Atletismo
Página 270 de 294 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 5865

Diario de Asturballer

Bueno por aqui venimos a contar la carrera del domingo, no he podido antes porque ando hasta arriba de cosas y apenas tengo tiempo libre...

V SUBIDA AL PICU FARIU

EL domingo emprendimos viaje para ir a la carrera con tiempo bastante casi 2 horas antes ya que teníamos que coger el dorsal, aparcar y queríamos ver un poco de la feria del corredor, al final entre una cosa y otra acabamos de prepararnos a falta de 20' para empezar la carrera (tiempo de sobra puesto que no íbamos a calentar antes) daban algo de lluvia y no parecía que hiciese mucho frío de todas maneras decidí por ponerme una térmica de manga larga y mallas cortas e ir sin chaleco ni nada.

Nos colocamos en salida más bien a la mitad tirando para atrás (éramos unos 250 corredores, tal vez menos) nosotros éramos 4 que decidimos ir prácticamente juntos toda la carrera y así fue, dan la salida y la gente sale como siempre a tope y nosotros poco a poco hablando y tal y ya desde el principio la carrera va picando poco a poco pa arriba aunque el terreno es todavía horrible por lo menos hasta el kilómetro 4 o 4 y algo donde ya empieza la primera subida que hacemos andando (hay que reservar fuerzas por si acaso) pasamos el primer avituallamiento y damos un trago de agua y seguimos pa adelante, bajamos un poco y seguimos llaneando entre barro y otra subidita durilla y vuelta a andar.

En estos momentos me doy cuenta de que subiendo no voy, pero no corriendo sino andando, mis amigos me dejan atrás fácilmente y la gente me adelanta, pero en el llaneo y las pequeñas bajadas los vuelvo a alcanzar e incluso marco yo ritmo, llegamos al kilómetro 8 y ahora empieza la subida "buena" terreno estrecho muy estrecho que vamos en fila de a uno y que poco a poco me empiezan a picar los cuadriles mogollón y a cargárseme la espalda, y me voy poco a poco quedando, les digo a mis amigos que tiren que los alcanzo en la bajada y así voy haciendo la goma hasta llegar a la coronar el pico, donde tenemos otro avituallamiento y mis amigos me sacan como minuto o minuto y medio (vamos nunca los he perdido de vista) empezamos la bajada y voy pensando que bajo mejor que ellos y que los pillo fácilmente, pero la bajada digamos que al principio es bastante bastante técnica, muchas piedras, camino estrecho, bastantes "pozos" debido a riadas, barro...así que tardo en alcanzarles como 3 o 4 kilómetros pero al final los alcanzo no sin costarme mi trabajo y rodar un tramo en solitario llegamos a otro avituallamiento y rodamos un tramo "llano" juntos.

Seguimos bajando y me pongo delante de ellos y cuando me doy cuenta poco a poco los voy dejando un cacho atrás tanto es así que ya no los veo hasta la meta, pero ni a ellos ni prácticamente a nadie, ya que desde el km 16 hasta meta solamente me he cruzado a 4 corredores más, 3 de los cuales los he dejado nada más pasarlos y uno que ha ido conmigo por lo menos hasta que faltaba km y medio y hay me he quedado solo, a pesar de eso mi ritmo no era alto ya que las piernas los últimos 3 km han sufrido bastante casi sin fuerzas y cargadas y doloridas tanto que a falta de 2 km subiendo la última "cuesta" andando me ha intentando dar dos calabazos el isquio que por suerte se ha quedado en eso en intento.

Llego a meta y 4 minutos más tarde llegan mis amigos. He mirado la clasificación y...he tardado 15' minutos en bajar he llegado el 180 de unos 215 que acabamos. y las secuelas son piernas reventadas de agujetas y lumbares cargadisimos jeje

Enhorabuena por completar este trail que tal lo describes pinta ser intrépido. Aunque te notes aún cargado, me consta que una prueba así te queda su punto de compensación

¿Cuándo dices que fuiste sin chaleco ni nada es que corriste en plan kupricka?

¡El hombre!

Jodo menudo trail te has ido a agenciar por lo que cuentas eh

Enhorabuena!!! Supiste sufrir en los momentos jodidos y despues como quien no quiere la cosa los dejaste atras como buen corredor aficionado que busca ganar puestos

De esta cronica hay una conclusión clara...CLARISIMA! Eres un maizón subiendo asi que ya sabes al Picu San Martin a entrenar

Felicidades crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por completar este trail que tal lo describes pinta ser intrépido. Aunque te notes aún cargado, me consta que una prueba así te queda su punto de compensación
    Muchas gracias, eso,espero porque he salido martes,miercoles,jueves y tengo las piernas como palos jaja

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Cuándo dices que fuiste sin chaleco ni nada es que corriste en plan kupricka?

