Atletismo
Página 20 de 35 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 700

Diario de un Re-Novato

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.555
    Equipo
    Atlas
    El niño está que se sale ...

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Gracias Hari, en Septiembre empezaré con esos.

    La verdad es que ahora los entrenos los muevo en un marco de 9 - 12 Km. Más o menos. Si cuando llego a 10 veo que estoy para hacer algo más me intento ir a 12, si por el contrario no, pues paro, y si tengo pensado entrenar al día siguiente intento no pasar de 10, aunque a veces las ganas me pueden.

    El otro día estuve mirando precisamente mis primeros entrenos. Veo que voy mejorando bastante, así que me alegro. Ahora mismo quiero consolidar las salidas a cinco y pico altos y la distancia de 10 Km. Hacer las carreras que tengo pagadas y luego ya se verá. Pero por lo menos hasta navidades es el plan. Junto con intentar no abandonar la bici, y salir con ella los fines de semana que no haga malo y en cuanto abran la piscina volver a ella, que de eso si que hay muchas ganas
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Buenos días a todos. Hoy día de descasno. Que esta semana llevo mucho trote.

    Pero mañana vuelvo a correr. A ver si hago unos 10 Km a buen ritmo.

    La verdad es que últimamente las salidas en bici me están desgastando mucho, pero quiero mantenerlas hasta que abran la piscina, porque me ayudan a mantenerme en forma.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    2.651
    Llevas un progreso muy bueno Carbel! pero ya sabes que el descanso también es importante. Hoy a pasar un buen día haciendo otras cosillas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Me dispongo a aprovechar la mañana y a salir a correr en breves. Estoy dudando si hacerme mi circuito de 11 Km, o perfeccionar el del parque del otro día, seguramente haga lo último que tiene multitud de cuestas
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Sin dudar, el de las cuestas.

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Cantabria
    Edad
    40
    Mensajes
    6.454
    Haz el que te apetezca más; esos sí, lo de las cuestas, entrenado con frecuencia, es lo que te llevará a coger más fuerza.

    Muy buenos entrenos estos últimos. Progresas sin parar...
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Ya he vuelto. Al final cayó el de las cuestas, aunque tengo que admitir que en el Km número 8 había dos cuestas más que podía haber hecho, pero la verdad es que correr por tierra con tanta subida y bajado me deja destrozado (y con una sonrisa), y todas las demás han caído, pero el próximo día esas dos caen también.

    20 de Agosto

    Deporte: Running
    Distancia: 11.67 Km
    Tiempo: 1h:03m:47s
    Velocidad Media: 5'28''
    Kilómetro más rápido: Kilómetro 4 - 5'05''
    Hora: 7:44
    Temperatura: 25 ºC



    Buen entreno, y ya tengoe l circuito hecho por completo. Así ya tengo un nuevo lugar de entreno y puedo ir alternando. Realmente como he comentado antes me han faltado 2 cuestas, pero es que iba muy cansado ya. Correr por tierra, todo el rato subiendo y bajando por el terreno es nuevo para mí, y me va dejando cansado, pero ya me he puesto en mis tiempos en este terreno. El próximo día caerán las dos cuestas que me han faltado. Aunque no ha habido falta de cuestas, he contado más de 12 bastante empinadas durante el entreno.

    Muy contento, porque de los 10,5 más o menos Km del circuito, 7 transcurren por tierra (he hecho 11 Km para sumar más al desafío de chicos vs chicas :P). Todo con mucha cuesta y tal, así que muy contento, y cuando añada las dos cuestas que me han faltado, la distancia aumentará casi hasta 11 Km creo, así que genial.

    Sensaciones buenas, buenos tiempos en todos los km, pese a los desniveles. Al llegar a casa abdominales, flexiones, y lumbares junto con una sesión de estiramientos.

    Lo único, hoy mucha temperatura, pero bueno, se sobre lleva, y esto se acaba ya.

    Eso sí, luego el zumo de naranja del desayuno creo que no me ha senteado demasiado bien, ahora me duele la tripa jaja.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Edad
    41
    Mensajes
    2.565
    Como va bajando esa media por km!
    Estás progresando que da gusto. A seguir así!
    Y a sumar km para el desafío

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    41
    Mensajes
    7.060
    Me tiro unos días sin pasar por aquí y tengo que leerme más de 3 páginas, este diario si que trabaja, jajaja. Me alegro un montón de tu progresión. Una pena lo de Escocia, pero otra vez será, saludos y sigue así que vas fenomenal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  11. #391
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Buenas a todso. Hoy he tenido un entreno muy fuerte. Una amiga ha acabado un curso de pasteleria y hemos estado todos en su casa esta tarde comiendo sus cosas. Me he podido meter más de 3000 cal fácil al cuerpo. Madre mía, estoy hinchadísimo. Mañana toca bajarlo.

