Atletismo
Página 19 de 35 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 700

Diario de un Re-Novato

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    30
    Mensajes
    14.875
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    sólo algo? Recuerdo una salida en bici este año, ida 32km/h de media en pseudollano, vuelta 25km/h aprox (y no era por fatiga)
    Lo más exagerado que he vivido en cuanto al viento fué una vez al poco de empezar en ciclismo,un viento huracanado que nos impedía rodar a más de 20 km/h hacia Villabáñez. Volviendo veníamos a 45 casi sin pedalear,y a ese ritmo subimos una cuestecilla de 1.300m

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Localización
    Burgos
    Edad
    34
    Mensajes
    127
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Si me haces un hueco en la maleta me voy contigo a Roma jajaja
    Lo siento vamos completos , pero si te apatece te puedes pasar unos dias en mi pueblo (hay sitio de sobra), no es Roma o Escocia pero en Septiembre son las fiestas... se ve cada cosa.... :

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Mmm Fiestas jaja, interesante.

    La verdad, esq ue el viento de cara me dejó cansadísimo. Pero bueno, creo que poco a poco iré mejorando con la bici. Aunque cuando empiece el curso la sacaré menos, pero siempre que haga un tiempo medio decente intentaré dar una salida el fin de semana.

    Ahora en breves voy a irme a correr. A ver si consigo montarme un nuevo circuito que vaya el mayor tiempo posible por arena.

    Os tengo que irp idiendo recomendaciones de como iniciar un entrenamiento de series y tal, que tengo ganas de probarlos
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Yo empezaría mejor con cambios de ritmos, que es casi lo mismo, pero no

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Pues con cambios de ritmos. Me es indiferente. Pero necesito ayuda jajaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Lo mismo no soy yo el mas adecuado, pero exactamente ¿ que tipo de ayuda necesitas?

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Pues un poco de consejos de que tiempos y tal hacer, como confeccionarlas... es decir, la guía del novato
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Nuevo entrenamiento

    17 de Agosto

    Deporte: Running
    Distancia: 10.58 Km
    Tiempo: 1h:03m:16s
    Velocidad Media: 5:59 min/km
    Hora: 8:08
    Temperatura: 21 ºC



    Era día de salir a trotar sin más, y de buscare l nuevo circuito, y creo que lo he encontrado. Pese a que no es el que he hecho exactamente, luego mirando con los mapas ya sé como completarlo bien.

    Ha sido la primera vez que corro por un terreno de arena y tal, un "parque". Y la verdad, me ha cansado bastante, pese a que no he intentado llevar un ritmo muy elevado, simplemente hoy tenía ganas de salir a correr sin más. Pero la entrada al parque este es en cuesta bastante empinada, y el rato que corres por él está plagado de montículos que subir, bajar, rampas... Así que lo he pasado bastatne bien hoy.

    La temperatura además era muy agradable. Y en general son otros 10 Km a sumar a las piernas.

    Al llegar a casa un poco de abdominales, flexiones, lumbares y estiramientos.

    Buenos días a todos
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Edad
    41
    Mensajes
    2.565
    A esa hora estaba yo también trotando por mi zona. Buena temperatura esta mañana, sobe todo teniendo en cuenta lo que nos viene este fin de semana otra vez.
    Otros 10 km al zurrón. Te estás haciendo una buena base
    A ver qué te dicen de los cambios de ritmo, también me interesa aprender un poco porque no me veo para series en muuuucho tiempo

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Si otros 10 Km, y la verdad, pensar que hace un mes hacer 10 Km era casi una odisea, y ver ahora que se han convertido en mi salida "standar" cuando no quiero forzar, es una sensación muy agradable
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  11. #371
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    Es una gran idea la tuya. Pillar un recorrido de tierra y ondulado para ir haciendo kms sin pretender marcar ritmazos.

