
    Ya te digo me pilló dos veces jajaja, pero bueno entreno hecho espero que al menos si llueva no sea un diluvio toda la carrera, de temperatura como la de hoy sería genial jeje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuando los días pintan desagradables sal pronto a entrenar, casi nunca mejoran, y sobre el viento, el viento siempre sopla a más a medida que transcurre el día. Todo pinta bien respecto a Behobia, ¿Qué tiempos piensas hacer?
    Lo sé pero hoy no pude salir antes sino mi idea era intentar salir eso de las 9.30 y así quitarlo de delante que me da menos pereza que luego jeje. Pues iré a 1h50' supongo...la verdad que no tengo ni idea

Que bueno Astur ver esa cadena de entrenos!

Perdóname que soy Argentino y me falta mucha información que uds tienen clara.
    La BSS son 20k?
    Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S (aún no esta decidido)
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Colón - 21O
    *10k Pergamino - Diciembre

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que bueno Astur ver esa cadena de entrenos!

Perdóname que soy Argentino y me falta mucha información que uds tienen clara.
    La BSS son 20k?
    muchas gracias. Si son 20km eje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muchas gracias. Si son 20km eje
    No mientas es una carrera no medida oficialmente y que aproximadamente tiene 20, pero nadie se atreve a asegurarlo

Buena vuelta y con bastantes entrenos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Pues nada, pa' no olvidarme...a por esa 1h50' que va a salirte sobradamente y a disfrutar aunque parece que va a llover pero eso a ti te pone asi que sin problemas

Mucha suerte para la BSS!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No mientas es una carrera no medida oficialmente y que aproximadamente tiene 20, pero nadie se atreve a asegurarlo

Se hace un cómputo de los metros que salen a cada corredor y con ello hacemos una media ponderada xD

Suerte y a disfrutar de la Behobia Nacho!

Suerte Astur en la Behobia! que disfrutes!
    Quedamos a la espera de saber como fue!
    Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S (aún no esta decidido)
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Colón - 21O
    *10k Pergamino - Diciembre

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

¿A los forogoldos os dan horas extras al crono límite o tenéis que llegar a meta con el resto de corredores?

Suerte mañana y disfrutar la Behobia
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

No sé si estará bien medida o no pero los kilómetros los corres igual jaja

Pues nada, pa' no olvidarme...a por esa 1h50' que va a salirte sobradamente y a disfrutar aunque parece que va a llover pero eso a ti te pone asi que sin problemas

Mucha suerte para la BSS!
    muchas gracias neno, pues sí tiempo perfecto para correr

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Se hace un cómputo de los metros que salen a cada corredor y con ello hacemos una media ponderada xD

Suerte y a disfrutar de la Behobia Nacho!
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Suerte Astur en la Behobia! que disfrutes!
    Quedamos a la espera de saber como fue!
    muchas gracias lo disfrutamos y bien disfrutado

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿A los forogoldos os dan horas extras al crono límite o tenéis que llegar a meta con el resto de corredores?
    Nos obligan a entrar con el resto pero pa las fotos nos mandan quitarnos

Suerte mañana y disfrutar la Behobia
    muchas gracias

Bueno por aqui ando de nuevo, me falta por poner unos entrenos pero creo que voy a pasar de ponerlos y me digno directamente a escribir acerca de lo que como muchos de los que estáis por aquí sabéis ha sido mi carrera de este la 52 Behobia-San Sebastián, una carrera que yo pienso que ya no solo aquellos aficionados al running sino al deporte en general debería de vivirla o bien desde dentro o bien como espectadores...

52 BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

Salimos de Asturias el viernes de tarde para llegar tranquilamente a San Sebastián a eso de las 20.30 para coger las llaves del apartamento subir las maletas, cenar algo y descansar. En este ocasión la expedición pasamos a ser la tercera parte que otras veces pero no por ello lo pasamos peor.

