Atletismo
Página 271 de 300 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 5995

Diario de Asturballer

Yo lo que veo mal es que, para evitar la doble ducha, el jueves de vuelta al trabajo llegues oliendo a pies, y que uses la misma camiseta sobada para el gimnasio. Si notas que en el trabajo te evitan y que en el gimnasio la gente se pone máscaras de gas, hete aquí el motivo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo lo que veo mal es que, para evitar la doble ducha, el jueves de vuelta al trabajo llegues oliendo a pies, y que uses la misma camiseta sobada para el gimnasio. Si notas que en el trabajo te evitan y que en el gimnasio la gente se pone máscaras de gas, hete aquí el motivo
    Pues igual es una buena idea para el trabajo y así estar algún día algo relajado...jaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Oiga! Que si ultimamente entrenas a las 7 de la tarde es la hora a la que mas o menos suelo acabar yo asi que si vas por el kilometrin busca a un moribundo y ya si soy capaz de articular palabra te saludo

Buena semana, a ver como la culminas!
    a las 7 salgo incluso algún día más tarde jaja pues igual algún pasaré por allí pa ver si te veo descansando ya jaja

Seguimos con la semana donde la dejamos.

V- Hoy el entreno lo tuvimos que hacer a ultima hora de la tarde, casi más cercano a la noche debido a que era cuando tenía tiempo. Pero cuando salí hacía la temperatura perfecta para correr y disfrute mucho, el entreno consistía en 30' de trote más 15' a ritmo de media( nos salió una media de 4.45) no estoy todavía para meter ritmos más altos pero vamos bien y para finalizar 10' de trote.

S- Descanso

D- Tocaba tirada larga de 80', quedé con un amigo para salir y mi idea era hacer la senda costera hasta la playa de La Ñora, salimos a media mañana y poco a poco empezamos a subir el ritmo y darle caña, hicimos una primera parte del entreno bastante rápida, hicimos la ida en unos 36/37 a buen ritmo contando sus cuestas y demás, luego bajamos las escaleras hasta la playa estuvimos un poco allí parados e hidratándonos y luego emprendimos la vuelta, esta vez entera por la senda costera y al final nos han salido unos 10' de más que no los he contabilizado para el entreno. Lo que cuenta del entreno es que han sido 13,7 km para los 80'

Termino la semana con 5 días de entrenamiento y 52km

Preparación para el trail total Senda costera hasta La Ñora...otra senda que me vuelve loco, ni un puñetero metro llano Todo sube o baja, ni un intermedio tiene la jodia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué bien correr por la costa!. A mí me encantan esos recorridos sube y baja que te dejan correr agusto. Y encima viendo el mar.....
    Te has apuntado a la Costa Quebrada por casualidad?.

Preparación para el trail total Senda costera hasta La Ñora...otra senda que me vuelve loco, ni un puñetero metro llano Todo sube o baja, ni un intermedio tiene la jodia
    Si y eso que no he subido ni una vez al monte para prepararla un poco mejor, no he tenido tiempo pero bueno, las cuestas para algo valdrán jeje. Con lo guapa que es la senda si es que...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien correr por la costa!. A mí me encantan esos recorridos sube y baja que te dejan correr agusto. Y encima viendo el mar.....
    Te has apuntado a la Costa Quebrada por casualidad?.
    A mi también de vez encuando viene bien para que te de el aire y despejes jeje. No no me he apuntado (tampcoo nadie me tentó...jaja) igual si eso pal año que viene, lav erdad que ni me lo había planteado y creo que ya es tarde

+1. Se va notando la transformación de Nacho al trail. Mucha suerte en el trail del domingo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Se va notando la transformación de Nacho al trail. Mucha suerte en el trail del domingo!
    Ya sabes la cabra tira al monte... la verdad que me gusta alguna vez hacer carreras de montaña pero por lo de variar y porque es totalmente distinto al asfalto y de paso así fortalezco piernas y luego en asfalto voy mejor (hace dos años que prepare una media subiendo una vez a la semana a hacer 12-15km por el monte me vino de cine)

Bueno vamos con el resumen de la semana hasta hoy...