    Está muy bien ese entreno, una horita =10 km. Además yo tengo demostrado que cuando estrenas un recorrido siempre vas más despacio que cuando le tienes cogido el truco.

    buen entreno

  12. #372
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Si aupa, porque en este la verdad no sabía cuando iba a tener que subir, bajar e iba con mucho cuidado. Además un terreno de estos con tanta subida, bajada y tal, por lo menos a mi modo de ver, aunque no hagas tiempo, es muy beneficioso. Tanto a nivel de entrenos, como a nivel mental, para ver como estás de fuerte.

    Además, otro puntoa favor, es que he localizado una zona de cuestas, donde podría realizar entrenos en ellas.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  13. #373
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    40
    Mensajes
    3.257
    Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena progresión,así da gusto,muy buenos entrenos sigue asi
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  14. #374
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    Sevilla
    Edad
    29
    Mensajes
    549
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Muy buena progresión,así da gusto,muy buenos entrenos sigue asi
    Es lo mismo que iba a decir yo Me uno a tu diario. He visto tu endomondo, y para empezar de cero, vas progresando muy rápido, sigue así!
    Echa un vistazo a mi diario!

    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

  15. #375
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    5.358
    Buena progresion llevas, ese circuito que has descubierto tiene muy buena pinta para entrenar
    un saludo
    mi blog al aire libre

  16. #376
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Es lo mismo que iba a decir yo Me uno a tu diario. He visto tu endomondo, y para empezar de cero, vas progresando muy rápido, sigue así!
    No era cero cero, era un año y medio parado tras una enfermedad y diversas lesiones musculares
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  17. #377
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Nuevo entreno, seguimos sumando:

    18 de Agosto

    Deporte: Ciclismo
    Distancia: 21.63 Km
    Tiempo: 1h:10m:59s
    Velocidad Media: 18.3 Km/h
    Temperatura: 21 ºC / 25 ºC
    Hora: 8:20



    Buen entreno en bici. Sumando más Km. Los primeros 10 Km la verdad lo he pasado algo mal, notaba las piernas cansadas del entreno de ayer, pero el décimo Km ha sido un punto de inflexión y las piernas han empezado a responder muy bien. Así que he acabado muy contento.

    Temperaturas buenas, además de que estaba completamente nublado. No se puede pedir más!

    Al llegar a casa abdominales, lumbares, flexiones y estiramientos.

    Ha sido un entreno bastante bueno. Sin mucho viento en ninguna de las ocasiones, por lo que he podido rodar bien. Eso si, he notado que las ruedas comienzan a estar más deshinchadas, así que me acercaré ahora a hincharlas.

    Buenos días a todos
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  18. #378
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    5.358
    Hola compañero, te veo muy bien y muy motivado, sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

  19. #379
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    si miras atrás, el día 12 de junio hiciste 5 km a 8´km, ¿ que se siente?

    Me alegro mucho por ti

  20. #380
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.533
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, te veo muy bien y muy motivado, sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Motivado no, hipermotivado está el chaval. La juventud viene con fuerza.

    CarBel, lo de hacer series varía mucho de cada persona. Pero como haces muchos entrenos de unos 10km, yo empezaría por hacer series de 1000m. El ritmo tendrás que verlo tú, pero yo creo que, visto lo queres capaz de hacer, deberías estar cerca de los 5'/km. Acuérdate que la gracia del asunto está en hacerlas todas al mismo ritmo.

    Un entreno de unos 3km suaves+4x1000+3km,te puede venir bien para empezar y sin variar mucho tus distancias de entreno.

    Ya nos contarás
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Temas Similares

  1. Diario de Pablo 100% novato
    Por pablo guti en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 162
    Último Mensaje: 01-08-2012, 22:45
  2. Diario de un novato lento mas...
    Por ruls en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 02-03-2012, 12:47
  3. Diario de un novato ximet32
    Por ximet32 en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 05-01-2012, 11:31
  4. Diario del Novato Pastorius
    Por Pastorius en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16-11-2010, 13:15
  5. Diario de un novato en el running
    Por Danii en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-12-2009, 21:54