¡El hombre!
    Jajjaa si parecido a ese jaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodo menudo trail te has ido a agenciar por lo que cuentas eh

Enhorabuena!!! Supiste sufrir en los momentos jodidos y despues como quien no quiere la cosa los dejaste atras como buen corredor aficionado que busca ganar puestos

De esta cronica hay una conclusión clara...CLARISIMA! Eres un maizón subiendo asi que ya sabes al Picu San Martin a entrenar

Felicidades crack!!!
    Jajaja ya he subido alguna vez...este finde iré hasta Deva ¿no te animas? Jaja

Por cierto que se me olvidó poner datos:
    Distancia:22,5
    Tiempo:02:53:04 oficial (por mimreloj que lo paré en los avituallamientos 2h48'

Ahora que lo veo por championchip, ¿Vas también al Trail de Gijón del 26 de febrero? Veo casi 600 inscritos, tiene que ser muy concurrido para ser trail

Buena carrera la del finde pasado!. Pena esas malas sensaciones en las subidas.
    Según te leía pensaba en la que me espera a mi el próximo domingo. Seguro que me pasa como a ti, me tocará sufrir subiendo!.
    A seguir dándole!.

Cuando llegues a Deva di "por mi y por todos mis compañeros" que yo ya subo otro dia contigo, mañana me viene mal

Jeri! El trail de Gijón lo peta, cada año aumentan dorsales y hablan muy bien de el...yo de momento no me he tirado al trail(no sabria como entrenar un trail) pero si algun dia cuadra no lo descarto
    Diario del menda

Strava

Ahora que lo veo por championchip, ¿Vas también al Trail de Gijón del 26 de febrero? Veo casi 600 inscritos, tiene que ser muy concurrido para ser trail
    Sí también voy y la verdad que se lo curran mucho, y me parece muy bien organizada, el problema de tanta gente (creo que no son 600 sino menos ya que has contado los menores) es que en un tramo que es al principio hay que ir parado y en fila de a uno

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena carrera la del finde pasado!. Pena esas malas sensaciones en las subidas.
    Según te leía pensaba en la que me espera a mi el próximo domingo. Seguro que me pasa como a ti, me tocará sufrir subiendo!.
    A seguir dándole!.
    Muchas gracias, seguro que tú hoy lo has bordado

Cuando llegues a Deva di "por mi y por todos mis compañeros" que yo ya subo otro dia contigo, mañana me viene mal

Jeri! El trail de Gijón lo peta, cada año aumentan dorsales y hablan muy bien de el...yo de momento no me he tirado al trail(no sabria como entrenar un trail) pero si algun dia cuadra no lo descarto
    llorón jaja, el trail se entrena fácil vas al monte y ale a echar unos kilómetros por allí andando o corriendo según cuadre...

Vamos con el resumen semanal de entrenos que no penséis que estuve haciendo el vago.

L- Después de la carrera tocaba descanso que tenía las piernas bastante cargaditas

M- Primer entreno después de la carrera y tocaban 12km (4 calentamiento + 6 progresivos + 2 suaves) nada más empezar le entreno las piernas como palos y agujetas en cuadriceps e isquion pero...entreno hecho jeje los 6 progresivos el más lento a 5,40 y el más rápido a 4,38.

X- 50' de rodaje suave para seguir comprobando que mis piernas todavía les quedan secuelas

J- 40' de trote y luego otros 40' de gym, hoy ya las piernas bastante mejor

V- Descanso de nuevo que lo necesitaba

S- Me tocaba entreno de hacer unas series en cuesta pero entre una cosa y otra no me dio tiempo a ello así que no pude hacer nada y otro día de descanso que seguro que lo agradecería

D- Tocaba tirada larga de 75' pero la verdad que el tiempo no acompañaba nada para ello que si viento, que si diluvio, que si granizo....así que salgo a correr sobre las 10.30 mi idea era hacer una tirada con alguna cuesta, cuando llego al destino empieza a llover de lo lindo así que salgo del coche y me preparo y empiezo el entreno y a los 2' a granizar sin parar y vamos mi entreno ha sido todo el rato llover, granizar,nada...y así en bucle jajaja al final hemos hecho 13.5 km. Sigo sin encontrar el ritmo alegre que tenía hace meses me estoy acostumbrando a los ritmos de 5,30 y de ahi no me muevo...no sé si es buena noticia o mala

Termino la semana con 41 km en 4 días de entrenamiento y seguimos sumando carga a las piernas

Maldigo a los asfalteros, que en las carreras de montaña aprovechan sibilinamente el llano para recuperarte lo que les has ganado limpiamente subiendo o bajando. Sois lo peor.

Acostumbrarse a los ritmos de 5'30" es síntoma de decrepitud y vejez. Haz series, córtate el pelo o hazte del Real Oviedo, pero no te me acomodes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Maldigo a los asfalteros, que en las carreras de montaña aprovechan sibilinamente el llano para recuperarte lo que les has ganado limpiamente subiendo o bajando. Sois lo peor.