L- Después de la tirada larga este día toco hacer un rodaje de 40' que al principio iba a ser suave pero poco a poco me fui calentando un poco el ritmo jeje y me salieron 8.5km...y luego fuimos a hacer 40' de circuito de pesas que tengo que darle un poco más de caña o prograrme una rutina o dos para ir alternando las semanas y no hacer siempre lo mismo que leugo me voy al monte y tengo unos dolores de espalda y lumbares (ya los cuadriceps lo doy por supuesto) mientras subo que me muero jeje

M- Descanso

X- Después del descanso enfocamos la mitad de la semana, de carrera y tocaba hacer unos 30' de trote y luego 4 series de 1' en cuesta y para terminar 1km progresivo. El calentamiento bueno el trote de inicio lo tuve que hacer en 2 tandas de 15' porque por el medio me encontré a un amigo y estuv cerca de 10' hablando con él, así que digamos que la primera serie en cuesta no lo veía yo del todo claro porque no estaba lo suficiente metido en el entreno...al final como eran pocas cuestas se hizo aunque llegué arriba en cada una casi "afogao" jaja. Luego el "km" progresivo se fue un poco de las manos y salió 1.5km a ritmo de 4.25 de media...

No quiero yo tus "kilometros" que se convierten en 1,5k Estas metiendo buenas sesiones de fuerza para el monte y seguro que en el Trail de este Domingo te van a venir muy pero que muy bien

Lo del gym, te recomiendo hacer dos rutinas diferentes porque sino es horroroso!!! E intenta trabajar todas las zonas, tanto tren superior como inferior sumado al core claro A veces, los que corremos pecamos en no trabajar la zona de arriba y acabamos descompensando fuerzas y musculos

La rutina que hago yo es mas para fortalecer con 15repes, poco peso y poca recuperación pero por si te sirve de algo te la comento:

Rutina 1

Cuadriceps en maquina
    Femoral en maquina
    Abductor en maquina
    Adductor en maquina
    Gemelo en prensa
    Triceps con cuerda
    Remo en maquina
    Martillo biceps con marcuerna
    Elevación lateral con mancuerna(hombro)

Rutina 2

Sentadilla
    Curl biceps con mancuerna
    Frances mancuerna en banco plano
    Jalon agarre frontal
    Prensa
    Femoral en maquina
    Gemelo en prensa
    Remo
    Y otra que no me acuerdo jajajaja

Como puedes ver, trabajo casi siempre lo mismo y sobretodo el femoral(isquio para los que corremos ) y gemelo/soleo porque es la zona donde mas debilidad muscular tengo

Se supone que despues de eso tengo que hacer abdominales...y lo intento, de momento no soy capaz de hacer mas de 3 series de planchas isometricas de 1' pero todo se andara

PD: Pues darte cuenta tambien que con esa rutina no te vas a poner como ninguno de los Hombres, mujeres y viceversa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

A meterle caña mañana en ese trail que es tu ciudad natal y tienes que salirte

Mucha suerte!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Te habra quedado a gusto eh Menudo trail te has marcao y con la segunda parte yendo a puto tope
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Te habra quedado a gusto eh Menudo trail te has marcao y con la segunda parte yendo a puto tope
    Ya nos quedado claro que Nacho ha hecho buena carrera, ahora estamos con los dientes largos a la espera de la crónica!
    Enhorabuena Astur!

A meterle caña mañana en ese trail que es tu ciudad natal y tienes que salirte

Mucha suerte!!!
    Muchas gracias aunque fuese tarde jeje

La verdad que bastante mejor de lo que pensaba...aunque tuvo su gracia el final jejeje

Ya nos quedado claro que Nacho ha hecho buena carrera, ahora estamos con los dientes largos a la espera de la crónica!
    Enhorabuena Astur!
    Muchas gracias, mañana prometo escribirla jeje de momento pongo el tiempo: 2:46

Como ya sabes ayer tuve la segunda carrera que he disputado en lo que llevamos de año y además la segunda de trail con más de 20km, y también resulta que por primera vez desde que corro trail no he podido subir ni un día antes a entrenar un poco, así que he tenido que ir "adecuando" una ruta con subes y bajas para entrenar las cuestas. Sé que no es lo mismo pero mejor eso que nada...

