Atletismo
Página 276 de 300 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.501 al 5.520 de 5991

Diario de Asturballer

Felicidades!!!
    Parece que ha sido una MM muy dura!!!
    Mas valor tiene!!
    Crack!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Enhorabuena!.
    Aunque estoy segura de que ese tiempo no te hace justicia!.. Como dice David, una buena tirada larga y en condiciones nada favorables.
    Ya nos contarás qué tal fue y cómo te planteaste la carrera.
    Y la foto esa?.

Un titán acabando la carrera. Otro se hubiera tirado del barco. Y lo digo porque por desagracia le pasé en el muro, km. 9, y el pobre iba pasándolo mal, y ya desde el km. 4....

Me sorprendió verle y alcanzarle allí, y mis temores se confirmaron al verle la carita y lo que me contó. Sólo pude darle ánimos, no le veía para nuestro ritmo siendo bastante modesto. No quiero pensar lo que tuviste que sufrir. Toda mi admiración y apoyo.

¡¡ Otra Media más a la saca !! Piensa eso.

Hacía no demasiado calor, pero el sol de cara y el bochorno en la vuelta de la recta inicial se hizo duro. Si se excedió con ritmo en esa zona, pudo pasar lo que pasó. Hubo petadas guapas ayer, por lo que leo en Facebook.

Lo dicho, un titán, otro hubiese abandonado. Chapeau.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Hacía no demasiado calor, pero el sol de cara y el bochorno en la vuelta de la recta inicial se hizo duro. Si se excedió con ritmo en esa zona, pudo pasar lo que pasó. Hubo petadas guapas ayer, por lo que leo en Facebook.
    +1000!!!

Muchas petadas, incluido gente de arriba...hacia tiempo que no pasaba a tanto corredor con tan mala cara e incluso parandose a los lados

Era dia para sobrevivir! Y tu lo has hecho muy bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    1h48'34'' veo de neto en champinchip, ¿Acompañaste a algún amigo? Recuerdo tu 1h31' de hace 2 años, y me consta que si recuperas la confianza volverás a esos tiempos
    ves bien...no no acompañé a nadie porque esta carrera mis amigos no la hicieron, bueno me acompañe a mi mismo que ya tenía bastante jeje...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya te lo dije...no es tan mal tiempo, dia muy duro con bastante humedad y bochorno y si a eso le sumas toda esta semana que te has metido para el cuerpo pues Eso si, piensa que te has hecho una señora TL con todas las de la ley

Enhorabuena!!!

Un placer volver a coincidir con usia señorito

PD: Ya subimos la foto que nos hicieron para ver lo feos que somos
    Más que el mal tiempo o crono han sido las sensaciones...un buen jarro de agua fría pero bueno uno de los motivos por el que no abandoné es porque tengo alguna otra carrera cerca y me valía como entreno

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades!!!
    Parece que ha sido una MM muy dura!!!
    Mas valor tiene!!
    Crack!!!!
    Sinceramente en cuanto a recorrido no es dura, pero no sé el motivo pero mi día ha sido horrible salvo por los primeros 4km

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena!.
    Aunque estoy segura de que ese tiempo no te hace justicia!.. Como dice David, una buena tirada larga y en condiciones nada favorables.
    Ya nos contarás qué tal fue y cómo te planteaste la carrera.
    Y la foto esa?.
    Muchas gracias, la verdad que estoy decepcionado con el tiempo pero bueno no todos los días sale el sol...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Un titán acabando la carrera. Otro se hubiera tirado del barco. Y lo digo porque por desagracia le pasé en el muro, km. 9, y el pobre iba pasándolo mal, y ya desde el km. 4....

Me sorprendió verle y alcanzarle allí, y mis temores se confirmaron al verle la carita y lo que me contó. Sólo pude darle ánimos, no le veía para nuestro ritmo siendo bastante modesto. No quiero pensar lo que tuviste que sufrir. Toda mi admiración y apoyo.

¡¡ Otra Media más a la saca !! Piensa eso.

Lo dicho, un titán, otro hubiese abandonado. Chapeau.
    Ya vi cuando me pasasteis cual correcaminos jeje, no tenía ni piernas y mucho menos cabeza para seguiros, me alegro que te econtrases mejor e hicieses buena carrera

+1000!!!

Muchas petadas, incluido gente de arriba...hacia tiempo que no pasaba a tanto corredor con tan mala cara e incluso parandose a los lados

Era dia para sobrevivir! Y tu lo has hecho muy bien
    Ya sabes mala hierba nunca muere... jeje

MM Villa de Jovellanos

Bueno empezamos con la crónica que estabais esperando. A principio de año mi idea era entrenar y afrontar esta carrera para bajar la marca que tenía de hace dos años e intentar hacer el sub90 que llevo desde entonces queriendo hacer pero que no consigo...Pero hace ya un tiempo que vie que eso era imposible no tanto por el volumen de km sino por el ritmo de los mismos.