Acostumbrarse a los ritmos de 5'30" es síntoma de decrepitud y vejez. Haz series, córtate el pelo o hazte del Real Oviedo, pero no te me acomodes.
    Coincido en lo del 5'30. Nacho, tienes ritmo en las piernas y puedes ir más rápido, te resentirías menos y notarías más progresión que amoldándote a un ritmo más lento, aunque bueno, quizá no te preocupe demasiado ya que te estás adaptando al trail.
    Si te quedas con ganas de más montaña, esto puede ser muy interesante ¡¡Corre Forrest Corre!!

Coincido en lo del 5'30. Nacho, tienes ritmo en las piernas y puedes ir más rápido, te resentirías menos y notarías más progresión que amoldándote a un ritmo más lento, aunque bueno, quizá no te preocupe demasiado ya que te estás adaptando al trail.
    Si te quedas con ganas de más montaña, esto puede ser muy interesante ¡¡Corre Forrest Corre!!
    Si lo sé que lo tengo pero...no lo encuentro ni soy capaz a mantenerlo durante mucho rato un ritmo más bajo de 5'...jajajja que buena la carrera

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

eee que yo no aprovecho el llano, yo aprovecho la bajada entera jajaja

¿del oviedo??nooo eso si que nooooo Rojiblanco siempre

Ya cualquiera va a 5'30" que será lo siguiente. .. parar el GPS en los avis, ah! que eso ya lo haces

Buena semana Pimpollo Y si quieres bajar de 5'30'' pues vienes conmigo un dia y haces un entrenamiento a 5'29'' y listo
    Diario del menda

Strava

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya cualquiera va a 5'30" que será lo siguiente. .. parar el GPS en los avis, ah! que eso ya lo haces
    Hombre si no lo paro seguro que me reñís porque me paso 5' comiendo y bebiendo jajaja

Buena semana Pimpollo Y si quieres bajar de 5'30'' pues vienes conmigo un dia y haces un entrenamiento a 5'29'' y listo
    contigo no, que vas muy rápido para gente mayor y lenta como yo

p.d. si yo voy contigo, tú vienes un día conmigo a subir cuestas jaja

Bueno vamos con el resumen semanal:

L- Descanso

M- 50' tranquilos de rodaje

X- 60' por cuestas a ritmo tranquilo y las subidas pues constando más de lo que pensaba, como si me faltase fuerza de piernas...

J- Hoy tocaba hacer 40' y luego gym, pero por falta de tiempo al final solo he podido hacer gym

V- Hoy debería de tocar descanso pero como el finde me voy de finde rural al Angliru, tocaba adelantar un día los entrenos así que hoy hicimos 50' de trote (30'' a tope cada 2' los últimos 20' de entreno) la única hora del día que tenía para hacerlo era a las 4.30 de la tarde (justo una hora después de comer) así que iba con la comida en la boca, pero entreno hecho

S- Hoy era la tirada larga de la semana, la hicimos a primera hora de la mañana con un amigo, mañana desagradable de las de verdad, frío, oscuridad y lluvia salimos y al rato ya la primera mojadura pero al rato para, y mientras vamos corriendo nos da tiempo a "secar" pero a los 30' otra tromba de agua y así hasta el final, en cuanto a sensaciones buenas por no decir muy buenas sensaciones 15,5 km en 80'

D- Descanso

Acabo la semana con 43km en 4 días de entrenamiento

En 4 dias y seguidos los 4

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    contigo no, que vas muy rápido para gente mayor y lenta como yo

p.d. si yo voy contigo, tú vienes un día conmigo a subir cuestas jaja
    Lo de las cuestas es un golpe bajo...muy bajo diria yo
    Diario del menda

Strava

Seguimos por aqui actualizando jeje.

L- Descanso

M- Pues empezaba la semana de entrenos, y tocaba hacerlo después de currar a eso de las 7 de la tarde que es cuando últimamente salgo a entrenar. Para hoy tocaba primero unos 25' de trote y luego hacer 3km (30''fuertes,30'' suaves,1' fuerte,1'suave) y para terminar 10' de trote. A pesar de las horas y de estar cansado del día hemos hecho un buen entreno y empiezo a notar que voy algo mejor de piernas e hicimos 9.5 km

X- Rodaje de 60' tranquilo, aunque en algún tramo me he calentado un poco jeje y también hemos hecho alguna que otra cuesta ya que no va a ser todo llanito llanito. Al final me han salido 11km

J- Hoy tocaba hacer 40' de trote para 7.4km y luego gym por lo tanto hemos hecho doble sesión ya que la carrera la he tenido que hacer al mediodía (a la hora de comer del curro) y el gym a media tarde. Buenas sensaciones en la carrera a pesar de hacerla por un recorrido de tierra y hierba con sus desniveles jeje

Oiga! Que si ultimamente entrenas a las 7 de la tarde es la hora a la que mas o menos suelo acabar yo asi que si vas por el kilometrin busca a un moribundo y ya si soy capaz de articular palabra te saludo

Buena semana, a ver como la culminas!
    Diario del menda

Strava