Llegamos pronto a la zona de carrera casi con 1 hora de adelanto para aparcar tranquilamente y vestirnos (íbamos 2 amigos y yo) después de saludar a conocidos y trotar mínimamente, como cosa de 5', nos colocamos en linea de salida sobre la mitad un poco hacia adelante, el motivo era bien fácil como ya habíamos corrido alguna vez esta carrera pues sabemos que cerca del km 3/4 hay que empezar a subir en fila de 1 a 1 por lo tanto cuanto primero llegues primero subes y menos tapón aguantas. Así que empieza la salida y empiezo a tirar para adelantar cuanta más gente pueda pero tampoco quemando cartuchos que solo es el inicio, tanto es así que pierdo a mis dos amigos y no sé si van por delante o por detrás...bueno yo a lo mío.

Llegamos al tapón y apenas hay gente por lo que no pierdo más de un par de minutos (hace dos años perdí como cosa de 10') y empezamos a subir y ya desde aquí empieza la carrera de verdad, a subir, a rodar, a subir, a bajar, a rodar, a subir, a bajar...y todo el rato así es una carrera con continuos sube-baja y también con bastante tramos de llaneo para correr, pero eso no quita para que sea una carrera dura.

En toda la carrera prácticamente me he encontrado muy muy bien, apenas he parado en los avis y tampoco he perdido excesivo tiempo subiendo y bajando he adelantado a mucha gente, hubiese hecho un poco de tiempo menos pero a falta de 1km para meta mis isquios decidieron ser los baterías de ACDC y el nivel de descargas que me daban en cada paso que cada era brutal jeje así que trote suavecito suavecito y poco a poco y hasta meta...

Como resumen de la carrera en datos 23.1km hechos en 02:46:02

Menuda cronica...esto no es ni cronica ni na de na

Aun asi tendre que darte doble felicitación...primero por el carrerón a pesar de las molestias de isquios

Y segundo porque hoy ya te puedes considerar del club de los yayos FELICIDADESSSSS y a celebrarlo disfrazado por ahi que hoy es tu noche
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues como el batería sea el del la metanfetamina, preveo una corta vida trilera

Aun asi tendre que darte doble felicitación...primero por el carrerón a pesar de las molestias de isquios

Y segundo porque hoy ya te puedes considerar del club de los yayos FELICIDADESSSSS y a celebrarlo disfrazado por ahi que hoy es tu noche
    +1, esperaba más contenido para leer, ¿Quién sacia ahora mi sed de crónicas? Enhorabuena, cada día se te ve más hecho a la montaña, tal vez fuera la motivación que llevabas tiempo necesitando

jajaj crónica de veterano se llama...muchas gracias aunque no he salido a celebrarlo que curraba al día siguiente

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues como el batería sea el del la metanfetamina, preveo una corta vida trilera

jajajaj aunque con mejor cara eee (más moreno)

+1, esperaba más contenido para leer, ¿Quién sacia ahora mi sed de crónicas? Enhorabuena, cada día se te ve más hecho a la montaña, tal vez fuera la motivación que llevabas tiempo necesitando
    es que tenía poco tiempo para hacerla...pues la verdad que sí que me encuentro bien a ver si consigo coger los ritmos deseados pronto...

- - - Updated - - -

Esta semana casi no se ha entrenado por no decir que no hemos entrenado...

L- salí a rodar 30' muy lentamente para ver las secuelas de la carrera y quitar las molestias y el resultado es bastante molestias de los tobillos (ya las tenía na más acabar la carrera, he retorcido por lo menos un par d veces cada uno) y también un poco de molestia en una rodilla pero nada importante

M y X - descanso absoluto jeje

J- pues para no estar también parado hemos ido un poco al gym unos 45' a hacer un circuito variado de 2 ejercicios de cada (pierna, espalda, pecho,biceps,tripces y hombro)

No sé si saldré algún día a correr o lo dejaré al lunes pero mi idea era salir otro día a hacer unos 30' o así suavecito y el lunes seguir con el plan...de momento hasta el último finde de abril no tengo carreras en mente seguras...tengo alguna echada el ojo pero no me he decidido a apuntarme

Es que...menudos "güevos" los tuyos Te haces un trail el Domingo y sale el Lunes a soltar patas y rodar 30min...normal que tuvieras secuelas

En Abril iras a la media de Gijón no? Una fotito habra que hacerse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018