Atletismo
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Diario de un Re-Novato

  1. #421
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    Buen entrenamiento. Parece que los ánimos del novatillo te van bien.
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  2. #422
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    Pues otro buen entreno para la saca.

    Ha sido buena idea lo de ir poco a poco sin forzar el ritmo: cuando uno nota una zona cargada o resentida es cuando hay que ser más prudente.

    Saludos
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  3. #423
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    es que es el segundo día que estoy cargando una práctica en el endomondo y veo esa opcion de
    Carbel está corriendo ¿ANIMAR?

    y no me puedo resistir

    buen entreno

  4. #424
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    Carmelo, ten cuidado con el aumento de km no vaya a pasarte factura, no te pases eh

  5. #425
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    Realmente no ha habido tanto aumento de kilómetros esta semana. Llevaba haciendo desde julio, dos salidas a correr y dos en bici a la semana. Sólo que esta ha sido tres de correr, y mañana haré una de bici. Pero de todos modos, la semana pasada fueron 3 de bici y una de correr, así que se va compensando.

    De todas formas, gracias por el aviso, iré con cuidado!
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    Objetivos segunda mitad 2013

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  6. #426
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    Quería comentar que he estado pensando en la planificación de esta temporada.

    Com oya habéis visto tengo dos 10K a la vista. Pues la idea es hacer uno más en Enero, y otro por Marzo, e intentar finalizar la temporada con un reto en junio, una MM, que ya elegiría cuando llegase el momento.

    Sinceramente, creo que este año es factible que pueda terminarla con buen ritmo.
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  7. #427
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    Hola Carmelo, buen entreno el de hoy pese a la mala noche, veo que pese a tu juventud eres un tio sensato a la hora de entrenar y eso a la larga te va a dar muy buenos resultados seguro, tu sigue asi,
    De aqui a Junio del año que viene ya veras como pegas un buen tiron y si decides hacer una media maraton seguro que te va bien.
    un saludo
    mi blog al aire libre

  8. #428
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Quería comentar que he estado pensando en la planificación de esta temporada.

    Com oya habéis visto tengo dos 10K a la vista. Pues la idea es hacer uno más en Enero, y otro por Marzo, e intentar finalizar la temporada con un reto en junio, una MM, que ya elegiría cuando llegase el momento.

    Sinceramente, creo que este año es factible que pueda terminarla con buen ritmo.
    Acumula más carreras de cara a tu primera media, para no pagar novatadas en ese día. Podría ser interesante para tí la de la Villa de Madrid, pues te pilla mes y pico después de los cuatrimestrales y unos meses antes de los finales, justo en ese período que te puedes tomar un respiro en los estudios

  9. #429
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    Pensaré en acumular más carreras. Es todo una idea, durante el año se irá modelando dependiendo de exámenes y todo.

    También me acordé que aquí en Tres Cantos hay una popular, pero son 15K, en vacaciones de Navidad. A lo mejor a esa me animo, solo por intentar acabarla, y ver como voy si aumento distancias. Además, que me hace ilusión correr por aquí.
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  10. #430
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    Muy contento con el entreno de hoy:

    25 de Agosto

    Deporte: Ciclismo
    Distancia: 21.50 Km
    Tiempo: 1h:05m:17s
    Velocidad Media: 19.8 Km/h
    Kilómetro más rápido: 2'23'' (9)
    Kilómetro más lento: 4'50'' (2)
    Hora: 8:04
    Temperatura: 21 ºC
    MMP: - 1 Hora - 20.23 Km
    - 10 Millas - 46'31''
    - 20 Km - 58'56''



    Pues había salido con la intención de soltar las piernas de toda la semana corriendo. Hacía una semana que no cogía la bici, y por lo tanto para esto tenía las piernas ligeras. He decidido ir por el camino más exigente, el de mucha cuesta. Me he ido viendo bien, y he ido todo el circuito sin forzar. Viendo incluso como muchos me adelantaban. Era un entrenamiento que no iba para nada pendiente de los tiempos, solo quería llegar a 20 Km, y así pasar los 100 Km en bici en este mes.