El sábado por la mañana como siempre antes de esta carrera salí por La Concha a soltar un poco piernas unos 25' en los cuales pude comprobar la temperatura y sensaciones, la verdad temperatura perfecta par mi gusto unos 11º y las sensaciones me encontraba bien mis molestias y dolores habían pasado (llevo toda la semana con un tirón en las cervicales y trapecio que no me dejaba mover el cuello) da gusto salir a esas horas y poder ver la cantidad de gente corriendo, gente sola y grupos muy numerosos. Una vez duchado y desayunado nos dirigimos a Anoeta a la feria del corredor a recoger el dorsal y la camiseta y dar una vuelta por allí y ver si había algún "chollo" y que cosas y puestos hay. Como no siempre ves a alguien famoso así que no falto la foto con Luis Alberto Hernando y con Chema Martinez, y luego en el puesto de Buff encontré una chaqueta de 100€ por unos 33€ así que pa la saca, es algo más fuerte que un corta vientos sin llegar a ser chubasquero aunque tiene pinta de repeler y aguantar bien el agua excepto si diluvia. Luego el resto del día fue unos pinchos y cañas y a eso de media tarde se puso a diluviar de lo lindo.

El domingo madrugamos para desayunar, vestirnos y coger el tren para llegar a la salida, tenía la salida para las 10:17 y llegué a Behobia más o menos sobre las 9.55 así que fue tranquilamente a la salida la temperatura era perfecta para correr y el día también ya que había parado de llover, me coloco en la parte trasera del cajón de salida y empiezo a escuchar la cuenta atrás, mi idea era hacer la carrera de forma tranquila por lo menos hasta el kilómetro 15, tenía planteado hacerla entre 1h45 y 1h50 (debido a que no he entrenado como debía pues tampoco era plan forzar más y pasarlo mal) salimos y como todas las carreras salimos a ritmos altos, así que con el reloj voy controlando los primeros kilómetros para no pasarme de ritmo, llegamos al primer punto de control que es el kilómetro 5 y paso en 25:30, y me encuentro muy bien de pulmones y piernas mientras van pasando los kilómetros hasta el 10, voy haciendo cálculos de tiempo para intentar no perder mucho, ya que en este tramo tenemos una subida bastante pronunciada y algo cerilla pero que regulo bien y la subo a ritmo constante sin exceder mucho y llego al kilómetro 10 marcando 51:03 y ahora empiezo a hacer cálculos de cara a final de carrera y me empiezo a creer que puedo llegar en 1h40 y pienso que no puede ser, que no salí para ese tiempo y que los entrenos no los tengo tampoco para ese tiempo.

Pasan un par más de kilómetros y sigo encontrándome bien incluso pasamos Renteria y su cuesta al final la paso bien adelantando a mucha gente, me encuentro bastante "suelto", con un buen ritmo constante desde el principio, aquí empieza a "orbayar" lentamente lo que me ayuda a refrescarme y lo agradezco, llegamos al kilómetro 15 y marco 1:15:34, aquí decido ya ir a morir hasta el final con todo y eso que todavía me queda la última cuesta corta pero con desnivel y que encima con los kilómetros previos se hace más dura, pero voy con fuerza (no tanta como pensaba) subo bien y enfoco la bajada y la recta que nos lleva a la Concha para afrontar el último kilómetro, aquí ya si empieza a pesar los kilómetros y el faltar entrenos de "calidad" las piernas no aguantan el ritmo alto y tengo que bajarlo mínimamente y se me hace bastante largo este último kilómetro, aprieto un poco los últimos 200 metros y entro en meta en un tiempo de 1:39:15, bien de pulmones y un poco dolorido de la rodilla izquierda pero que nada más parar de correr se me quita...me dan la medalla y la bolsa del corredor y estiro mientras me vienen a recoger para darme la llave para poder ducharme y esperar a las otras 2 personas que corrían también.

Muy pero que muy contento y sorprendido con el tiempo de la carrera, ni lo más mínimo me imaginaba hacer dicho tiempo, de echo, es mi mmp en la Behobia en tres ediciones, en las que os aseguro que esta a sido la que peor entrenado iba, pero también os aseguro que posiblemente sea la que mejor día para correr hacía...

Hoy he salido a soltar 25' tranquilamente y la única secuela reseñable es un ligero dolor en la rodilla izquierda, que me empezó a dar ayer en el último kilómetro y que sé que es por el esfuerzo y la falta de entrenos, algo que con un poco de descanso y poco impacto esta semana no cure...

Os pongo una foto con los parciales

Diario de Asturballer-captura-de-pantalla-de-2-jpg
    Úlima edición por asturballer fecha: 15-11-2016 a las 10:23