El sábado madrugo por la mañana porque tengo partido con los críos pero a las 11 ya estaba en casa tranquilamente para descansar y comer tranquilo e hidratarme bien como todo el mundo hace previo a una carrera, después de vestirme y prepararme me disgpongo a salir de mi casa corriendo hasta la linea de meta donde había quedado con David media hora antes del inicio de carrera, así que hago un calentamiento de unos 4km en los cuales me veo bien de piernas y pulsaciones, llego a la meta y veo a David y a su tío y nos sacamos la famosa foto jajaj y bueno él se va a calentar y yo estiro n poco y hago otros 5-10 de calentamiento y me sigo encontrado bien, me encuentro a Papirruning lo saludo y hablamos un poco. Ya llega la hora y nos colocamos en la salida en los cajones y yo escojo el de 1h40 que creo que voy bien para ir a ese ritmo tranquilo sin preocuparme, ya que el de 1h45 lo veo un poco lento.

Empezamos la carrera y voy justo pegado a la liebre, como es el principio vamos en un grupo grande, y miro el reloj y al km 2 la liebre va a 4,34...y yo pensando algo falla no puede ir a ese ritmo...yo sigo llendo bien y en el km 4 la dejo que se vaya un poco que yo sé el ritmo que hay que ir y la cojo luego pero...llego al 1º avituallamiento y cojo botella e intento beber y cais no me entra el agua, es más casi me atraganto (la primera vez que me pasa en una carrera el no poder casi beber...) y ahora ya de aqui al final comienza mi "agonía" empiezo a distanciarme de la liebre y lo peor empiezo a bajar el ritmo y mis piernas no van, las noto como palos y sin soltura, van pasando los km y llego al km 7 y me dan ganas de coger pararme y echarme a un lado e irme tranquilamente andando para casa a ducharme o ver la carrera desde la barrera y salir el domingo a rodar largo para ver si tengo mejor día.

llegamos al km 10 cojo botellín de agua y al igual qe antes soy incapaz de beber de forma tranquila y apenas me entra agua como si tuviese la gargante o el estómago cerrado y en cuando al ritmo para que decir nada...a los pocos metros me alcanza papirunning y me pregunta y ya viendo mi cara y lo que le digo le queda claro que no es el día...ni intento unirme a ellos porque sé que no voy a aguantar ese ritmo así que se me van y de ahi hasta el final pues más de lo mismo a mi ritmo tranquilo sin mucho más que decir y bueno que ya en el último avituallamiento me paro a beber porque ya estaba bien que no puediese beber ajaja, y termino la carrera sin pena ni gloria y más por hacer tirada larga que otra cosa...

Al final el tiempo es de 1:49:00 muy lejos de mi idea de inicio de carrera...

Carrera muy muy muy sufrida pero has tenido la valentia y el coraje de vencer a la cabeza durante bastantes momentos para tirar adelante y tomartelo como una TL en busca de los retos(jodidisimos por cierto) que tienes

Un valiente con todas las de la ley!

ENHORABUENA CRACK!!!

PD: Ya subo yo nuestra foto en mi cronica
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Habrá días mejores Nacho, y más carreras, por supuesto .

Tirada larga al bote y a otra cosa mariposa .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

astur,... toca estudiar lo realizado durante ese día y el anterior,... para ver el origen de los males.

De no localizarlo,... pues un mal día, tampoco hay que dar muchas más vueltas.

Yo que suelo correr por las mañanas,... por las tardes no voy igual.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esta claro que ha sido un mal día, lo malo es que toque el día de la carrera.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Un mal día, sin más, nos pasa a todos. Lástima que haya coincidido con un día de dorsal y encima en tu casa. Si hubiese sido un día de entrenamiento ni lo hubieses tenido en cuenta.

No pasa nada, otros días hay más romerías.

Bro en malos días así, y después de haber sufrido tantos km haber completado la carrera ya es muy valioso. Ya vendrán mejores, saludos!!
    Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S (aún no esta decidido)
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Colón - 21O
    *10k Pergamino - Diciembre

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Carrera dura, dura... tal vez por alla arriba no esteis acostumbrados al bochorno o vete tu a saber, lo que esta claro, que si no puedes beber, es que algo pasaba....

Venga Astur, la proxima mejor!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Uff duro duro y muy luchado, tirando de pundonor en un día negado. Estas carreras curten, lo verás en las próximas. Espero que puedas resarcirte en la de la Reconquista!

Carrera muy muy muy sufrida pero has tenido la valentia y el coraje de vencer a la cabeza durante bastantes momentos para tirar adelante y tomartelo como una TL en busca de los retos(jodidisimos por cierto) que tienes

Un valiente con todas las de la ley!

ENHORABUENA CRACK!!!

