Atletismo
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Diario de un Re-Novato

  1. #561
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    Gijon
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    Muy buena experiencia fijo y muy buenas vistas siempre viene bien algo nuevo para desconectar además del aire fresco y sano que se respira

  2. #562
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje

    Me ha encantado, y si puedo, volveré a hacer cosas de estas.
    Ya has caído al lado oscuro, no hay retorno.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  3. #563
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    No notaba las piernas tan destrozadas desde que estaba malo el año pasado. Eso quiere decir que esto para mi ha sido una paliza increíble. A ver como recupero
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    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
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  4. #564
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    Bienvenido al lado oscuro jajajajja, me alegro que hayas disfrutado y que quieras repetir, menudas fotazas mas buenas, para los que no somos de ahi, eso es la pedriza no?, ahora a recuperar
    un saludo
    mi blog al aire libre

  5. #565
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    Me da que mañana te van a doler un poco los gemelos Esas salidas foratelcen las patas un huevo, buena salida, ahora a recuperar.

    P.D. Ponlo en caminata deportiva para sumer en el otro reto, no?

  6. #566
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    fotacas!!!!
    descansa esas piernas, que me da que mañana tendrás agujetas

  7. #567
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    Bonitas fotos y ahora a recuperar las piernas!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  8. #568
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    Fer, la verdad no había ni pensado en el reto. Se va a quedar así, que total, ha sido una experiencia buenísima.

    Ya me espero unas buenas agujetas mañana, pero es lo que hay, intentaré dar un paseo para tirar ácido láctico fuera jaja. Pero ha merecido la pena, y estas cosas seguro que ponen las patas y la mente muy fuertes.

    Si, es la Pedriza, concretamente El Yelmo.

    Por cierto, el colega con el que he ido, tiene un blog, y tal y ha hecho una entrada con alguna fotillo más. Aquí os lo dejo:

    Soñando en blanco: Welcome, september
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  9. #569
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    Juer, que paisajes mas bestiales Carmelo, pero la próxima vez hay que correr mas eh, que no se diga

  10. #570
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    No notaba las piernas tan destrozadas desde que estaba malo el año pasado. Eso quiere decir que esto para mi ha sido una paliza increíble. A ver como recupero
    Por lo que he leído y oído a mucha gente, se recupera bien de las palizas de montaña (Espero que te pase, sino,será cuestión de acostumbrarse). Por lo que veo ha sido una experiencia bonita, yo cada día que os leo me quedo con más ganas de correr y entrenar en montaña

  11. #571
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que paisajes mas bestiales Carmelo, pero la próxima vez hay que correr mas eh, que no se diga
    Ya hemos hablado de ir por un terreno que permita más correr. Pero vamos, que cada 200 m teníamos que usar las manos para subir algo. Correr era dificilísimo! Pero aún así más cansado que nunca jaja
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  12. #572
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    Para el trail tienes que estar "bien trabajado" porque espalda, caderas, glúteos y piernas, o sea, "todo el cuerpo humano" se resiente y luego vienen unas agujetas tremendas. Cuando se te pasa repites porque es como una droga.

  13. #573
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    Venga Re-novato que vas subiendo como la espuma, no olvides hacer algo de pesas y abdominales, un saludo.

  14. #574
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    Anda, yo creía que solo ibas a patear por la montaña, no a correr . Con el tema de las cuestas tienes que empezar poco a poco y no reventarte, que la montaña es muy dura... eso sí, no veas como engancha
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  15. #575
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    Ya en pie hoy. Las piernas algo tocadas y el cuerpo en general también, pero mucho menos de lo que esperaba y perfectamente soportable. Son señales de que ayer trabajé bien.

    Paco, abdominales caen siempre que puedo. Pesas menos, pero si hago ejercicios con mi peso.
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  16. #576
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    Yo las pocas veces que he corrido por el "monte" he terminado con las patas reventás, se ve que soy de asfalto y llanito

  17. #577
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    Con esto del monte, como con las papas fritas: una vez haces "pop" ya no hay stop.

    Envidia me has dado con esas fotos de la Pedriza, madre, qué recuerdo sde cuando vivía en los madriles...
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  18. #578
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    Bonitas fotos, recupérate que tienes que volver a tus carreritas antes de que empiecen las clases, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  19. #579
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    Ya he tenido hoy lap resentación del doble grado.

    Tengo clase de 8:30 a 14:15, así que es un horario bastante bueno, así que Lunes y Miércoles voy a apuntarme a los cursos que ofrecen de inglés en la universidad. Así que esos días saldría a las 4, puesto que son de 14:30 a 16.
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  20. #580
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    Tras doas días más vaguetes por las presentaciones de la UAM y de comidas por ahí socializándonos los nuevos compañeros, mañana me vuelvo a poner en marcha.

    Hoy tenía un hueco sobre las 13 horas, y he hecho el amago de salir, pero el calor me ha echado para atrás, me he metido en casa, he cogido las pesas y he hecho una buena sesión para todo el cuerpo, que nunca viene mal fortalecer los músculos. Voy a intentar meter alguna sesión interesante de pesas a la semana. Bueno, la idea es que si algún día que haya salido a correr el día anterior me apetece moverme es hacer una sesión de estas. Pero cuando caigan, sin prepararlas ni abusar, ni ser prioritarias

    Mañana ya no hay excusa, por la mañana salida a correr, que además ya apenas quedan agujetas del miércoles y el domingo intentaré salir en bici, a ver que tal se presetna el fin de semana.
    Úlima edición por CarBel1994 fecha: 07-09-2012 a las 23:04
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