Atletismo
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Diario de un Re-Novato

  1. #461
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    Aquí estamos con los preparativos para salir a correr. Ayer noche tenía las piernas algo cansadas de los 12 Km del lunes, pero ahora parece que ya van bien. Haré el circuito urbano. 10 Km tocan.
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    Objetivos segunda mitad 2013

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  2. #462
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    Corazón a donde vas!

    Hola! Ya de vuelta de mi salida matutina. He acabado contento, pero ha sido un poco inconsciente.

    29 de Agosto

    Deporte: Runnign
    Tiempo: 59:50
    Distancia: 11.52 Km
    Velocidad Media: 5'12''
    Kilómetro más lento: 5'59'' (1)
    Kilómetro más rápido: 4'43'' (5)
    Temperatura: 19 ºC
    Hora: 8:13



    Ha sido un entreno raro. He dormido bastante, pero he tenido una pesadilla muy extraña esta noche. El corazón antes de empezar ya iba muy rápido. No sabía que pasaba. He salido, intentando ir tranquilo, pero el cuerpo para quitarse las sensaciones me pedía ir a tope. Y así he ido, me he desfondado hoy. El primer kilómetro lo he pasado algo mal, y el segundo, pero después iba muy cómodo, y mi cuerpo me pedía apretar cada vez más.

    Ha sido un entrenamiento un poco inconsciente, seguramente he forzado mucho, y he tenido riesgo de lesión, pero la verdad hoy esto me ha venido muy bien.

    Cabe destacar varias cosas del entrenamiento. La primera es que en el kilómetro 7 podéis ver en la gráfica que hay un bajón, se me han desatado las zapatillas y me las he atado a toda máquina. Y han habido tres kilómetros en los que he hecho sub5', el 4, el 5 y el 10. Eso se ha traducido en un 5'12'' de media, mi mejor ritmo de nunca, y hacer una MMP en 10 Km, bajando unos 45 '' el tiempo anterior, dejándolo sub51.

    Cuando he acabado, no podía más. El objetivo de hoy era hacer 10 Km, pero el cuerpo me pedía moverme, y desfondarse, y así ha sido. He acabado con una gran sonrisa. El corazón ha ido loco todo el entreno. Ha habido momentos en que pensaba que se me iba a salir del pecho, pero el cuerpo no paraba hoy.

    Luego he llegado a casa y abdominales,flexiones,lumbares y estiramientos. Ducha fría y a desayunar.

    Gracias Teniente por los ánimos!!!

    Buenos días a todos!
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  3. #463
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    Tómalo como que en vez de entreno has tenido día de competición y te ha salido MMP
    Hoy has testado por donde andan tus límites y de eso también se aprende. Mira a ver cómo lo podrías haber hecho mejor, ritmos más constantes, has terminado fuerte o no podías dar un paso más al llegar, que mitad del recorrido has hecho más rápido. En fin, analízalo porque te puede ayudar a planificar tu próximo 10k

  4. #464
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    Mirándolo así ahora, podía haber ganado tiempo si no se me hubieran desatado las zapas por ejemplo jajajaja.
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  5. #465
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    Estupendo!!! vas mejorando un montón, verás como dentro de poco cada vez haces más km sub 5´
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  6. #466
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Mirándolo así ahora, podía haber ganado tiempo si no se me hubieran desatado las zapas por ejemplo jajajaja.
    Pues ya sabes:
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  7. #467
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    Está bien darse un homenaje de vez en cuando y correr como si el mañana no existiera....

    Pero recuerda que lo importante de la frase anterior son 4 palabras

    de vez en cuando


  8. #468
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    Si eso está claro, esto es de vez en cuando. No tengo yo cuerpo para aguantar eso todos los días jaja.

    El viernes haré nueva salida, y el objetivo es que sean 10 Km con un ritmo entre 5'45'' y 6'00''. Para recuperar, y tener una salida lenta, que va siendo hora.
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  9. #469
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    Estira bien después de una sesión de estas

    Si el cuerpo ha aguantado bien, buena señal. Tus músculos son aún jóvenes y probablemente tu aguante a las lesiones será mayor que el de otros foreros veteranos.

