Atletismo
Página 273 de 294 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 5869

Diario de Asturballer

Bueno hago un resumen de la media semana jaja y no os acostumbreis...

L - Descanso

M - para empezar la semana de entrenos pues unos 40' de trote suave y tranquilo y luego otros 40' en el gym para hacer un circuito completo jeje

X - hoy rodaje de unos 50' después de un día de trabajo largo nada mejor que esto para desconectar a pesar de llegar a la noche totalmente reventado y de dormir casi todos los días menos de 6 horas...

J - Entreno con "chicha" de la semana junto con el que me toca el domingo...hoy tocaba 30' + 2 x 10'(a ritmo de media, recuerda 2') los ritmos de esas dos series han salido a 4,26 y 4,25...la verdad que al final me iba quedando ya casi sin fuerzas y con ganas de terminar el entreno, menos mal que mañana ya me toca descanso para afrontar el finde

Buenos ritmos en esos intervalos de MM Es el tercer dia consecutivo de salidas, aunque las otras dos no hayan sido nada del otro mundo, todo se acumula!

Y vete haciendo hueco que tenemos que llevarte por ahi de tour turistico
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenos ritmos en esos intervalos de MM Es el tercer dia consecutivo de salidas, aunque las otras dos no hayan sido nada del otro mundo, todo se acumula!

Y vete haciendo hueco que tenemos que llevarte por ahi de tour turistico
    Muchas gracias jeje hueco lo hago lo hago pero no te puedo prometer para cuando...

Seguimos con el resto de la semana:

V - Descanso

S - 60' de rodaje con unos 20' trote luego 20' a ritmo progresivo y los últimos 20' haciendo 5' de trote y los 15' restantes haciendo 1' y 1' suave al final 11.6km y una buena ducha y a estirar las piernas

D - Tocaba la tirada larga, después de una semana bastante carga decidí hacer la tirada bastante más llana que las semanas anteriores ya que quería también comprobar como me encontraba para rodar a ritmos altos ya que de fuerza sé que voy bien pero de velocidad no me veo... Salí con un gel y a rodar, al principio notaba las piernas pesadas y pensaba que iba a salir una mierda de entreno, pero poco a poco me iba encontrando mejor (la verdad que el día acompañaba para ello)y a mitad de recorrido empiezo a subir un poco el ritmo y me encuentro mucho mejor hasta ya terminar el entreno bastante fuerte casi por debajo de 4.30. Al final han salido 20km para 1h40'

y terminamos la semana con 59km

Jodé pues eso es una TL tanto por kilometraje como por tiempo para P@m@...para Arri sabes que te faltaron todavia algunos kilometros/minutos

Buena semana de volumen y que gustito da acabarla con esa pedazo de tirada
    Diario del menda

Strava

¿Y te tomas un gel para correr 20km?

Vale que es una tirada "semi-larga", pero el ritmo muy bueno y sumando buenos kilómetros a la semana. A mí también me sorprende que te tomes un gel para una carrera de 1h40'.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vale que es una tirada "semi-larga", pero el ritmo muy bueno y sumando buenos kilómetros a la semana. A mí también me sorprende que te tomes un gel para una carrera de 1h40'.
    No es algo tan estrafalario, a otros precios alomejor para tiradas largas tomaría algún gel, de momento sólo lo hago con muestras que me dan a probar para ver cómo lo asimilo y no experimentar en carrera. En medias he llegado a tomar dos geles

El único gel que aceptamos en este diario es el gel de baño nenuco a la hora de la ducha

Jodé pues eso es una TL tanto por kilometraje como por tiempo para P@m@...para Arri sabes que te faltaron todavia algunos kilometros/minutos

Buena semana de volumen y que gustito da acabarla con esa pedazo de tirada
    muchas gracias neno

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y te tomas un gel para correr 20km?