    Por otro lado el viernesp or la noche tenemos un cumpleaños de un amigo. Hace 18, nos iremos de fiesta por ahí, así que el sábado descartado entrenar.

    Así que posiblemetne me reconfiguro la semana.

    Mañana intentaré hacer una salida de 12 km corriendo, para bajar lo de hoy, y así lelgar a los 100 Km este mes.

    El jueves salida en bici, intentar hacer 20/21 Km y estirar bien las piernas.

    El viernes la fiesta y el domingo hacer otra salida, ya sea en bici o corriendo, aunque supongo que estaré cansado para ella jaja. Pero hay que salir.

    Ya la semana que viene normalizo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  12. #392
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Si lo de hoy han sido proteinas bien pero como hayas abusado de la repostería vas a tener que sufrir un par de días en los entrenos.

  13. #393
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si lo de hoy han sido proteinas bien pero como hayas abusado de la repostería vas a tener que sufrir un par de días en los entrenos.
    Pues han sido galletitas, pastitas, pastelitos... Tocará sufrir, pero estaba muy ilusionada. Y que coño...! estaban super buenos jajaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  14. #394
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.555
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues han sido galletitas, pastitas, pastelitos... Tocará sufrir, pero estaba muy ilusionada. Y que coño...! estaban super buenos jajaja
    ¿Te he contado la anécdota de la cerveza?
    Pues eso ... tu acuerdate que la tortuga sólo corre por la cerveza

  15. #395
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    No me la has contado jaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  16. #396
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Bueno, aquí estoy preparándome para la salida. Hoy haré el circuito de asfalto, por variar un poco del de tierra. Hay que darle a todo.

    A ver como me afecta la comilona de pastelitos ayer.

    Pero bueno, la idea es que tras acabar esta semana, cuidar mi dieta al 100 %, no meter nada basura, que en un mes debuto en carreras
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  17. #397
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Entrenamiento de hoy:

    22 de Agosto

    Deporte: Running
    Distancia: 12.67 Km (record de distancia)
    Tiempo: 1h:11m:53s
    Velocidad Media: 5'40''
    Kilómetro más rápido: Kilómetro 5 - 5'12''
    Kilómetro más lento: Kilómetro 1 - 6'12''
    Temperatura: 21 ºC
    Hora: 7:39 am



    Después de la comilona de ayer, la verdad es que al cuerpo le ha costado arrancar. Los primeros dos kilómetros lo he pasado algo mal. El cuerpo no se ponía como debía. Pero al llegar el tercero todo ha empezado a ir mejor. Cierto que lo he ido pagando, puesto que en este circuito puedo ir bastante más rápido, pero bueno, había que pagar los excesos de ayer. A partir del séptimo kilómetro se me ha vuelto a poner algo cuesta arriba, pero aquí, tengo que agradecer los ánimos de Novatillo por el Endomondo, que han hecho que diera un acelerón y pudiera mejorar de cara al final del entreno.

    Creo que esta ha sido la distancia más larga que he hecho nunca. Así que es un entreno bastante importante y aprovechable pese a lo de ayer. Con él llego a los 100 Km este mes. Muy contento.

    Al llegar a casa abdominales, flexiones, lumbares y estiramientos.

    Mañana haré una salida con la bici para mover algo más las piernas. Queda 1 mes y un día para mi debut. Muchas ganas.

    Por cierto, 12 Km más al desafío. Vamos chicos!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  18. #398
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    76
    Hola CarBel, si no te importa me quedo por aquí a seguir tus entrenamientos, he de decir que yo también debutaré en Madrid corre por Madrid.
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.


    Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

  19. #399
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    está muy bien ese entreno, y 100 km este mes son muchos (son más que los mios,98, jajaja)
    ni sabia que se podía animar por endomondo, lo he visto y he dicho, voy a echarle unos ánimos

    ¿en qué tiempos te ves para tu debut?

  20. #400
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Cantabria
    Edad
    40
    Mensajes
    6.454
    Muchos entrenos y cada vez con más distancia y mejores ritmos. Esa media de 5:3x en un circuito con cuestas constantes tiene mucho mérito.

    Así que el atracón de repostería te lohas ganado Con el peso que tienes tú no creo que sea mucho problema un atracón de vez en cuando.

    Por cierto, desde que corres, has ganado, has perdido algo? Creo recordar que el peso lo tenías más bajo de o normal al empezar el running, no?
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Temas Similares

  1. Diario de Pablo 100% novato
    Por pablo guti en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 162
    Último Mensaje: 01-08-2012, 22:45
  2. Diario de un novato lento mas...
    Por ruls en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 02-03-2012, 12:47
  3. Diario de un novato ximet32
    Por ximet32 en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 05-01-2012, 11:31
  4. Diario del Novato Pastorius
    Por Pastorius en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16-11-2010, 13:15
  5. Diario de un novato en el running
    Por Danii en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-12-2009, 21:54