    A tu edad jugaba a fútbol y por más burradas que hacía casi no tuve lesiones musculares.

    Por cierto, otra mejora en los ritmos...a este paso vas a ser olímpico en Río, bandido!
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  10. #470
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    Aquí el amigo Carmelo progresa a pasos agigantados ¿ puede tener alguna parte de culpa el foro y los desafios?

  11. #471
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    Pedazo de entreno Carmelo, vaya como vas mejorando, a mi no me parece un entrenamiento incosnciente, al fin de cuentas no haces eso todos los dias y encima si era eso lo que te pedia el cuerpo hoy pues has hecho bien.
    Estos entrenos tambien vienen bien para darte cuenta de como estas y de como vas mejorando, tipo test.
    un saludo
    mi blog al aire libre

  12. #472
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    Pufendorf, el problemas es que yo si las he tenido. He sufrido mucho con la espalda jajaj. Pero por ahora ninguna señal, solo las piernas cansadas. He hecho una sesión de estiramientos bastante larga hoy.

    JL, realmente el desafío hoy ni se me ha venido a la cabeza mientras corría. Algún que otro día sí, pero hoy nada jaja. Hoy era sacar todo lo que había dentro y quedar muerto.

    Elbotxas, a ver como recupero mañana, eso me dirá si voy progresando de verdad o no.

    A decir verdad, me he divertido mucho exigiéndome tanto.
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  13. #473
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    Buen entrenamiento. Ya veo que en algunos kms has bajado de 5' km y en poco tiempo como te dije será lo habitual.

  14. #474
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    Buenas a todos. Ayer fue un día raro, me apetecía mucho correr, pero me autoimpuse el descanso, porque notaba una ligera molestia, que ya ha pasado. Me cabrée conmigo mismo, y acabé comiendo para que se me pasase. Que risa, mi madre me veía y no se creía nada.

    Así que al final opté por la tarde por llamar a unos amigos y acabamos jugando una pachanguilla de basket. Muy entretenida.

    Ahora estoy preparándome para salir. Voy a hacer 10 Km a ritmo lento, para recuperar totalmente las piernas después de los dos buenos tutes de esta semana.
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  15. #475
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  16. #476
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    Hola a todos, ya de vuelta.

    31 de Agosto

    Deporte: Running
    Distancai: 10.70 Km
    Tiempo: 1h:01m:25s
    Velocidad Media: 5'44''
    Kilómetro más lento: 6'04'' (1)
    Kilómetro más rápido: 5'18'' (4)
    Hora: 7:55
    Temperatura: 17ºC



    Hola, hoy ha sido un entreno que me ha costado, la verdad. Era una salida que quería hacer a ritmo lento, como al final he conseguido, pero me costaba mucho aguantar este ritmo. El cuerpo me pedía todo el rato ir más rápido, y a la que me despistaba, como el kilómetro 4, aceleraba bastante. Pero al final he podido aguantarlo. La otra pega es que a partir del kilómetro 7 me ha entrado un minidolor de tripa que me ha ido molestando un poco, pero no me ha impedido terminar el entreno. Así que bien. 10 Km más y a seguir sumando.

    Al llegar a casa los abdominales, flexiones, lumbares y estiramientos.

    Buenos días a todos!
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  17. #477
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    a veces está bien parar el caballo
    aunque cueste
    tenemos que acostumbrar al corazón y a la piernas a estos ritmos
    que no todo va a ser salir huyendo

    buen entreno

  18. #478
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    Buen entreno, a ver si el dolor de tripa es de lo que comiste ayer?
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  19. #479
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno, a ver si el dolor de tripa es de lo que comiste ayer?
    Si, seguramente es de eso.
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  20. #480
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    Con lo delicado que estás/eres ... ¿cómo se te ocurre meterte un atracón, chaval?
    Está claro que eres pura energia en movimiento!

    A ver si te abren ya la piscina y los dias que no debas correr los dedicas a otra cosa. Porque tu madre debe pensar que no va a haber despensa suficiente.

    ¿Sigues saliendo con tu padre?

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