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    normalmente no, pero hoy lo llevaba y lo necesitaba...de todas formas cuando tengo una media suelo tomarme uno

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No es algo tan estrafalario, a otros precios alomejor para tiradas largas tomaría algún gel, de momento sólo lo hago con muestras que me dan a probar para ver cómo lo asimilo y no experimentar en carrera. En medias he llegado a tomar dos geles
    coincido contigo jeje

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El único gel que aceptamos en este diario es el gel de baño nenuco a la hora de la ducha
    ese no lo he probado...habrá que "catarlo" jaja

Bueno debido a una semana de curro hasta arriba no he podido actualizar así que actualizo la semana...

L - Después de la tirada del domingo me tocaba descanso

M - 40' de trote suave y luego gym, se nota todavía la tirada del domingo porque tenía las piernas como auténticos palos, de todas formas unos 7.6km para empezar la semana

X - 60' de rodaje, los primeros 20' de trote luego otros 20' progresivos y al final 20' haciendo 1' fuerte y 1' suave, para ello al final han salido 12.5 km mejores sensaciones que ayer pero aún así sigo con los gemelos bastante cargados

J - el entreno con "chicha" de la semana 30' de trote y luego 30' haciendo 3' a ritmo de 10km y 3' suaves me encontré bastante bien en general salvo los últimos 10' donde ya no había fondo para más...de todas maneras con buen sabor de boca y buen entreno de cara al lunes otros 11.8 km para la saca

V y S - Descanso por fuerza mayor el viernes ya que las piernas me pedían un descanso rápido

luego subo la crónica de la carrera de hoy

Y yo pensando que te rascabas la barriga hoy y te veo en fotos de la carrera
    Diario del menda

Strava

Jejjej ya sabes, últimamente Nacho es el auténtico tapado del foro, y así es como mejor rinde. Queremos crónica!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejjej ya sabes, últimamente Nacho es el auténtico tapado del foro, y así es como mejor rinde. Queremos crónica!
    La barriga me la rasqué pero también corrí...jaja y no no soy tapado porque ya me gustaría a mi entrenar algo mejor o más de lo que lo estoy haciendo...

Vamos con la crónica de la carrera de hoy:

10km R.G.C.C.

Distancia: 10.00km
    Tiempo: 45:23

Hoy tocaba día de carrera, los dos días anteriores no entrené porque estaba bastante pesado de piernas así que puede decirse que estaba bastante descansado. Nos levantamos con el tiempo justo por culpa del cambio de hora jaja (y antes de que digáis nada si cambie el despertador al acostarme...)

Llego a falta de 5' para la salida pero como llegué trotando 15' digamos que ya había calentado me coloco hacia la mitad casi para adelante y mi idea es hacer la carrera hasta donde llegue y como llegue, sé que estoy lejos de mi mejor estado de forma así que bajar mi mmp de hace dos años (40:37) antes de la salida mi idea era hacerla o pensaba que podía hacerla más o menos sobre unos 47'.

Empieza la carrera y salimos a un ritmo algo y no me veo yo tan fino como desearía para ese ritmo, así que bajo un poco y me engancho a un grupo de 3 con los que haré los primeros 3km de carrera, pero se van descolgando, llegamos al km4 y me noto ya con las fuerzas justas y que el ritmo desde el principio es muy alto, voy como a tirones y me adelanta gente y la adelanto y así todo el rato y lo peor es que no consigo enlazar dos km seguidos al mismo ritmo...

Llegamos al km 7 con la subida y ahi no consigo subir ritmo y ya sí que estoy sin fuerzas y bajando poco el ritmo, a falta de 2km me alcanza dos e intento pegarme a ellos para aguantar hasta el final ya que llevo desde hace un cacho en tierra de nadie, pero hago la goma y no consigo alcanzarlos, a falta de un km miro el reloj y puedo intentar hacer sub45' que es mejor de lo que pensaba en un principio pero intento aumentar el ritmo y...iluso de mí aguanto 20metros y tengo que volver al ritmo que estaba porque ni las piernas iban ni las fuerzas y al final un grupo numeroso que venía detrás mío me recorta como unos 100 metros en el último kilómetro y me alcanza antes de entrar en meta en la cual llego y sin fuerza de piernas pero...ni cansado ni agujetas ni nada simplemente las piernas no me van las noto pesadas y no consigo enganchar entrenos de ritmos altos como antes...digamos que tengo fondo pero no velocidad...

