Atletismo
Página 274 de 300 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 5995

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya me parecia a mi que estaba el surco ese del 0 al 400m

Para llevar mucho tiempo sin hacer series te has cogido las mas sufridas...ni cortas, ni largas, las de 400m son de esas que ya se van por encima del minuto y como que joden lo suyo Por cierto, bueno ritmo ese 1'36''-1'40''

Por aqui ya se van viendo buenas semanas con 5 dias de correr y tiradas precedidas de dias de calidad, asi me gusta! Era hora que volviera nuestro Nachete

PD: No voy a meter presión todavia con tiempos para Gijón, te dejo una semanas mas para que sigas progresando pero estaria la cosa cerca de 1h31'-1h32'
    La verdad que las series hacía mucho que no las hacía...y bueno sin descanso pues las últimas iba ya muriendome casi...

Lo del objetivo ese creo que te has subido un poco a la parra jaja, adía de hoy no lo veo ni de coña (y eso que hace meses mi objetivo era sub90'...cosa que ya doy por descartada casi al 99%)

Sub90' son palabras mayores y lo sabes! Tienes potencial para ello pero en un mes lo veo muy muy justo, sin embargo sufriendo estas para meterte en 1h31'-1h33'(te he dado un minutito mas de margen )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena semana, variada variada. Eso si que es entrenar y no lo que hacemos otros.

Con semanas así, y eso que venías de carrera, estarás fuerte. Muy bien tío.

Sub90' son palabras mayores y lo sabes! Tienes potencial para ello pero en un mes lo veo muy muy justo, sin embargo sufriendo estas para meterte en 1h31'-1h33'(te he dado un minutito mas de margen )
    Lo sé lo sé, mi idea era por el mes de enero jaja a estas alturas creo que la hemos dejado olvidada por el camino...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Buena semana, variada variada. Eso si que es entrenar y no lo que hacemos otros.

Con semanas así, y eso que venías de carrera, estarás fuerte. Muy bien tío.
    Muchas gracias eee que tú tb entrenas que da gusto jej

- - - Updated - - -

Empezamos la semana:

L- 40' de trote suave + 40' de circuito de gym y luego unos 10 progresivos de 100 metros, un buen entreno para empezar la semana con las piernas descansadas del domingo...me han salido unos 7,8km

M- Tocaba un entreno de 30' de trote + 4x2'f 1's + 4x90''f,1's + 4x1'1's + 2km a ritmo de 4,30 y al final no se ha hecho nada de eso...bueno sí un cuarto se podría decir. Empiezo el entreno y hago los 30' de trote bien sin ningún problema ni molestias ni nada y ahora me voy al kilometrín para ponerme a hacer las series, y al hacer la 3º serie de 2' a mitad noto un pinchazo en el isquio pero me deja terminarla, empiezo la 4º y sigo con esa molestia pero que al subir el ritmo se acentúa más...así que decido parar y estirar bien y cancelar el entreno antes de que vaya a mayores. Total que me vuelvo para casa a trote muy muy suave para completar 60' de entreno (lo que me tocaba mañana) y hacer unos 10,88km. Esperemos ver como nos levantamos mañana para dar descanso un par de días o que...y habrá que visitar al fisio que llevo semana cargado de piernas y pues hoy a sonado la campana...

Vaya hombre, a ver como evolucionamos ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Lo mas sensato que podias hacer. En esos casos y viendo que aumentando ritmo, aumenta tambien la molestia es parar y a otra cosa...seguramente sea una sobrecarga fuerte y una distensión fibrilar. Me paso algo parecido hace un año en el cuadriceps, distensión fibrilar que equivalia a no hacer calidad durante 10 dias pero si trotar suave(me lo dijo el fisio claro ) si ves que en 2 dias pruebas a trotar y sigues notando algo vete al fisio y que te evalua que vale mas saber lo que tienes que no estar dando palos de ciego

Ánimo que ya veras como no es nada grave
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya hombre, a ver como evolucionamos ...
    Lo mas sensato que podias hacer. En esos casos y viendo que aumentando ritmo, aumenta tambien la molestia es parar y a otra cosa...seguramente sea una sobrecarga fuerte y una distensión fibrilar. Me paso algo parecido hace un año en el cuadriceps, distensión fibrilar que equivalia a no hacer calidad durante 10 dias pero si trotar suave(me lo dijo el fisio claro ) si ves que en 2 dias pruebas a trotar y sigues notando algo vete al fisio y que te evalua que vale mas saber lo que tienes que no estar dando palos de ciego

Ánimo que ya veras como no es nada grave

Muchas gracias a ambos, si supongo que descanse hoy y mañana (me tocaba descanso) y el viernes probaré atrotar suave un cacho, de momento a lo largo de la mañana camino bien y subo y bajo escaleras bien y me levanto y me siento de la silla bien, solo he notado alguna minima molestia en algun gesto y no siempre...de todas formas mi idea era ir hasta el fisio a lo sumo la semana que viene...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muchas gracias a ambos, si supongo que descanse hoy y mañana (me tocaba descanso) y el viernes probaré atrotar suave un cacho, de momento a lo largo de la mañana camino bien y subo y bajo escaleras bien y me levanto y me siento de la silla bien, solo he notado alguna minima molestia en algun gesto y no siempre...de todas formas mi idea era ir hasta el fisio a lo sumo la semana que viene...
    Cuidadín y paciencia Nacho, evita cualquier riesgo de que esas molestias vayan a más, que está la media cerca

A ver si no es nada ese pinchazo/molestia
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Muchas gracias a todos por preocuparos y los ánimos.

