Atletismo
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Diario de Truli

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.533
    Enhorabuena, la motivación es fundamental para ir progresando. Acuérdate que lo importante es pasárselo bien y disfrutar del deporte.
    Ahora a seguir el plan e ir poco a poco viendo los progresos.

    Una puntualización, cuando se habla de 1' mas lento que el ritmo de carrera, yo entiendo que es el ritmo de carrera objetivo, no el actual.

    Es decir si quieres hacer 10km a 5'30"/km (55 minutos), tu rodaje debe ser a 6'30" no a 7'20", al menos así lo entiendo yo.

    Por eso te preguntaba por la duración del plan, porque si es a corto plazo, quizá 55 minutos sea un objetivo demasiado optimista. Si no lo ves claro, empieza por bajar de 60 minutos y vete superando etapas poco a poco.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena, la motivación es fundamental para ir progresando. Acuérdate que lo importante es pasárselo bien y disfrutar del deporte.
    Ahora a seguir el plan e ir poco a poco viendo los progresos.

    Una puntualización, cuando se habla de 1' mas lento que el ritmo de carrera, yo entiendo que es el ritmo de carrera objetivo, no el actual.

    Es decir si quieres hacer 10km a 5'30"/km (55 minutos), tu rodaje debe ser a 6'30" no a 7'20", al menos así lo entiendo yo.

    Por eso te preguntaba por la duración del plan, porque si es a corto plazo, quizá 55 minutos sea un objetivo demasiado optimista. Si no lo ves claro, empieza por bajar de 60 minutos y vete superando etapas poco a poco.
    Ostras!!! jajajaja!!! No lo había visto así pero ahora que lo dices.... pues serà que tenia que haber ido más rápida....
    Bueno, voy a mantener el ritmo que he hecho y ya iré mejorando poco a poco.

    Gracías por la información!
    Objetivos 2012:

    - Ser constante y salir a correr aunque haga frío o calor
    - Bajar de 60' los 10Km

    Histórico:

    - Cursa dels Nassos 2011: 10Km en 1h11
    - Cursa Vilafranca 2012: 10Km en 1h04
    - Cursa Igualada 2012: 10Km en 1h06

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