PD: Ya subo yo nuestra foto en mi cronica
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Habrá días mejores Nacho, y más carreras, por supuesto .

Tirada larga al bote y a otra cosa mariposa .
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    astur,... toca estudiar lo realizado durante ese día y el anterior,... para ver el origen de los males.

De no localizarlo,... pues un mal día, tampoco hay que dar muchas más vueltas.

Yo que suelo correr por las mañanas,... por las tardes no voy igual.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esta claro que ha sido un mal día, lo malo es que toque el día de la carrera.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Un mal día, sin más, nos pasa a todos. Lástima que haya coincidido con un día de dorsal y encima en tu casa. Si hubiese sido un día de entrenamiento ni lo hubieses tenido en cuenta.

No pasa nada, otros días hay más romerías.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bro en malos días así, y después de haber sufrido tantos km haber completado la carrera ya es muy valioso. Ya vendrán mejores, saludos!!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Carrera dura, dura... tal vez por alla arriba no esteis acostumbrados al bochorno o vete tu a saber, lo que esta claro, que si no puedes beber, es que algo pasaba....

Venga Astur, la proxima mejor!!!!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Uff duro duro y muy luchado, tirando de pundonor en un día negado. Estas carreras curten, lo verás en las próximas. Espero que puedas resarcirte en la de la Reconquista!

Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad que acabé la carrera y borrón y cuenta nueva. La tomo como un entreno largo de pago y fuera aunque me queda esa espinita clavada de poder haberlo hecho mejor y más cuando miro fotos y veo gente que hace meses iba por delante de ellos...pero bueno esto es así jej

Ahora me compré nuevas armas de batalla así que a darle caña a lo siguiente (por cierto no tengo ni una sola secuela de la carrera, ni tuve agujetas, ni piernas demasiado cansadas ni nada...)

Personalmente considero más duro (sobre todo mentalmente) acabar una prueba en un día jodido que marcar tiempazos en un día bueno.

Así que si fuiste capaz de terminar con esos problemas desde casi el principio, mi enhorabuena, se nota que eres "peleón".

Esta claro que simplemente no era el día, al ritmo que corriste parece bastante lógico la ausencia de agujetas y/o piernas cansadas, seguro que si hubieras salido el lunes opinabas distinto respecto a las piernas cansadas, pero bueno
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Personalmente considero más duro (sobre todo mentalmente) acabar una prueba en un día jodido que marcar tiempazos en un día bueno.

Así que si fuiste capaz de terminar con esos problemas desde casi el principio, mi enhorabuena, se nota que eres "peleón".
    sí eso esta claro sobre todo por la cabeza...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esta claro que simplemente no era el día, al ritmo que corriste parece bastante lógico la ausencia de agujetas y/o piernas cansadas, seguro que si hubieras salido el lunes opinabas distinto respecto a las piernas cansadas, pero bueno
    Yo creo que el ritmo era lo bastante bajo como para no tenerlas y tomarme como si rodaje largo fuese...y el lunes no salí pero el martes sí jaja

- - - Updated - - -

Bueno vamos a a actualizar esto con mi semana bastante tranquila

L- Descanso

M - Primera salida tras el sábado y hoy hicimos 30' tranquilos de rodaje sin apenas molestias de agujetas o secuelas de la carrera, pero con la sensación de piernas cargadas

X - 45' de trote relajado y tranquilo

J - Hoy a una buena hora como es a las 7.15 de la mañana nos hemos ido al gym a hacer unos 40' de ejercicios, ya que aunque no corramos hay que seguir fortaleciendo.

V - Descanso

S - Hoy 30' de trote y luego otros 25' en el gym, sigo con esa sensación de piernas "cargadas" y que no tengo esa sensación de ir suelto corriendo, mañana supongo que iré a meter las piernas en el agua de la playa e iré al fisio a soltar a ver si consigo "descongestionarlas"...

Mañana saldré a rodar 60' suaves y la semana que viene habría que volver al lío...

p.d: ¿alguna recomendación de chubasquero calidad/precio para trail y que cumpla las reglas de las pruebas de maratón hacia arriba?¿y de palos?

Si tienes el mar a mano (Y siendo frío al ser un mar abierto), mete las piernas más a menudo ahí, te notarás menos cargado por norma.
    Sobre los palos, te diré lo que me dijo una vez el de la tienda de deportes de mi pueblo: "Son un incordio la mayoría del tiempo, sólo valen para subir. Yo los traigo porque la gente los pide".

De material pregúntale a Hari, es de los que más sabe.

De chubasqueros una vez oí un algo bastante sencillo, cuanto te ha costado mas o menos de 70€, vamos ahí está más o menos la frontera de lo realmente bueno o malo (yo no uso nunca), aunque fue hace tiempo e igual ya ha cambiado, supongo que permitirán correr con cualquier cosa, pero correr con un cortavientos normalito un 10k e igual acabas deshidratado... como para hacer más kms
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"