Os cuento, el miercoles y el viernes he ido al fisio a que me echase un ojo y a primera vista dice que no hay rotura porque no me molesta siempre ni con los mismos gestos y si la hubiese la verdad lo notaría, así que cree que fue una sobrecarga fuerte así que masaje y estiramientos, por lo que desde el miercoles al viernes no hice nada, y ayr salí a rodar 45' para probarme y aunque tuve alguna pequeña molestia (la sensación en algún momento de tener algo ahí o tal vez más cosa de la cabeza...)la verdad que me encontré bien. Hoy descansé así que mañana espero empezar la semana más o menos con normalidad aunque haré un día de bici o elíptica por si acaso para que todo vaya a su sitio

Muchas gracias a todos por preocuparos y los ánimos.

Os cuento, el miercoles y el viernes he ido al fisio a que me echase un ojo y a primera vista dice que no hay rotura porque no me molesta siempre ni con los mismos gestos y si la hubiese la verdad lo notaría, así que cree que fue una sobrecarga fuerte así que masaje y estiramientos, por lo que desde el miercoles al viernes no hice nada, y ayr salí a rodar 45' para probarme y aunque tuve alguna pequeña molestia (la sensación en algún momento de tener algo ahí o tal vez más cosa de la cabeza...)la verdad que me encontré bien. Hoy descansé así que mañana espero empezar la semana más o menos con normalidad aunque haré un día de bici o elíptica por si acaso para que todo vaya a su sitio
    Todo buenas noticias por aquí, nada que temer a la lesión!

Lo dicho, sobrecarga de manual que parece que ya ha pasado

Ahora a seguir con esas buenas semanas que llevabas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues hala, continuamos para bingo ...

Bien que no haya sido nada importante!.
    Hiciste bien en parar y prevenir mayores problemas. Enseguida estás otra vez dando caña.
    Diario de Asturballer

Muchas gracias a todos por los ánimos. Ahora os cuento la semana...

L - Empezamos la semana probando el isquio así que hicimos 50' suaves a buen ritmo y con alguna sensacion todavía en el isquio pero me permite correr, al final 9km

M - Hoy nos tocó dejar el asfalto y nos fuimos al gym, primero hicimos 20' de bici luego fuimos a hacer pesas durante 40' y para terminar en la elíptica 10' (45''fuerte / 15'' suaves)

X - 60' de rodaje, a media tarde después de salir del curro y con el sol y calor que hacía hicimos un circuito circular que al final se me hizo un poco largo ya que tenía alguna cuesta y la semana pasada que no entrené pesaba...pero al final se terminó para hacer 11,7km

J - Hoy tocaba descanso pero como mañana me voy de senda a caminar pues hoy a hacer el entreno de mañana, y el entreno "entretenido" de la semana...primero 30' de rodaje para calentar y luego durante 20' haciendo 1'30'' fuerte y 30'' suaves, ni que decir tiene que acabé reventado y pidiendo casi la hora jaja esto de no descansar al final 9,5km

V - Pues como es Semana Santa y hay fiesta pues planificamos una salida de ruta...esta vez tocó una cortita pero bueno que hay que caminar y que tiene sus cuestas y escalones jaja lo mejor ha sido que es preciosa con grandes vistas y aunque llevamos bocata para comer...si alguna día la haces tenéis que parar a comer en Casa Generosa...hareis la vuelta rodando jaja. Al final empezamos la senda cerca de las 11 y volvimos al coche cerca de las 3.30. La ruta fue esta :

Itinerario de la Ruta de las Xanas | La Ruta de las Xanas

S - Para terminar la semana tirada larga, tocaba hacer entre 16-18km contando que el isquio me dejase, salimos por la mañana y como no tocaba que lloviese que ya que en toda la semana no me mojé pues hoy tocaba, me propuse hacer el recorrido que había hecho hace 15 días así que a ellos fuimos...al final 17km salieron en 1:25:13 terminando bien y fuerte y los últimos 8 km todos ellos por debajo de 5 incluso alguno por debajo de 4.45

D - Descansaré que ya toca jaja

Termino la semana con 51,9 km corridos en 4 días y sin contar la caminata del viernes y el día de elíptica y bici como fue el martes...

Semana completita completita. Tu no descansas nunca o que, porque a mi esa ruta aunque sea andando machaca lo suyo Aunque bueno, ya vi que ibas mas de postureo que de otra cosa

Buena semana con cambios de ritmo, rodajes, gym, tirada larga...en 13 dias veras los frutos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Semana completita completita. Tu no descansas nunca o que, porque a mi esa ruta aunque sea andando machaca lo suyo Aunque bueno, ya vi que ibas mas de postureo que de otra cosa

Buena semana con cambios de ritmo, rodajes, gym, tirada larga...en 13 dias veras los frutos
    Descansar es de cobardes jaja yo las semanas que entreno las hago completas por las que no lo hago y lo de postuero ya sabes que eso siempre, hasta me hice unos "amigos" para salir un día a rodar con ellos jaja

... y nunca más lo de los amigotes esos ...

Pues veo que buenas noticias y encima la semana salvada y con una muy buena tirada
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Empezamos la semana probando el isquio
    Mu rico, a mi me gusta al horno con patatinas y pimientos

Termino la semana con 51,9 km corridos en 4 días y contando la caminata del viernes y el día de elíptica y bici como fue el martes...
    Tu sigue así y nos acabarás metiendo bajar a por el periódico y tomar un vino como tirada larga.

Descansar es de cobardes jaja yo las semanas que entreno las hago completas por las que no lo hago y lo de postuero ya sabes que eso siempre, hasta me hice unos "amigos" para salir un día a rodar con ellos jaja
    ¿De que me sonará a mi eso?