    Y que sorpresa, que cuando luego miro los resultados veo que he hecho MMP en 10 Millas, 1 Hora y 20 Km. Así que no puedo estar más contento, sobre todo, por que veo que hay margen de mejora, ya que he ido prácticamente sin forzar en todo el entreno.

    Al llegar a casa, abdominales, flexioens, lumbares y estiramientos.

    Buenos días a todos
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  11. #431
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    Yo creo que ya estas preparado para terminar un 15 k sin demasiados problemas, de aquí a navidades te sobra tiempo

  12. #432
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    Vaya noche de fiesta más curiosa. He acabado reventado, pero lo he pasado genial. Buen amigo el que cumplía 18. Así que hoy a tomarse el día con mucha calma para poder hacer mañana una salida a correr
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  13. #433
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    Aug 2012
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    Carga bien de hidratos hoy!
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.


    Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

  14. #434
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    Tus patitas te lo agradecerán, porque, chiquillo, es que no paras! Que energía, da envidia

  15. #435
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que ya estas preparado para terminar un 15 k sin demasiados problemas, de aquí a navidades te sobra tiempo
    Es un paso lógico en tu evolución atletica. Además,una carrera de esa distancia (Lo que se suele denominar grán fondo) te servirá para que se te haga menos brusco el paso del 10 al medio maratón

  16. #436
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    Bueno, pues ayer, paré pero no paré. Fui a casa de unos amigos, que viven en el pueblo de al lado, al que llego corriendo por el circuito de cuestas, pero ya dentro del pueblo, me perdí, así que hice 7 Km de ida andando, y a la vuelta me di cuenta de que me fui primero en sentido contrario. Total, otros 8 Km más de caminata.


    Ahora preparándome para correr. Las noto algo cansadas, por lo que probablemente haga un trote cochinero. Pero quiero salir
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  17. #437
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    Buena salida hoy:

    27 de Agosto

    Deporte: Running
    Distancia: 12.58 Km
    Tiempo: 1h:10m:17s
    Velocidad Media: 5'35''
    Kilómetro más lento: 6'33'' (1)
    Kilómetro más rápido: 5'10'' (11)
    Hora: 7:58
    Temperatura: 22ºC



    Buen entreno. Mucho mejor de lo que esperaba. Tras salir de fiesta el otro día, y tener resaca todo el día de ayer, parece que al final perderme y tirarme 2 horas largas andando hicieron muy bien a mi cuerpo.

    Así que esta mañana me he despertado con muchas ganas de salir, y el cuerpo todavía un poco raro. Así que me calzo las zapatillas y allá vamos.

    Primer kilómetro, sensaciones raras, veo que no voy rápido, pero es el primer kilómtro, así que estoy calentando el cuerpo. Llego al final del segundo y veo que el cuerpo se enciende y funciona bien. Y a partir de ahí todo rodado. Ha sido el circuito de cuestas, así que era exigente. Al llegar a las cuestas del kilómetro siete me he notado algo cansado, pero en seguida se ha pasado, y he marcado mis mejores tiempos en los últimos kilómetros. Iba cómodo.

    La idea era hacer 10, pero me he visto bien, así que he decidido estirar 2 kilómetros más, y así ha quedado el entreno.

    Al llegar a casa, abdominales, flexiones y estiramientos con lumbares.

    Gracias a JL y a Novatillo por los ánimos. Siempre es bueno escucharlos.

    Buenos días
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  18. #438
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    Buena tiradita, ya haces los km como si nada,
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  19. #439
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    Por cierto, se supone, que este sábado vuelven a abrir la piscina. Así que tengo muchas ganas de ir a nadar. Pero me da que no va a ser así, se traen rollos muy raros con el ayuntamiento, y me da que voy a estar tiempo sin ir.
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  20. #440
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    Sigues mejorando cada semana Y tranquilo, que aún tienes muuuucho margen de mejora, que acabs de empezar en esto y eres muy joven.

    Lo mejor de todo, aún así, es que se ve que disfrutas de este deporte A seguir así...
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    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

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