Una carrerita más

Sí tienes fondo ya llegará la velocidad, al revés es lo que no debe ser

Pufff parece que se ha hecho dura la carrera para todos Otro que ha salvado los muebles como ha podido

Hay que pensar que una mas y sin en ningun momento de piernas te has metido cerca del 4'30''/km

Esa sensación de querer apretar y no durar mas de 20m la conozco...exactamente sobre el km7
    Diario del menda

Strava

Vaya asturballer, veo que han sido 10 kms. sufridillos. Vendrán tiempos mejores crack ...

P.D.: Hay que mejorar esas crónicas ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya asturballer, veo que han sido 10 kms. sufridillos. Vendrán tiempos mejores crack ...

P.D.: Hay que mejorar esas crónicas ...
    Pues sí seguro que algo mejor vienen jejeje, las crónicas son para otros xd

Pufff parece que se ha hecho dura la carrera para todos Otro que ha salvado los muebles como ha podido

Hay que pensar que una mas y sin en ningun momento de piernas te has metido cerca del 4'30''/km

Esa sensación de querer apretar y no durar mas de 20m la conozco...exactamente sobre el km7
    Bueno al menos hemos hecho un buen entreno de calidad y de pago jeje

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Una carrerita más

Sí tienes fondo ya llegará la velocidad, al revés es lo que no debe ser
    Fondo tengo...casi he rodado igual el otro día los dos ultimos km tras 18 anteriores que ayer teniando solamente 8 en las piernas...y el otro día con mejores sensaciones

Bueno vamos con la semana de entrenos:

L - Después de la carrera y para comprobar secuelas pues unos 25-30' suaves de trote muy muy suave y relajado y comprobando alguna ligera molestia pero sin problemas.

M - 40' de trote suave para hacer unos 7,6 km y luego 40' al gym para seguir haciendo fuerza con un circuito general de todo jeje

X - 4º día consecutivo de entreno y hoy tocaba 40' en cuestas y luego 10' llanos para las cuestas decidimos ir al parque de Los Pericones que tiene cuestas por doquier algunas con bastante desnivel aunque cortas y otras más largas pero con menos desnivel y allí nos pasamos los 40' dando vueltas par un lado y para otro y las piernas reventadas al finalizar jajaja. En total han salido 9,7 km

J - Descanso

V - Después del día de descanso que me vino bien, hoy tocaba el entreno de series de la semana como se dice... el entreno onsisitía en 30' de trote + 10 x 400(1'36''/1'40'')//400(2'36''/2'40'') entreno hecho a medía tarde y en el kilometrín las series de 400 han salido todas en tiempo aunque no han salido progresivas pero bueno...hacía mucho que no hacía las series y he acabado bastante cansado aunque eso sí me ha venido muy bien la lluvia que empezó cuando me faltaban 3 series jajaja

S - Tirada larga, en realidad tocaría mañana pero he tenido que adelantarla, así que a eso de las 10 de la mañana empiezo el entreno y ya para empezar empieza a llover pero bueno...aguantaría lloviendo los primeros 5 km y luego sería alternar un hace sol con llueve. Me costó encontrar ritmo al principio debido al entreno de ayer pero a medida que pasaba los kilómetros me fuí encontrando mejor tanto es así que acabé el último km a 4,24 (cosa que el domingo pasado fui incapaz...) Así que unos 16km corridos en 1:18:10

D - Descanso

En total para terminar la semana con 51.5 km

Ya me parecia a mi que estaba el surco ese del 0 al 400m

Para llevar mucho tiempo sin hacer series te has cogido las mas sufridas...ni cortas, ni largas, las de 400m son de esas que ya se van por encima del minuto y como que joden lo suyo Por cierto, bueno ritmo ese 1'36''-1'40''

Por aqui ya se van viendo buenas semanas con 5 dias de correr y tiradas precedidas de dias de calidad, asi me gusta! Era hora que volviera nuestro Nachete

PD: No voy a meter presión todavia con tiempos para Gijón, te dejo una semanas mas para que sigas progresando pero estaria la cosa cerca de 1h31'-1h32'
    Diario del menda

Strava